Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 26

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 02:06

Yo ya no se si es la conexion o mi propio PC lo que esta malo xD

Me vengo a quejar del Guitar Rig y sus 0.3 segundos de desfase, no me deja grabar en paz xDDDD(aunque este también es problema de mi PC xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 07:18

Mi conexión ahora va bastante bien también, supongo que acompaña el hecho de que el ordenador sea nuevo y tal.. Rolling Eyes

Yo me voy a quejar de que me he despertado a las 6 con un rampazo otra vez en la pierna, me duele un cojón y hoy tengo un exámen de latín laaaaaaaargo con el que he soñado toda la noche y al que no sé si podré asistir tal y como estoy así que seguro que me cae el jueves que es el último día de clase pa joder Palmas
Volver arriba Ir abajo
sylar
Apprentice
Apprentice
sylar

Femenino

Edad : 48
Mensajes : 66

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 19:28

Luthien_NW escribió:
Yo me voy a quejar de que me he despertado a las 6 con un rampazo otra vez en la pierna, me duele un cojón y hoy tengo un exámen de latín laaaaaaaargo con el que he soñado toda la noche y al que no sé si podré asistir tal y como estoy así que seguro que me cae el jueves que es el último día de clase pa joder Palmas

Si yo tuviera que volver a hacer un examen de Latín, tendría pesadillas terroríficas! Y si encima tienes la pierna así, tiene que haber sido terrible! Ánimo, que ya te queda nada y menos para acabar las clases XD

Y yo hoy me voy a quejar de que el camino a la oficina estaba lleno de hielo porque a "alguien" se le ha olvidado que al lado de la parada del autobús también había que echar sal...eso sí, he descubierto que el patinaje artístico no se me da tan mal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 20:53

uyyy estoy que saco chispas...
me quiero quejar del servicio al cliente que presta mi compañía de telefono móvil. Fuí a hacer una diligencia a uno de los puntos de atención, era apenas para renovar el seguro de mi teléfono móvil, y tras de que me pidieron hasta lo que no tengo en papeles me hicieron esperar más de una hora parardo como un imbécil mientras estos maricas comprobaban que el telétono estuviera en buenas condiciones, que no lo hubiera abierto, que los papeles estaban en regla, que esté al día en mis pagos, que mientras se tomaban el café, que mientras miraban si mi DNI era el correcto y yo no sé que más... para que la renovación del seguro fueran un par de tecleos en la computadora y llenar una forma con 3 datos y ya... es el colmo hacerme esperar y perder tanto tiempo para que al final la renovación durara tan sólo 3 minutos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 18 Dic 2008, 22:10

Pues yo me quejo de Cris!!!que pega su mala suerte!!!justo cuando empiezan las vacaciones me pongo malo y se me disloca el hombro!!!!eso solo le pasa a Cris!!....bueno y por lo visto tambien a mi... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Sáb 20 Dic 2008, 15:13

Yo me quejo porque estoy de trabajo hasta las orejas y mis compañeros están de los nervios comen bocatas y salen de currar a las 5 son unos auténticos workalcoholics Crying or Very sad Mi AR se me va a Valencia con su Francisco de su alma y para verla tendré que viajar hasta Valencia cuando antes sólo tenía que cruzar la calle e ir al edificio de enfrente, el personal administrativo de mi "empresa" son una panda de gilipollas que son incapaces de llamar para avisar "aquí está tu contrato para que firmes y empieces a cobrar", no me van a dar paquete de navidad... Pero tengo muuuuuuuuchas otras cosas que compensan todas ésas nimiedades...
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Sáb 20 Dic 2008, 23:15

Yo me quejo de mi profesora de Sociales Evil or Very Mad Evil or Very Mad me ha puesto una nota baja solo porque no tenia unas tijeras Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Dom 15 Feb 2009, 19:18

Pues ya puestos, me "quejo" de que por un "plan de choque" me vaya en marzo a quedar sin empleo, qué regalo de cumpleaños más majo que me van a hacer, oiga....
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 21:41

Yo me quiero quejar de mi profesora de civil que hoy me sacó la rabia por un comentario que hizo sobre mi antigua uni. Según ella mi ex universidad (la más prestigiosa y tradicional del país) es una universidad de vagos y mediocres porque no es el programa de Leyes no es anual (como sí lo es en mi nueva uni) y porque no hacen tantas evaluaciones como aquí.

Aunque inmediatamente le puse su alto y le exigí respeto para mi antigua universidad, quiero poner eso de manifiesto aquí.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:24

Pues puestos a quejarse, me quejo de que alguien, muuuy presumiblemente un mandrilero, me haya rallado el coche en un ataque de euforia por el resultado del partido de ayer. - lo digo porque en él llevo algún motivo del Barça -. Eso es saber "ganar", sí señor! -_____________-
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:30

Shagrath escribió:
Pues puestos a quejarse, me quejo de que alguien, muuuy presumiblemente un mandrilero, me haya rallado el coche en un ataque de euforia por el resultado del partido de ayer. - lo digo porque en él llevo algún motivo del Barça -. Eso es saber "ganar", sí señor! -_____________-

eso me parece pasarse Evil or Very Mad mira que yo soy de los que ayer iban con el Inter (y tu ya sabes que a mi el futbol me la trae floja) pero esas cosas sobran Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:41

Tampoco tengo pruebas de que fuese así, pero vamos, que ayer se oían tracas, petardos y gente por la calle cantando hasta altas horas de la madrugada, así que... es muy posible. Si fue así, qué asco de gente...
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 18:08

yo me quejo de mi profesora de francés, que "da clase" cuando le viene en gana, no explica nada y nos baja la nota a todos Evil or Very Mad y mañana tenemos examen...
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 18:26

Yo me voy a quejar de mi profesora nativa de Inglés, me baja la nota por escribir con lápiz, hago todo lo que manda y se lo pasa por el forro y me pone falta de deberes y a luego a los que no lo tienen no les pone nada, lo unico que hacemos en clase es corregir los ejercicios o copiar cosas que no sirven para nada y no explica nada y encima el otro dia se metió conmigo por mis pintas, que ya me pareció muy fuerte o.O
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 21:27

Yo me voy a quejar ahora de mi n~$k#jb@·kf tutora! Evil or Very Mad Que no teníamos que hacer nada en clase y he empezado a dibujar y me amenaza con ponerme un parte y los demás hablaban y tiraban bolas y nada que no les decía nada! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Dios mio XD
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 21:42

Yo me quejo porque Nightwish no saca un nuevo disco Evil or Very Mad Razz
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 21:46

HOLOPAINEN escribió:
Yo me quejo porque Nightwish no saca un nuevo disco Evil or Very Mad Razz
Me uno a esa queja XD
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 22:07

San_Holopainen escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Yo me quejo porque Nightwish no saca un nuevo disco Evil or Very Mad Razz
Me uno a esa queja XD
Yo también >.< creo que leí que sacaban para el final de 2010... o principios de 2011... o finales de 2011 xD es que no lo tengo claro, pero algo de eso xD espero que para cuando vengan a Madrid de gira ya pueda entrar en salas de fiesta... o que vengan al Palacio de Deportes :/
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 30 Abr 2010, 04:06

pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 30 Abr 2010, 16:56

Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 30 Abr 2010, 21:21

HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 17:58

sigo quejándome:
1- exámenes de trigonometría sin calculadora
2- el "autobusero" del colegio, que pone reggaeton a las 8 de la mañana altísimo, y a la vuelta, también...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 02:34

Sharky Raven escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta

eso deberia obligarte a mantener los dedos quietos antes de opinar sobre este tema u___u
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 02:59

Nienor escribió:
sigo quejándome:
1- exámenes de trigonometría sin calculadora
2- el "autobusero" del colegio, que pone reggaeton a las 8 de la mañana altísimo, y a la vuelta, también...

mmmm... Yo tambien tengo dos quejas similares a ti Nienor... Detesto que los "microbuseros" escuchen reggaeton a un volumen que bien podria dejar semi-sordo a cualquiera por las mañanas y que los vecinos hagan lo mismo a altas horas de la noche, sin poder dejarte dormir, sin tener en cuenta que algunos deseamos dormir para ir a trabajar o porque tenemos un monton de examenes al dia siguiente...
Por cierto (espero que los que cumplan años en el mes de mayo no se ofendan por esto Razz ) pero para mi y mis comañeros, este mes es una patada en el culo !!!! con, cuando menos, dos examenes al dia por las siguientes tres semanas! En fin.. Mejor tratare de relajarme o las cosas saldran peor de lo que espero... Maditation
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 20:44

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta

eso deberia obligarte a mantener los dedos quietos antes de opinar sobre este tema u___u


No me gusta el futbol pero lo he jugado 15 años,creo que puedo opinar Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11Sáb 08 Mayo 2010, 03:17

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL Evil or Very Mad

Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas.


Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta

eso deberia obligarte a mantener los dedos quietos antes de opinar sobre este tema u___u


No me gusta el futbol pero lo he jugado 15 años,creo que puedo opinar Razz

fue con onda Adrian Wink


aprovecho para quejarme de la gente que me reenvia los mails que les acabo de enviar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: