| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 29 Ago 2010, 01:06 | |
| si, es a ese grupo al que me refiero... la verdad nunca los he escuchado, pero lo hare debe de escucharse genial!!! |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 29 Ago 2010, 01:07 | |
| Mira,para que te hagas una idea: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 30 Ago 2010, 18:11 | |
| Las que canta Jarkko solo son Hello, My Way y Don't Bring Me Down.
|
|
| |
Shalafary Dreamer
| |
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 31 Ago 2010, 13:18 | |
| y que vinieran a España tambien.Si fuera necesario seria capaz de prostituirme para pagarme una entrada de su concierto,pero me da que para eso aun queda una temporadita. Casualmente anoche soñé con Jarkko,sera una premonicion? ojala lo sea (LLL) |
|
| |
Shalafary Dreamer
| |
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 31 Ago 2010, 23:44 | |
| has visto que ocurrente soy? jajajaja |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 01 Sep 2010, 19:48 | |
| OH MY CAT PERO COMO NO HABIA VISTO YO ESTE TOPIIIIIIIIIIIIIIIIC!!! bueno, no se por donde andara derivada la cosa ya a estas alturas xDD para mi, mis tres metaleros ñiorgfjofgjññdjñ son Mark Jansen - Epica, Matt Tuck - Bullet for my Valentine y, por supuesto, nuestro querido Tuomi |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 01 Sep 2010, 19:50 | |
| hombre, y Jarkko por supuesto, no podria faltar verdad elena? xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 01 Sep 2010, 19:56 | |
| en fin,siempre habra gente de "culo veo culo quiero" ¬¬ es broooma |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 01 Sep 2010, 21:18 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- en fin,siempre habra gente de "culo veo culo quiero" ¬¬ es broooma
JJAJAJAJJAJAJA jummm he de reconocer que te fijaste en el antes que yo... mmm ya se! para compensarte, te lo regalo... a cambio de Tuomas =D |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 01 Sep 2010, 21:23 | |
| venga,que compartimos a los dos y asi salimos ganando ambas |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 02 Sep 2010, 01:21 | |
- venga,que compartimos a los dos y asi salimos ganando ambas
vale, vale....negociando con mis amados Tuomas y Jarkko!!?? venga, que yo tambien los tenia en la mira eso es egoismo, chicas!!! jeje agasajandose con los mas guapos...no, no, no, que mal (broma) |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 02 Sep 2010, 03:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 02 Sep 2010, 11:00 | |
| Y pues no se a ustedes, pero este hombre tambien me encaaaantaaa: Una adicion a esta bella galería: Oliver Palotai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] Pues te digo una cosa: Palotai pierde mucho en persona,lo digo por experiencia. Tiene el colega unas orejas... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 02 Sep 2010, 12:55 | |
| jumm ahora te lo piensas no elena? ahora quieres compartir? xDDDDDDDDDDDD esta bien, compartiremos entre todas como buenas hermanas, que veo que hay mas chicas a las que tb le gustan estos mozos En cuanto a palo palo palotai... fff no me termina de caer bien. muy soso >< y para estar con una belleza como simone simons... tampoco lo veo muy guapo xD pero para gustos los colores xD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 02 Sep 2010, 13:13 | |
| que sera lo que tiene Palotai.... |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 02:05 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 11:48 | |
| Pues posiblemente el dia que le veas en persona se te caera el mito xDDD |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 17:51 | |
| Se me olvido poner a un chico que realmente en sus tiempos mozos estaba tremendisimo y tenia y tiene una voz realmente increíble *-* Sebastian Bach ex vocalista de Skid Row (molaban mas con el TT.TT) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realmente |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 18:19 | |
| |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 18:19 | |
| - San_Holopainen escribió:
- Se me olvido poner a un chico que realmente en sus tiempos mozos estaba tremendisimo y tenia y tiene una voz realmente increíble *-*
Sebastian Bach ex vocalista de Skid Row (molaban mas con el TT.TT)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Realmente tengo una amiga enamorada de este tío,supongo que si te va el rollito ochentero sería un buen pájaro el mozetón... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 03 Sep 2010, 18:46 | |
| - Morgana85 escribió:
- era un poco nenaza eh xD
AAJAJAJAJAJJAJ la verdad esk realmente el tio esta grr *¬* pero en la segunda foto parece una tia xDDDDDDD |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 04 Sep 2010, 01:42 | |
| - Morgana85 escribió:
jeje, concuerdo totalmente!!! crei que era una tipa!!! jeje |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 05 Sep 2010, 02:22 | |
- que sera lo que tiene Palotai....
tiene un palo queria decir, pero eso no se dice en cuanto al ochentoso - Morgana85 escribió:
eso... igual en la primera foto sale potable (?) |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 07 Sep 2010, 01:13 | |
| Tioo TT.TT No parece una nenaa TT.TT Era super guapo y su voz es increíble TT.TT |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|