| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vamara Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 07 Mayo 2008, 01:18 | |
| Pues yo lo último que había oído es que vuelve a las andadas tras muy poco tiempo rehabilitado. Qué penica de hombre, con lo que me gusta...
Ya lo veo cantando a lo Amy Winehouse: No No Nooooooooooooooooo |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 17:57 | |
| A vé éste es muy mono... el más mono del grupo con lo borrachuzo que es y mira la carita que tiene... Janne Warman de Children of Bodom [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paavo de Apocalyptica... sin palabras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 20:13 | |
| Lo que mas mola de este último es el nombre |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 21:35 | |
| |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 21:48 | |
| |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 22:56 | |
| Luego os quejais de que los tios no participamos en este topic, pero es que veo algunos de las fotos... y en fin, que no me parecen el tipico tio buenorro, y es que hay que admitir que es facil identificar cuando una mujer es bella, en cambio, la belleza masculina es bastante mas subjetiva (ya se sabe que en gustos raros nos ganana las mujeres ). Un simple ejemplo, Javier Bardem... No es un tipo wapo, pero a unas mujeres les gusta y les parece sexy y varonil, y a otras les parece feo... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 08 Mayo 2008, 23:24 | |
| Pues a mi el Bardem me parece de lo más feo |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 00:02 | |
| Pues yo no sé que le pueden ver al Bardem ese, para mi gusto no tiene ninguna pinta lo encuentro horrible. PUAJ!!! Para seguir pongo a: Marcus Siepen (Blind Guardian) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y como no Tuomas Holopainen , creo que lo puse antes no me acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 13:29 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 15:37 | |
| |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 16:06 | |
| Muy wapo no es, pero quizas tiene su punto y para gustos los colores. Jani Liimatainen (ex-sonata arctica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Steve Lee (vocalista de Gotthard) A pesar de sus 40 y pico de años se sabe mantener =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pd: Marcus Siepen, tiene su punto no es taaaaan beio, pero algo especial si. =) |
|
| |
Nightcrawler Apprentice
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 18:37 | |
| - misteriosa_mujer escribió:
- Muy wapo no es, pero quizas tiene su punto y para gustos los colores.
Jani Liimatainen (ex-sonata arctica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Steve Lee (vocalista de Gotthard) A pesar de sus 40 y pico de años se sabe mantener =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd: Marcus Siepen, tiene su punto no es taaaaan beio, pero algo especial si. =) Jurl, otra fanática del señor Liimatainen. Nuestra cantante también. |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 09 Mayo 2008, 21:45 | |
| A mí éste no me inspira lujuria sino una inmensa ternura... Maldita lluvia de Cáceres, estaba en mi hotel y no lo ví, pero sé de una que lo vió y dice que es absolutamente encantador por cierto habla un poquitín de español... My favourite Superhero Tobi Sammet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A ver ésta va de guitarras... 2 de los antiguos hachas de Whitesnake Éste siempre me ha parecido muy atractivo... aunque desde que se cortó el pelo... uhmmm... perdió algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Steve Vai Éste ahora que va a su bola, también pinta... Viva Holanda!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adrian Vandenberg... uhhhhhhh |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| |
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 05 Jun 2008, 06:31 | |
| |
|
| |
espatula One of the lost ones
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 07 Jun 2008, 19:33 | |
| Tuomas, Sascha y Eicca Toppinen son los que mas me gustan... Perttu también es muy lindo.
He dicho. |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 07 Jun 2008, 20:17 | |
| The Boss ha ganado mucho con los años... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 07 Jun 2008, 22:21 | |
| No hace metal precisamente pero baila como nadie y tiene su puntito Dave Gahan (Depeche Mode) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 07 Jun 2008, 22:26 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 17:03 | |
| Ale hago un doble post porque aquí no se me anima nadie... En el foro anglosajón de Nightwish había un pequeño contencioso entre partidarias de éste mozo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que no me pone en absoluto... Y entre fans apasionadas de éste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hagan juegooooooooo ¿por quién apuestan? |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: Macizorros del metal Lun 20 Oct 2008, 17:59 | |
| Yo me quedo con Roy ...... el otro ni sé quién es (me suena de Craddle Of Filth ¿no?) |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 20:11 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 21:13 | |
| |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 21:24 | |
| |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 21:40 | |
| No entiendo por que nadie ha puesto aun una foto mia... o en su defecto de Wir.
Última edición por khultar el Lun 20 Oct 2008, 22:41, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 21:55 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|