Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Sáb 08 Mayo 2010, 03:17

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta

eso deberia obligarte a mantener los dedos quietos antes de opinar sobre este tema u___u


No me gusta el futbol pero lo he jugado 15 años,creo que puedo opinar Razz

fue con onda Adrian Wink


aprovecho para quejarme de la gente que me reenvia los mails que les acabo de enviar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Sáb 08 Mayo 2010, 03:55

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta

eso deberia obligarte a mantener los dedos quietos antes de opinar sobre este tema u___u


No me gusta el futbol pero lo he jugado 15 años,creo que puedo opinar Razz

fue con onda Adrian Wink


aprovecho para quejarme de la gente que me reenvia los mails que les acabo de enviar ¬¬

Lo se y lo mismo digo Razz

yo no reenvio los correos,asi evito esos problemas XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Mar 11 Mayo 2010, 11:58

Lo mismo digo.. no reenvío ninguno de esos mensajes en cadena que a veces me llegan - borde que es uno, qué le vamos a hacer... -.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Lun 28 Jun 2010, 10:39

Pues vengo a quejarme de los p**** niños y sus campamentos urbanos de verano.Colonizan/invaden el polideportivo y es imposible ir a hacer cualquier tipo de deporte.
Especialmente divertido debe ser para los niños de 10 años jugar al pilla pilla en una pista reglamentaria de atletismo bajo las miradas de odio de los usuarios habituales,que tras todo el año corriendo a diario ahi,ven como unos mocosos joden las pistas con zapatos llenos de barro
Por no mencionar lo bien que se lo pasan los de 17 años en unas canchas de baloncesto sin tener siquiera un solo balón para jugar

Eso si,las pistas de tenis,como hay que pagar por usarlas,las dejan libres para seguir sacando dinero

Ahora mismo tengo ganas de llevar a cabo una masacre de niños Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Lun 28 Jun 2010, 15:31

Adri respira
OMMMMMM Very Happy Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Lun 28 Jun 2010, 16:15

Siren escribió:
Adri respira
OMMMMMM Very Happy Very Happy lol!


jajaja ya lo hice,me ha costado pero he conseguido relajarme un poco Razz y encontré una solución,en vez de levantarme a las 8,tendré que levantarme a las 7 para poder aprovechar hasta las 9.30 que llegan los criajos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Galleta
One of the lost ones
One of the lost ones
Galleta

Femenino

Edad : 28
Mensajes : 28

¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11Miér 28 Jul 2010, 06:14

Oam regresando a los profesores mi profesor de Historia es un idiota! Es una machista de primera...Y odio eso Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 9 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 9 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: