| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 16:02 | |
| Vale, el clásico entre los clásicos y si ninguna se anima lo haré yo... los tíos más buenorros, atractivos, sexies del mundo del metal y derivados... ahí van algunas proposiciones... a algunos los tenéis muy vistos, a otros ni los conocéis... a descubrirlos... A ver a éste ya le conocéis todos y todas... Mr. Tuomas Quemepeinen... ésto Holopainen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A éste ya lo tenéis aborrecido sobretodo Khultar... sí Brea, el de las toallas Fernando Ribeiro de Moonspell [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Éste no había entrado hasta ahora en las listas... ni me acordaba de él... joder cuántos años viéndole el careto y lo que no es el careto... Grande y brutalmente bueno... Sharlee D´Angelo de Arch Enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siento la foto no es muy favorecedora pero si lo véis en acción gana bastantes enteros... A éste lo conocéis pero casi más por Elenilla Finland... Mr. Perttu Kivilaakso de Apocalyptica No la pongo porque es muy grande... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ale, ya pondré más... venga siguiente remesaaaaaaaaa |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 16:55 | |
| De nuevo aqui va: El que no debia ser nombrado - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eicca(si un poco extravagante pero...) y Paavo - Spoiler:
- Spoiler:
y no se ahora mismo no se quien mas a si Alexi - Spoiler:
y Ad - Spoiler:
(lo siento ) (que tendran los de alli arriba?) |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 17:12 | |
| A éste también lo conocéis... más majo y más lindo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ruud Jolie de Within Temptation |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 17:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 18:21 | |
| os dais cuenta del factor comun XD 3 de 3 El primer español de la lista Leo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 18:42 | |
| Que todas ponemos a Tuomas??? Normal... en un foro de Nightwish y tenemos ojos en la cara... Por cierto Leo también está muy bueno... |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 20:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 20:11 | |
| Vaaaaaaale... venga que voy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shagrath aquí las nenas, nenas aquí el Shagrath cantante de Dimmu Borgir... ahora está más gordito pero me ha prometido quitarse los quilillos en breve Hey yo no tengo ninguna tuya... pon la de las coletas que es un puntazo... |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 23:12 | |
|
Última edición por misteriosa_mujer el Vie 02 Mayo 2008, 23:36, editado 3 veces |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 02 Mayo 2008, 23:17 | |
| De los tres que has puesto prefiero a Tobi... tan lindo.. tan chiquitín... tan tierno.. ohhhhhhhhh.... A mí me gustan brutotes pero Tobi es un cielo... |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 00:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 00:23 | |
| Prefiero al teclista de Cob que tiene una cara monísima... aunque es más borrachuzo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 00:49 | |
| Es verdad se me olvidaban Tobi y Warman THIS IS A SIN!!! |
|
| |
Dalamar One of the lost ones
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 17:02 | |
| no preferis a Emppu Vuorinen??
xDD |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 17:19 | |
| Venga a petición popular ahí va... el bellísimo Emppu Vuorinen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bellísimo... |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 03 Mayo 2008, 23:16 | |
| joppp pues claro que siii que es muy mono el ^^ bueno yo os dejo a estos jejej Markitoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom 04 Mayo 2008, 14:16 | |
| Bueno, ya que se han puesto de Tuomas, Marco y Emppu... lo más justo es que se ponga alguna de Jukka ¿A que sí Laura? Pues ahí os dejo algunas... la primera es raríiiiiisima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nightcrawler Apprentice
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 05 Mayo 2008, 20:36 | |
| Yo barriendo para casa: Aquí el batería de Kathaarsys, Krecho, también llamado "el Krechondo". Como soy un tío pues no le pillo muy bien el atractivo, pero en vista de lo que triunfa entre el público femenino gallego se merece aparecer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya puestos barro más para casa: Los tres tíos más cachondos de la historia del metal (con, además, la cantante más hermosa): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y según mi mejor amiga este es el hombre más guapo del mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ale, disfruten señoras (y señores) |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 06 Mayo 2008, 15:12 | |
| Mis favoritos, los Sres. Holopainen, Vuorinen y Sammet. Aunque son de sobra conocidos os deleitaré la vista con algunas fotos: Tuomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Emppu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como dice Tabitha... "la sonrisa más bonita de Finlandia") Tobias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 06 Mayo 2008, 15:19 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 06 Mayo 2008, 21:29 | |
| - neakameni escribió:
Emppu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como dice Tabitha... "la sonrisa más bonita de Finlandia")
ainnnns vaya fotoooos!!!! a mi esq me encanta Emppu, no se nota no jajaj bueeeeno otro muy mono (ahora no tanto): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 06 Mayo 2008, 21:53 | |
| Vaaaalo... Me comentaron que está muy recuperado y que en Barcelona el concierto estuvo bastante bien. Está simpático, hablador y mucho más sano y centrao.... (éso espero) porque me cae muy bien. |
|
| |
vamara Dreamer
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 07 Mayo 2008, 01:18 | |
| Pues yo lo último que había oído es que vuelve a las andadas tras muy poco tiempo rehabilitado. Qué penica de hombre, con lo que me gusta...
Ya lo veo cantando a lo Amy Winehouse: No No Nooooooooooooooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
| |
|
| |
| Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|