Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 21:50

Me he quedao pasmaita... no, si ya se me hacia raro que cantase la chica esta en Eraman Viimeinen, luego que si le produce el disco a estas chicas que no pegan ni con cola con el estilo de Tuomas... Shocked en fin, como dice Tabi "si esta enamorado no entiende de estilos" xDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en fines, si alguien con un alma caritativa lo puede traducir se lo agradeceriamos las secuestradoras por toooda la vida XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro en fines, pero he buscado lo que significa la palabra suhde y es "relacion" asi que... mas puntos!!

Para las que la querais matar os dejo un videoclip de las chicas estas y fantaseeis con la muerte que mas os guste xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pelirroja... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 21:56

Voy a desplazar a la persona a la que pensaba infringir castigos medievales y poner a ésa en su lugar... Me huele muy mal... Ahora todo el mundo reconocerá aún más a Indica.. Me huele a maniobra publicitaria... lleva tiempo coleando la bola. Propongo ir a por ella y partirle los cuernos así no cantará más como un pitufo makinero... ¿Quién se apunta???
Tuomas nosotras etamos muchísimo más buenas que ésa... Solteras del foro.... uníos para destruir al enemigo... Volvemos a por el secuestroooooooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil The bitch is back!!!!
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 22:09

Eh no, que a mi a pesar de destrozar la canción esa me cae bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 22:11

Pues a mí no... Quiero verla inútil... A por ella!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan cabreada que no se lo que haría con ésa tía si me la topo por la calle Potadas Potadas Potadas Potadas
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 22:44

Pues yo me apunto, conlas uniicas que compartire a tuomas es con vosotras
Me parece que sera ella quien corra cuando nos vea aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tuomasin se te va la pelota
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 22:51

xDDDDDDDDDDDD pobre mujer, como nos vea... me imagino algo asi:

- geek Nukku korpi ja nyt, lalala, lalalaaaa Grupo Tuomas me va a producir el discooo... uy, que es ese grupo de gente que viene por ahi??

- Evil or Very Mad Twisted Evil scratch silent Mad A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:06

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a por elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muerte muert!!!!!!! Vikingo Jason Jason Jason Tiburón Gore Gore Gore Gore
Volver arriba Ir abajo
HvmR
Rey del invierno 2009
Rey del invierno 2009
HvmR

Edad : 32
Localización : ...I'm living in Babilan!
Mensajes : 206

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:33

Carlos hijo... casi consigues que me ahogue de reir... affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:35

Me parece que no es precisamente la cama, diria mas bien de las cuentas bancarias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:37

Risas Risas Risas
Pero qué arte tienes, Carlitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:41

Por qué casi ninguna pensamos que hay amor y pensamos en interés???
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:44

Porque sois unas CELOSONAS XD

Si está con ésa pues dejad al Tuomas feliz, que ninguna de las aquí presentes lo va a conseguir nunca, asumidlo...






Cool
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:52

Tabitha escribió:
Por qué casi ninguna pensamos que hay amor y pensamos en interés???

Por que hace poco se rumoreaba que le dio calabazas no?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:53

No lo conseguiremos nunca... pero velaremos por su bienestar y si ésa pájara va a aprovecharse de nuestro Tuomas la vamos a machacar... Si al final a mamá Kirstie le caeremos bien... ya verás tú...
Volver arriba Ir abajo
HvmR
Rey del invierno 2009
Rey del invierno 2009
HvmR

Edad : 32
Localización : ...I'm living in Babilan!
Mensajes : 206

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:54

Satyricon escribió:
Si está con ésa pues dejad al Tuomas feliz, que ninguna de las aquí presentes lo va a conseguir nunca, asumidlo...

Pues yo todavia tenia esperanza Crying or Very sad













Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Mar 13 Mayo 2008, 23:56

Es que a nuestro Carlos le mola la Jonsu... Razz Razz Razz Razz O no??
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Miér 14 Mayo 2008, 15:08

Pero que malos son los celos XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Miér 14 Mayo 2008, 19:07

Yo la mato!!!!!!!!!! jajaja miren que ya le traia ganas me cae tan gorda la vieja...pobre pero no tiene idea de con quien sse esta metiendo verdad chicas???!!! jajaja, no sabes la que te espera jonsu! asi que anda con cuidado! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 21:39

jajajajajajajaja Ay, si la envidia fuera tiña, cuantas tiñosas habría... Razz (si veis que me hago pequeño, es porque estoy corriendo XD)

Pues me alegro por Tuomas, es algo que casi todos queremos. A ver si con su compañera le surgen nuevas inspiraciones y nos da alguna canción más al nivel de Ghost Love Score.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:13

como GLS!!!!!!!!!!

Risas Risas Risas Risas Risas Risas


com esa cancion y que te haga sentir lomismo es imposible!!!!!!!!!!!!!! era la convinacion Tuomas Tarja!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ananuka
One of the lost ones
One of the lost ones
ananuka

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 7

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:18

Si !! Todas a por Jonsu !!

A por eeeeellaaaaaaaAaa!!

Jason
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:30

Ah no! Las canciones nos las tiene que hacer a nosotras!!!! si no... Brutal
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:42

Me parece normal que haga canciones para otros músicos, que intente producir discos para otros grupos... Ya compuso alguna para Timo Rautiainen... pero lo de liarse con la loca del pelo rojo????? Si realmente quiere a Tuomas que me lo demuestre porque si no lo quiere la vamos a tener Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Se va enterar de lo que es una mediterránea de sangre caliente rebotá Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:54

Jajaja...
Bromas aparte, yo creo que son sólo rumores... Hasta que no vea una foto de ellos dos juntos en actitud romántica o ellos mismos lo confirmen, no me creo estas cosas de la prensa del corazón... Y si es verdad que están juntos, pues me alegro por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Tuomas con Jonsu? _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: