Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 402

¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 17:57

Elena Holopainen escribió:
el pobre Tuomas...chica con la que se junta,por minimo que sea,chica con la que le emparejan.Bueno,eso quiere decir que si yo me arrimase un poquitin a el lo mismo sonaba la flauta Razz

y encima tb eres peliroja, pero natural!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 19:36

Beatriz García Núñez escribió:


AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
+800 puntos, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque eso, de ser cierto, seria una pena... pero tampoco creo que tuviera de que preocuparse, seguro que hay muchas dispuestas a ayudarlo a que deje de serlo xDDDDDDDDDDDDD
Al escribir esa frase me he acordado de una frase que dije hace un año que era algo asi como "seguro que a muchas no les importaria saber como se ducha Marco". Si quien yo creo esta por aqui leyendo, seguro que sabe a lo que me refiero xDDDD


Si,estaba leyendo...XDDDDD


por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 21:01

Sophia Kroon DeVries escribió:
Cecig escribió:
En otro lado vi que lo relacionaban con Johanna o algo asi, a la que le produjo el disco y le escribió la letra

nah, yo a esta altura ya creo que Tuomas es asexuado XD

Cecig escribió:
jaja, y con tantas minas que le adjudican a su vida sentimental, capaz que es casto jajaja, yalgo con lo que le podría ayudar jeje Babas

jajajajajajjajajajajajajajjajaa yo tambien rei eternamente con lo de asexuado ...
Pero pobre hombre tambien tendra un trauma al saber que tiene tantas mujeres a su disposicion, por que yo tampoco tengo
problema en ayudarlo con eso. Babas

Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 21:04

Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 22:09

Cecig escribió:
Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje

pierde puntos de carisma xDDDDDDDDDDDDDDD

Sharky Raven escribió:
por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u

ah es por eso?? con razon, yo dije que ha pasado? =S gracias por el aviso, crei que se me habia desconfigurado por la cara xDDD
lo edito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: