Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 09:46
Venía a hacer eso ahora neakameni XD lo acabo de fichar en tuenti xD
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 09:52
aquí otro por si borran alguno, lo acaban de postear por twitter los del fansite de Tuomas
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 09:55
Éste se oye mejor!! Gracias, LadyDeceiver!!
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 10:00
Del montón de grabaciones que he podido escuchar (caray, hace sólo dos horas y hay un huevo ya xD) es la que mejor calidad de sonido tiene, gracias LadyDeceiver ^^
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 10:42
Qué diferencia poder escuchar una canción como se ha de escuchar... xDDD
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 10:54
Otro más:
Según los comentarios del que lo ha subido: Here you are the second version of the single, downloaded on the web: quality is better here.
Y se escucha bastante bien, todo sea dicho XD
EDITO: bueno, como podréis observar, ya están en modo "caza y captura" los de Nuclear Blast pidiendo que borren todos los videos con el single... todos los que hay en forma pública están eliminados (3 horas y ya estamos así xD), y es una jodienda porque justo son los que mejor calidad de sonido tienen leñe!
white night Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 11:08
pues ya ves... los han quitado todos, (tan solo se salva el primero que no está calificado) se veía venir para que lo emiten en radio si saben que la gente lo va ha grabar y lo van a publicar despues por ahí, si no quieren que se difunda que se hubieran esperado al 11 para emitirlo. menos mal me los he descargado a tiempo
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 11:30
white night escribió:
está genial!!! por lo pronto me gusta mucho mas que amaranth o son las ganas de escuchar algo lo que la hacen mejor... no se... espero no llevarme una desilusión. me encanta el circo-teatro siniestro que han creado, no veo el momento de escucharlo todo.....
Yo también opino así
Respecto a lo que se comenta del estreno... Yo opino que sabiendo que iba a pasar esto, se hubiesen ahorrado tonterías estrenando el videoclip, aunque el single salga a la venta pasado mañana (en Finlandia si no me equivoco no?) o dentro de una semana... al menos no estaría la gente colgando videos con el mp3 grabado de la radio, porque es obvio que iba a pasar.
He fichado este, espero que, al no ser de youtube, aguante hasta esta noche al menos, por si hay alguien aquí que aún no lo ha bajado que pueda hacerlo, la calidad es muy buena:
http://www.4shared.com/audio/-_NVk9pf
RollerD Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 11:52
MADRE DEL AMOR HERMOOOSOOO! Estoy temblando y todo! Qué emoción, QUÉ PEDAZO DE TEMA. Es un temazo, lo diría 5000 veces, y suena más al Nightwish de antaño. Qué coros, qué melodía, cómo está Anetee! Se nos viene un discazooo voy a llorar xD
Bajad aquí insensatos antes de que sea demasiado tarde!!
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 12:46
yo esta mañana he encontrado ese mismo link de 4shared y he podido descargarla, sabía que en youtube los de Nuclear Blast la estarían borrando como locos.
...Y bueno, sobre la canción, qué decir... qué decir... yo todavía estoy flipándolo demasiado como para expresarlo con palabras... Ese aura siniestra/juguetona, la voz de Anette que no tiene NADA que ver con cómo era en Dark Passion Play... esa sinfonía tan épica y acojonante...
la espera hasta el álbum se va a hacer muchísimo más dura... pero bueno, al menos este orgasmo auditivo que nos aporta Storytime cada vez que la escuchamos nos ayudará a aguantar.
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 13:11
Tremendamente poderoso, no puedo parar de escucharlo, me encanta, a muchos se les va a cerrar la boca respecto a la voz de Anette.
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 13:13
Willgon escribió:
la espera hasta el álbum se va a hacer muchísimo más dura... pero bueno, al menos este orgasmo auditivo que nos aporta Storytime cada vez que la escuchamos nos ayudará a aguantar.
Ya decía yo que estabais tardando tú y tus orgasmos...
Mysteria Admin
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 13:50
Me ha encantando!!!!! Mil gracias a Jose y a todos los que os habéis molestado en grabarlo y subirlo, y a los que habéis estado buscandolo por internet toda la mañana para copartirlo con nosotros también
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:01
A mi me ha gustado,especialmente el intermedio,como habéis dicho,aunque espero algo mas del resto del album,algo como el intermedio.De todas formas ya me estoy ocupando de pasarme la canción al mp3
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:07
Ya lo he dicho por ahi antes,la canción me parece buena.El intermedio que hay me parece una barbaridad,es buenísimo.Pero espero algo más del album,si se limita a esto,me decepcionará un poco.Y hay que ver el directo por supuesto,creo que esta canción ganará en concierto.
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:10
A mi me ha encantado y el intermedio ese con los coros y la parte orquestal es genial!
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:19
JODER QUE BUENA!!!!!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:24
ME EN-CAN-TA!! y los coros han quedado como anillo al dedo.Pues a mi me ha parecido que esos toques oscuros no son tan frecuentes en singles,pero igualmente han quedado genial
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:26
Como ya se ha comentado antes por el foro cuando salió el teaser, el tema tiene cierto aire a "Amaranth" y "Bye Bye Beautiful", y además, para mí, ese intermedio del que habláis tiene un aire mezcla de "Beauty of the Beast" y "Ghost Love Score". Por lo que se deja ver en este tema ( habrá que escuchar el resto del álbum), han encontrado el equilibrio entre la "Vieja Era" y la "Nueva Era"
surix Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:43
Que emoción me da de estar escuchando esto. Tanto tiempo después una canción completa y que pinta tan bien. Hay unos teclados por ahí en medio de la canción que son muy Nightwish. Disfrutaremos de esto de momento y esperaremos al álbum, a ver que tal. Espero un poco más de las guitarras, pero hay muy buenas expectativas.
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 14:59
LFMAC escribió:
Willgon escribió:
Ya decía yo que estabais tardando tú y tus orgasmos...
LOL, me ha matado el comentario XD
El single, es que no me canso, me encanta, me fascina... Nightwish en estado puro!
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 15:04
voy a descargarlo que como me tuve que ir antes de lo pensado a clase no me dio tiempo xD
por suerte tenía el que postee cargado y mientras no refresque la página lo puedo escuchar, de todas formas, a descargarlo que voy xD
RollerD Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 15:08
A mí me encanta lo que supongo representa el golpeo del cubo de basura a mitad de la canción y cómo se va formando la siguiente parte de la canción a partir de él. Maldito Tuomas... cómo se luce el maldito xD
The Fallen Angel Apprentice
Edad : 30 Localización : Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes : 81
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 15:15
La verdad estoy emocionado..! Me encanto la intro , el escribillo pegadiso y las orquestas y coros en el medio , TODO me encanto La verdad que anette mejoro y no estuvo tan nerviosa como decia toumas en dark passion play. este sin duda va hacer uno de los mejores albums de nightwish.. en mi opinion es muchisimo mejor que amarath , y ahora falta esperar el album entero que seguro va haber cosas que nos van a sorprender y a gustar mucho.. esto solo fue una desmostracion pero lo mejor va a venir el 30 de noviembre
winter116 Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 07 Nov 2011, 15:16
Creo que soy la única a la que no le ha entusiasmado la canción xD