y con hoyito en la barbilla,un rasgo que me encanta de los hombres. Hasta a Ricky Martin le ponia Michael Kiske,lastima que se haya quedao medio calvo y lo "disimule" con el gorro
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 07 Sep 2010, 12:51
no se puede añadir a Johnny Depp *¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya, no es un metalero, pero... de jovencito tenia una banda de rock (?) xDDDDDDDDDDDD
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 07 Sep 2010, 12:53
por esa logica empezariamos a meter jamones fuera del metal
Colibri Apprentice
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 08 Sep 2010, 18:14
Pero ese hombre tiene cabida en cualquier sitio xD Ay omá que rico!
ValEx2 Apprentice
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 09 Sep 2010, 05:33
Colibri escribió:
Pero ese hombre tiene cabida en cualquier sitio xD Ay omá que rico!
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 16 Sep 2010, 14:29
Que conste que yo soy hetero xDD, pero debo sugerir a uno que está en buena forma y cuya foto no he visto antes en este tema xD Robse, cantante de Equilibrium (banda alemana de viking metal) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 16 Sep 2010, 14:43
me recuerda a Joey DeMaio,al cual tuve la ocasion de ver en concierto hace casi una semana =D
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 22 Sep 2010, 15:38
Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
La única no, que a mí tampoco me gusta.
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 22 Sep 2010, 15:49
Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 22 Sep 2010, 22:59
si al final vamos a tener que hacer grupo en facebook deol palo: soy mujer y Johnny Deep no me pone xD
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 23 Sep 2010, 14:28
Morgana85 escribió:
si al final vamos a tener que hacer grupo en facebook deol palo: soy mujer y Johnny Deep no me pone xD
Sí, yo me apuntaría xD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 23 Sep 2010, 15:48
seguis siendo una minoria
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 25 Sep 2010, 16:13
jajaja bueno, en realidad, aunque a mi Johnny me PFRSOGJÑIFRSGHIÑFHÑ me encanta y me resulta muy atractivo *¬* por lo que realmente me gusta es por sus dotes como actor, me parece super versatil y buenisimo, lo mismo es un cantante raja-cuellos, que un pirata amanerado pero mujeriego o un chocolatero con pavor a los dulces. papeles complicadisimos que borda siempre. es es es... es mi dios *-*
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 25 Sep 2010, 17:38
a mi como actor me gusta pero como sex symbol no me atree nada, supongo que será que será porque no va el rollito desastroso de marca que me lleva xD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 25 Sep 2010, 20:44
Morgana85 escribió:
a mi como actor me gusta pero como sex symbol no me atree nada, supongo que será que será porque no va el rollito desastroso de marca que me lleva xD
jaja la verdad esk sabes que?? que mira que admiro a este hombre, pero cada vez que lo veo en una gala tipo oscars o en algo asi oficial digo AARRGGG PERO PORKEEEE pork eske va hecho un desastre xDDDDD mira, me acuerdo una vez que fue a una gala de los oscars (creo que el año que lo nominaron por "descubriendo nunca jamas") que llevaba un traje chaqueta tirando a morado, unas gafas de pasta horrorosas rojas y los pelos con unos flecos extraños y la raya en medio y yo decia pero pero pero hombre de dios!! que tu mujer es modelo, por favor que hasta de jack sparrow estas pa comerte como te puedes poner asiiiiii??? xDDD me resulta super atractivo en peliculas (incluso con las pintas to extraña que me lleva, pero esk... aish no se xDDD hasta con los dientes picaos en piratas del caribe me gusta xDDDDDD) y en los tipicos reportajes estos de fotos que lo ponen como muy a lo "chocolat" (que guapo salia en esa por dios...), pero cuando se arregla por si solo... parece k lo hace a posta, en plan "venga, a ver que hago para ponerme feo" xDDDD pero de sweeney todd, y en chocolat, y de jack sparrow... es zeeeeeeeeeexzy *¬* xDDDDDDDDDDDD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 25 Sep 2010, 23:20
A mi donde realmente me parecio que salia sexy es en "Desde el Infierno"
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 11:48
Elena Holopainen escribió:
A mi donde realmente me parecio que salia sexy es en "Desde el Infierno"
esa es que no la he visto u.u en enemigos publicos tb saleee *cejas*, lo que pasa esk acostumbrado a verlo con las melenas, ya con pelo corto lo veo soso xDDDDD
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 14:25
Johnny Deep me gusta solo con el aspecto que tiene en algunas pelis, pero por lo demás, lo veo mas normal xD
y dentro del metal yo creo que por nombrar algunos diría mark e yves de epica *¬* perttu de apocalyptica *¬* kiko de angra *¬* xD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 14:50
LadyDeceiver escribió:
y dentro del metal yo creo que por nombrar algunos diría mark e yves de epica *¬*
otra epica como yo *¬*!! epica esk es una coleccion vaya, entre la belleza de ella y los tios ñiorgdjiorñgr xDDDDD vi el otro dia a Gus G en una entrevista a Ozzy Osbourne... fñjdijdkdsj lastima que no encuentro esa foto por internet xDDDDD
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 15:28
si, en general los de epica... *¬* xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)
Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)