Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
vamara
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 166

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Miér 07 Mayo 2008, 01:18

Pues yo lo último que había oído es que vuelve a las andadas tras muy poco tiempo rehabilitado.
Qué penica de hombre, con lo que me gusta...

Ya lo veo cantando a lo Amy Winehouse: No No Nooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 17:57

A vé éste es muy mono... el más mono del grupo con lo borrachuzo que es y mira la carita que tiene... Janne Warman de Children of Bodom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paavo de Apocalyptica... sin palabras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 20:13

Lo que mas mola de este último es el nombre Risas
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 21:35

Vreth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nikki Sixx (es de los pocos que aun se conservan medianamente xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Darin Yevonde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 21:48

El Vreth muy bonico de cara pero en cuestión de flaquitos me quedo con Perttu... amos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 22:56

Luego os quejais de que los tios no participamos en este topic, pero es que veo algunos de las fotos... y en fin, que no me parecen el tipico tio buenorro, y es que hay que admitir que es facil identificar cuando una mujer es bella, en cambio, la belleza masculina es bastante mas subjetiva (ya se sabe que en gustos raros nos ganana las mujeres Rolling Eyes ).

Un simple ejemplo, Javier Bardem... No es un tipo wapo, pero a unas mujeres les gusta y les parece sexy y varonil, y a otras les parece feo...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 23:24

Pues a mi el Bardem me parece de lo más feo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 00:02

Pues yo no sé que le pueden ver al Bardem ese, para mi gusto no tiene ninguna pinta lo encuentro horrible. PUAJ!!! Water

Para seguir pongo a:

Marcus Siepen (Blind Guardian)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como no Tuomas Holopainen , creo que lo puse antes no me acuerdo scratch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 13:29

Ostras es la primera vez que veo que alguien dice que un miembro de BG es guapo y eso que es uno de mis grupo predilectos pero nunca les he visto atractivo físico XD XD

Bueno aqui va el mio, ya sabéis quién pero lo pongo igual XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 15:37

Toooooobi Tooooooooobi lol! lol! lol! lol! lol! Peaso artistaso... A ver si lo ves en Zaragoza... Suerteeeeee
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 16:06

Muy wapo no es, pero quizas tiene su punto y para gustos los colores.

Jani Liimatainen (ex-sonata arctica)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve Lee (vocalista de Gotthard) A pesar de sus 40 y pico de años se sabe mantener =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: Marcus Siepen, tiene su punto no es taaaaan beio, pero algo especial si. =)
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler
Apprentice
Apprentice
Nightcrawler

Masculino

Edad : 38
Localización : Compostela
Mensajes : 77

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 18:37

misteriosa_mujer escribió:
Muy wapo no es, pero quizas tiene su punto y para gustos los colores.

Jani Liimatainen (ex-sonata arctica)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve Lee (vocalista de Gotthard) A pesar de sus 40 y pico de años se sabe mantener =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: Marcus Siepen, tiene su punto no es taaaaan beio, pero algo especial si. =)

Jurl, otra fanática del señor Liimatainen. Nuestra cantante también.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 21:45

A mí éste no me inspira lujuria sino una inmensa ternura... Maldita lluvia de Cáceres, estaba en mi hotel y no lo ví, pero sé de una que lo vió y dice que es absolutamente encantador por cierto habla un poquitín de español... My favourite Superhero Tobi Sammet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver ésta va de guitarras... 2 de los antiguos hachas de Whitesnake

Éste siempre me ha parecido muy atractivo... aunque desde que se cortó el pelo... uhmmm... perdió algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Steve Vai


Éste ahora que va a su bola, también pinta... Viva Holanda!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adrian Vandenberg... uhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 03:59

Tabitha escribió:
A éste también lo conocéis... más majo y más lindo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ruud Jolie de Within Temptation

Afuuuuu amiga!!!! tu si que sabes!!!!!!
xDDDDDDDD
de Within Temptation me gusta Ruud, Robert y Martijn..
no se puede elegir!!
los tres tienen su encanto!
Martijn esta monisimo en THOE!
y tiene un culito.. tongue
y Robert.. tambien tiene algo XD
no se el que pero lo encuentro muy atractivo.

Tuomas tambien, obviamente tongue


vamara escribió:

Ya lo veo cantando a lo Amy Winehouse: No No Nooooooooooooooooo

Ya quisiera el nota ese ( y muchos otros ) alcanzar semejante perfeccion musical.. Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 06:31

Viendo el Ruudy en el video de Angels se me caen las gafas... uhhhhhhh... con ése traje de chaqueta, corbata y ésas gafas de sol... si parece un Men in Black... Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Tiene una buena percha la criatura para lucir cuanto se le antoje...

A ver a éste lo tengo que poner, que del metal no es pero es el Jefe... nunca un culo lució tanto como en aquella portada mítica... Que casualidad... ése día está marcado en mi vida, nació el mismo día que mi viejo, mi abuela y mi Dieguito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ÉSta es la portadita en cuestión Shocked Shocked Shocked

Mejora con los años como los buenos vinos... Pero atención... melenas lucía en sus inicios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:33

Tuomas, Sascha y Eicca Toppinen son los que mas me gustan...
Perttu también es muy lindo.

He dicho.
Cool
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 20:17

The Boss ha ganado mucho con los años...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 22:21

No hace metal precisamente pero baila como nadie y tiene su puntito XD

Dave Gahan (Depeche Mode)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 22:26

Satyricon... me has matao... la escena final de I Feel you me mata... cuando se quita la camisa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A ver que de éste no ví foto... el cantante de los 69 eyes éste ¿Jirky se llama??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 17:03

Ale hago un doble post porque aquí no se me anima nadie...

En el foro anglosajón de Nightwish había un pequeño contencioso entre partidarias de éste mozo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que no me pone en absoluto...

Y entre fans apasionadas de éste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hagan juegooooooooo ¿por quién apuestan?
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Macizorros del metal   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 17:59

Yo me quedo con Roy Twisted Evil ...... el otro ni sé quién es (me suena de Craddle Of Filth ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 20:11

Flipo o no habeis puesto al señor rubio mas sexy de finlandia?¿ Shocked pues lo pongo yo Cool
Petri Lindroos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babas Babas
Tobias Sammet(se esribe asi?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babas Babas
Leo Jimenez of course:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babas Babas Babas
Tuomas Holopainen Corazón Corazón Corazón Corazón :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 21:13

Sí el mozo de arriba es Dani Filth en sus años de "belleza" y el otro es Roy Khan... A mí me gusta más Roy Khan sobretodo su preciosa voz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil San Holopainen pero si aquí el Tobi es de los que más fotos se han puesto... véte un poquito más atrás... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 21:24

Tabitha escribió:
Sí el mozo de arriba es Dani Filth en sus años de "belleza" y el otro es Roy Khan... A mí me gusta más Roy Khan sobretodo su preciosa voz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil San Holopainen pero si aquí el Tobi es de los que más fotos se han puesto... véte un poquito más atrás... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

a perdon , esque no me he visto entero el tema que va...ni se el nombre que tiene no...
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 21:40

No entiendo por que nadie ha puesto aun una foto mia... o en su defecto de Wir.


Última edición por khultar el Lun 20 Oct 2008, 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11Lun 20 Oct 2008, 21:55

Como dice una buena amiga mía Wink Wink Galicia calidade lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: