| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 20 Oct 2008, 21:55 | |
| |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 24 Oct 2008, 23:39 | |
| A mi se me ha olvidado el señor que últimamente hace que inunde el foro y mi casa, señoras sale a la palestra: Pekka Ansio Heino, más conocido como el cantante de Brother Firetribe y de Leverage. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 24 Oct 2008, 23:48 | |
| A mí me mola más éste que creo que ya apareció antes por aquí Marko Paasikoski de Sonata Arctica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 24 Oct 2008, 23:50 | |
| - DARKWISH_SUOMI escribió:
- A mi se me ha olvidado el señor que últimamente hace que inunde el foro y mi casa, señoras sale a la palestra: Pekka Ansio Heino, más conocido como el cantante de Brother Firetribe y de Leverage.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿A ti es que si no son finlandeses no te gustan? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 24 Oct 2008, 23:54 | |
| Lo mío es la ONU porque los tengo de casi todos los países pero lo de Elena... Tía que también hay guapetones en otros países cielo Éste le va a gustar a algunas a Emylee seguramente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mark Jansen de Epica éste lástima de su calvicie delantera... se le empieza a ver al frente ancha Janne Warman de Children of Bodom [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 05 Dic 2008, 23:55 | |
| Janne Warman no me gusta, prefiero a Henkka (cob) y a Alexi. Y mi última adquisición, Mathias Nygard de Turisas, también finlandés. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con pintura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es el cantante) |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 06 Dic 2008, 16:07 | |
| Je je te mola Henkka??? Mira mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que Alexi es un puñetero genio pero está como una auténtica cabra... Pero de ahí a que esté bueno... La belleza es algo subjetivo... ¿se quiere quitar las arruguitas de expresión a tirones???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 21 Dic 2008, 00:18 | |
| Ains Henkka, ese chico me encanta. Hay k admitirlo Alexi esta muy mal de la cabeza. |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 21 Dic 2008, 00:22 | |
| |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 15 Ene 2009, 19:18 | |
| A ver... que el topic de las más bellas está proliferando y éste está parao... Soy la única que le encuentra un puntito sexy a Jarkko Ahola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 15 Ene 2009, 20:59 | |
| Hombre no esta mal XD Tiene el ''puntillo'' |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 16 Ene 2009, 12:00 | |
| puntillo no, tiene PUNTAZO!!! |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 16 Ene 2009, 16:46 | |
| Amén puntazo y encima canta que te mueres... Después de verlo in person lo pongo otra vez... Jens Ludwig que es un tío de puta madre y encima está de muy buen ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque para ojazos azules los de Dirk pero no é lo mismo... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 16 Ene 2009, 23:35 | |
| Jarkko Ahola tiene un puntazo, si ese hombre me canta al odio I just die in your arms tonight, me caigo a sus pies. |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 16 Ene 2009, 23:42 | |
| - DARKWISH_SUOMI escribió:
- Jarkko Ahola tiene un puntazo, si ese hombre me canta al odio I just die in your arms tonight, me caigo a sus pies.
Ainssss... calla, calla... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 16 Ene 2009, 23:44 | |
| Nos caemos a los pies y nos caemos de culo Qúé voz pedazo de canción por Dios!!! Y las vistas no están mal chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 28 Ene 2009, 23:22 | |
| otros que los veo buenos, los chicos de Dimmu Borgir: Shagrath [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](bueno, es de hace tiempo, claro, pero que bien esta! ) y Mustis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](no se que le paso a su mano en esa foto ) |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 28 Ene 2009, 23:52 | |
| Dimmu? paso bastante.... sobretodo desde que Shagrath engorda por momentos... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 29 Ene 2009, 20:28 | |
| Shagrath esta gordo ahora mismo tenes razon en eso... pero en su tiempo me parecia lo mas |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 13:12 | |
| Qué puñetas... Nos dejó tirados en la gira española y no salió a firmar... Pero le perdono lo que sea Esta foto no es sexy pero es para descojonarse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madre mía!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ésta foto es más bien propia de los Mojinos Escozíos.... Si peinadito parece hasta más persona y menos bicho raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 21:08 | |
| Madre mia Tobi me enamora ! XD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 21:17 | |
| cada vez se le parece mas a Jon Bon Jovi |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 21:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 22:19 | |
| Tobi es una monada... pero me da la sensación de ser un poco egocéntrico... La camiseta de la última foto tiene tela... |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 22:53 | |
| Tobi es mono y tal pero Jens está mucho mejor que Tobi... Aquí un bellezo clásico... Chicasssssss Emppu ha vuelto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 01 Feb 2009, 22:58 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|