Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 783

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 01:13

Tioo TT.TT No parece una nenaa TT.TT Era super guapo y su voz es increíble TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 10:38

si yo no digo que cante mal por dios, pero lleva más maquillaje que yo! XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 12:41

Creo que voy a añadir a mi lista a uno mas,pero cuando era joven y tenia pelo: Michael Kiske!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y con hoyito en la barbilla,un rasgo que me encanta de los hombres. Hasta a Ricky Martin le ponia Michael Kiske,lastima que se haya quedao medio calvo y lo "disimule" con el gorro
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 12:51

no se puede añadir a Johnny Depp *¬*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ya, no es un metalero, pero... de jovencito tenia una banda de rock
(?)
xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 12:53

por esa logica empezariamos a meter jamones fuera del metal
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 08 Sep 2010, 18:14

Pero ese hombre tiene cabida en cualquier sitio xD
Ay omá que rico!
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 09 Sep 2010, 05:33

Colibri escribió:
Pero ese hombre tiene cabida en cualquier sitio xD
Ay omá que rico!

Totalmente de acuerdo!!! jejeje

Johnny!!! Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 09 Sep 2010, 11:21

Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 09 Sep 2010, 11:27

Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada

Mejor,mas para nosotras Razz
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 16 Sep 2010, 14:29

Que conste que yo soy hetero xDD, pero debo sugerir a uno que está en buena forma y cuya foto no he visto antes en este tema xD
Robse, cantante de Equilibrium (banda alemana de viking metal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 16 Sep 2010, 14:43

me recuerda a Joey DeMaio,al cual tuve la ocasion de ver en concierto hace casi una semana =D
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 15:38

Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
La única no, que a mí tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 15:49

Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
La única no, que a mí tampoco me gusta.

Vosotras os lo perdeis Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 22:38

Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
La única no, que a mí tampoco me gusta.

bieeeeeen, ya somos dos xD
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 22:55

Morgana85 escribió:
Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
La única no, que a mí tampoco me gusta.

bieeeeeen, ya somos dos xD

Aquí la tercera!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 22:59

si al final vamos a tener que hacer grupo en facebook deol palo: soy mujer y Johnny Deep no me pone xD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 23 Sep 2010, 14:28

Morgana85 escribió:
si al final vamos a tener que hacer grupo en facebook deol palo: soy mujer y Johnny Deep no me pone xD
Sí, yo me apuntaría xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Jue 23 Sep 2010, 15:48

seguis siendo una minoria Razz
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 16:13

jajaja bueno, en realidad, aunque a mi Johnny me PFRSOGJÑIFRSGHIÑFHÑ me encanta y me resulta muy atractivo *¬* por lo que realmente me gusta es por sus dotes como actor, me parece super versatil y buenisimo, lo mismo es un cantante raja-cuellos, que un pirata amanerado pero mujeriego o un chocolatero con pavor a los dulces. papeles complicadisimos que borda siempre. es es es... es mi dios *-*
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 17:38

a mi como actor me gusta pero como sex symbol no me atree nada, supongo que será que será porque no va el rollito desastroso de marca que me lleva xD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 20:44

Morgana85 escribió:
a mi como actor me gusta pero como sex symbol no me atree nada, supongo que será que será porque no va el rollito desastroso de marca que me lleva xD

jaja la verdad esk sabes que?? que mira que admiro a este hombre, pero cada vez que lo veo en una gala tipo oscars o en algo asi oficial digo AARRGGG PERO PORKEEEE pork eske va hecho un desastre xDDDDD mira, me acuerdo una vez que fue a una gala de los oscars (creo que el año que lo nominaron por "descubriendo nunca jamas") que llevaba un traje chaqueta tirando a morado, unas gafas de pasta horrorosas rojas y los pelos con unos flecos extraños y la raya en medio y yo decia pero pero pero hombre de dios!! que tu mujer es modelo, por favor que hasta de jack sparrow estas pa comerte como te puedes poner asiiiiii??? xDDD me resulta super atractivo en peliculas (incluso con las pintas to extraña que me lleva, pero esk... aish no se xDDD hasta con los dientes picaos en piratas del caribe me gusta xDDDDDD) y en los tipicos reportajes estos de fotos que lo ponen como muy a lo "chocolat" (que guapo salia en esa por dios...), pero cuando se arregla por si solo... parece k lo hace a posta, en plan "venga, a ver que hago para ponerme feo" xDDDD
pero de sweeney todd, y en chocolat, y de jack sparrow... es zeeeeeeeeeexzy *¬* xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 23:20

A mi donde realmente me parecio que salia sexy es en "Desde el Infierno"
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 11:48

Elena Holopainen escribió:
A mi donde realmente me parecio que salia sexy es en "Desde el Infierno"

esa es que no la he visto u.u
en enemigos publicos tb saleee *cejas*, lo que pasa esk acostumbrado a verlo con las melenas, ya con pelo corto lo veo soso xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 14:25

Johnny Deep me gusta solo con el aspecto que tiene en algunas pelis, pero por lo demás, lo veo mas normal xD


y dentro del metal yo creo que por nombrar algunos diría mark e yves de epica *¬* perttu de apocalyptica *¬* kiko de angra *¬* xD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 14:50

LadyDeceiver escribió:
y dentro del metal yo creo que por nombrar algunos diría mark e yves de epica *¬*

otra epica como yo *¬*!! epica esk es una coleccion vaya, entre la belleza de ella y los tios ñiorgdjiorñgr xDDDDD
vi el otro dia a Gus G en una entrevista a Ozzy Osbourne... fñjdijdkdsj lastima que no encuentro esa foto por internet xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 15:28

si, en general los de epica... *¬* xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: