| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 29 Mayo 2011, 20:35 | |
| |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 29 Mayo 2011, 22:13 | |
| - Nienor escribió:
- Y Luca Turilli?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tiene su aquel,pero como musico le tengo demasiado endiosdado |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 07 Jul 2011, 20:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 07 Jul 2011, 20:45 | |
| Gus G ya estaba mencionado por aqui desde que tengo facebook ademas puedo cotillear sus fotillos y babear agusto. |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 10 Jul 2011, 15:49 | |
| si, acabo de ver, pero no iba a poner a Tuomas por 10000ª vez |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 13 Nov 2011, 13:23 | |
| Rescato el topic,que está muy muerto de risa,y pongo a dos machos norrrdicos de Rammstein: Richard Z. Kruspe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chistophe "Doom" Schneider [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
The Fallen Angel Apprentice
Edad : 30 Localización : Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes : 81
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 13 Nov 2011, 14:02 | |
| |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 19 Nov 2011, 00:27 | |
| Acabo de descubir este topic y he de admitir que me encanta!! A algunos no los conocía así que gracias, jaja! Me acabo de dar cuenta que el 90% de los tíos que me gustan son finlandeses. |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 19 Nov 2011, 14:00 | |
| @The Fallen Angel: no sé que imagen pusiste,pero soy incapaz de verla :S no se si seré la única a la que le pasa |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 19 Nov 2011, 15:14 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- @The Fallen Angel: no sé que imagen pusiste,pero soy incapaz de verla :S no se si seré la única a la que le pasa
Yo tampoco la veo,aunque si es un tio supuestamente macizorro puedo pasar sin ella |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 19 Feb 2012, 02:16 | |
| No sé si ya lo pusieron antes, no recuerdo, pero en esta imagen sale muy bien Juha Kylmanen de For my Pain. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 12 Mar 2012, 17:41 | |
| Uyuyuyuy... lo que acabo de descubrir: HJ , guitarra de Nemesea: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 13 Mar 2012, 04:04 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 23 Jun 2012, 15:36 | |
| El nuevo cantante de Kamelot, Tommy Karevik [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 23 Jun 2012, 15:38 | |
| Me gusta más como se le ve en esa foto que la que han cogido para "presentarle en sociedad" |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 23 Jun 2012, 15:45 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Me gusta más como se le ve en esa foto que la que han cogido para "presentarle en sociedad"
Sale natural, en la foto que han puesto en Kamelot hay demasiado photoshop de por medio |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 24 Jun 2012, 22:38 | |
| - Morgana85 escribió:
- Elena Holopainen escribió:
- Me gusta más como se le ve en esa foto que la que han cogido para "presentarle en sociedad"
Sale natural, en la foto que han puesto en Kamelot hay demasiado photoshop de por medio Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 24 Jun 2012, 22:58 | |
| Menudos brazacos que tiene el colega |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 06 Ago 2012, 23:51 | |
| Igual así en fotos no parece gran cosa,pero os aseguro que en directo gana bastante, Esa Holopainen de Amorphis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 22 Ago 2012, 00:46 | |
| Sorry por el doble post,pero creo que esta propuesta será más interesante: Fotis Benardo,batería de la banda griega Septic Flesh: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 07 Oct 2012, 19:30 | |
| Es mono, sí! Hablando de baterías... os pesento a Luca Traversa, de Alltheniko. La pena es que no hay ninguna foto que le haga justicia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El de la izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|