Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 26

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Mar 04 Mar 2008, 02:24

Cuando acaben de torturarme me intentare sacar alguna foto para q vean mi estado xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Mar 04 Mar 2008, 06:43

Heiluri escribió:
Morgana85 escribió:
Pero dónde coñe vivis vosotros?! al menos aqui en Valencia no se hace nada con los novatos, aqui nadie gasta putadas a nadie, al menos a mi nunca me han hecho nada...

La misma pregunta tengo yo... A mi en Salamanca no me han hecho nunca nada. Y a mi hermana en Santnader tampoco. En Salamanaca, que yo sepa, son típicas las novatas en las residencias y los coelgios mayores, pero se les disfraza de manera divertida a los novatos y se les saca a hacer cánticos por las calles y la Plaza Mayor, nada más, por dios...

Os apoyo con toda mi alma a los probres novatos... ¡Rezaremos por tu cuerpo y tu alma DooMinator!

Un saludo.

Igual yo, en mi uni no me han hecho nada de ese tipo de vainas, ni siquiera cuando se me cae una botella al piso y se rompe o cuando alguien se cae por las escaleras (aunque yo si me río a escondidas de ello jajajaja...) , cosa que en otras unis sí daría por lo menos para una rechifla y un continuo de "weeee vaaaale bobooo weee..."

En fin, yo me quejo de la rata de Hugo Chávez que se la pasa hechándole la madre a mi país sin razón alguna y apoya a unos hijos de putas guerrilleros narcotraficantes. (que pena meterle política al foro y quitarle lo chévere del asunto, pero es que de verdad me molesta mucho eso, por no decir otras expresiones más fuertes).

Chauuu...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Mar 04 Mar 2008, 20:50

Hoy vengo a quejarme de mi profesora de Novela Norteamericana de Siglo XX. Sí ya sé que solo me quejo de cosas de clase, pero es que esta tía tiene morro para parar un tren:
Motivo 1 - Esta tía nunca, he dicho NUNCA, se prepara las clases y claro gasta la mitad de los 45 minutos en leerse lo que nos va a decir.
Motivo 2 - Como consecuencia del "Motivo 1", no avanzamos ni a la de tres. Y encima se queja de que vamos retrasados, de que no la va a dar tiempo a dar el temario... Si trajeses las clases preparadas, guapa...
Motivo 3 - Como consecuencia nº2 del "Motivo 1" hace que los alumnos demos la clase por ella y siempre soltando linduras como "A ver, tú, que tienes tanto subrayado en la lectura, ¡cuéntanos!".
Motivo 4 - Porque fui yo quien sufrió lo del "Motivo 3" - ¡capulla! Jason Jason
Motivo 5 - Porque nos hace leer novales de unos 100 folios dinA-4, no páginas de libro normal más canijas, de un jueves a un lunes, acordándonos de todo para hacer quiz... Y no nos avisa hasta el último día; y son novelas tremendamente aburridas.... study --> Sleep
Motivo 6 - este requiere explicación. En mi curso estamos dos grupos de filología inglesa, y cada uno tenemos 5 horas semanales de clase, una de ellas de práctica; tenemos 14 semanas de semestre, así que hacen un total de 28 horas prácticas que esta señora debería dar. ¡¡¡Pues no!!! Nos junta a todos, nos da una especie de seminario de 3 horas por al tarde fuera de horario, eso tres semanas y chispun se acabó. Vamos, que en vez de dar 28 horas al semestre da 9... ¡¡¡¡Y la tía las cobra!!!!
Motivo 7 - En las susodichas clases del "Motivo 6" la tía en vez de darnos clases prácticas nos suelta un rollo patatero de cómo escribir un trabajo de investigación. Pero todo lo que dice, que además de no llevarlo preparado, ¡¡¡viene en un librillo que nos tenemos que leer, que ha escrito ella y que cuesta 8 eurazos por una misería de 25 páginas!!!
Motivo 8 - El trabajito este de las narices es de investigación, una investigación que debería hacerse en unos 2-3 años y ella quiere que ahgamos en 3 meses, en 12 páginas como máximo (claro está a doble espacio...) y que según ella podemso escribir en 4 noches (yo por las noches no me dedico a estudiar y menos a hacerle a ella trabajos de investigación....)...

ainssss profes.... Muerte Muerte Muerte

Mi segunda queja es que estoy enferma. Salí el jeuves de fiesta y me he cogido un gripazo y claro, además de tomar mis archi-enemigas las pastillas, no me peudo poner escotes. ¿Y para qué quiero yo ponerme escotes? Pues porque una profe se ha puesto mala y nos han enviado a mi becario favorito, becario con el que llevo intentando ligar un curso entero y lo que va de este... Si es que la vida es muyyyyyy injusta.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Qu alguien em consuele, por fiiiiiii Abrazo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Mar 11 Mar 2008, 21:00

Tengo quejas acumuladas, pero hoy es un día especial y sólo quiero quejarme de una cosa:
Mi profesor, el de "el público de los conciertos rock no es audience", no ha parado la clase a las 12 apra guardar cinco minutos (ni uno siquiera) de silencio para recordar a las victimas del 11-M hace cuatro años... Me parece una falta de decencia y de sentimiento... Revindico que una universidad pública (y más Salamanca, que es mundialmente conocida como LA universidad de España) haga un paro para rendir memoria a los muertos de la mayor masacre de nuestra historia reciente: ¡¡menos 23-F, menos 20 de Noviembre y más 11-M, más justicia!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Mar 11 Mar 2008, 22:41

me quejo del puñetero tinte por el que ma voy a tener que quitar las mechas, ya que se me han vuelto rubias Evil or Very Mad .
Auqne nada comparado con vuestras quejas XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Miér 12 Mar 2008, 01:15

Heiluri... los profesores que tienes son realmente un atajo de vagos y maleantes... ¿es que por Salamanca no hay profesores de lengua y literatura mejores? Porque vaya tela lo que cuentas...ni en mi época en la facultad de derecho veía yo cosas así... Aunque, espera, había un profesor que cada mañana paraba la clase para llamar por el móvil a su corredor de Bolsa y comprobar cómo iban sus acciones, así cada 15 minutos. Luego había más casos, pero éste es el más fuerte que recuerdo...
Y bueno, ya que nadie te da mimos, ya estoy yo aquí para dártelos. Abrazo Abrazo Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Miér 12 Mar 2008, 23:23

Me quejo porque aunque pierda los 5 kilos que me kedan nunca tendré el cuerpo de Angelina Jolie ni el cuerpo danone... me quedaré en cuerpo Hacendado o Deli Plus Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Queremos ser queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenetttttttt....
Volver arriba Ir abajo
Kumna
Apprentice
Apprentice
Kumna

Femenino

Edad : 38
Localización : León
Mensajes : 83

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 00:48

Yo me quiero quejar de mi madre, que es tan orgullos a y cabezona que lleva mas de dos semanas sin dirigirme la palabra, y todo porque no dejo que me gobierne y me mangonee como ella quiere, y también porque no le entra en la cabeza que ya soy independiente, que no voy a volver bajo sus faldas, que ya tengo una edad y he aprendido a "volar sola". Prefiere perder una hija a dar el brazo a torcer y pedir disculpas... a veces pienso que necesita más ayuda psicológica ella que yo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 01:00

Tabitha escribió:
Me quejo porque aunque pierda los 5 kilos que me kedan nunca tendré el cuerpo de Angelina Jolie ni el cuerpo danone... me quedaré en cuerpo Hacendado o Deli Plus Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Queremos ser queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenetttttttt....

Con respecto a ese tema... lo fundamental es sentirse a gusto con el cuerpo de uno mismo, lo que digan los demás son tonterías... Está claro que no vas a ser como la Jolie, pero si una cosa aprendí tras la terapia por la que tuve que pasar por mi anorexia de hace bastantes años es que hay que ser uno mismo, y no intentar que los demás nos digan qué cuerpo hemos de tener.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 02:04

Seas como seas nunca le vas a gustar a todo el mundo!!! Y menos mal que es así xq Dios me libre que todos tuviésemos los mismo gustos... Esto sería un caos, imginaros todos enamorados de la misma persona!!! Menudo aburrimiento además... Así que como para gustos los colores, lo mejor es gustarse uno mismo y punto, xq seas como seas, alta, baja, gorda, delgada, pelirroja, morena o rubia, siempre habrá quien te critiquey quien te alague... Siempre!!! Así que lo importante es estar agusto con uno mismo y, a quien le guste, genial, a quien no, que le eche azúcar...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 07:51

Sí ya, muy bonito, pero para trabajar como burbujita de Freixenet no valgo... Que era broma... a mí me da igual... Yo con ser más alta de lo que era mi abuela y tener un coeficiente intelectual superior al que tienen los varones de mi familia... me siento de p**a madre lol! lol! lol! Aunque unos diez centímetros me vendrían de puta madre para la Razmatazz... ainsssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Kumna
Apprentice
Apprentice
Kumna

Femenino

Edad : 38
Localización : León
Mensajes : 83

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 08:33

Es normal que digas que hay alguna cosa en ti que no te gusta, no somos perfectos y además somos inconformistas, siempre queremos tener lo que tiene el de al lado. Seguro que si por un dia vivieres la vida que han tenido que vivir muchas de las personas que admiras, comprenderías que te gusta ser como eres, y que puedes conseguir muchas cosas por tus propios medios.
Imagina que por un día pudieras ser Angelina Jolie....
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 13 Mar 2008, 20:43

Lo mejor es ser uno mismo, aunque cueste, porque cuando eres como otra persona, al final te decepcionas por lo mal que te queda todo y por no poder ser tu mismo...
Yo amtaría por unos centímetros más, y por unos abdominales más firmes, pero qué le vamos a hacer... La ropa me sienta "bien" y me siento a gusto (y no pienso matarme a hacer abdominales ni me voy a operar como los asiáticos para ponerme pótesis regulables en vez de huesos), y eos es suficiente...

Kumna, tu tranquila, que todas las madres son iguales. El día que lo seamos nosotras, seremos iguales (por desgracia) jejeje Mi amdre es "liberal" al respecto pero estoy harta de tenerla en mi oreja echándome la bronca por vestirme de negro ía sí día también... Y ahora que ando buscando qué ahcer el año que viene al acabar la carrera, buffff increible: "¿Y no hay un sitio más cerca de casa?" , "Londres me parece bien, proque siempre puedes coger un avión y pasar el fin de semana en casa", "Es que, ¿qué se te ha perdido a tí en Finlandia? Es que si te vas allí yo no puedo ir a visitarte, que está muy lejos y no sé el idioma" (ni yo, mamá, jejejeje), "Bueno, tu pide plaza donde quieras y ya hablaremos luego" (si pretendes que te solucione la papeleta un rechazo por parte de la universidad lo llevas crudo, mami, y eso te pasa por exigirme el 200% durante la carrera, jejeje). Ya ves, todos cortadas por el mismo rasero, jejeje Así que no desesoperes: tápate los oídos, ocultale la mitad de las cosas y ya, se quejará peor menos, Razz:P

Sagrath, muchas gracias por los mimos I love you I love you Pero qué majo que eres...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 12:03

Que a mi peluquera ( mejor dicho, ex- peluquera, porque allí ya no voy más ) no le guste el pelo largo no le da derecho a que me corte lo que le salga de los ovarios... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ayer fuí a que me cortara las puntas y me hiciera unas capitas LARGAS... A ver... desde cuándo las puntas miden 10 CENTÍMETROOOOOOOOOSSSS!!!! y las capas me las ha dejado más cortas de los hombros y parece que me las ha cortado a mordiscos.... que vamos, que les doy unas tijeras a mis niños y seguro que me lo dejan mejor que ella...
Si cuando entré por la puerta y me vio, me miró el pelo con cara de asco y me dijo: " Uy!! Qué largo lo tienes..." Le tenía que haber dicho que me lo había pensado mejor y que no cortara... que esa cara de asco me mosqueó... Tengo que hacer más caso a mi intuición femenina...
A mí no me vuelve ésa a arrimar una tijera... Me cambio de peluquera YA.
Ay mi melena!!! Con lo que me gustaba lo larguita que había conseguido dejármela ( casi por la cintura, ahora la tengo a media espalda...)... y con lo lento que me crece el pelo esto no se me arregla por lo menos en 8 ó 9 meses... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Estoy de una mala lecheeee Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 21:04

Dios, los peluqueros... Lo de "córtame las puntas" y que te arranquen cabeza es algo tremendamente normal... A mí eso ya no me vuelve a pasar... Al menos yo doy gracias a dios de que mi peluquera siempre hace lo que yo le pido y, aunque intenta convencerme de lo contrario (como cuando me rapé al cero... o al uno, más o menos...), siempre se acaba mi voluntad...

Yo quiero quejarme de tener que ir de compras. Ando con el vestido de la graduación y no hay quien encuentre nada: demasiado escote, o caída recta que te hace parecer un armario empotrado, o vestidos demasiado cortos que te hacen enseñar el culo, o vestido demasiado caros que no quieres pagar porque apenas los volverás a utilizar... Que asco me da el prêt-a-porter... ¡¡Quiero que vuelvan los modistas de toda la vida!! jejejeje

Tbn quiero quejarme de que tío que me gusta un poco, tío que tiene novia. Me ha pasado el jeuves que salí de fiesta a ver a mi camarero favorito y resulta que estaba dándose el lote con la novia en el bar y yo allí intentando mirar para otro lado... ¡¡joder, yo quiero un novio!! Laughing Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 23:23

Veamos yo tengo dos quejas:
1. Mi madre, me jode las vacaciones siempre que puede. Me lleva a su horrible pueblo de mierda y encima no me puedo quejar, porque a la señora y a su odiosa familia le molesta. Es más, esta semana santa no va ser una excepción y me voy mañana Sad Sad Sad En ese pueblo no tiene absolutamente nada, la tv se ve como el culo, no hay cobertura en el móvil y no hay internet!! Y sin contar que va a estar toda la familia de mi madre allí para tocar las narices.

2. Por qué si eres menor no te dejan entrar a un concierto de heavy?? No es justo, me he perdido a Apocalyptica y me voy a perder a Nightwish, simplemente xk a unos imbéciles se les haya metido entre ceja y ceja que los conciertos de heavys son peligrosos!!! Menuda gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 01:20

DARKWISH_SUOMI escribió:

2. Por qué si eres menor no te dejan entrar a un concierto de heavy?? No es justo, me he perdido a Apocalyptica y me voy a perder a Nightwish, simplemente xk a unos imbéciles se les haya metido entre ceja y ceja que los conciertos de heavys son peligrosos!!! Menuda gilipollez.

Ya somos dos, pretendia ir al lorcarock puesto que me habian invitado, pero como que ni puedo pasar, ni creo que mi madre me dejase... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 07:57

Siendo un recinto abierto mirad en la web de Lorca porque a lo mejor sí se puede entrar, al menos en Atarfe estaba permitido, de hecho en Lorca tuve delante a una niña de unos 12 años viendo a Lacuna Coil. Mandad un mail a la organización del festi para preguntar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 11:15

Suscribo totalmente la queja de Heiluri... chica que me gusta, chica que tiene pareja. Habrá que seguir buscando... xD

Me quejo de que apenas he dormido cuatro horas y ya me tengo que ir a trabajar otra vez... Hoy mi sueño va a ser mortal, espero un día algo animado en el curro, si no, me puedo quedar en el sitio... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 12:30

Tabitha escribió:
Siendo un recinto abierto mirad en la web de Lorca porque a lo mejor sí se puede entrar, al menos en Atarfe estaba permitido, de hecho en Lorca tuve delante a una niña de unos 12 años viendo a Lacuna Coil. Mandad un mail a la organización del festi para preguntar. Wink

Sigue quedando el problema de convencer a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 20:51

Sagrath escribió:
Suscribo totalmente la queja de Heiluri... chica que me gusta, chica que tiene pareja. Habrá que seguir buscando... xD
Bienvenido al club...

A las menores, miradlo y preguntad; más vale que os digan que no, que quedaros sin ir por no preguntar...

Yo hoy quiero quejarme de mi madre y sus contradicciones, inchorencias o como queráis llamarlas... Estoy hasta las narices de que por un lado me diga que tengo que ser normal (a lo que yo le contesto que ser normal viene a ser una pasota de la vida, como mis compis de clase) y que por otro me diga que tengo que ser la mejor; que por un lado me diga que nada tiene que ver el aspecto con la mente (yo le digo que si soy fuera de lo normal en inteligencia, tbn quiero ser diferente en tema de vestir etc) y que por otro me diga que si me pongo un piercing la gente dejará de confiar en mí y de darme su apoyo económico para mis estudios; por un lado me dice que allá yo si me quiero llenar el cuerpo de piercing y tatuajes, que yo me comeré las consecuencias y por otro lado me amenaza con echarme de casa si me pongo un piercing simplemente junto al agujero normal; por un lado me dice que tengo que salir más de fiesta principalmente para hacer amigos y por otro lado me dice que ni se me ocurra salir sola porque me voy a ganar una fama de tía fácil grandísima; por un lado me dice que ella me da libertad absoluta para hacer lo que me de la gana porque considera que ya tengo edad para saber lo que me conviene y lo que quiero y por otro lado me dice que me tengo qué poner, cómo debo actuar, dónde tengo que vivir, y a veces casi tbn cómo tengo que pensar... Madres, ainsssss Que erradiquen a esta plaga atroz, por favor...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 21:12

Ainssssssss me habéis tocao la fibra: los que me interesan o están cogidos o son gays... la vida es una putada... A ver si este año pesco algo Tiburón Tiburón Tiburón Tiburón O que me pesquen a mí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 21:57

de acuerdo con tu queja sobre madres Heiluri

mi madre es igual, me dice el otro dia ayyy que mal vas podrias ponerte mas bonica si esq tienes un monton de cosas bonitas y no te las pones nunca, ayer me visto como a ella le gusta y otra vez ayyy que mal vas, deberias comprarte ropa nueva tienes toda la ropa muy oscura, luego le digo mamá quiero esto, pero si tienes mucha ropa... Rolling Eyes
yo lo de los piercings es una lucha... no me dejaran ponerme un piercing nunca, el otro dia me puse uno de mentira en el labio que molaba un monton y a mi madre le gusto como quedaba xDD se le notabaaa le dije mira que guay y lo miro con buena cara pero le dije a que te gusta! y ya dijo no no xDD

ainnnns madres...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Miér 19 Mar 2008, 16:11

Irial, vamos a montar el club "Anti-Madres", seguro que tenemos exito, jejeje

Hoy me quiero quejar del día qeu tuve ayer.... Mi hermana me despierta a las 7 de la mañana (coño, que yo no tngo que ir a trabajar, pesada....) y para colmo se pone a hablar voz en grito. En Santander estuvo lloviendo todo el día como si fuera el Diluvio Universal, y cuando mi madre y yo salimos de casa sin paragüas, proque estaban en el coche, vemos que la grúa nos ha llevado el coche... ¡Joder! Llamamos a un taxi... Como llueve no nos cogen el teléfono... Cuando lo logramos vamos a por el coche, nos cobran 70 eurazos y todo porque a algún vecino cabrón le "estorbaba" nuestro coche y otro encima de un trozo de acera (que no sirve de acera porque está dentro de un aparcamiento) a las 8:20 de la mañana.... Cogemos el coche, mi madre me lleva a hacer la compra y me deslomo entre las cajas de leche y todas las cosas que mi madre compra cada vez que la acompaño (vamos, que fui un burro de carga, más que nada). De ahí, al fin a casa, a estar calentita bajo la manta en el sofá. No hago más que quitarme la ropa de la calle empapada y llama mi hermana: que se le ha roto la luna trasera del coche de su novio y está histérica. Vístete y vete a buscarla. A esto ya eran las 2 de la tarde... Mi hermana, enfermera de profesión, con un domicilio de al menos media hora por hacer, gastándose la re-hostiii de dinero para hablar con la seguradora, perdiendo el tiempo con el del parking (porque esto ha sido dentro de un parking por culpa de un saliente no señalizado dentro del parking) que no quería darle el número de la poliza etc.... Mi hermana hace la visita al domicilio que tenía que hacer y nos vamos a la casa de Alfa Romeo a que nos digan qué van a hacer con el coche; nos tienen allí tres cuartos de hora esperando a que simplemente nos digan si tardarán uno o dos días; nos dicen que mínimo, hasta el martes que viene no les llega la luna... Al final, acabé comiendo a las 6 de la tarde con mi hermana en casa y mi madre trabajando sin comer... Acto seguido mi hermana me empieza a meter prisa para que quedemos un rato con su novio antes de irnos a una "cena" de celebración de una amiga qeu ha ganado el campeonato de España senior de karate... Con su novio, pues como decirlo... estuve de aguantavelas... Y la cena se retrasó, y entre tanto hablando con unas compañeras del gimnasio casi se me echan encima cuando dije que no quiero hacer las oposiciones a profesora de la ESO -qué manía de que en este país lo mejor es ser funcioanrio, leñe-... Ainssssssssssssssssssssss Vaya día. Menos mal que hoy me he recuperado, jejeje

Un saludo. Y perdón por el tostón que os acabo de soltar, Razz
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Miér 19 Mar 2008, 16:52

Joder, ya somos dos que ayer tuvimos movidas con los coches... pale
Volver arriba Ir abajo
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones
|Silence|

Masculino

Edad : 38
Localización : Vaasa - Suomi/Finland
Mensajes : 45

¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11Jue 20 Mar 2008, 01:06

A mi me toca la moral la politica de nintendo en Europa. La verdad es que últimamente no juego apenas a la consola, pero estoy impaciente por echar unas partidas on-line al Super Smash Bros. Brawl y me pregunto:

-porqué se puede jugar ya en todo el mundo y aquí lo han vuelto a retrasar hasta Junio??!!

Seguro que se trata algun tipo de estrategia de marketing para sacar más tajada y mientras, americanos y asiáticos nos ponen los dientes largos colgando videos de sus viciadas en youtube. Los que os hayais enganchado a las versiones anteriores comprendereis como me siento ... lo que hay que aguantar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: