Página de fans de Nightwish |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 07 Oct 2010, 17:57 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- el pobre Tuomas...chica con la que se junta,por minimo que sea,chica con la que le emparejan.Bueno,eso quiere decir que si yo me arrimase un poquitin a el lo mismo sonaba la flauta
y encima tb eres peliroja, pero natural!! xDD |
| | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 07 Oct 2010, 19:36 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ +800 puntos, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque eso, de ser cierto, seria una pena... pero tampoco creo que tuviera de que preocuparse, seguro que hay muchas dispuestas a ayudarlo a que deje de serlo xDDDDDDDDDDDDD Al escribir esa frase me he acordado de una frase que dije hace un año que era algo asi como "seguro que a muchas no les importaria saber como se ducha Marco". Si quien yo creo esta por aqui leyendo, seguro que sabe a lo que me refiero xDDDD Si,estaba leyendo...XDDDDD por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u |
| | | Mel Cas One of the lost ones
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 07 Oct 2010, 21:01 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- Cecig escribió:
- En otro lado vi que lo relacionaban con Johanna o algo asi, a la que le produjo el disco y le escribió la letra
nah, yo a esta altura ya creo que Tuomas es asexuado - Cecig escribió:
- jaja, y con tantas minas que le adjudican a su vida sentimental, capaz que es casto jajaja, yalgo con lo que le podría ayudar jeje
jajajajajajjajajajajajajajjajaa yo tambien rei eternamente con lo de asexuado ... Pero pobre hombre tambien tendra un trauma al saber que tiene tantas mujeres a su disposicion, por que yo tampoco tengo problema en ayudarlo con eso. |
| | | Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 07 Oct 2010, 21:04 | |
| Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje |
| | | Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue 07 Oct 2010, 22:09 | |
| - Cecig escribió:
- Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje
pierde puntos de carisma xDDDDDDDDDDDDDDD - Sharky Raven escribió:
- por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u
ah es por eso?? con razon, yo dije que ha pasado? =S gracias por el aviso, crei que se me habia desconfigurado por la cara xDDD lo edito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? | |
| |
| | | |
Página 8 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|