Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 13:59
LFMAC escribió:
Claaaaaaro Es lo que tiene no compartir gustos en cuanto a la naturaleza humana. A algunos les gustan las mujeres, a otras, como yo, pues nos tiran más los hombres. Por qué no se cambiarían por modelos hombres, digo yo?
Porque saben que Tuomas lo parte y que muchas prefieren verlo a el a ver a modelos no?Vamos digo yo
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 14:03
Sharky Raven escribió:
LFMAC escribió:
Claaaaaaro Es lo que tiene no compartir gustos en cuanto a la naturaleza humana. A algunos les gustan las mujeres, a otras, como yo, pues nos tiran más los hombres. Por qué no se cambiarían por modelos hombres, digo yo?
Porque saben que Tuomas lo parte y que muchas prefieren verlo a el a ver a modelos no?Vamos digo yo
LOL, me sumo a esa declaración XD
(no tiene nada que ver, pero en la misma onda estaba el video de "Mann Gegen Mann" de Rammstein si el tema es ver tíos XD)
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 14:04
Sharky Raven escribió:
LFMAC escribió:
Porque saben que Tuomas lo parte y que muchas prefieren verlo a el
Te voy a dar la razón ahí y no no, yo no soy una de ellas, no no no!
surix Ocean Soul
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 18:05
Me he bajado el vídeo del Youtube y he sincronizado unos subtítulos con la letra de la canción. Por si os interesa, aquí os dejo el link para vuestros karaokes. xD
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 19:10
me gustó el video, pero hubiera preferido q sea un video exclusivo y no con el making de la peli. Me gusta Tuomas con el pelo planchado XD y la túnica blanca
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 21:21
Hoy me gustó un poco más que ayer el single, el video está bien, no lo quería tampoco en la onda de making of, pero para valorar la estética está muy bueno. Me gusta Tuomas con el look Fantasma de la ópera y Anette en plan madrastra de Blancanieves (me pareció más bien la madrastra así!).
RollerD Dreamer
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Miér 09 Nov 2011, 23:22
Para ser un single deberían haber hecho algo menos lioso como con el sample. Es que estás viendo el videoclip y cuando estás siguiendo la parte de videoclip propiamente dicha te meten de repente las imágenes de making of y se pierde el hilo.
A mí ni fu ni fa, aunque sí que es original, y llamativo para el que no conozca mucho a Nightwish. Mi hermana lo ha visto y se ha enganchado a todo lo que rodea el escenario, el vestuario, la película, la música...
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Jue 10 Nov 2011, 12:50
Ya tenemos incluso las misheard lyrics!!
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Jue 10 Nov 2011, 13:28
Jajaja qué poco han tardado xD
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Jue 10 Nov 2011, 13:40
Yo creo que estaba ahí antes del video oficial y todo!
Me encanta el fallo de todo el mundo con la empty grave of Peter Pan! Casi casi, jeje!
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Jue 10 Nov 2011, 23:54
Bueno, casi le pego una patada a la CPU... si alguien tiene Spotify y busca "Nightwish"... sale ya el "Imaginaerum" pero claro, no está disponible (andaba buscando algunos temas para meterlos en un playlist y casi me da algo cuando lo he visto... puto Spotify!! XD)
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 11 Nov 2011, 22:21
hoy sale el single en España, alguien lo va a comprar? si es así, podrían poner aquí la AUTÉNTICA letra de la canción? porque en la página oficial aún no la han puesto, hay distintas versiones pululando por internet y no sé cuál creerme...
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Vie 11 Nov 2011, 22:23
Yo saqué la letra buena por un grupo de facebook xD
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Sáb 12 Nov 2011, 23:56
@Sharky Raven: pues si ves mi cara en ese momento una de dos, o me subes al hospital por si me da un infarto o te descojonas de la risa... (yo optaría por lo segundo XD)
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Mar 15 Nov 2011, 01:22
Ya tengo la letra buena, la saqué de un video de YouTube donde decían que la sacaron del booklet del single xD aqui la dejo por si a alguien le interesa:
Spoiler:
It was the night before When all through the world No words, no dreams, then one day
A writer by a fire Imagined all Gaia Took a journey into a child-man's heart
A painter on the shore Imagined all the world Within a snowflake on his palm
Unframed by poetry A canvas of awe Planet Earth falling back into the stars
I am the voice of Never-Never-Land The innocence, the dreams of every man I am the empty crib of Peter Pan
A silent kite against the blue, blue sky Every chimney, every moonlit sight I am the story that will read you real Every memory that you hold dear
I am the journey I am the destination I am the home The tale that reads you
A way to taste the night The elusive high Follow the madness Alice, you know once did
Imaginarium A dream emporium Caress the tales And they will dream you real
A storyteller's game Lips that intoxicate The core of all life is a Limitless chest of tales
I am the voice of Never-Never-Land The innocence, the dreams of every man I am the empty crib of Peter Pan
A silent kite against the blue, blue sky Every chimney, every moonlit sight I am the story that will read you real Every memory that you hold dear
I am the voice of Never-Never-Land The innocence, the dreams of every man Searching heavens for another Earth
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Mar 15 Nov 2011, 02:38
Tema: Re: Nuevo single "Storytime" Mar 15 Nov 2011, 13:03
sin duda xD pero a mí me gusta más el intermedio con coros, ese en el que el ritmo de la canción cambia, donde en el videoclip Anette muerde una manzana xD es épico!