Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 15:17

Mierda... qué putada... no hay derecho... Un golpecito??? A ver si le hubieran dado a él el golpecito en lossssssssssssssssssss.... c***nes... Vale me callo que me censuran... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 20:12

Pues ya estoy de vuelta... Aún he tardado mucho en irme de allí, la verdad. Me iría otra vez a Urgencias pero va a ser que lo haré mañana, y más les vale que sean "receptivos"...
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 23:28

Se podia haber dado el golpecito el medico, que seguro que a el si le daban accidente de trabajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Que asco... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 11:28

De vuelta de Urgencias y, esta vez sí, con la baja laboral en la mano. Me han recomendado reposo absoluto y anti-inflamatorios, a ver si la cosa va a menos. Esperemos que sí, que si me paso demasiado tiempo inactivo me voy a rallar mucho xD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 11:34

Nada... tu pasáte mucho por el foro y ya verás como no te aburres... Very Happy
Ahora a recuperarse Wink
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 14:58

Me alegra que te hicieran caso, pero ya sabes los anti-inflamatorios con protector gastrico que te fastidian el estomago, y no queremos que te pongas peor Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 15:37

David te mereces un descansito y buenos alimentos... Joder es que era muy fuerte... Ale... a disfrutar de tus capítulos de Lost tumbadito en el sofá mientras comes palomitas Wink Me alegro mucho por tí.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 16:58

bueno!!! que morrooooooo!!!!!!!! de vacaciones!!!!!!!!!!! jejejeejejeje

recuperate prontito!!!!
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Jue 22 Mayo 2008, 15:44

Hoy que tengo tiempo quiero quejarme de la p*** manía de la gente con... las bodas!!!!
AAAAAAARRRRRRRGGGGG
Llevo 5 años con mi pareja, seis meses conviviendo y a todo el mundo se le ha metido en la cabeza que me tengo que casar, y no sólo eso, sino que a lo grande, de blanco, en la iglesia y con fanfarrias.

Nosotros tenemos claro desde hace tiempo que queremos formalizar los trámites legales, pero ya está, ni ceremonias, ni vestidos, ni gaitas... Quizá una comida con la familia más cercana y en todo caso una celebración muy ligera con los amigos. Nuestros padres están contentos con eso y nosotros también. Debería ser suficiente, ¿no?

Pues no les vale. Unos me han regalado unas arras, otros me preguntan que si pueden venir conmigo cuando vaya a buscar mi vestido (vestido que NO va a haber), otros me preguntan insistentemente que cuando me caso, y cuando digo que NO me voy a casar dicen eso de... "No digas eso, que nunca se sabe..." Otros me preguntan por una despedida de soltera que tampoco pienso tener, y los peores me hacen chantaje con la ilusión que les haría y los planes que tenían para mi boda (que si un discurso, que si un poema, que si....) Ah, también están los que se rien de mi a la cara cuando les digo que yo, desde siempre, he tenido claro que si me caso algún día lo haré de negro, como bisabuela.

Con todo eso lo único que hacen es dejarme aún más claro que paso de todo el trámite de la iglesia, las flores, las fotos y todo el tinglado, pero, la verdad, estoy hasta la po***
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Jue 22 Mayo 2008, 15:58

Vamara, yo te voy a felicitar porque el no casarse me parece una buena decision Very Happy

Bueno, yo no tengo mucho de lo que quejarme, solo de que tengo frío, me duele la nariz y la semana que viene empieza el atracón de exámenes... XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Jue 22 Mayo 2008, 16:01

Yo estoy harta de que se vaya la luz casi todos los días en el trabajo, ayer por la noche en casa y hoy como hace viento la conexión de internet es una patata...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 27 Mayo 2008, 14:23

Puestos a quejarse, me quejo de que ya se me haya acabado la baja y mañana tenga que reintegrarme a mi puesto de trabajo. No hay nada de ganas, pero en fin, todo lo bueno se acaba, por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 27 Mayo 2008, 22:50

Yo me quiero quejar de éste tiempo de m**** me tiene un pokillo cansadilla, aunque no niego que me guste la primavera y el verano por que igual me gustan, ir a la playa ligerita de ropa y etc etc. Pero hoy tuve que ir al doctor por la maldita alergia y me encontraron varias alergias más, ahora mis alergias son : POLEN-CESPED-CEREALES-POLVO y para acabar los ACAROS , y como consejo tengo que quitar todo lo que tenga que ver con alfombras y moquetas, cambiar sabanas de la cama constantemente y hacer miles de cosas mas....uuufff...que mala pata, ahora estoy con miles de medicamentos tengo solucion para lo del polen pero para el polvo no la hay Neutral en fin esa es mi queja, del tiempo.... Y tengo que volver la proxima semana!!!! para ver otros resultados de unas pruebas que me hicieron.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Miér 28 Mayo 2008, 00:59

Me quejo del maldito calor que esta haciendo!!! ah es que se siente todo bochornoso y ni salir se puede por que te quemas bien feo!!!! y en la noche no me puedo tapar con mis cobijas por que parece sauna!!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 11:53

