Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jenni
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 138

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Jue 05 Mar 2009, 16:16

jaja pues muchas gracias haber si las mas entendidas saben algo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Vie 06 Mar 2009, 21:10

Bueno, si...de una vez por todas vamos a decir la verdad de cómo va esto.
Tuomas está saliendo con una argentina, se llama Ashe y es uno años menor que él.
Es cantante de una banda poco conocida, pero se sabe que Tuomas va a dejar de producir a Indica para producir a Equinoxem. En las próximas giras la banda de su chica va a ser la telonera y también ella va a hacer una participación el el próximo disco de Nightwish que se va a lanzar a finales de 2010 o principios de 2011.
Dicen que saben entenderse muy bien porque disfrutan de las mismas cosas. Eso sí, Tuomas es el que cocina porque ella es un desastre, se le quema todo xD.
Cómo sé esto? simple...yo sy Ashe Cool

Ok...antes de que algún atolondrado lea este comentario por la mitad y se crea la historia, me dejo de soñar despierta XDXDXD!

Se ve que Tuomas sabe muy bien cómo preservar su vida privada, porque tenemos puros rumores y ninguna verdad.
Me parece bien que sea así...si le permite a la prensa saber mucho, en cuanto menos se lo espere va a tener a los paparazzis hasta abajo de la cama Razz

Nada concreto.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Vie 06 Mar 2009, 21:15

lo mas dificil es q se ponga de novio con una argentina, no lo digo por mala onda, pero despues de Cabulli creo que Tuomas ya no quiere saber mas nada...el tono de aquella carta donde hablaba de diferencias culturales y de latitudes me sono a eso

Sad
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Vie 06 Mar 2009, 22:14

JAJAJJA!! Si, totalmente...lo malo es que por uno la ligamos todos más menos Razz
Aunque estaría buenísimo que se ponga de novio con una argentina y así vea que no todos los argentinos somos Marcelo Cabuli XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Vie 06 Mar 2009, 22:34

Que pena saber que Tuomas es xenofóbico. Diferencias culturales, por favor, le molestaba que estuviera con Tarja.
Y si fuera por diferencias culturales que una presona tuviera problemas o simplemente le cayera algo mal de esa persona, a mi me tendria que caer mal Lonely Soul, Ashe es su nombre cierto ? Ya que ella es argentina y yo soy chilena, y sabemos que xiste una estupida rivalidad entre los paises. Igual que Suecia y Finlandia o que Mexico y E.E.U.U.
aH, Y por cierto Ashe, si ese es tu nombre, el mio es Cata Wink
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 07 Mar 2009, 17:11

Un gusto Cata! Smile
En realidad, no sabemos si Tuomas es xenofóbico...Yo creo que en realidad dijo lo que dijo solamente por bronca, por sus celos y falta de buena relación con Marcelo, entonces mete a todos en una misma bolsa, pero si se detuviera a pensar las cosas en frío se daría cuenta del error que cometió.
Con esa declaración se fue al carajo, pero bueno, en ese tipo de ataques que cualquiera puede tener, podemos decir las cosas más estúpidas.
Si realmente tuviera problemas con latinoamérica, no harían fechas por estos lados, quiero suponer.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 11:01

La verdad yo no creo que la declaracion haya sido xenofobica, a ver, se nota que no se llevaba bien con Marcelo, en lo que no coincido es que por celos, vamos que esa historia de Tuomas enamorado de Tarja JAMAS me ha cerrado ni me la trague. Si creo que habia diferencias, y que probablemente la relacion entre Tarja-Marcelo con la banda era mala. Ahora el comentario no me parcio racista, es una gran verdad que aveces las diferencias de cultura en una pareja no son favorables...
Tuomas ama mucho a su pais y cultura no es raro que por esto suela decir que quiere casarse con una mujer de su pais. No lo considero racista, quizas si algo nacionalista, no es lo mismo.

Sophia Kroon DeVries escribió:
lyo espero que no, preferiria verlo con Annette para ser sincera.

Creo que ha quedado en claro, con las ultimas declaraciones de Tuomas, "luego nos reuniremos para ver quien quiere seguir en la banda y quien no" y cuando la entrevistadora le pregunta si habla de alguien en especial y el responde que si, ella empieza preguntarle uno por uno los miembros de la banda (para saber de quien estaba hablando), el responde 'no', hasta que la entrevistadora le pregunta si habla de Anette y Tuomas dice que no quiere seguir la conversacion. Creo que ahi quedo demasiado claro que la relacion Anette-banda es solo laboral.

Sophia Kroon DeVries escribió:

y ademas se han visto fotos de Too y la pelirroja juntos y divertidos, no del estilo cariñoso como sale con Nettie.

Con Nettie? Con Nattie es puro show, como las fotos de Nettie y Marco o de Nettie y Emppu. O de otras bandas que hacen lo mismo para brindar un show en el escenario. ¿fotos cariñosas? Para nada, todo es SHOW. Ademas Anette tiene novio sueco. Ella lo dijo varias veces.

Y en cuanto a Jonsu, ya es un rumor viejo.... bastante, es mas, lo de Ricarda es mucho mas reciente que lo de Jonsu, a Ricarda no la conozco, Jonsu me parece fea, yo preferiria para Tuomi una chica mas bonita, pero bueno el terminara eligiendo a la que el quiera y esta perfecto. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 18:59

Si es verdad que Tuomas esta con una argentina y eso hace que empiece a hablar mas en español.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 20:43

cuando mencione el estilo de fotos que se lo ve a Too con Nettie y con Jonsu quise decir que son bien diferentes, y que de repente las fotos en las que sale con Jonsu son mas bien fotos de salidas que pueden tener juntos, no como las que tiene con Nettie que son mas del estilo de la chica voz coqueteando con los tipos de la banda.
y claro que no esta ni estara con Anette, solo dije que me gusta mas ella que la pelirroja, asi como dices, espatula, creo que se merece una chica mas bonita, y Annette lo es, para mi gusto (o cualquiera realmente, comparandose con la Jonsu, lo siento por quien le guste)
Smile
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Jue 19 Mar 2009, 00:25

Bueno, a mi Jonsu no me parece una chica fea...pero más linda es Heini de Indica Razz
Marcelo alguna vez le respondió, creo que a un fan que en un momento Tuomas, Tarja y él se pusieron a hablar del amor que Tuomas sentía por Turunen...entonces ahí casi que confirmé eso que siempre había sospechado, de que Tuomas tenía una obsesión con la cantante de su banda.
No recuerdo haber leído que Tuomas saliera a desmentir esas declaraciones...Supongo que la verdad la obtendríamos si se lo preguntaramos directamente a él y si él respondiera con sinceridad.
A veces pienso que en el pasado, tal vez haya pasado algo entre Tuomas y Tarja...tal vez un relación fugaz y ya...pero eso ya es una fantasía mía, mis hipótesis Razz
Como también que Tuomas mandó a echar a Sami porque se quiso levantar a Tarja xD.
En fin...yo creo que no hay que fijarse si su pareja es físicamente atractiva o no, si no en lo feliz que él sea.
Volver arriba Ir abajo
for my pain
One of the lost ones
One of the lost ones
for my pain

Femenino

Edad : 40
Localización : Buenos Aires Argentina
Mensajes : 3

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 23 Sep 2009, 04:24

Perdon pero estoy mareada hace menos de media hora me postiaron enmi flog una amiga diciendo , viste la nota de tuomas diciendo que esta enamorado y quiere que esta relacion dure para siempre?
La verdad no se nada , no se si esta solo o con alguien , con josue , anette , estoy perdida , alguien me ayuda?
Gracias gente
confused
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 23 Sep 2009, 12:23

Pues no tengo ni idea y la verdad es que tampoco me quita el sueño.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 26 Sep 2009, 18:52

for my pain escribió:
Perdon pero estoy mareada hace menos de media hora me postiaron enmi flog una amiga diciendo , viste la nota de tuomas diciendo que esta enamorado y quiere que esta relacion dure para siempre?
La verdad no se nada , no se si esta solo o con alguien , con josue , anette , estoy perdida , alguien me ayuda?
Gracias gente
confused

