|
|
Autor | Mensaje |
---|
jenni Dreamer
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 05 Mar 2009, 16:16 | |
| jaja pues muchas gracias haber si las mas entendidas saben algo mas XD |
|
| |
Lonely Soul Apprentice
| |
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 06 Mar 2009, 21:15 | |
| lo mas dificil es q se ponga de novio con una argentina, no lo digo por mala onda, pero despues de Cabulli creo que Tuomas ya no quiere saber mas nada...el tono de aquella carta donde hablaba de diferencias culturales y de latitudes me sono a eso |
|
| |
Lonely Soul Apprentice
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 06 Mar 2009, 22:14 | |
| JAJAJJA!! Si, totalmente...lo malo es que por uno la ligamos todos más menos Aunque estaría buenísimo que se ponga de novio con una argentina y así vea que no todos los argentinos somos Marcelo Cabuli XD |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Vie 06 Mar 2009, 22:34 | |
| Que pena saber que Tuomas es xenofóbico. Diferencias culturales, por favor, le molestaba que estuviera con Tarja. Y si fuera por diferencias culturales que una presona tuviera problemas o simplemente le cayera algo mal de esa persona, a mi me tendria que caer mal Lonely Soul, Ashe es su nombre cierto ? Ya que ella es argentina y yo soy chilena, y sabemos que xiste una estupida rivalidad entre los paises. Igual que Suecia y Finlandia o que Mexico y E.E.U.U. aH, Y por cierto Ashe, si ese es tu nombre, el mio es Cata |
|
| |
Lonely Soul Apprentice
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 07 Mar 2009, 17:11 | |
| Un gusto Cata! En realidad, no sabemos si Tuomas es xenofóbico...Yo creo que en realidad dijo lo que dijo solamente por bronca, por sus celos y falta de buena relación con Marcelo, entonces mete a todos en una misma bolsa, pero si se detuviera a pensar las cosas en frío se daría cuenta del error que cometió. Con esa declaración se fue al carajo, pero bueno, en ese tipo de ataques que cualquiera puede tener, podemos decir las cosas más estúpidas. Si realmente tuviera problemas con latinoamérica, no harían fechas por estos lados, quiero suponer. |
|
| |
espatula One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 11 Mar 2009, 11:01 | |
| La verdad yo no creo que la declaracion haya sido xenofobica, a ver, se nota que no se llevaba bien con Marcelo, en lo que no coincido es que por celos, vamos que esa historia de Tuomas enamorado de Tarja JAMAS me ha cerrado ni me la trague. Si creo que habia diferencias, y que probablemente la relacion entre Tarja-Marcelo con la banda era mala. Ahora el comentario no me parcio racista, es una gran verdad que aveces las diferencias de cultura en una pareja no son favorables... Tuomas ama mucho a su pais y cultura no es raro que por esto suela decir que quiere casarse con una mujer de su pais. No lo considero racista, quizas si algo nacionalista, no es lo mismo. - Sophia Kroon DeVries escribió:
- lyo espero que no, preferiria verlo con Annette para ser sincera.
Creo que ha quedado en claro, con las ultimas declaraciones de Tuomas, "luego nos reuniremos para ver quien quiere seguir en la banda y quien no" y cuando la entrevistadora le pregunta si habla de alguien en especial y el responde que si, ella empieza preguntarle uno por uno los miembros de la banda (para saber de quien estaba hablando), el responde 'no', hasta que la entrevistadora le pregunta si habla de Anette y Tuomas dice que no quiere seguir la conversacion. Creo que ahi quedo demasiado claro que la relacion Anette-banda es solo laboral. - Sophia Kroon DeVries escribió:
y ademas se han visto fotos de Too y la pelirroja juntos y divertidos, no del estilo cariñoso como sale con Nettie. Con Nettie? Con Nattie es puro show, como las fotos de Nettie y Marco o de Nettie y Emppu. O de otras bandas que hacen lo mismo para brindar un show en el escenario. ¿fotos cariñosas? Para nada, todo es SHOW. Ademas Anette tiene novio sueco. Ella lo dijo varias veces. Y en cuanto a Jonsu, ya es un rumor viejo.... bastante, es mas, lo de Ricarda es mucho mas reciente que lo de Jonsu, a Ricarda no la conozco, Jonsu me parece fea, yo preferiria para Tuomi una chica mas bonita, pero bueno el terminara eligiendo a la que el quiera y esta perfecto. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 11 Mar 2009, 18:59 | |
| Si es verdad que Tuomas esta con una argentina y eso hace que empiece a hablar mas en español.... |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 11 Mar 2009, 20:43 | |
| cuando mencione el estilo de fotos que se lo ve a Too con Nettie y con Jonsu quise decir que son bien diferentes, y que de repente las fotos en las que sale con Jonsu son mas bien fotos de salidas que pueden tener juntos, no como las que tiene con Nettie que son mas del estilo de la chica voz coqueteando con los tipos de la banda. y claro que no esta ni estara con Anette, solo dije que me gusta mas ella que la pelirroja, asi como dices, espatula, creo que se merece una chica mas bonita, y Annette lo es, para mi gusto (o cualquiera realmente, comparandose con la Jonsu, lo siento por quien le guste) |
|
| |
Lonely Soul Apprentice
| |
| |
for my pain One of the lost ones
Edad : 40 Localización : Buenos Aires Argentina Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 23 Sep 2009, 04:24 | |
| Perdon pero estoy mareada hace menos de media hora me postiaron enmi flog una amiga diciendo , viste la nota de tuomas diciendo que esta enamorado y quiere que esta relacion dure para siempre? La verdad no se nada , no se si esta solo o con alguien , con josue , anette , estoy perdida , alguien me ayuda? Gracias gente |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 23 Sep 2009, 12:23 | |
| Pues no tengo ni idea y la verdad es que tampoco me quita el sueño.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 26 Sep 2009, 18:52 | |
| - for my pain escribió:
- Perdon pero estoy mareada hace menos de media hora me postiaron enmi flog una amiga diciendo , viste la nota de tuomas diciendo que esta enamorado y quiere que esta relacion dure para siempre?
La verdad no se nada , no se si esta solo o con alguien , con josue , anette , estoy perdida , alguien me ayuda? Gracias gente Ni esta solo, ni con Jonsu, ni mucho menos con Anette. (esto ultimo lo veo casi imposible) XD segun la chica que hizo la entrevista donde confieza estar enamorado, su amada es alemana. |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 26 Sep 2009, 23:23 | |
| tienes algún link, o más bien la fuente para asegurar eso ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 28 Sep 2009, 04:05 | |
| - Leeloo escribió:
- tienes algún link, o más bien la fuente para asegurar eso ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahi esta el link de la entrevista y la traduccion. En la pagina 2, la chica que entrevisto a Tuomas dijo que Tuomas dijo que su novia es alemana. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 28 Sep 2009, 11:13 | |
| si no he entendido mal,la ''entrevista'' se la hizo a traves de internet no???lo que tuomas dijo fue
''Ceci: Are you in love Mr. Tuomas Holopainen ? Tuomas: “Yes, at the moment I am in love and I hope, it will be for longer not like my last relationships''
donde dice nada de una alemana???? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 01 Oct 2009, 07:19 | |
| - Sharky Raven escribió:
- si no he entendido mal,la ''entrevista'' se la hizo a traves de internet no???lo que tuomas dijo fue
''Ceci: Are you in love Mr. Tuomas Holopainen ? Tuomas: “Yes, at the moment I am in love and I hope, it will be for longer not like my last relationships''
donde dice nada de una alemana???? que te fijes lo que dice la usuaria "Cecilia" en la segunda pagina de la entrevista. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 01 Oct 2009, 11:59 | |
| Si,si eso lo he leido.dice: 'segun lo que me comento es alemana'
lo que yo pregunto es: cuando y donde se lo ha comentado tuomas??????no se supone que habia puesto la entrevista completa??? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér 14 Oct 2009, 22:29 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Si,si eso lo he leido.dice: 'segun lo que me comento es alemana'
lo que yo pregunto es: cuando y donde se lo ha comentado tuomas?????? no se supone que habia puesto la entrevista completa??? Supongo que se lo comento durante la entrevista, pero es probable que haya recortado un poco la entrevista y que haya considerado el hecho de que sea alemana un dato irrelevante, por eso no lo coloco. |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 05 Dic 2009, 17:32 | |
| ¿¡¡Cómo puede considerar el hecho de que su novia sea alemana sea irrelevante??!! ¡¡Obvio no!! Es mexicana y se llama Charmcaster en cierto foro español!! no, ya en serio, ¿¿Quién &%$&/% (gilipollas) es?? ( ¿y cómo es elLA? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale a qué dedica el tiempo libre... buuuu!! ¡¡Lloro!!) |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 05 Dic 2009, 21:21 | |
| Yo es que flipo, esto no es ni medio normal |
|
| |
Einash One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun 07 Dic 2009, 18:30 | |
| Y yo que pensaba que era gay |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 08 Dic 2009, 01:49 | |
| - Einash escribió:
- Y yo que pensaba que era gay
Jjajaja. Me ha matao xD. Temo decepcionarte Einash, Tuomas no es gay. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 08 Dic 2009, 02:40 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar 08 Dic 2009, 02:41 | |
| - DARKWISH_SUOMI escribió:
Temo decepcionarte Einash, Tuomas no es gay. ¿Cómo estás tan segura? ¿Tomáis café juntos y te lo contó o algo? |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Sáb 13 Feb 2010, 17:56 | |
| Llego un pelin (un pelin nada mas xDDDD) tarde a esta discusion no sabia que Tuomas tuviera novia O.O xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? | |
| |
|
| |
|