Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 09:46

Venía a hacer eso ahora neakameni XD lo acabo de fichar en tuenti xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 09:52



aquí otro por si borran alguno, lo acaban de postear por twitter los del fansite de Tuomas
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 09:55

Éste se oye mejor!! Gracias, LadyDeceiver!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 10:00

Del montón de grabaciones que he podido escuchar (caray, hace sólo dos horas y hay un huevo ya xD) es la que mejor calidad de sonido tiene, gracias LadyDeceiver ^^
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 10:42

Qué diferencia poder escuchar una canción como se ha de escuchar... xDDD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 10:54

Otro más:



Según los comentarios del que lo ha subido: Here you are the second version of the single, downloaded on the web: quality is better here. Smile

Y se escucha bastante bien, todo sea dicho XD

EDITO: bueno, como podréis observar, ya están en modo "caza y captura" los de Nuclear Blast pidiendo que borren todos los videos con el single... todos los que hay en forma pública están eliminados (3 horas y ya estamos así xD), y es una jodienda porque justo son los que mejor calidad de sonido tienen leñe!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 11:08

pues ya ves... los han quitado todos, (tan solo se salva el primero que no está calificado) Neutral se veía venir
para que lo emiten en radio si saben que la gente lo va ha grabar y lo van a publicar despues por ahí, si no quieren que se difunda que se hubieran esperado al 11 para emitirlo.
menos mal me los he descargado a tiempo
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 11:30

white night escribió:
está genial!!! por lo pronto me gusta mucho mas que amaranth o son las ganas de escuchar algo lo que la hacen mejor... no se... espero no llevarme una desilusión.
me encanta el circo-teatro siniestro que han creado, no veo el momento de escucharlo todo..... bounce

Yo también opino así

Respecto a lo que se comenta del estreno... Yo opino que sabiendo que iba a pasar esto, se hubiesen ahorrado tonterías estrenando el videoclip, aunque el single salga a la venta pasado mañana (en Finlandia si no me equivoco no?) o dentro de una semana... al menos no estaría la gente colgando videos con el mp3 grabado de la radio, porque es obvio que iba a pasar.

He fichado este, espero que, al no ser de youtube, aguante hasta esta noche al menos, por si hay alguien aquí que aún no lo ha bajado que pueda hacerlo, la calidad es muy buena:

http://www.4shared.com/audio/-_NVk9pf
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 11:52

MADRE DEL AMOR HERMOOOSOOO! Estoy temblando y todo! Qué emoción, QUÉ PEDAZO DE TEMA. Es un temazo, lo diría 5000 veces, y suena más al Nightwish de antaño. Qué coros, qué melodía, cómo está Anetee! Se nos viene un discazooo voy a llorar xD

Bajad aquí insensatos antes de que sea demasiado tarde!!

http://www.4shared.com/audio/-_NVk9pf
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 12:46

yo esta mañana he encontrado ese mismo link de 4shared y he podido descargarla, sabía que en youtube los de Nuclear Blast la estarían borrando como locos.

...Y bueno, sobre la canción, qué decir... qué decir... yo todavía estoy flipándolo demasiado como para expresarlo con palabras...
Ese aura siniestra/juguetona, la voz de Anette que no tiene NADA que ver con cómo era en Dark Passion Play... esa sinfonía tan épica y acojonante...

la espera hasta el álbum se va a hacer muchísimo más dura... pero bueno, al menos este orgasmo auditivo que nos aporta Storytime cada vez que la escuchamos nos ayudará a aguantar.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 13:11

Tremendamente poderoso, no puedo parar de escucharlo, me encanta, a muchos se les va a cerrar la boca respecto a la voz de Anette.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 13:13

Willgon escribió:


la espera hasta el álbum se va a hacer muchísimo más dura... pero bueno, al menos este orgasmo auditivo que nos aporta Storytime cada vez que la escuchamos nos ayudará a aguantar.

Ya decía yo que estabais tardando tú y tus orgasmos... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 13:50

Me ha encantando!!!!! Mil gracias a Jose y a todos los que os habéis molestado en grabarlo y subirlo, y a los que habéis estado buscandolo por internet toda la mañana para copartirlo con nosotros también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 13:54

LFMAC escribió:
Ya decía yo que estabais tardando tú y tus orgasmos... Laughing Laughing Laughing Laughing
heh, anda que vaya famita con eso xDD
la ando escuchando por 11ª o 12ª vez... como todos, me imagino clown


Última edición por Willgon el Lun 07 Nov 2011, 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:01

A mi me ha gustado,especialmente el intermedio,como habéis dicho,aunque espero algo mas del resto del album,algo como el intermedio.De todas formas ya me estoy ocupando de pasarme la canción al mp3 Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:07

Ya lo he dicho por ahi antes,la canción me parece buena.El intermedio que hay me parece una barbaridad,es buenísimo.Pero espero algo más del album,si se limita a esto,me decepcionará un poco.Y hay que ver el directo por supuesto,creo que esta canción ganará en concierto.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:10

A mi me ha encantado y el intermedio ese con los coros y la parte orquestal es genial!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:19

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
JODER QUE BUENA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:24

ME EN-CAN-TA!! y los coros han quedado como anillo al dedo.Pues a mi me ha parecido que esos toques oscuros no son tan frecuentes en singles,pero igualmente han quedado genial
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:26

Como ya se ha comentado antes por el foro cuando salió el teaser, el tema tiene cierto aire a "Amaranth" y "Bye Bye Beautiful", y además, para mí, ese intermedio del que habláis tiene un aire mezcla de "Beauty of the Beast" y "Ghost Love Score".
Por lo que se deja ver en este tema ( habrá que escuchar el resto del álbum), han encontrado el equilibrio entre la "Vieja Era" y la "Nueva Era"
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:43

Que emoción me da de estar escuchando esto. Tanto tiempo después una canción completa y que pinta tan bien. Hay unos teclados por ahí en medio de la canción que son muy Nightwish. Disfrutaremos de esto de momento y esperaremos al álbum, a ver que tal. Espero un poco más de las guitarras, pero hay muy buenas expectativas.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 14:59

LFMAC escribió:
Willgon escribió:


la espera hasta el álbum se va a hacer muchísimo más dura... pero bueno, al menos este orgasmo auditivo que nos aporta Storytime cada vez que la escuchamos nos ayudará a aguantar.

Ya decía yo que estabais tardando tú y tus orgasmos... Laughing Laughing Laughing Laughing

LOL, me ha matado el comentario XD

El single, es que no me canso, me encanta, me fascina... Nightwish en estado puro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:04

voy a descargarlo que como me tuve que ir antes de lo pensado a clase no me dio tiempo xD

por suerte tenía el que postee cargado y mientras no refresque la página lo puedo escuchar, de todas formas, a descargarlo que voy xD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:08

A mí me encanta lo que supongo representa el golpeo del cubo de basura a mitad de la canción y cómo se va formando la siguiente parte de la canción a partir de él. Maldito Tuomas... cómo se luce el maldito xD
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:15

La verdad estoy emocionado..! Laughing
Me encanto la intro , el escribillo pegadiso y las orquestas y coros en el medio , TODO me encanto
La verdad que anette mejoro y no estuvo tan nerviosa como decia toumas en dark passion play.
este sin duda va hacer uno de los mejores albums de nightwish.. cyclops
en mi opinion es muchisimo mejor que amarath , y ahora falta esperar el album entero que seguro va haber cosas que nos van a sorprender y a gustar mucho.. esto solo fue una desmostracion pero lo mejor va a venir el 30 de noviembre alien
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:16

Creo que soy la única a la que no le ha entusiasmado la canción xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single "Storytime" - Página 6 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: