Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
white night
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Miér 26 Oct 2011, 20:47

está genial!!! por lo pronto me gusta mucho mas que amaranth o son las ganas de escuchar algo lo que la hacen mejor... no se... espero no llevarme una desilusión.
me encanta el circo-teatro siniestro que han creado, no veo el momento de escucharlo todo..... bounce
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Miér 26 Oct 2011, 21:01

Anette en plan mezcla de bruja y Blancanieves siniestra es genial, me encanta la estética que llevan todos
Volver arriba Ir abajo
Ghost love score
One of the lost ones
One of the lost ones
Ghost love score

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 9

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Miér 26 Oct 2011, 22:24

Me he quedado soprendida de manera positiva cuando lo he escuchaod por primera vez, lo he visot varias veces y creo que es una muy buena canción y la estética de todos los miembros del grupo es de tipo fatástica, algo que me encanta.

Que ganas de escuchar el nuevo disco! Y si, los que criticaban a Anette creo que se vana quedra con la boca abierta =)
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 02:08

Por si alguien no lo ha visto: es un sample de una página alemana según he leído por ahí. La verdad que después de escuchar el sample unas 50 veces (cualquiera que me lea... xD) he de decir que me recuerda mucho al Once pero también al antiguo Nightwish.



Por cierto decir que la calidad del sample del videoclip parece buenísima, no sólo en imagen sino en lo bien dirigido que está, la mezcla de planos, la cámara lenta, la representación... A partir del minuto 0:24 del sample me encantan las imágenes, sobre todo la cara rabiosa de Jukka que tanto echaba de menos y como ya se ha comentado antes la de Anette.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 02:32

Tuomas como el fantasma de la opera XD, me gusta el video. Yo me imaginaba una onda white night fantasy, por la nieve y todo
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 03:35

yo llevo todo el día flipándolo. ayer se subieron muestras de la canción y no pude parar de orgasmear escuchándolas, y hoy en clase de diseño por ordenador me he colado en youtube, y cuando he visto que habian subido esta muestra del videoclip, he arañado la mesa con los nervios a flor de piel, hasta que el profesor salio un momento, enganché los auriculares a la torre y orgasmeé todavía más! xDDD

este video ya debo habermelo mirado mas de 50 veces en lo que llevo de día... pero bueno, podemos ir abriendo boca hasta dentro de 2 semanas que saldrá el single!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 12:40

A mí me pidieron ayer que dejara de escucharlo (se aburrieron de escuchar salir de mi cuarto el mismo sonido todo el rato) XD, pero es que sigo flipando! esto promete muchisimo, me gustó un montón :-)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:08

Llevo un buen rato dándole al play sin parar XD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:12

Morgana85 escribió:
Llevo un buen rato dándole al play sin parar XD

creo que somos varios! jajaja
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:15

Morgana85 escribió:
Llevo un buen rato dándole al play sin parar XD

Idem... Estamos enmonados perdidos... lol!

Al menos esta vez han elegido un tema cañero como primer single, lo que me parece todo un acierto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:19

Secundo lo que decís. Ayer ya me daba vergüenza darle al play una vez después de otra a todo volumen, que hasta mi hermana me dijo "te estás bajando una canción y haciéndole preview o es que tienes un bucle". Y yo... "estoooo... dándole al play cada dos por tres". xD Pero bueno en mi casa saben que soy un frikazo de Nightwish así que están acostumbrados siempre que sale un disco, sobre todo a eso de "You're listening to the new Nightwish album, and this song is called...".
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:28

He aqui otro frikazo de Nightwish entonces XDD

Pues yo ayer me pase casi toda la tarde dandole al play. Es como... "se ha pasado toda la tarde y solo recuerdo 40 segundos!" xD
Y hoy voy por el mismo camino... jaja

Si que es mas cañero que Amaranth. De echo, es como un Amaranth con la caña de BBB.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:40

Pues ahora que lo dices es verdad, suena a una mezcla de ambas xD Lo que sí que me doy cuenta que el DPP, no sé por qué razón, era muy oscuro incluso en los temas más amenos como Amaranth. Me daba una impresión que no sé cómo describir, pero era como de 'hacer por hacer un disco'. No tenía alma.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 13:42

yo desde ayer que descubrí el video tampoco paro de darle al play xD y me temo que voy a estar así hasta que salga la canción completa... dios, me pregunto si seré capaz de escuchar otra canción, porque ayer en el trayecto de ida y vuelta de mi escuela tenia metida en el ipod la muestra de Storytime y fue lo único que escuché en todo el día!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 16:13

Pues yo solo la he escuchado una vez xDD jaja. Es que no quiero aborrecerla antes de poder escucharla entera Smile Por cierto, la cara de Anette es buenísima...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 21:08

me gusta verlo a Tuomas tocando el piano. Pero no iba a ser sobre the Snowman, tendria q haber un muñeco de nieve volando jeje o nieve, y no payasos, pero me gusto la estetica, pensaba q iba a ser otra onda, una onda white night fantasy, estilo cuento de hadas
Volver arriba Ir abajo
Felipe Gta
One of the lost ones
One of the lost ones
Felipe Gta

Masculino

Edad : 47
Localización : Pontevedra Galicia
Mensajes : 15

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 21:57

Parece que es todo lo que nosotros esperabamos y mas...
que ganicas tengo de escuchar el album! jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Jue 27 Oct 2011, 22:20

Disfruté mucho este avance, sobre todo desde el punto de vista estético. El tema suena bueno de momento. No lo pinché mucho jaja, no estoy tan friki pero ya vendrá el disco y ahí si Razz
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Vie 28 Oct 2011, 10:52

Cecig escribió:
me gusta verlo a Tuomas tocando el piano. Pero no iba a ser sobre the Snowman, tendria q haber un muñeco de nieve volando jeje o nieve, y no payasos, pero me gusto la estetica, pensaba q iba a ser otra onda, una onda white night fantasy, estilo cuento de hadas

Yo es que ese cuento de hadas y el muñeco de nieve y tal, lo espero en la peli para la intro del disco, taikatalvi. Esta ya adelantaban que era más rockerilla, así que a mí me pega algo así Smile
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: O_o    Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Sáb 29 Oct 2011, 00:29

el video esta bueno el sonido genial pero como q la voz sigue aguda y rechina al oir Gore lo q espero con ansias es la pelicula Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: O_o    Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Sáb 29 Oct 2011, 00:32

mmmmmmm esta bueno pero como que la voz esta mas aguda y rechina al oir pero el sonido esta de la musica esta buena la oi mejor en bye bye beautiful Gore lo que espero con ancias es la pelicula Party
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Sáb 29 Oct 2011, 17:09

ya estamos otra vez menospreciando la voz de Anette, desde hace casi cinco años es parte de la familia de Nightwish y la pobre no se libra de que haya quienes la consideren un cero a la izquierda...
¿¿acaso Storytime quedaría bien cantada por Tarja?? NO.
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: O_o   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Dom 30 Oct 2011, 01:27

jajajajaja nadie esta menos preciando a anette solo que cada quien da su opinion si menos preciara diria esa tonta q no canta desafina porq no la tiran a un pozo y cosas asi pero NO y si dices de tarja como cantaria Storytime yo creo q le daria mas potencia y elegancia al tema xq es SOPRANO a q si anette si veo que se esfuerza y muchisimo para estar a nivel de las composiones de tuomas y hay q felicitarla pero yo creo que ella tiene buena voz pero para baladas hasta llegaria a rock pop esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Dom 30 Oct 2011, 02:08

yo mas que nada me refiero a que hay gente que valora el talento de Tuomas, de Marco, de Jukka, de Emppu... pero no el de Anette! y sólo por ser sustituta de Tarja... le pese a quien le pese Anette es la cantante principal de Nightwish desde hace CASI CINCO AÑOS. No sé cuándo se acabarán las tonterías y las comparaciones con Tarja, imagino cómo debe sentirse Anette, ni conoce a Tarja y ya debe estar más que harta de oír su nombre...
Volver arriba Ir abajo
gaspi
One of the lost ones
One of the lost ones
gaspi

Masculino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 29

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Dom 30 Oct 2011, 02:24

willgon estoy totalmente de acuerdo con vos..
me parece una tonteria comparar a 2 vocalistas diferentes , osea cada una tiene una tonada diferente
es mas creo que anette le doy mas fuerza a la banda , y creo que como toumas que es un gran compositor hiso adaptar la vos de anette a la musica que hace nightwish , aparte yo creo que tarja no podrian hacer canciones del disco dark passion play por que su voz no esta adaptada a esa tonada y anette cada ves me sorprende mas , lo que si noto un defecto de anette que es en vivo , interpretar las canciones viejas de nightwish a mi mucho no me convence por que creo que nightwish paso a otra etapa , y creo que como tarja y anette supieron hacer bien las cosas en nightwish pero lo que si no me convence es como anette interpreta los temas viejos eso solo tengo para decir de anette pero la verdad cada dia me sorprende mas y con el cd imaginaerum yo creo que muchos que la criticaron a anette con este album que viene van a quedar con la boca abierta affraid
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: o_O   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11Dom 30 Oct 2011, 02:26

PARECE que voz eres el q esta harto nadie hace comparaciones si es obvio q son re distintas muy muy y una no puede competir contra la otra y no creo q anette se sienta mal de q se va a sentir porq cada quien con lo suyo ademas una soprano no se puede comparar con otra ni se la puede igualar a otra q no lo sea yo no las igualo ni las comparo para son diferentes a veces me pongo a pensar y digo ktal hubiera sido si la vocalista hubiera sido una de las fans yo vi en youtube varias chicas q son fans y cantan muy bien y son bonitas asi como las quiere nightwish....ademas q pena q anette dejo solos a los chicos de su banda..........sera q si le ofrecen un mejor contrato anette deje nightwish como djo su ex banda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single "Storytime" - Página 3 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: