Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:11

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
no me gusta mucho Anette al comienzo, no parece su voz, pero en el estribillo mejora, la instrumentalizacion y el coro es genial, pegadizo. Pero debe ser porq es el tema single, seguro q con los otros me van a sorprender


Mon Dieu,nunca pensé que llegaría a estar de acuerdo contigo Cecig,pero suscribo todo lo que has dicho Razz

Acabo de escuchar el single, suscribo las opiniones citadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:21

Gracias lunitadark por el link, funciona hasta este momento Wink
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 00:19

Alguien sabe a qué hora española podremos ver el videoclip del single? Hay algo concreto? Supongo que sí, tiene que ser presentado de alguna forma no?
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 00:40

RollerD escribió:
Alguien sabe a qué hora española podremos ver el videoclip del single? Hay algo concreto? Supongo que sí, tiene que ser presentado de alguna forma no?
a las 9 hora finlandesa estará en el canal youtube según el tweet que puse anteriormente, es la misma hora que cuando la radio, así que se supone que cuando aquí sean las 8 de la mañana ya estará colgado ;D
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 07:31

Sí, supuestamente dentro de media hora debería estar online
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Video "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 08:02


No se oye!!!
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 11:08

A mí el vídeo me gusta, porque se han dedicado a hacer un making of de la película y está bien ver cómo trabajaron para ello. No es un pedazo de video al estilo The Islander, por ejemplo, pero es que yo creo que prefieren que los videos sean así, para reservar todo para la peli, no? De todas formas, me gusta más la versión larga de la canción!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 12:54

a mi me ha gustado ^^

no espero que saquen otro, ya comentaran si no me equivoco que el videoclip del single serían imagenes tomadas durante el rodaje (o eso entendí xD), y lo veo normal, ya que estando la canción en la peli, practicamente es un video nuevo, no? o.o
esto es algo de presentación y promoción al mismo tiempo, que para difundir por internet y televisión un video suele ser lo más eficaz
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 12:55

¡ Qué Blancanieves más marchosa! Laughing
Me encantaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 12:59

A mi también me ha gustado así, la verdad es que queda genial con el making of de la peli. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:08

no me esperaba el 'making of' en medio, pero eso es bueno porque deja claro que todo lo grande va a venir en la película, qué ganas... *_*
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:30

neakameni escribió:
¡ Qué Blancanieves más marchosa! Laughing
Me encantaaa!!

A mi Anette disfrazada de Blancanieves y las caras que pone mientras se merienda la manzana me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:33

Pues yo espero que hagan otro video oficial,porque este me parece una mierda como videoclip.Para ver un making of...me veo el making of.Me ha dejado MUY frio,y la canción pierde mucha fuerza,cuando a mi me suele pasar al reves,que los videoclips me parece que dan fuerza a las canciones.

Como video sin mas,está bien,muestra cosas y todo eso.Como videoclip de un single,me parece directamente muy malo.La primera palabra que se me ha venido a la mente cuando lo he visto ha sido ''aburrido''
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:36

No sé, ni tanto ni tan poco... me ha gustado ver el making of de la peli, molan las imagenes que se ven... pero también es cierto que yo esperaba un videoclip como tal... La canción me sigue molando mucho, pero el video me ha dejado igual que antes de verlo...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:39

death_dreams escribió:
No sé, ni tanto ni tan poco... me ha gustado ver el making of de la peli, molan las imagenes que se ven... pero también es cierto que yo esperaba un videoclip como tal... La canción me sigue molando mucho, pero el video me ha dejado igual que antes de verlo...

Pues a eso me refiero básicamente
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:48

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
No sé, ni tanto ni tan poco... me ha gustado ver el making of de la peli, molan las imagenes que se ven... pero también es cierto que yo esperaba un videoclip como tal... La canción me sigue molando mucho, pero el video me ha dejado igual que antes de verlo...

Pues a eso me refiero básicamente

Bueno, de hecho es que sólo hay que ver lo que he puesto cuando lo he dejado, "De momento esto es lo que ha aparecido en el canal de Nightwish (hace media hora no estaba XD)", que ni me he referido como videoclip XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:53

A mí me gusta porque me esperaba un making of. En algún momento lo dijeron en alguna entrevista, que utilizarían los videoclips para mostrar cómo se hacía la peli. Así que en ese sentido, está bien. Además, cualquier cosa que hicieran, por mala que fuera, iba a ser mejor que el video de Bye Bye Beautiful. Razz

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:55

LFMAC escribió:
A mí me gusta porque me esperaba un making of. En algún momento lo dijeron en alguna entrevista, que utilizarían los videoclips para mostrar cómo se hacía la peli. Así que en ese sentido, está bien. Además, cualquier cosa que hicieran, por mala que fuera, iba a ser mejor que el video de Bye Bye Beautiful. Razz



El video de BBB por lo menos tiene muchachas de buen ver Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:57

LFMAC escribió:
A mí me gusta porque me esperaba un making of. En algún momento lo dijeron en alguna entrevista, que utilizarían los videoclips para mostrar cómo se hacía la peli. Así que en ese sentido, está bien. Además, cualquier cosa que hicieran, por mala que fuera, iba a ser mejor que el video de Bye Bye Beautiful. Razz


Jajaja, bueno, siempre he considerado el video de Bye Bye Beautiful como una forma irónica de hacer una crítica.

Pues es posible que lo dijeran, haciendo memoria (ahora que ya he hecho el examen que tenía esta mañana y demás) me suena haber escuchado/leído algo así...

Desde luego, lo que es innegable es que, como "making of", el video es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:58

Claaaaaaro Razz Es lo que tiene no compartir gustos en cuanto a la naturaleza humana. A algunos les gustan las mujeres, a otras, como yo, pues nos tiran más los hombres. Por qué no se cambiarían por modelos hombres, digo yo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:59

LFMAC escribió:
Claaaaaaro Razz Es lo que tiene no compartir gustos en cuanto a la naturaleza humana. A algunos les gustan las mujeres, a otras, como yo, pues nos tiran más los hombres. Por qué no se cambiarían por modelos hombres, digo yo? Laughing

Porque saben que Tuomas lo parte y que muchas prefieren verlo a el a ver a modelos no?Vamos digo yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single "Storytime" - Página 8 _
MensajeTema: Re: Nuevo single "Storytime"   Nuevo single "Storytime" - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single "Storytime"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: