Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
winter116
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 117

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:16

Creo que soy la única a la que no le ha entusiasmado la canción xD
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:18

capas nesesitas mas escuchas y talves cambies de opinion.. en el cd dark passion play tuve que escucharlo varias veces hasta que me convencio... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:24

la canción está genial para ser un single cumple su función, pero como algunos si que espero algo más del disco, malo será que decepcione!
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 15:28

Yo es que creo que para ser un single es más de lo que esperaba. No sé, es Nightwish totalmente, me esperaba escuchar esto y han cumplido mis expectativas de laargo.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 16:55

Encontré la letra, no se si estará perfecta. Parece que si.

It was the night before,
When all through the world,
No words, no dreams
Then one day,
A writer by a fire
Imagined all of Gaia
Took a journey into a childless heart...

A painter on the shore
Imagined all the world
Within the snowflake on his palm
A dream of poetry,
I'll tell is over
Cutting in,
Falling back in to the stars...

I am the voice of never, never land,
The innocence of dreams from every man,
I am the empty grave of Peter Pan,
A soaring kite against the blue, blue sky,
Every chimney, every moonlit sight
I am the story that will read you real,
Every memory that you hold dear

I am the journey,
I am the destination,
I am the whole mad tale
That grieves you
Away to taste the night,
Free and loose we fly!
Follow the madness,
How do you know what's real?

Imaginarium, a dream emporium!
Caress the tales
And they will read you real
A storyteller's game,
Inside he flicks the gate
The calling heart
Is a limitless chest of tales...

I am the voice of never, never land,
The innocence of dreams from every man,
I am the empty grave of Peter Pan,
A soaring kite against the blue, blue sky,
Every chimney, every moonlit sight
I am the story that will read you real,
Every memory that you hold dear

I am the voice of never, never land,
The innocence of dreams from every man,
Searching heavens for another earth...
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 18:34

Me gusta la letra, pero la canción me sigue sin convencer xD
Volver arriba Ir abajo
Ghost love score
One of the lost ones
One of the lost ones
Ghost love score

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 9

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 20:36

Gracias por subir la canción!
Que ocntenta me he puesto cuando la he escuchado! Es un temazoo con letras mayúsculas ^^
El coro de lso niños es brutal y la letra preciosa.
Además Anette canta como los ángeles y la composición es ... no tengo suficientes palabras! Ha valido la pena esperar =)
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 21:07

ya hay noticias sobre el estreno del video, un tweet que acaban de dejar los del fansite de Tuomas

Citación :
Storytime video premier will be 9am Finnish time on Nightwish's official youtube channel on Wednesday 9th
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 21:34

LadyDeceiver escribió:
ya hay noticias sobre el estreno del video, un tweet que acaban de dejar los del fansite de Tuomas

Citación :
Storytime video premier will be 9am Finnish time on Nightwish's official youtube channel on Wednesday 9th

cawenla... que tengo examen ese día! XD menos mal que las 9 en Finlandia son las 8 aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:13

el miércoles va a ser un día maravilloso, tendremos el single en buena calidad y además el videoclip, qué largo se me va a hacer el día mañana...................
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:32

no me gusta mucho Anette al comienzo, no parece su voz, pero en el estribillo mejora, la instrumentalizacion y el coro es genial, pegadizo. Pero debe ser porq es el tema single, seguro q con los otros me van a sorprender
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:36

cada vez que la escucho me gusta mas, parece imposible! llevo todo el dia con el tema puesto ha merecido la pena estos meses de espera, es que es todo coros, musica, letra, voz.... que bombazo de disco nos espera! bounce
y el miercoles pues mas de lo mismo, todo el dia con el video.... que tambien hay muchas ganas!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:38

donde puedo descargar storytime.. por que ya no puedo escucharlo en sus videos u.u
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:46

The Fallen Angel escribió:
donde puedo descargar storytime.. por que ya no puedo escucharlo en sus videos u.u

yo me los descargé esta mañana (todos los que se pusieron aquí) viendo venir que iban a cerrarlos, si quieres te paso los videos por correo (si alguien mas quiere...?), es que no sé como ponerlos aquí.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:48

