Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1458

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:54

Jajaja...
Bromas aparte, yo creo que son sólo rumores... Hasta que no vea una foto de ellos dos juntos en actitud romántica o ellos mismos lo confirmen, no me creo estas cosas de la prensa del corazón... Y si es verdad que están juntos, pues me alegro por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:57

pos no veas las del norteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tiburón Tiburón ñam ñam!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:59

Mercedes tu eres mú buena y mú dulce pero yo soy un puñetero bicho muerde culos... o sea que si se confirma y la cosa va por donde yo creo... Corre Jonsu corre Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 23:01

vamos qu ele doy hasta a el fotografo que sacase esa foto!!!!!! no se juega con los sentimeintos de los fans femeninos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason Jason
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Vie 16 Mayo 2008, 06:37

Hombre, hay que reconocer que fuese la tipa que fuese nos joderia xDDDD y el momento de una nueva relacion de Tuomas tenia que llegar (chaaaan chan chan, musica de peli de miedo xD) pero lo importante es que el nene este feliz y si lo va a ser con "el tomatito" cherry (coño esto es una cereza...bueno, da =) pues... adelante...

Lo mismo no son ni novios, como han dicho por arriba yo solo soy "seguidora del rumor" pero hasta que no se confirme por algun lao... la prensa rosa es igual en todas partes del mundo, se miran y ya "aaaaaaaaaaaaa!! seguro que esta preñada!!!!!!!!!" xDD

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Vie 16 Mayo 2008, 09:12

Y digo yo, dejad a Tuomas tranquilo con la Jonsu ésta... Si él es feliz, dejarle, que me parece que no lo ha sido en bastante tiempo ( al menos sus letras, que son su forma de expresarse, no reflejaban precisamente alegría de vivir ).
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Vie 16 Mayo 2008, 19:24

La verdad no creo que alguno de ellos diga si estan juntos, si con trabajos sabemos que Tuomas Tuvo una novia...ahorita si esta con la jonsu menos, y fotos!!! nunca han salido fotos de Tuomas con sus novias asi que esta medio dificil...
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Dom 18 Mayo 2008, 22:55

Pues, hasta el momento es solo un rumor...es mas, hasta lo q sabia ambos habian desmentido ya esto...pero quien sabe...calculo q si la cosa va en serio, al ser ambos conocidos en Finlandia...en algun momento tienen q salir fotos...
pero pues, nada es confirmado, sigo creyendo q es un rumor, no nos olvidemos q se han inventado miles de cosas de Tuomas.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ada
One of the lost ones
One of the lost ones
ada

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 43

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 07:18

o.O que? como? cuando? donde? por que? con jonsu? joer me paso una (larga) temporada off y llego y me encuentro con esto y lo del hijo aaaaaah no es justo ¬¬
xD
bueno ya en serio, yo tambien creo que son solo especulaciones, hasta que no salgan fotos, videos, o algo que provenga de una fuente confiable mejor no creer nada.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 17:25

relajarse gente, que hasta que no pasen por el altar hay remedio... Y después tbn lo hay, de todas formas, jejeje
Rumor será hasta que o salga alguna foto (que lo dudo) o hasta que lo confirmen ellos de alguna manera... De todas formas creo que si Tuomas va a producir el disco es porque le gusta la música que hacen estas chicas y, sí puede que le guste Jonsu, pero si ella ya le dió calabazas... raro sera que ahora venga a pedírselo ella a él...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Vie 27 Jun 2008, 07:44

El otro dia lei en un foro fines que se los habia visto juntos caminando de la mano por Helsinki.... Rolling Eyes
me empieza dar miedo! xD a mi ella no me cae bien, (no porque se la relacione con Tuomas) su banda de por si me desagrada muchisimo al igual que ella como cantante, pero si el es feliz, el puede estar con quien quiera...

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nadjadeath
One of the lost ones
One of the lost ones
nadjadeath

Mensajes : 9

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 02 Jul 2008, 22:32

yo la odioooo prefiero a cualquier otra con tuomas que ella... su banda es malisima y ella Gore ¬¬
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 03 Jul 2008, 19:27

Y si la mandamos matar Twisted Evil ????

A mi me cae gorda la vieja, se me hace que se esta aprovechando de andar con Tuomas para ver si su banda de niñas fresas logra algo y pues con Tuomas tienen posibilidades, aparte de que ahorita esta llamando la atencion por andar con el...
Volver arriba Ir abajo
thedeathpoet
One of the lost ones
One of the lost ones
thedeathpoet

Femenino

Edad : 36
Mensajes : 27

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 03 Jul 2008, 19:58

vale, vale, como puede estar con esa tia?!bueno misterios de la vida y lo inconprensible del amor.
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 03 Jul 2008, 20:55

Ay el amor, el amor... lo que nos hace pensar y decir xD....
y pues, hasta que no me entere que esto si va en serio y que no es solo para hacerse publicidad entonces si las acompaño a todas y matamos a la tipa esta... que nadie aqui juega con los sentimientos de nuestro Tuomas Evil or Very Mad
Vikingo
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 09 Jul 2008, 10:59

No se porque pero me estoy convenciendo de que esta con Jonsu =(

Pero pregunto: por que hay que pensar lo peor??? por que hay que pensar que ella lo esta usando?
si a Tuomas le sobran cualidades para que alguien se enamore de el...Rolling Eyes
ademas el es MUY inteligente, ¿Creen realmente que se dejaria usar? yo no lo creo....Cool

de igual forma a mi tambien me cae mal Jonsu, canta horrible su estilo y banda no me gustan y ella perece una caricatura xD
quitando eso, seamos honestas: a la mayoria le molestaria que Tuomas tenga novia, asi sea la mujer mas linda o mas talentosa del mundo xD
pero tengo que decir dos cosas:
1- a mi no me molestaria, quiero ante todo que el sea feliz con quien el quiera!
2- hay que ir haciendose la idea para que las cosas no nos tomen de sorpresa, ha dicho mas de una vez que le gustaria estabilizarse, tener esposa e hijos en algun momento y que todos en Nightwish tienen sus familias menos el...
me da pena cuando dice eso, yo con gusto lo ayudaria con si desea formar una familia =)
pero como desgraciadamente es casi imposible que sea conmigo me parece perfecto que este con quien el quiera, y si esa chica es Jonsu y lo hace feliz, adelante! si el es feliz yo soy feliz =)
Y si Jonsu intenta hacerle algo malo se va a arrepentir!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 09 Jul 2008, 20:17

Pues si tienes razon. al fin y al cabo el decidira con quien, cuando y como quiere hacer su vida, eso si, espero que la mujer que escoga lo sepa apreciar realmente, el tambien dice que a los 35 se quiere casar, asi que todavia tiene tiempo...

Pero obvio que le deseo lo mejor que este mundo tenga que ofrecer!
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 09 Jul 2008, 21:48

Le estamos dando una de publicidad gratuita a la tia esta k no veas...Tendriamos k cobrar XD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Jue 10 Jul 2008, 01:55

Gralmert escribió:
Le estamos dando una de publicidad gratuita a la tia esta k no veas...Tendriamos k cobrar XD

Eso si que es verdad rubia
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Mar 15 Jul 2008, 11:09

Artista escribió:
No se porque pero me estoy convenciendo de que esta con Jonsu =(

Pero pregunto: por que hay que pensar lo peor??? por que hay que pensar que ella lo esta usando?
si a Tuomas le sobran cualidades para que alguien se enamore de el...Rolling Eyes
ademas el es MUY inteligente, ¿Creen realmente que se dejaria usar? yo no lo creo....Cool

de igual forma a mi tambien me cae mal Jonsu, canta horrible su estilo y banda no me gustan y ella perece una caricatura xD
quitando eso, seamos honestas: a la mayoria le molestaria que Tuomas tenga novia, asi sea la mujer mas linda o mas talentosa del mundo xD
pero tengo que decir dos cosas:
1- a mi no me molestaria, quiero ante todo que el sea feliz con quien el quiera!
2- hay que ir haciendose la idea para que las cosas no nos tomen de sorpresa, ha dicho mas de una vez que le gustaria estabilizarse, tener esposa e hijos en algun momento y que todos en Nightwish tienen sus familias menos el...
me da pena cuando dice eso, yo con gusto lo ayudaria con si desea formar una familia =)
pero como desgraciadamente es casi imposible que sea conmigo me parece perfecto que este con quien el quiera, y si esa chica es Jonsu y lo hace feliz, adelante! si el es feliz yo soy feliz =)
Y si Jonsu intenta hacerle algo malo se va a arrepentir!
Laughing

tu nunca has odio eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas?
aplica eso a Tuomas, y a cualquier hombre, por muy iinteligente que sea
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Mar 15 Jul 2008, 11:17

Hey!! El muchacho sólo intenta seguir un consejo que decía la biblia... Creced y reproducíos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que se reproduzca con quien quiera Wink
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Mar 15 Jul 2008, 20:35

Pero Tabitha! para eso estamos nosotras, para que quiere a uno vieja malintencionada! XD digo no creo que nadie se oponga a que Tuomas le de un hijo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Mar 15 Jul 2008, 21:04

Por mí como si queréis repoblar la Tierra de pequeños Holopainens os doy mis bendiciones... Creced y reproducíos hijas mías Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Mar 15 Jul 2008, 23:02

jajajaja, Muchas Gracias por tus bendiciones!!! ten por seguro que despues de que se cumpla lo del punto negro, seguiremos con que Tuomas nos haga un hijo! XDXD
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:44

Tabitha escribió:
Por mí como si queréis repoblar la Tierra de pequeños Holopainens os doy mis bendiciones... Creced y reproducíos hijas mías Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Kiitos, mami. Vas a ver pequeños Holopainens por todos los lados xk somos muchas las que queremos ser madres de un retoño Holopainen o de varios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 15:09

sara_metal4ever escribió:

tu nunca has oido eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas?
aplica eso a Tuomas, y a cualquier hombre, por muy iinteligente que sea
Pero no crees que el orgullo tambien cuenta?
No se, pero yo realmente no creo que Tuomas se deje usar...
por otro lado, suponer que la tia esta con el por interes es subestimarlo, como si no tuviera los atributos suficientes para que alguien lo quiera de verdad. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: