Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 19 Oct 2010, 18:13
Algo de variedad... Matthias Jabs de joven no estaba del todo mal (al menos para mí): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Segundo por la derecha en esta última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 08 Dic 2010, 13:56
Habeis visto que Jarkko Ahola se ha dejado perilla¿? personalmente creo que no le favorece mucho porque le hace parecer mayor
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 08 Dic 2010, 16:20
Elena Holopainen escribió:
Habeis visto que Jarkko Ahola se ha dejado perilla¿? personalmente creo que no le favorece mucho porque le hace parecer mayor
queremos foto! *¬* a mi generalmente las perillitas me gustan ^^ xD pero tb depende de la persona que las lleve
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 08 Dic 2010, 18:25
en realidad lo he visto por un videoclip,asi que dejo por aqui el video
Y de paso dejo una foto que acabo de encontrar (de Jarkko sin perilla) en la que sale muy ñam ñam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 14 Dic 2010, 11:41
Acabo de descubrir a Firewind... y a su guitarrista: Gus G.
si,la verdad es que Gus G esta de bastante buen ver,aparte de que es un genial guitarrista.Anoche estuve escuchando Firewind y me agrado bastante
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar 14 Dic 2010, 22:46
Buffffffffff ese hombre. Lo vi en una entrevista a Ozzy Osbourne (que lo ha fichado ahora para el solito xDD) en la... Metal Hammer me parece, y... AAYY OMA!!!!!!!! grrrrffdjfgñdgñ
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér 22 Dic 2010, 10:10
Beatriz García Núñez escribió:
Buffffffffff ese hombre. Lo vi en una entrevista a Ozzy Osbourne (que lo ha fichado ahora para el solito xDD) en la... Metal Hammer me parece, y... AAYY OMA!!!!!!!! grrrrffdjfgñdgñ
Yo creo que también lo vi en esa entrevista hace unos meses.
Mysteria Admin
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 10 Ene 2011, 23:49
A mi uno que me parece también bastante atractivo, aparte de que me mola mucho su voz, es Nick Holmes de Paradise Lost:
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 10 Ene 2011, 23:50
desde luego afeitado esta mejor
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 14 Ene 2011, 15:49
Recordando hoy a Survivor, se me ha venido a la cabeza su cantante Jimi Jamison. Que aunque el hombre se ha estropeado bastante ya, en sus años mozos tenía esta buena pinta:
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 14 Ene 2011, 19:56
Pues no me habia fijado mucho en Jarkko Ahola hasta ahora y está muyy bien, que pena no haberle prestado más atención otro que de joven no estaba nada mal (desde mi punto de vista) es W. Axl Rose, actualmente mejor no poner foto... [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img194/4845/imgaxlrose1.jpg][/IMG]
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 17 Ene 2011, 21:13
neakameni escribió:
Recordando hoy a Survivor, se me ha venido a la cabeza su cantante Jimi Jamison. Que aunque el hombre se ha estropeado bastante ya, en sus años mozos tenía esta buena pinta:
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 21 Mar 2011, 01:25
Ankoku escribió:
Si es que... qué superficiales sois...
Teniendo a tantos chicos metaleros en el foro y tener que ir mirar a los famosos, ains... qué poco aprecio
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 17:18
¿Qué opináis de Dani Filth? Tiene bastantes de grupies que están por él. A mí personalmente, me encanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 18:33
Nienor escribió:
¿Qué opináis de Dani Filth? Tiene bastantes de grupies que están por él. A mí personalmente, me encanta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mola,mola,aunque no me convencen las pintas con las que sale en el ultimo disco
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 20:09
Elena Holopainen escribió:
Morgana85 escribió:
bueno, si no va de mamarracho vestido es guapete
es que tambien le has visto desnudo,pillina?
jajajja, es lo que tiene no puntuar las frases XD
EDIT:
Si no va de mamarracho vestido, es guapete
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 20:12
Ah,ahora esta todo aclarado xDD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 23:15
Y qué decís de Mathias Nygard? (vocalista de Turisas... otro finlandés para el saco xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie 25 Mar 2011, 23:19
DarkRaven escribió:
Y qué decís de Mathias Nygard? (vocalista de Turisas... otro finlandés para el saco xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si,una propuesta interesante...yo recientemente fiché a Jens Ludwig,de Edguy
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 26 Mar 2011, 02:03
DarkRaven escribió:
ah, este me gusta
y a Dani Filth le tengo alergia.
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb 26 Mar 2011, 10:27
Otra propuesta: Helge Stang,antiguo vocalista de Equilibrium [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Lun 28 Mar 2011, 22:54
Jujuju, este tampoco está nada mal xD Y aquí, otro Macho Men para la colección xD, el Vocalista de TYR, Heri Joensen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)
Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)