Ni esta solo, ni con Jonsu, ni mucho menos con Anette. (esto ultimo lo veo casi imposible) XD

segun la chica que hizo la entrevista donde confieza estar enamorado, su amada es alemana.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 26 Sep 2009, 23:23

tienes algún link, o más bien la fuente para asegurar eso ?
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Lun 28 Sep 2009, 04:05

Leeloo escribió:
tienes algún link, o más bien la fuente para asegurar eso ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi esta el link de la entrevista y la traduccion. En la pagina 2, la chica que entrevisto a Tuomas dijo que Tuomas dijo que su novia es alemana.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Lun 28 Sep 2009, 11:13

si no he entendido mal,la ''entrevista'' se la hizo a traves de internet no???lo que tuomas dijo fue

''Ceci: Are you in love Mr. Tuomas Holopainen ?
Tuomas: “Yes, at the moment I am in love and I hope, it will be for longer not like my last relationships''

donde dice nada de una alemana????
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Jue 01 Oct 2009, 07:19

Sharky Raven escribió:
si no he entendido mal,la ''entrevista'' se la hizo a traves de internet no???lo que tuomas dijo fue

''Ceci: Are you in love Mr. Tuomas Holopainen ?
Tuomas: “Yes, at the moment I am in love and I hope, it will be for longer not like my last relationships''

donde dice nada de una alemana????

que te fijes lo que dice la usuaria "Cecilia" en la segunda pagina de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Jue 01 Oct 2009, 11:59

Si,si eso lo he leido.dice: 'segun lo que me comento es alemana'

lo que yo pregunto es: cuando y donde se lo ha comentado tuomas??????no se supone que habia puesto la entrevista completa???
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Miér 14 Oct 2009, 22:29

Sharky Raven escribió:
Si,si eso lo he leido.dice: 'segun lo que me comento es alemana'

lo que yo pregunto es: cuando y donde se lo ha comentado tuomas?????? no se supone que habia puesto la entrevista completa???

Supongo que se lo comento durante la entrevista, pero es probable que haya recortado un poco la entrevista y que haya considerado el hecho de que sea alemana un dato irrelevante, por eso no lo coloco.
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 05 Dic 2009, 17:32

¿¡¡Cómo puede considerar el hecho de que su novia sea alemana sea irrelevante??!! ¡¡Obvio no!! Es mexicana y se llama Charmcaster en cierto foro español!! no, ya en serio, ¿¿Quién &%$&/% (gilipollas) es?? ( ¿y cómo es elLA? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale a qué dedica el tiempo libre... buuuu!! Shocked Mad ¡¡Lloro!!)
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 05 Dic 2009, 21:21

Yo es que flipo, esto no es ni medio normal XD
Volver arriba Ir abajo
Einash
One of the lost ones
One of the lost ones
Einash

Femenino

Edad : 35
Localización : Cieza (Murcia)
Mensajes : 20

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Lun 07 Dic 2009, 18:30

Y yo que pensaba que era gay
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Mar 08 Dic 2009, 01:49

Einash escribió:
Y yo que pensaba que era gay

Jjajaja. Me ha matao xD.
Temo decepcionarte Einash, Tuomas no es gay.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Mar 08 Dic 2009, 02:40

Si es gay,pero debe ocultarlo para vender mas.Esta enamorado de un aleman,lo han dicho por ahi en una entrevista... Rolling Eyes Rolling Eyes
XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Mar 08 Dic 2009, 02:41

DARKWISH_SUOMI escribió:

Temo decepcionarte Einash, Tuomas no es gay.

¿Cómo estás tan segura? ¿Tomáis café juntos y te lo contó o algo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 17:56

Llego un pelin (un pelin nada mas xDDDD) tarde a esta discusion
no sabia que Tuomas tuviera novia O.O xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: