|
|
Autor | Mensaje |
---|
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 09:27 | |
| El nuevo single se llamará "Storytime" y será lanzado el próximo 11 de noviembre. Aquí os mostramos la carátula: Además la banda ha dicho que la próxima semana tendremos los títulos y teasers de los temas. |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 10:09 | |
| Bonita portada . Quizá un pelín recargada para mi gusto con tanta nieve, ramas, vías de montaña rusa... el libro por sí sólo me hubiera parecido perfecto... pero seguro que todos esos detalles, como siempre, tienen algún simbolismo que ya entenderemos ( o no ) con el álbum. ¡Ya queda menos! |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 11:01 | |
| acabo de poner hace un rato la noticia en la ultima que se publicó xD lo siento, no vi está
de todas formas, ya hay ganas de que salga la portada en general me gusta bastante |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 11:46 | |
| A mi tb me gusta bastante la portada, creo que se mantiene en el estilo y esencia de Nightwish |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 12:13 | |
| la portada es muy bonita, pero todavía quedan 2 meses para el single y eso que decian en pocas semanas xD |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 19:30 | |
| Me gusta la portada del single, es muy ellos el diseño, nada de sorpresas shockeantes como las portadas del The Unforgiving de Within (y quizás sea más de lo mismo en algo nuevo ). Como dijo neakameni, lleno de simbolismos que esperamos descifrar. Ahora a esperar el 11 de noviembre, pasa rápido este año eh! |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 02 Sep 2011, 20:07 | |
| Me gusta mucho la portada, cada vez mejor. Pero sigue repitiendo la misma tematica el timón igual que en Lokikirja (no se si esta bien escrito XD), el ancla, todo muy marineritojeje |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 04 Sep 2011, 21:11 | |
| en realidad no es un timón, sino un círculo formado por tres pájaros. A saber qué significan esos pájaros! jaja y las vías... muchas vías van saliendo ya xD qué ganas de verlo todo. A mí me ha encantado la portada Edito: no es sólo un círculo, en el medio tiene agujas y números romanos, es un reloj Vuelvo a editar xDStorytime está ya disponible en Nightwish-shop para encargar en dos ediciones: CD single digipack: 3.99€ Tracklist: 1. Storytime (radio edit) 2. Storytime (album version) 3. Storytime (instrumental version) MLP gatefold 10": 12.49€ Cara A: 1. Storytime (album version) Cara B: 1. Storytime (radio edit) 2. Storytime (instrumental version) Y ya hay un montón de camisetas y sudaderas nuevas con el diseño de la carátula, el reloj del libro, y otros diferentes. http://www.nwshop.fi/start.cfm?spec=storytime&lang=en |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 04 Sep 2011, 22:17 | |
| Viendo las camisetas podemos insinuar cosas sobre la película, me ha llamado mucho la atención la que pone "Dancer" y detrás pone "A sight to silence the heavens, la del zeppelin así en plan Steampunk también me gusta mucho. Bueno me gustan todas mucho, les veo muchísima simbología |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 04 Sep 2011, 22:18 | |
| - Morgana85 escribió:
- Viendo las camisetas podemos insinuar cosas sobre la película, me ha llamado mucho la atención la que pone "Dancer" y detrás pone "A sight to silence the heavens, la del zeppelin así en plan Steampunk también me gusta mucho. Bueno me gustan todas mucho, les veo muchísima simbología
la de Dancer llama mucho la atención, es muy chula, y el diseño del reloj me encanta |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 04 Sep 2011, 22:51 | |
| A mi las que mas me han gustado han sido las de "Good Journey",sobre todo la del acantilado o las rocas con el angel sobre ellas |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 05 Sep 2011, 00:51 | |
| Me encanta la camiseta del acantilado.Y tambien la sudadera de las alas,si la sacan para chico me la pienso comprar |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 05 Sep 2011, 13:21 | |
| a mi me ha encantado la de Dancer, esa cae seguro!!! |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 05 Sep 2011, 14:40 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Me encanta la camiseta del acantilado.Y tambien la sudadera de las alas,si la sacan para chico me la pienso comprar
pues parece ser que la de las alas sólo la hay de chica. La versión "Good Journey" de chico es la del acantilado, que podrían haberla hecho también en sudadera. Mola mucho. |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 05 Sep 2011, 19:49 | |
| están buenas las remeras. Voy a ver si ya está para bajarse el single jeje |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Lun 05 Sep 2011, 23:54 | |
| me enamoré de todo eso! me gustó mucho la del Zeppelin y el abrigo Good Journey, una maravilla el diseño impreso |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 07 Sep 2011, 12:00 | |
| La de las alas mola un montón... cuando pueda me la pillaré muajajajajajaja |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Nuevo single exclusivo Nuclear Blast Sáb 08 Oct 2011, 16:53 | |
| La discográfica Nuclear Blast publicará un nuevo single de Nightwish que saldrá el mismo día que Imaginaerum. Será Rest Calm y la única manera de conseguirlo será comprando el Box Set de Imaginaerum exclusivo de Nuclear Blast y limitado a 1000 copias. La caja también incluye la edición 2CDs de Imaginaerum y un espejo redondo enmarcado en los 3 pájaros. El precio es de 69.99€
El single Rest Calm sólo incluye la versión demo de esta canción, cantada por Marco.
Foto del Box Set La carátula del single parece que será la imagen de esta bandera |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Sáb 08 Oct 2011, 20:00 | |
| Un CD entero para una canción demo jaja. Eso si, el espejo está chulo. |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Sáb 08 Oct 2011, 20:22 | |
| - surix escribió:
- Un CD entero para una canción demo jaja. Eso si, el espejo está chulo.
xDD es como el single de Eva. Dentro de un par de años costará unos 55€ en ebay ajajja |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Sáb 08 Oct 2011, 20:35 | |
| Por lo único que compraría es por el espejo, pero bueno |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Sáb 08 Oct 2011, 20:45 | |
| Yo lo compraría por el single xDD pero es que 70 pavos... dios!! Esperaré a ver si lo sacan aparte o si lo puedo pillar por ebay cuando salga :S Yo es que colecciono los discos de Nightwish XD El espejo mola, pero no es mi prioridad |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 11:57 | |
| Esta chulo pero me parece que se han pasado tres pueblos con el precio. |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 14:15 | |
| Buff... Qué sacacuartos son. Uno ya no sabe ni qué ediciones hay, ni qué ediciones pillarse. Y un CD con una demo es bastante penosillo xD Pero el espejo está mortal... A lo mejor hay en la tienda oficial por separado. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Dom 09 Oct 2011, 16:15 | |
| - Karlos escribió:
- Yo lo compraría por el single xDD pero es que 70 pavos... dios!!
Por eso decía, si pienso en el single, es mucha plata, pero si pienso en el espejo, puede que lo compre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo single "Storytime" | |
| |
|
| |
|