Aunque no me venga de nuevas, viniendo de mis compis de trabajo, me quiero quejar de su actitud cuando ayer me vieron con las uñas pintadas de negro. Más de uno se me acercó y me dijo que si me había pasado a la otra acera, y me llegaron voces de que bastantes personas, de las cuales tenía yo buen concepto, se dedicaron a ponerme verde por idéntico motivo. Lo cual me demuestra que haré bien yéndome de allí... me lo ponen fácil para no echarlos de menos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 13:13

Pasando de ellos, David...
A mí ya se me han acostumbrado a verme con las uñas negras... creo que van a empezar a pensar que es mi color natural XD .
Al principio los típicos comentarios... que si me he pillado los dedos con una puerta, que si he metido las manos en carbón... los que directamente te dicen que qué cosa más fea... Aunque entiendo que siendo chico, los comentarios serán más y peores... Ni caso, que te quedan genial...Los cerraditos de mente ya se cansarán...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 15:51

Como ya te comenté lo de gay sería lo más light que me hubieran dicho siendo adolescente en el Instituto, me destrozaron un libro de cálculo con pintadas con lindezas como Zorra, Guarra, Heavy de mierda, puta... etc etc etc... Es simplemente una muestra más de la mente abierta de la gentuza que nos rodea en ciertos momentos de nuetras vidas... Me quejo de la huelga de transportistas que ésto está chungo... colas para todo y falta de todo... Acabaremos como en Rusia... haciendo cola por una hamburguesa del McDonalds... Venga arriba ése ánimo y pasa del tema Beso
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 16:22

Ni caso David!!

Tu a lo tuyo que te quedan muy bien.Todos tenemos/hemos tenido que sufrir a esa gentuza cerrada de mente.Que me vas a contar a mi que vivo rodeado de pijos asquerosos que me miran mal en cuanto llevo una camiseta oscura (q suele ser todos los dias Rolling Eyes )

Heavys al poder!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 21:35

pasa d etodos David!!! imaginate yo cuanod llego la juzgado, ya ha habido algun juez que me ha mirado ocn mala cara y si encima voy de negro (que no lo entiendo porque la spijas tambien van de negro, y no llevo ropa gotica ni na de eso al juzgado) ni te cuento, uno hasta me ignoraba y nome dejaba ni preguntar!!! ais que..... pasando de todo!!!!!!!!!

Al que nole guste que no mire!!!!!!!!!!!!!

yo me kejo de la huelga del autobus y del pu. metro que no lo entienod ya que no van a gasoil! y se aunan conlso del bus! en qu ecoño bajo yo a bilbo a currar?????????
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 17:29

me quejo del maldito calor que hace por aqui

creo que no se puede aguantar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 04:28

Supongo que no necesitas más ánimos David, porque con los pedazo soletes que tenemos aqui..Wink pero bueno, yo me uno a la causa: pasando de ellos. Ya se sabe, la gente si no habla de algo no se siente agusto. Yo también tuve que tragarme comentarios así, cuando llevaba los guantes cortados por los dedos me decian que si era una mendiga, que si queria 10 centimos, etc. Hasta mi madre me dijo una navidad que si iba completamente de negro a casa de mis abuelos me quedaba en casa, que a mis abuelos no le gustan esos rollos... (evidentemente fui de riguroso negro, con los comentarios de mi abuelo incluidos). También me he tenido que tragar comentarios del palo "el piercing en la ceja es de tio", "con ese pedazo de tatuaje en el brazo no te van a cojer en el trabajo"... asi que cuanto mas te digan, haz como yo: repitelo más!!!!!!!!

Y yo me voy a quejar de los putos mosquitos, que encima de que soy alérgica siempre van a por mí y tengo unas pedazo de ronchas en las piernas que no veas, con sus correspondientes circulos rojos enormes alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 08:40

Ansioso estoy por saber qué me dirán cuando me vean con el tatuaje de Giger...
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 08:53

Luthien_NW escribió:


Y yo me voy a quejar de los putos mosquitos, que encima de que soy alérgica siempre van a por mí y tengo unas pedazo de ronchas en las piernas que no veas, con sus correspondientes circulos rojos enormes alrededor.

Otra de mi club!!!! Jajaja...Ya podemos haber en la habitación 20 personas que sólo me pican a mí... Es que estamos muy buenas, Cris... lol!
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 15:12

Jajajajajajjaj sí, va a ser eso, que es que no se nos pueden resistir!! hay que ver... si es que se matarían los mosquitos africanos por venir aquí a probar semejantes ejemplares humanos..xDDD
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:21

A mí me pasa lo mismo. Es que tenemos la sangre muy dulce, chicas Risa
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:24

Con éso de que soy donante de sangre se toman unas libertades éstos chupópteros que me tienen frita... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Debo de tener almíbar en lugar de sangre porque éso es demasiado... aunque todavía no empezó la veda. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: