|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 12 Sep 2008, 02:06 | |
| ^ Tu siempre tan tierno. De acuerdo. Pero para Valeria y y para todos: como que "iba" a producir, ya no ? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 12 Sep 2008, 13:11 | |
| Esto más que un foro de un grupo parece un programa de corazón |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 12 Sep 2008, 14:51 | |
| - Morgana85 escribió:
- Esto más que un foro de un grupo parece un programa de corazón
Si es que tanto babear por el señor Pollapainen al final tiene sus consecuencias... |
|
| |
Vampiria One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 13 Sep 2008, 00:09 | |
| - Leeloo escribió:
- ^ Tu siempre tan tierno. De acuerdo.
Pero para Valeria y y para todos: como que "iba" a producir, ya no ? En realidad ya lo produjo , el cd saldra a la venta en septiembre. |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 16 Sep 2008, 00:49 | |
| Aunque no me gusta Indica, tengo curiosidad de escuchar ,aunque sea una canción de ese disco |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 22 Oct 2008, 17:55 | |
| AH!!!!!!!!!!!!! yo la mato!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Digo no es casualidad que se sienten juntos o si???!!!!!!!!! maldita... |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 22 Oct 2008, 17:59 | |
| Anda pues hacen buena pareja |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 22 Oct 2008, 18:03 | |
| A mí ella me parece horrorosa pero si a él le gusta tira para adelante Tuomas y no mires atrás |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 22 Oct 2008, 20:10 | |
| esto no tiene nada que ver con el tema
Satyricon tu avatar es lo mas genial del mundo!!!!!!!!!!!! ah lo amo!!!! |
|
| |
Arska One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 27 Oct 2008, 17:44 | |
| Argg!! A mi Jonsu me cae bien, pero esto es ya demasiadoo!! Malditha perraca pelirroja!!! La matoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ PD: Me acabo de unir, encantada de conoceros! Me llamo Claudia, aunque todo el mundo me llama Arska.. prefiero Arska sii ^^ :O Creo qe soy la mas pequeña....! :0 Tengo 12 años.. .____. ¬¬ ¬¬ Besos! ^^ PD2: He leido la primera pag que pus Tabitha, y es cierto, habla sobre "una posible relación" Pero x dios! Si la Jonsu es fea hasta el suicidio ¬¬ Estaos mucho mas buenas aqui!! |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 27 Oct 2008, 21:18 | |
| Bienvenida!! Menuda entrada has hecho cielo ¿la rematas con cañón o directamente a mano a la Jonsu?? |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 29 Oct 2008, 14:13 | |
| todavia ocn esto??? oish XD!!!! bueno pero estan o no???? a mi no me gusta pero.... como kiere una finesa d etardiciones..... pos oye!! |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 03 Nov 2008, 23:41 | |
| ^Que es etardiciones ? No entiendo . Y otra cosa, que es ostión ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 03 Nov 2008, 23:48 | |
| creo que se refiere a tradiciones y dar un ostión es una agresión física en toda regla... Vamos meterle una torta en todo el jeto.. .etc.. No voy a hacer apología de la agresión. |
|
| |
Arska One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 19:51 | |
| y en españa se pueden comprar los Cd's de Indica?? No tengo ni idea .___. A mi su música aun me gusta, pero la tía, como los rumores sean ciertos: Besos ^^ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 20:00 | |
| Pues en el catálogo de fnac no los he visto la verdad... no sé... aquí en España no se las conoce mucho excepto por su relación con Nightwish. |
|
| |
Lyra Dreamer
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 20:55 | |
| Pues atención a lo que acabo de leer en el foro de Nightwish Argentina. Lo transcribo tal y como aparece. Tuomas está recibiendo amenazas por carta, debido a un supuesto romance con la periodista que acompaña a la banda. A continuación podemos leer un mensaje escrito por Tuomas Holopainen , y publicado en el foro oficial de la banda: “Existen rumores entre algunas personas, afirmando que estoy manteniendo una relación con la Sra. Ricarda Schwobel. Ella está con la banda desde hace algún tiempo, realizando entrevistas y haciendo fotos, etc, pero NUNCA hubo ninguna relación romántica entre nosotros dos. Así mismo, aún hay un grupo de personas obcecadas con nuestra “relación”, que me mandan a mí, a mi madre y a Ricarda, cartas y amenazas con contenidos extremadamente explícitos. Estas amenazas han sido llevadas a la policía de Kitwe y de Jyväskylä. Ella es totalmente inocente, y es terrible e injusto que tenga que pasar por todo eso, que es falso y es tan solo fantasíade una mente(s) obcecada(s). Tuomas / Nightwish”. Fecha: 30-10-2008 |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 21:00 | |
| Sí lo de Ricarda, ya se comentó en otro topic creo que en el de secuestradoras. Es una periodista que los siguió durante algún tiempo. Hay gente que se le vá la pinza... a Anette le mandaron anónimos amenazándola de muerte por sustituir a Tarja y a Tarja a amenazarla de muerte tras irse de Nw... Es realmente escalofriante... |
|
| |
Lyra Dreamer
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 21:02 | |
| Perdón, perdón, no lo había visto... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 21:04 | |
| |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 04 Nov 2008, 21:19 | |
| - Tabitha escribió:
- Hay gente que se le vá la pinza... a Anette le mandaron anónimos amenazándola de muerte por sustituir a Tarja y a Tarja a amenazarla de muerte tras irse de Nw... Es realmente escalofriante...
pero la gente esta g********s o que le pasa?¿?¿?¿? eso ya es pasarse lo mas grande!! que les dejen vivir la vida en paz! |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 05 Nov 2008, 23:08 | |
| Eso creo que va a ser un poco dificil, mientras Tuomas siga siendo un personaje famoso o ultra conocido. |
|
| |
Lonely Soul Apprentice
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 11 Dic 2008, 02:16 | |
| Hay gente enferma para todo...eso es locura. Muchos tenemos nuestros amores platónicos, pero hay que tener los pies sobre la tierra como para entender que esas personas tan lejanas a nosotros tienen derecho a hacer su vida con quién quieran. Alguien que amenaza a su "ídolo", o a su familia, pareja, amigos, etc. claramente no está bien de la cabeza.
Hablando sobre Jonsu...a mi me cae bien, me copa mucho Indica, me bajé todos los discos y me encantan, ya que su música me pone de buen humor. Así que no me molestaría que esos rumores fueran ciertos. No debería molestarnos nada XD. Seamos realistas! |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 25 Dic 2008, 00:10 | |
| PUES YO CREO QUE TUOMAS NO ESTÁ CON JONSU O POR LO MENOS NO LO ESTABA ANOCHE...jejeje XD |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 25 Dic 2008, 00:21 | |
| ...pq estaba en mis sueños!!! y en el de todas nosotras!!! jejeje y aparte estoy segura de que él nos quiere a todas nosotras chicas!!! jejeje XD p.d eso no quita q quiera matar a esa pelirroja |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 25 Dic 2008, 12:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? | |
| |
|
| |
|