Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 19:44

El día que Tintín Koeman nos llevó al orgasmo???? Futbolísticamente hablando... se entiende... Wink Yo no cambiará ver El Fantasma de la Ópera en Londres sobre el hombro de la persona a la que quiero por todos los Famas, Modelos y chorradas televisivas del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 01 Mayo 2008, 04:34

Heiluri, la verdad es que tu profesora de novela se está ganando el premio a la gilipollas del año... y éso de que te vaya con prepotencia y con malos modos, no se lo toleres nunca, faltaría más! Que aunque te falten 4 asignaturas para acabar la carrera éso no quiere decir que no seas aún alumna en la Facultad... Duro con ella!! Si éso, te dejo mis botas con refuerzo metálico, ideales para poner en vereda a la gente - sí, soy muy primitivo... xD -.

Ains, nuestro Barça nos lleva por la calle de la amargura... y no tiene la cosa intención de cambiar mucho. Yo sólo aspiro a que el Madrid no se proclame campeón hasta después del derby, porque si no, nos toca hacerles el pasillo de campeones, y el recochineo a costa de nosotros los culés puede ser infernal... Si en el fondo me conformo con poquito.... Pero no importa, que seguiremos ahí fieles a nuestros colores blaugranas!
Lejos queda ese minuto 114 en el que Koeman me hizo dar el salto más grande de toda mi vida, y las carreras más frenéticas en casa de mis padres. Se me pone la piel de gallina sólo de recordar ese misil a la portería de la Sampdoria... >_< Por cierto.... tengo el vídeo del partido en un flamante VHS por si alguien quiere alguna copia - la nostalgia, qué mala compañera es a veces. Ains, qué bonito fue cantar el himno al día siguiente, en plena clase de dibujo... hasta la profesora se nos unió y todo! xDDD

Retomando el hilo del topic... me quiero quejar de que algún malnacido en mi trabajo me ha robado el móvil... y me consta que ha hecho alguna llamada con él!! -__- En fin, qué asco le estoy cogiendo a mi trabajo, a ver si todo me sale bien y me voy de ahí prontico, que algún proyecto tengo en mente para este mismo año. Vista la gente que pulula por ahí, mejor no tener enemigos... Entre ésto y un "compañero" que me debe 140 euros desde hace cuatro meses - le vendí mi antiguo mp3 y no me lo ha pagado -, estoy que trino con la fauna laboral...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 01 Mayo 2008, 10:44

Pues chico como lo siento... Nunca me han robao el móvil pero mi hermano le han robao un montón... el tío ha tenido de todas las marcas y todos los tamaños, yo sigo fiel a Nokia Wink Wink Forever and ever Finland... Yo soy culé y voy a seguir siendo pero hay otras cosas que me hubieran emocionado más de Barcelona en el 92... si hubiéramos podido verlos... uff.... me emociono de verlo aún... me pongo a llorar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Graaaaaande Freddie!!! I still love u Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 01 Mayo 2008, 10:58

Le entiendo bien don Sagrath, a mi en una de mis excursiones por barcelona, me desaparecio el movil en pleno rifi-rafe a la salida del vagon del metro... Mas que la perdida del movil, me jodio la perdida de todas las fotos, sms y numeros guardados... En fin, no queda otra que joderse.

Mejor del barça ni hablar... Ainch... Donde se quedo ese DreamTeam... Aunque no os voy a engañar, ya hace casi tres años en las que paso olimpicamente del futbol, y este ultimo año y a ni me molesto en mirar los resultados.

Y hablando de trabajos de mierda... Estoy hasta los grijanders de mi curro, en la que no puedes hacer nada sin tener al jefe mirando por encima del hombro a la espera de ver un error para echarte bronca, y si almenos pagaran bien, pero encima por un sueldo de mierda y tener que hacerte responsable de todo lo que sale mal... En fin! que en cuanto pueda, me largo de alli!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 01 Mayo 2008, 18:20

Yo me kejo de ke todavía exista ésto en el mundo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿censurado por las autoridades??? Coño!! Faltaba ponerle una pegatina al tatuaje de Shagrath de la tripa y censurarlo también...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Vie 02 Mayo 2008, 07:42

La verdad, más que la pérdida del móvil me fastidia éso mismo, los sms privados - algunos tan majos T_T - que tenía por ahí, las fotos y todos los números de contacto que tenía en él. Ahora me tocará rehacer toda la agenda, para mi desgracia... que yo soy un patán para ésto de los números y no me acuerdo de casi ni uno de los que tenía.... Lo que no sé es si hoy estarán abiertas las tiendas, con ésto de que es la Ascensión y tal. Cuando tenga mi número nuevo, os lo paso!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Vie 02 Mayo 2008, 07:50

La Ascensión??? Eing??? Yo ahora me voy a currar se vé que aquí éso no lo tenemos... Vamos no te desanimes... prometo enviarte mensajes majos Wink Wink Wink Cuando tenga tu número nuevo.... Venga anímate mi canción del día te va a gustar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 00:17

Yo me quiero quejar de mis jefes!!! Trabajo en dos sitios distintos, y siempre me he llevado bien con mis respectivos jefes, hasta que a la hora de montarme una faena, me la montan los dos a la vez!!!
Me espera una semana muy dura de trabajo, me la han sobrecargado en los dos sitios, y encima con problemas por "diferencias de opiniones"...
¿Por qué siempre se junta todo?
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 17:22

vamara escribió:
¿Por qué siempre se junta todo?

Es la ley de Murphy... jejeje

Quiero quejarme de mis compañeros de clase y la cena de graduación. LOs que en su día tan responsables se hicieron de todo han semi-desertado y ahora, a unos pocos días de la graduación (¡¡este sábado!! yujuuu), se les ocurre que no tenemos restaurante para cenar. Han empezado a preguntar y claro somos 56 graduados más profes y no nos dan sitio en ningún lado debido a lo precipitado de la reserva. En conclusión, que mis adorados compis quieren que vayamos a cenar a ¡¡¡un chino!!! Por favor... Para eso me voy de cena con mi familia o me quedo en casa haciendo pizza con mi hermana que seguro que nos lo pasamos mejor, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Miér 07 Mayo 2008, 03:49

Pues sinceramente, para ir a un chino a cenar mejor me quedo en casa... que fijo que la comida es mejor y me la como más a gusto! Qué cutre si al final se va a cenar allí... >_<
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 01:08

Ün chino?
Madre mía, y por qué no un McDonalds, todos requeteguapetones y con una big mac? Razz

Yo quiero quejarme de los chapuzas de la constructora!!!!

Mi piso me lo entregaron en octubre y desde entonces ya me han salido tres veces humedades!
Una fue poca cosa por tener mal sellado un ventanal, otra porque se colaba desde el aseo de los vecinos, y ahora otra (que también da para el baño de loo vecinos) que me ha dejado una mancha en la pared de 2 cuartas de ancho por 3 de alto, y hace ya una semana y aún no han venido ni a mirarla.

ARggggggggg
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 09:40

Me caigo a pedazos como una estatua griega... la primera pieza el estómago... tengo una gastroenteritis que me muero... Me voy a quedar más palo que la Sally Water Water Water Necesito un enfermero que me cuide y me dé mimitos y encima mi vecina del cuarto de obras... Necesito trankilidad Potadas Potadas Potadas Potadas
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 11:21

Eso explica por qué estás en el msn a estas horas xD

Pues yo me quejo de que anoche debió llover algo y hoy están las pistas mojadas y no puedo ir a patinar No
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 11:05

A pesar de que últimamente las cosas me van muy bien, hoy me quiero quejar de que sea fiesta en mi localidad, Barcelona, y yo tenga que ir a trabajar!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Con lo bien que estaría yo hoy en casa haciendo el vago y descansando, me tengo que ir allí, no es justo! -__-
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 14:33

Vaya, es una putada, pero es lo que hay... Que fiesta es hoy en Barna?
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 18:07

Tened cuidado si vais al chino, que si se quedan sin carne os pueden usar para sus fuentes de pollo picante y esas cosas xDDDD jejejejej lol!

Creo que la fiesta es por la 2ª Pascua, o algo asi dijo mi profe de Latin xDDDDDDDD

Puesssssss yo me voy a quejar de la lluvia justo en el puente!! ala!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 18:38

Mysteria escribió:
Vaya, es una putada, pero es lo que hay... Que fiesta es hoy en Barna?

Creo que es algo asi como San Nosecurraenbarna...

Aqui en lleida tamos igual, son las fiestas locales, lunes fiesta, y no se ha podido hacer casi nada por que estuvo todo el finde lloviento!! XD Almenos aproveche para ir a ver al cine Ironman!!! Babas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 08:08

Efectivamente, era la segunda Pascua. xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 18:14

Me quejo porque últimamente me dan una de cal y otra de arena. A ver si en un día recibo sólo buenas noticias leñe... Que hoy me han dado otra noticia malísima a ver si mejora ésto lecheeeeeeeeeeeeeee Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 21:41

Vaya ,sea lo que sea mejorate Tabitha Wink Hay veces que ha todos nos pasa que dices hoy el mundo está en mi contra o qué?

Bueno mi queja es muy tonta, es quejarme por qujarme, pero estoy hartade ver cada mañana en el metro a la gente que se quita los mocos con el dedo indiscretamente y a los abuelos que se tocan el paquete XD
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:35

Yo hoy me quiero quejar de una madre!!!

Hoy han invitado a mis hijas a un cumpleaño, fuimos, habian muchos niños. Estaban jugando en unos juegos que la madre de la cumplañera a arrendado para que tengan ahi, en eso mi hija mayor estaba jugando en un balancin y detras habia otro niño, de derrepente escucho un llando y gritos. El niño mordió a mi hija en el brazo, le dejó super marcado, le dije a la madre que su hijo habia mordido a la mia, ella solo pudo cogerlo y tirarle de las orejas, pero mi queja corresponde a que la señora ésta ni siquiera me dijo : "Disculpa" y eso me molestó un poco, aunque comprendo que son niños, pero hay que enseñarles a no ser eso, mi hija nunca pero nunca le a hecho daño a otro niño o niña, y por eso vuelvo a repetir que son niños pero siempre y cuando hay que enseñarles a que no todas las cosas se hacen, ademas ni siquiera recibí disculpas por parte de la madre. Mad

Ahora mi hija está traumada a cada rato nos está diciendo que el niño le mordio el brazo y que le duele, lo tiene muy mal.

Mi marido enfadado por lo que a ocurrido.

Y esa es mi queja uuuf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Miér 14 Mayo 2008, 15:00

Yo estoy cabreada hoy así que me voy a desaogar aqui. Bueno primero me quiero quejar de que me acabo de quedar en el paro, resulta que en el museo en el que estoy trabajando lo va a llevar el ayuntamiento de Valencia (hasta ahora lo llevaba una empresa privada) bueno pues la empresa en vez de avisar con antelación ha despedido a todo el mundo de golpe y todos a la puta calle, a mi aún no me afecta demadisado por qué sólo iba dos fines de semana al mes a sacarme algo de dinero y ahora pues ya no lo voy a ganar que aunque era poquito para mis cosas me sobraba pero mis pobres compañeros que van todos los días y viven de eso se han quedado sin nada, mi segunda queja viene de una compañera de la facultad, resulta que estamos haciendo un corto de animación que tenemos que tener para el 5 de junio, bueno pues resulta que me dijo que si lo haciamos juntas y como nos llevamos bien yo le dije que sí pero es lo peor que hecho en mi vida por qué pasa de todo, no presenta las cosas en las fechas establecidas y encima no para de sacar pegas y ayer me cabreé y se lo dije que mucho quejarse pero que yo de lo de ella no había visto nada aún y encima se queja, hoy he quedado con ella en la facultad a las 9:30 de la mañana y en vez de llamarme antes ella y decirme que no podía venir y así yo no doy vueltas tontas no me ha llamado hasta que no le he hecho una perdida a las 9:45 para ver si estaba llegando o algo, en fin que me hubiese salido mucho más rentable hacerlo yo sola
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Dom 18 Mayo 2008, 22:06

Bien, me voy a quejar de que por la incompetencia de uno de mis compañeros de trabajo yo esté ahora con el tobillo lisiado en casa, con la pierna en alto no vaya a ser que haciendo esfuerzos inútiles la cosa me vaya a peor, y lo que es peor, que tenga que ir mañana a mi médico de cabecera a que me den la baja laboral, porque en la Mutua no me la quisieron dar... Son un amor...

Ana : tus compis de universidad son otro amor, está visto, espero no tener yo esa desgracia...
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Dom 18 Mayo 2008, 22:42

Uy, Ana... eso me suena... por eso yo en la facultad sólo hacía los trabajos en grupo si era obligatorio, si no prefería hacerlos sola... Ánimo.
Espero que no sea mucho lo del tobillo, David... Un besito para que se cure pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 11:59

Pues nada, segunda parte de mi queja... Resulta que hoy, tras casi 3 horas esperando en Urgencias, pues mi médico de cabecera no visitaba hoy, me han dicho que de baja nada, que lo mío es un "golpecito" - usando la frase textual- y que estoy "apto para trabajar", aún a pesar de haberle dicho al traumatólogo de guardia cómo me hice el accidente. En fin, que ahora me toca ir a trabajar, pero tengo muy claro que a la mínima que sienta que me va a más, me voy de allí. Por si acaso, les diré que me pongan en un sitio tranquilito, sentado a poder ser, a ver si me hacen caso. Y más les vale, porque estoy con un cabreo de tres pares de cojones.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 15:17

Mierda... qué putada... no hay derecho... Un golpecito??? A ver si le hubieran dado a él el golpecito en lossssssssssssssssssss.... c***nes... Vale me callo que me censuran... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 5 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: