Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 16:15
Karlos escribió:
Yo lo compraría por el single xDD pero es que 70 pavos... dios!!
Por eso decía, si pienso en el single, es mucha plata, pero si pienso en el espejo, puede que lo compre
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 19:45
Para mi gusto es mucho dinero. Vale, el espejo es bonito, pero 70 euros por un espejo me parece demasiado. Además, que si esta fuese la única edición especial, pues bueno. Pero sabiendo que existe una versión orquestal del disco (que vete tú a saber cuándo ve la luz) más la película, no me quiero ni imaginar la de ediciones de Imaginaerum que nos quedan por ver... Así que prefiero comprarme ahora la normalita y ya veremos luego lo que sale por ahí. El single estaría bien tenerlo, pero no deja de ser una demo, así que...
Última edición por LFMAC el Dom 09 Oct 2011, 19:51, editado 1 vez (Razón : que ya no sé ni lo que escribo...)
Karlos Admin
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 20:20
Laversion orquestal sale a la vez. Es una version de 2 CDs Yo creo que pillare tambien la normal al final xD
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 20:25
No, la versión que sale es la instrumental. O sea, todo igual menos la voz de Anette. En la página oficial estaba mal y lo corrigieron. (que yo tb pensaba que era la orquestal...)
Karlos Admin
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 20:47
LFMAC escribió:
No, la versión que sale es la instrumental. O sea, todo igual menos la voz de Anette. En la página oficial estaba mal y lo corrigieron. (que yo tb pensaba que era la orquestal...)
ahh vale si, lo recuerdo xD Pero entonces dices que saldra la version orquestal?? O.o''
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 21:01
En realidad no tengo ni idea de sí saldrá o no... Pero sé que existe y que Tuomas quiere publicarla. Lo que no sé es cuándo. Yo pensaría que podría salir en plan banda sonora cuando salga la peli o que irán sacando canciones orquestales a medida que publiquen singles como hicieron con el DPP. Pero así que salga en plan oficial, ojalá lo supiera...
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 10 Oct 2011, 04:05
Que zarpado con el precio, 70 euros, a mi me saldría mas de 350 pesos jeje, imposible. Pero está genial el espejo
gaspi One of the lost ones
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Jue 20 Oct 2011, 14:58
me muero por tenerlo.. no se si escucharlo el 11 de noviembre o esperar al 30 para escuchar todo entero
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 09:54
SORPRESA!!!!!!!!! Pequeño adelanto de Storytime que han subido a Anette Olzon Central!!!
white night Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 10:06
ya era hora!!! suena genial.... que ganas
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 10:35
Vaya, ya era hora poder escuchar aunque fuese un pequeño adelanto de lo que nos espera!! Como dicen en los comentarios del vídeo, el sonido de guitarras va muy en la línea de Master Passion Greed, pesadas, contundentes y a la vez en conjunción con las partes orquestales. Las partes de teclado, simples pero muy efectivas, me han gustado mucho. En cuanto al trabajo vocal, en consonancia con la música, aunque creo que el estribillo quizá es algo repetitivo, a la par que bastante pegadizo. En definitiva, que me ha gustado. xDD
Mysteria Admin
Tema: Teaser de Storytime Miér 26 Oct 2011, 15:20
Por fin podemos escuchar un fragmento del primer single y ver unas escenas del videoclip. Promete!
Karlos Admin
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 15:25
muy poppy, como Amaranth jaja pero mola!! Y que diferente se me hace la voz de Anette!!
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 15:30
A mí me gusta infinitamente más que Amaranth (que no es una canción que me apasione demasiado...) tendré que esperar a escuchar la canción entera, pero promete mucho!
RollerD Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 15:37
POOOOOOR FIIIIIIIIN!!!!!! Necesitaba esto como una drogaa! xD Suena muy muy bien, muy elaborado y para ser un single es normal que sea un poco comercial. Me encanta el videoclip y lo poco de la estructura que he escuchado. Ahora ya sí que no tengo uñas pa comerme xD
Por cierto a nadie más le ENCANTA la cara de Anette en el 0:31? Mortaaal. Y su voz... en este álbum seguro que suena mucho mejor, madre mía lo que nos espera. Aquellos que tanto la criticaban van a tener que morderse la lengua una buena temporada xD
Karlos Admin
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 15:45
RollerD escribió:
POOOOOOR FIIIIIIIIN!!!!!! Necesitaba esto como una drogaa! xD Suena muy muy bien, muy elaborado y para ser un single es normal que sea un poco comercial. Me encanta el videoclip y lo poco de la estructura que he escuchado. Ahora ya sí que no tengo uñas pa comerme xD
Por cierto a nadie más le ENCANTA la cara de Anette en el 0:31? Mortaaal.
Si!!! jaja es flipante! jajaj
samlantern One of the lost ones
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 16:03
Ya era año =)
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 16:03
Ya se me han puesto los dientes largos! Ay, qué ganas!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 16:35
Me ha encantado! no veo el momento de escuchar el disco entero. Y me ha molado bastante la estética del videoclip,con Anette un poco a lo Blancanieves siniestra xDD
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 16:39
^ Sí, a mí me ha pasado lo mismo. Han salido los clips esos de youtube y he dicho "no lo voy a ver, no lo voy a ver", pero luego al ver el vídeo, ya no me he resistido! Y me ha encantado, la verdad!
winter116 Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 18:30
Me gusta, pero... soy la única que piensa que suena ciertamente extraño?
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 18:35
No puedo esperar!!! Qué cosa tan maravillosa!!! Necesito Imaginaerum para vivir!! Está fumando, pero es la onda!!
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 18:44
pinta bien!!! demasiadas ganas de que salga, a ver como es el ressto del día! ya era hora de que mostraran algo!
y debo decir que me encanta la estética que tiene todo
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 19:26
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado tanto lo que pinta ser la peli como la cancion!! es muy nightwishero, siguen en su linea, me gusta =DD
dos de diciembre dos de diciembreeeeeeeeeeeeeeeee
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 20:45
winter116 escribió:
Me gusta, pero... soy la única que piensa que suena ciertamente extraño?
No lo eres!!! Suena.... tetrico?
white night Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 26 Oct 2011, 20:47
está genial!!! por lo pronto me gusta mucho mas que amaranth o son las ganas de escuchar algo lo que la hacen mejor... no se... espero no llevarme una desilusión. me encanta el circo-teatro siniestro que han creado, no veo el momento de escucharlo todo.....