Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 28 Mar 2011, 22:54
Jujuju, este tampoco está nada mal xD Y aquí, otro Macho Men para la colección xD, el Vocalista de TYR, Heri Joensen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 29 Mar 2011, 07:59
no teneis mal gusto precisamente
otro que tampoco está mal a mi pareces es uno de los guitarristas de Triosphere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 29 Mar 2011, 18:43
LadyDeceiver escribió:
otro que tampoco está mal a mi pareces es uno de los guitarristas de Triosphere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gusta! =)
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 19:19
me siento orgullosa de conocer a todos los jamones que habeis puesto, ahora soy babeadora profesional! he evolucionado xDDDD
A mi personalmente me traen loca los miembros de Skid Row *¬* creo que a Sebastian ya lo pusisteis por aqui... y que me decis de Rachel Bolan (no se si estara ya) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRRRRRRRRRRRR *¬*
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 19:22
es que Sebastian Bach es indiscutible
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 19:47
Sebastian Bach me encanta, también Bolan, sí senor!
Os presento a Eric Brittingham, de Cinderella. ¿Qué decís? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 20:59
es un poco nenaza para mi gusto xD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 22:11
Morgana85 escribió:
Sí, yo pienso lo mismo... un poquillo femenino me parece xD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 22:47
DarkRaven escribió:
Morgana85 escribió:
Sí, yo pienso lo mismo... un poquillo femenino me parece xD
Supongo que os referis al de Cinderella, porque el señor Bolan con esa tocada de huevors... xDDDDD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 22:57
Beatriz García Núñez escribió:
Supongo que os referis al de Cinderella, porque el señor Bolan con esa tocada de huevors... xDDDDD
Sí, por que el otro femenino, lo que se dice femenino no era xDDD
Otra propuesta, Petri Lindroos, vocalista de Ensiferum... parece un elfillo xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en esta está muy monillo ^^)
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 22:59
lo de "parece un elfillo" me ha matado xDDD esta muy interesante,pero para mi gusto un pelin demasiado delgado
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 23:07
Petriiiiiiiiiiiii rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me gustan los delgadillos *-* y que me decis de Sascha Gerstner, de Helloween? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 23:09
Petriiiiiiiiiiiii rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me gustan los delgadillos *-* y que me decis de Sascha Gerstner, de Helloween?
Eso mismo digo yo xDDD Hmm... no está nada mal, no ... aunque la pose que tiene en la foto, así poniendo morritos es bastante graciosa xDDD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 23:19
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue 31 Mar 2011, 23:29
Petriiiiiiiiiiiii rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me gustan los delgadillos *-* y que me decis de Sascha Gerstner, de Helloween? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo lo tengo de amigo en facebook!! XD
es muy guapeton, de los que habéis puesto ultimamente uno de los más guapos
Mysteria Admin
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 02 Abr 2011, 18:27
Ufff este lo puese yo al principio del topic, nunca me llamó la atención hasta que lo vi en directo y pasé el concierto mirando pa él nada más
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 02 Abr 2011, 19:08
Pues está muchísmo más guapo en esta foto que en la otra con los morritos, de hecho, antes no me llamaba mucho la atención, pero en esta... vaya xDDD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Abr 2011, 16:40
Mysteria escribió:
Ufff este lo puese yo al principio del topic, nunca me llamó la atención hasta que lo vi en directo y pasé el concierto mirando pa él nada más
Esk Sascha... es mucho Sascha grrrrrrrrrrrrrr *¬*!! Madre mia, hay un bar aqui en Malaga (Zeppelin, por si algun dia venis =D) en el que hay una pantalla gigante y la musica que ponen son videoclips que salen en la pantalla... pues fui el otro dia, y empieza una cancion y dije "uy, esta no la conozco, a ver si adivino quien es"... cuando salio el cantante me quede GAAAAAAAARFGJEIFOÑSJEFIS mi novio al rato me pregunta "has adivinado quien es?" y digo "si si, son Skid Row, esque el cantante... su voz es inconfundible" y en el fondo pensando "si, su voz y lo bueno que esta Sebastian" *cara de Yao" xDDDDDDDDDDDDDDDD
white night Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 03 Abr 2011, 17:36
que ojazos tiene en esta ultima foto! nunca me habia fijado en detenidamente en él
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 08 Abr 2011, 15:20
white night escribió:
que ojazos tiene en esta ultima foto! nunca me habia fijado en detenidamente en él
¿Sí verdad? *-* Yo tampoco lo había hecho hasta ahora
Y ahora, vamos con otro tio sessi, que seguro que sabeis quién es y seguro que ya lo ha puesto alguien, pero por si acaso xD Vreth de Finntroll
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 08 Abr 2011, 15:27
Aing omá Vreth...por cierto,es cosa mia o casi todos los vocalistas de viking metal finés se llaman Matias? otra cosa que mola mucho de Vreth es que habla como Nathan Explosion xDDDDDDD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 08 Abr 2011, 16:44
Elena Holopainen escribió:
Aing omá Vreth...por cierto,es cosa mia o casi todos los vocalistas de viking metal finés se llaman Matias? otra cosa que mola mucho de Vreth es que habla como Nathan Explosion xDDDDDDD
con el Vreth xDDD Pues es verdad, como el de Turisas por ejemplo... además se dan un aire xDDD Jajajajajajaj!! LOL es verdad, no se me habría ocurrido xDDD
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 08 Abr 2011, 16:50
prueba audiovisual de que habla como Nathan Explosion xD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 08 Abr 2011, 16:55
Jajajaja! Totalmente xDDDDDD
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 29 Mayo 2011, 20:35