Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 45

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Jue 20 Mar 2008, 01:06

A mi me toca la moral la politica de nintendo en Europa. La verdad es que últimamente no juego apenas a la consola, pero estoy impaciente por echar unas partidas on-line al Super Smash Bros. Brawl y me pregunto:

-porqué se puede jugar ya en todo el mundo y aquí lo han vuelto a retrasar hasta Junio??!!

Seguro que se trata algun tipo de estrategia de marketing para sacar más tajada y mientras, americanos y asiáticos nos ponen los dientes largos colgando videos de sus viciadas en youtube. Los que os hayais enganchado a las versiones anteriores comprendereis como me siento ... lo que hay que aguantar!!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 15:14

Jarl, Heiluri... vaya día tuviste, de ésos en que más vale la pena quedarse en la cama y no salir de ella. Y yo que me quejo de que me hicieran trabajar el jueves...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 15:30

¿Te han hecho trabajr el jeuves? Pero a dónde vamos a ir a parar... La Semana Santa es ¡¡SANTA!!, si el propio nombre lo indica... Que sepas que vais a ir al infierno, jejeje

Yo me quiero quejar de que Antena 3 anunció que el miércoles 19 pondrían por la noche La Pasión de Mel Gibson y al final me quedé sin película y viendo al Cruise en sus años muy mozos en Misión Imposible. Estte año me da la snesación de que no estamos de Semana Santa, porque este año no hay ni una sola película típica de estas fechas... Hoy yo voy a aprovechar y a tragarme una de estas sobre el Génesis que dura como 4 horas... ¡Ala! jejejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 19:37

Vaya... y entonces, la hamburguesa de carne que me he hecho hoy para comer también es pecaminosa?? Ains, y yo sin saberloooo. Laughing Laughing Laughing

Qué raro una Semana Santa sin que A3 no emita Jesús de Nazareth, Los diez mandamientos o una peli del estilo... Yo por mi parte, para pelis religiosas, ya tengo La vida de Bryant.. ^_^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 03:42

Hoy si que echaron unas cuantas de estas que duran la eternidad sobre temas bíblicos... Así que yo, al contrario que Heiluri Razz , me quejo de que todas las Semanas Santas en los días festivos solo emitan películas sobre Moises y compañía... farao Hoy haciendo zaping no encontraba mas que cosas de esas... No Menos mal que tenía un dvd de 28 semanas despues sin ver y me lo puse...
Y mañana, sábado santo, toca La casa de los 1000 cadáveres que tampoco la he visto
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 12:32

Jajaaja yo ya sabía que iban a hacer eso en Semana Santa y para no tener que tragarme las mierdas de la tele antes me fui preparando un arsenal de peliculas para ver. Sin anuncios y a mi eleccion Cool
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 14:24

jejeje ya veo que por aquí no molan los relatos bíblicos, jejeje

Me quejo de que cada vez qeu salgo con mis amigos de Santander me llevan al mismo puñetero bar a bailar mientras yo me siento y me pregunto cuándo narices van a poner una canción de rock...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 15:52

Yo me quejo de lo mismo!!!

Estoy harta de que siempre que salgo con mis amigas de aquí me lleven a los mismos pubs en donde solo ponen pachangada, y lo más rockero que allí se escucha es el canto del moco XDDD Yo siempre me arrimo a la pared o me siento y empiezo a mirar a todo el mundo on cara de mala ostia XDDD Me quejo tb de que siempre se acerquen los típicos paletos de turno a preguntarme que por que no bailo, y de tenerles que responde siempre lo mismo "esta música no me mola!" y que me miren como si fuese la rarita... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 17:26

yo me quiero quejar de que el internet inalámbrico que estaba cogiendo por mi portátil hasta anoche y ya no se puede.... ahora me toca meterme por el compu familiar hasta que se arregle el problema con esa maldita red gratuita que me llegaba. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 04:23

jaaaa, le habrán puesto contraseña...

Yo me quejo de que no puedo jugar desde mi portatil a los juegos de la takilla metálica de adivinar canciones xq en mi excel no se pueden oir los objetos de sonido. Me pone esto "no se puede activar la aplicacion de origen de este objeto" Si alguien sabe que puede pasar que me lo diga... No
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 04:36

Mysteria escribió:
jaaaa, le habrán puesto contraseña...

Yo me quejo de que no puedo jugar desde mi portatil a los juegos de la takilla metálica de adivinar canciones xq en mi excel no se pueden oir los objetos de sonido. Me pone esto "no se puede activar la aplicacion de origen de este objeto" Si alguien sabe que puede pasar que me lo diga... No
Rolling Eyes

jummmm de golpe, pero igual ya lo arreglé, sólo un poquito de maña, paciencia y una plegaria a mi estrellita de la buena suerte y todo se aregla jajaja
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 19:31

mmmmmmmmmmm soy l aúnica del foro que no se ha quejado???XD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 21:17

hay más gent eírêth, hay más gente...

Internet... yo lo tengo con clave porque ya tengo suficiente con que me lo roben mis propios compis de piso...

Aunque creo qeu ya me he quejado suficientes veces, quier volver a quejarme del tema ropa negra/gótica/dark/llamadla como queráis que a mi madre y a mi hermana no les gusta. Hoy no me quejo de que no les guste sino de que opinen sin tener ni put* idea del estilo de vida de la gente que nos vestimos aasí y tbn por isnultarnos con el término "macarrada" por el simple hecho de vestir siempre de negro... Y luego van de tolerantes...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 22:03

Odio el frío de mierda que hace aquiiiiiiiii, tengo los dedos helados y me cuesta horrores escribir Laughing

PD: y no pretendía rimar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 18:10

Quiero quejarme de los gilipoll** de la administración pública... En septiembre pedí la beca de movilidad general (unos 3.900€). La susodicha beca me la merezco porque mi señora madre está pre-jubilada con el 50% de la pensión, que no es mucho y por lo tanto no tiene que hacer declaración de la renta... El caso es que me la denegaron en diciembre y yo cagué leches para reclamar esa resolución y mandé los papeles y los justificantes a finales de diciembre. Hoy he recibido la segunda denegación por los mismos motivos de la primera denegación, que son los mismos de la denegación del año pasado que finalmente terminó con la beca en mi cuenta... En definitiva, que me vuelven a pedir el mismo put* papel que en diciembre, un papel en el que dice que NO tengo que hacer declaración porque NO cobro nada... Resulta que toda la culpa de que los del MEC sean tan imbéciles es que los de Hacienda tbn lo son: en septiembre pasado fui a pedir el susodicho papel (porque sabía que me iban a denegar la beca, otra vez...) y muy majamente me dicen que es que tengo, además de mi casa habitual (que la tengo aún hipotecada y durante los próximos 30 años seguirá igualmente hipotecada...), tengo otras dos terrenos urbanos... ¿Perdón? ¿Cómo es esto posible...? Pues porque los de la administración pública son definitivamente gilipoll**...

En próximos capítulos os contaré las tonerías que me contarán cuando les llame mañana para solucionar lo de la beca...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 18:50

Yo éste año también he tenido problemas con la beca, me la denegaron porqué resulta que me dejé una asignatura pero claro yo fui a pedirla porque tenía el 60% de los créditos aprobados (qué es lo que te piden para que te la concedan) y en diciembre vienen mis padres mosqueadisimos diciéndome que si no había entregado la solicitud, yo les digo que sí que la entregué y voy a atención al alumno de mi universidad a pedir explicaciones y el recurso de porqué me la habían denegado y les digo que yo cumplía los requisitos para que me la diesen que tenía los créditos que pedían y va y me suelta la administrativa que tiene allí que es que como yo estaba haciendo Bellas Artes necesitaba el 75% de los créditos por qué como yo ya sé hay carreras y "carreras", todo esto en un tonito bastante impertinente como diciendo la tia asquerosa que eso ni es una carrera ni es nada. Lo único que le dije fue que no le contestaba porque no tenía ganas de bronca pero me entraron ganas de darle contra la mesa donde estaba.
Así que ya veís como está el tema de la igualdad en el ámbito estudiantil y como fomentan las discriminaciones entre unas carreras y otras porque algún lumbreras se piensa que en carreras como la mia lo único que se hace es fumar porros y que como somos unos vagos y unos imbéciles tenemos que tener más aprobados que el resto que se "esfuerza" más que nosotros aunque te venga como el culo pagar de golpe 800€ de matrícula....
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 25 Mar 2008, 23:50

Satyricon escribió:
Odio el frío de mierda que hace aquiiiiiiiii, tengo los dedos helados y me cuesta horrores escribir Laughing

PD: y no pretendía rimar ¬¬

Parece una rima de Mägo de Coz... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Miér 26 Mar 2008, 21:46

Morgana85, vaya una putada que te han hecho... Yo tbn estoy de acuerdo con esas discriminaciones entre carreras, y "carreras"... En las carreras de humanidades/letras piden siempre más media... Este curso pedí una beca que en filología pedían un 7,5 de media, mientras que en emdicina y similares pedían un 5,5... coño, que a mi me cuesta mucho sacar mis notas altas en literatura con sus tochazos a leer y sus tochazos a estudiar (que son distintos pero con elementos comunes entre ellos), ¿porque no hay más igualdad? Y claro, leugo siempre te vienen los de ciencias con su cantinela de que su carrera es más difícil... Y tu con ganas de sacarles los ojos, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Jue 27 Mar 2008, 08:36

Cuando oía yo a amigos míos de carreras de ciencias que me decían aquéllo de " tu carrera es fácil, sólo tienes que empollar", me daban ganas de meterles el manual de más de 1000 páginas, el código correspondiente, los apuntes, y el tocho de jurisprudencia por salva sea la parte de su anatomía, la verdad... Brutal Brutal Brutal
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Jue 27 Mar 2008, 19:18

La Ley de Enjuiciamiento Civil, el libro de Derecho Romano y el Código Civil... a ver qué cara se les pone después de estudiarlo durante tres meses... Jason Jason Jason Jason Peaso tochos pesadísimosssssss.....
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Jue 27 Mar 2008, 20:02

Ahora entendeis por que me quite de estudiar? lol!
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 16:01

Bueno yo hoy me quiero quejar de mi hermana.

Lo que se dice hermana no lo es, pero como me he criado con ella desde pequeñas.

Mi queja es que, tiene un morro que se lo pisa, la muy descarada. Mi madre al año pasado se a comprado su casa la cual sería mía y de mi hijas. La casa es mas o menos grande, bueno no tanto tiene sus 3 habitaciones y lo demás, esta claro!!!...Mi querida hermanita se le ocurria preguntar de como era la casa a su padre y el le contestaba que era asi y azá, entonces dijo ella : "Por que no arrendamos nuestro apartamento y nos vamos a vivir a casa de la tia" (asi es como le dicen ellos a mi madre)..."me gustaría tener la habitacion que está a la entrada y da la ventana hacia la calle".... Mi madre dijo que no , por que eso solo me pertenecia a mi y a sus nietas. No es que sea egoista, pero eso no se hace, ellos tienes su apartamento y estan bien como estan, no me gusta que pidan nada a mi madre, por que ella siempre estuvo como su "chacha" y nunca agradecieron las cosas, todo lo que diga mi madre para ellos es malo y como siempre hay pelea, pasa que ahora no se puede tocar a la "niña" no se le puede decir nada, y todo porque va a la univerisdad,tiene novio, trabaja y se siente la dueña del mundo, lo mismo que su hermano menor.

Como decia antes no quiero que pidan nada a mi madre ni mucho menos irse a vivir con ella, porque mi madre igual necesita su intimidad y sus miles de cosas, y aparte le costó muchisimo trabajo poder conseguir su casa propia, yo diria que año, creo que desde que tengo uso de razon que ella estaba luchando por eso, no me gusta que vengan y hagan ideas para la casa, sobre todo ella (mi hermana) que no tiene ni que andar por esos andurriales.

La cosa sigue, pero si sigo creo que dejo sin espacio esto Laughing ademas ya de solo acordarme de eso me pone tonta y se me pone la cabeza como un bombo de solo pensar como especificarme y acordarme de todo lo que me han dicho. Hasta otra oportunidad.

uuuuff...Gracias
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 16:27

Uuff!! Ánimo Andy... los temas familiares son jodidos... Da para un post de quejas sólo de ellos... No eres egoísta para nada.Eso de que haya una "intocable" también sé lo que es y la rabia y la impotencia que hace sentir
Un besote y desahógate lo que quieras Wink
PD: me encanta tu nuevo avatar.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 16:29

Creo que en una cosa coincidimos CASI todos: QUÉ ASQUEROSOS SON LOS HERMANOS Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 16:55

Gracias a Dios yo soy hija unica, pero igual no estaria mal tener alguien de la misma sangre. Yo con ella nos consideramos hermanas por el solo hecho de criarnos juntas de pekeñas, ellos son 3. O quizas anda uno por ahi y no tengo idea, por parte de mi padre no tengo herman@s... CREO!!! y si asi fuera, por mi ningun problema. Pero aveces molestan mucho y dan ganas de arrearle unas patadas en el trasero y mandarlos a freir monos al africa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 23:09

pueeees yo con mi hermana me llevo muy bien pero se ha roto un ligamento en la rodilla (( antes de navidad se rompio el perone )) y me quejo de que ahora hago todo, su parte y la mia xDD la comprendo, estando medio coja con muletas no puede hacer nada xD pero juuuu cansa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: