| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 15:28 | |
| si, en general los de epica... *¬* xD |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 26 Sep 2010, 18:23 | |
| pues a mi de Epica no me ponen ni Isaac ni Yves,a Isaac porque le veo cara de pan e Yves me parecio un poco sosete |
|
| |
Shalafary Dreamer
| |
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 27 Sep 2010, 16:46 | |
| yo de Apocalyptica me quedo con Perttu |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 29 Sep 2010, 23:12 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 30 Sep 2010, 16:21 | |
| A mi no me va mucho Apocalyptica pero es que Perttu es... ademas,al igual que yo colecciona mitones |
|
| |
mariam_j One of the lost ones
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 30 Sep 2010, 19:40 | |
| para mi son : holopainen, mark de epica , de apocalytica todos.y no se ve ocurren mas ahora tambien me gustan leo jimenez y tete novoa de saratoga. |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 30 Sep 2010, 21:58 | |
| mi primer post en este topic fue sobre mis 4/5 jamones de dios |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 01 Oct 2010, 12:52 | |
| y que me decis de Matt Tuck, el cantante de Bullet for my Valentine?? No se si se habra puesto por aqui ya pero... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 01 Oct 2010, 12:57 | |
| A mi me encanta el pelazo que tiene ese tio |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 01 Oct 2010, 13:05 | |
| - Sharky Raven escribió:
- A mi me encanta el pelazo que tiene ese tio
Ya ves!! aunque tu tb tienes pelazo, no te podras quejar xDD aun asi, a mi lo que me gusta de este tio no es su pelo precisamente en cuanto a pelazo prefiero a otros como marco hietala por ejemplo, o el marido de liv kristine que nunca me acuerdo de como se llama, el cantante de atrocity xD con el pelo de Matt me pasa como con el de alexi laiho, que creo que quizas les pegaria el pelo mas voluminoso y/o mas largo, pork muchas veces lo tienen tan hiper lacio y pegado a la cara que parece que les ha lamido una vaca xDDD aun asi tienen pelo pantene xDD |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 01 Oct 2010, 19:02 | |
| marco *¬* como olvidarme de el *¬* xD otro que creo que se puede incluir entre los mas bellos del metal es a sammet *¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Mel Cas One of the lost ones
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 11:42 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 16:21 | |
| Tobias Sammet ya habia sido mencionado.Eso si,que nunca se vuelva a poner la camiseta de Bob Esponja,que mi libido desciende hasta limites insospechados |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 18:22 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Tobias Sammet ya habia sido mencionado.Eso si,que nunca se vuelva a poner la camiseta de Bob Esponja,que mi libido desciende hasta limites insospechados
O___O por dios, no me digas esas cosas ToT tobias...cuidame un poco mas las camisetas que te pones xD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 19:12 | |
| Pues yo no le veo ningun problema a la camiseta de Bob Esponja...podrá ponerse lo que le salga de los güevos... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 19:41 | |
| Es que a veces los estilismos de Tobias no hay por donde cogerlos.Y a lo dicho me remito,un tio,por muy bueno que este,con una camiseta de Bob Esponja pierde todo el sex-appeal |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 20:39 | |
| ya sabemos que puede ponerse lo qeu le salga de las narices, otra cosa es que le favorezca mas o menos xD a mi me encanta cuando lleva ropas como las de las fotos del Angel of babylon algo de este estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego me hace mas coña cuando lleva ropas del estilo del video de "Lavatory love machine" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo veo bastante cambiadito xD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 20:48 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Es que a veces los estilismos de Tobias no hay por donde cogerlos.Y a lo dicho me remito,un tio,por muy bueno que este,con una camiseta de Bob Esponja pierde todo el sex-appeal
Eso lo dirás tu.Cada una tendra sus gustos,y en el mundo hay gente con gustos muy diversos.Yo no le veria ningun problema a una Simone vestida con esa camiseta de Bob Esponja |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 22:03 | |
| Pues yo lo prefiero cien mil veces con la camiseta de Bob que con los pantalones de vaca que me lleva a veces XD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 22:27 | |
| - Morgana85 escribió:
- Pues yo lo prefiero cien mil veces con la camiseta de Bob que con los pantalones de vaca que me lleva a veces XD
Pantalones de vaca o de cebra? en ese caso creo que si que prefiero las camisetas de Bob Esponja y las de flores. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Oct 2010, 23:07 | |
| Pues ahora no recuerdo el animal exacto, sé que eran blancos con motas negras pero me dejaron loca de todas formas xD |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 04 Oct 2010, 12:00 | |
| - LadyDeceiver escribió:
- ya sabemos que puede ponerse lo qeu le salga de las narices, otra cosa es que le favorezca mas o menos xD a mi me encanta cuando lleva ropas como las de las fotos del Angel of babylon
algo de este estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego me hace mas coña cuando lleva ropas del estilo del video de "Lavatory love machine" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo veo bastante cambiadito xD Dioos! Me encanta (sobre todo con el pelo largo) |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 04 Oct 2010, 18:47 | |
| Pues a mi en cambio Tobias me gusta mas con el pelo corto,o como mucho a media melena |
|
| |
zombiegirl One of the lost ones
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 11 Oct 2010, 02:43 | |
| Pues a mi me gusta Elias Viljanen su cabello es hermoso y lo hace mas sexy xP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 19 Oct 2010, 18:13 | |
| Algo de variedad... Matthias Jabs de joven no estaba del todo mal (al menos para mí): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segundo por la derecha en esta última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|