Uh te lo agradeceria.. Laughing
Por que estoy muy ancioso u.u


Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:50

The Fallen Angel escribió:
Uh te lo agradeceria.. Laughing
Por que estoy muy ancioso u.u



pues si eso mandame tu correo por mensaje, y te los envio. Razz
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:59

Ya sabéis que en cuanto salgan los vídeos o los archivos guardadlos como oro en paño porque los van chapando rápidamente. Ay qué ganas de que salga el disco, lo que pasa que no sé dónde voy a ir a comprarlo el día 2. Es que no quiero llegar a la tienda ilusionado para que me digan que no lo tienen, y tampoco me atrevo a hacer un pre-order Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 23:45

Cecig escribió:
no me gusta mucho Anette al comienzo, no parece su voz, pero en el estribillo mejora, la instrumentalizacion y el coro es genial, pegadizo. Pero debe ser porq es el tema single, seguro q con los otros me van a sorprender


Mon Dieu,nunca pensé que llegaría a estar de acuerdo contigo Cecig,pero suscribo todo lo que has dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
guill01
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 44
Mensajes : 4

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 23:58

Realmente me gusto bastante, se que en cuanto lo escuche con mejor calidad me va a encantar.
Por desgracia los links de 4shared ya los dieron de baja Sad



Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 03:52

jeje yo tampoco!, le tengo bastante fe a este album, en particular a scaretale, last ride of the day y song of myself por los comentarios q lei.

con la letra
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 04:26

http://www.mediafire.com/?8cjswkdv4a6kp6s

Para los que gusten... y sirva mientras el miercoles Wink
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 12:02

Es que al aperecer, Nuclear Blast no es la discográfica de NW en Finlandia, por eso no pueden vetar que suene en la radio, pero sí pueden proteger los vídeos en el resto de Europa porque ahí si funcionan con la discográfica. Por eso los están quitando todos mientras en la radio sigue sonando (yo de normal esucho radiorock por internet y la ponen un montón).

Tengo mucha curiosidad por ver el vídeo, aunque supongo que será una versión más corta del single, no? El edit para el resto de las radios, supongo. A mí como single me parece muy muy buena y no sé, no me recuerda para nada ni a Amaranth ni a Bye Bye Beautiful... el comienzo me recuerda a The Escapist, con unos riffs más parecidos a Master Passion Greed (pero mejores, porque esta canción no es que me guste demasiado) y la parte orquestal después de los coros me recuerda muchísimo a Crimson Tide. Soy la única a la que le pasa esto?? Bueno, es que a mí Amaranth no me gustó demasiado y recuerdo que cuando la oí, perdí un poco las expectativas para DPP (aunque luego me gustó, pero bueno) y en cambio con este single mis expectativas están aún más altas de lo que ya estaban! Smile
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 13:10

Las opiniones sobre el single... pues no sé... un poco de razón sí que tienes, pero a mí en ciertos puntos por ritmo y tal me recuerda un poco a "Amaranth", pero no sé... como dijeron ya es un poco el equilibrio entre la vieja era y la nueva.

Respecto a lo de las discográficas, algo así tenía entendido, pero bueno, mañana lo tendremos en calidad excepcional. El video me figuro que será (como suele ser habitual) el radio edit, para escuchar el tema completo me imagino que habrá que conseguir el CD-Single... no sé...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 14:52

LFMAC escribió:
y la parte orquestal después de los coros me recuerda muchísimo a Crimson Tide. Soy la única a la que le pasa esto??
ayer lo pense jaja es muy parecido
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 20:27

lo encontre en youtube, a partir del min 1.09 suena parecido, la parte de Anette

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:11

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
no me gusta mucho Anette al comienzo, no parece su voz, pero en el estribillo mejora, la instrumentalizacion y el coro es genial, pegadizo. Pero debe ser porq es el tema single, seguro q con los otros me van a sorprender


Mon Dieu,nunca pensé que llegaría a estar de acuerdo contigo Cecig,pero suscribo todo lo que has dicho Razz

Acabo de escuchar el single, suscribo las opiniones citadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single "Storytime" - Página 7 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: