Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 15:09

sara_metal4ever escribió:

tu nunca has oido eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas?
aplica eso a Tuomas, y a cualquier hombre, por muy iinteligente que sea
Pero no crees que el orgullo tambien cuenta?
No se, pero yo realmente no creo que Tuomas se deje usar...
por otro lado, suponer que la tia esta con el por interes es subestimarlo, como si no tuviera los atributos suficientes para que alguien lo quiera de verdad. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 15:33

Comorrr???? Tiran más 2 tetas que 2 carretas verdad universal como un templo... y el que diga lo contrario miente como un bellaco... la mayoría de los tíos piensan con.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 16:01

Diq ue si!!!! que razon tienes!!!! y da igual la edad que tengan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
thedeathpoet
One of the lost ones
One of the lost ones
thedeathpoet

Femenino

Edad : 36
Mensajes : 27

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 09:26

por desgracia es verdad que la mayoria de los chicos piensan con....sin respetarnos, pero no todos ay casos excepcionales no?
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 00:25

He estado en el foro oficial de Nightwish y la cosa es muy seria, no hay permiso para escribir sobre Nettie y Tuomas o Nettie y su SUPUESTO PROCESO DE DIVORCIO!
Si, como lo leyeron, supuestamente Nettie se estaria divorciando de su marido, el cual no sé el nombre, pero uds, ya pueden imaginar (si esto fuera verdad)por qué cierto. Porque hace hace algún tiempo empezó el rumor de los supuestos coqueteos entre TUOMAS Y ANETTE.
Y DE DONDE SURGIÓ ESTE RUMOR DE TUOMAS Y JONSU ??????????
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 00:43

Lo de jonsu con tuomas salio que el la invito a salir y supuestamente ella al principio dijo que no pero luego ya salieron y ha habido otros rumores de que los vieron en un bar abrazados y de la mano, y tambien en las calles de helsinki, pero bueno son solo rumores, de la vida amorosa de Tuomas nunca se sabe nada ni se sabra...
Volver arriba Ir abajo
VALERIA
One of the lost ones
One of the lost ones
VALERIA

Mensajes : 28

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 04:48

Hola a todos,tento tiempo,ehhh qu estoy perdida con las noticias,como es eso de tuomas?me he quedado petrificada,jajaja, Disparos no podemos perderlo asi,ojala sean solo rumore como dice emylee..-
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 22:15

Leeloo escribió:
He estado en el foro oficial de Nightwish y la cosa es muy seria, no hay permiso para escribir sobre Nettie y Tuomas o Nettie y su SUPUESTO PROCESO DE DIVORCIO!

Porque ahi NO se puede hablar de la vida personal de NINGUNO de los integrantes de la banda.


Leeloo escribió:

Si, como lo leyeron, supuestamente Nettie se estaria divorciando de su marido,

Anette esta en procesos de divorcio desde el año pasado.

Leeloo escribió:

Porque hace hace algún tiempo empezó el rumor de los supuestos coqueteos entre TUOMAS Y ANETTE.

Rumor NINGUNO, por ejemplo, la prensa finlandesa que no deja de estar atras de Tuomas jamas ha dicho nada.
es solo una obsesion de algunos fans, asi como otros querian que Tuomas y Tarja estuvieran juntos, esto es lo mismo. pero no ha habido rumores ni indicios de que esten juntos, es mas, creo que es una de las opciones mas lejanas a la realidad... y para colmo, nunca pasa lo que los fans quieren xD
Tuomas ha dicho que desea casarse en algun momento y que su esposa si o si va a ser finlandesa para compartir idioma y cultura con ella.

te cuento que hace poco lei un comentario muy llamativo en youtube que decia que Tuomas le habia contado a Alexi Laiho (intimo amigo de Tuomas) que estaba muy contento con el nuevo nightwish y que la banda ha salido adelante, en cuanto Alexi le pregunto a Tuomas si le gustaba anette... el respondio que ella es una gran persona, pero que no siente nada por ella (a nivel amor), que jamas estaria con ella porque puede ser muy perjudicial para la banda...
y que el se esta enamorando de otra chica...
segun esta persona Tuomas a menudo le cuenta a Alexi sobre esa "otra chica..."
a esta persona se le puede creer o no, pero lo mas curioso fue cuando entre a su cuenta, tenia videos caseros subidos por el, en los que estaba con Alexi.


tambien creo que algunos fans deberian dejar la obsesion! (y no lo digo por ti)
lo que pasa q hay gente que practicamente mataria a una novia de Tuomas, o mucha gente que empezo a odiar a Jonsu desde que se la relaciona con el...
que es eso?? por favor, Tuomas va a estar con quien quiera y esta en todo su derecho!


por otro lado, si te referis a "coqueteo" por las fotos que se ven de ellos en el escenario, te cuento que toda la banda hace las mismas cosas y tiene el mismo felling en el escenario, y no solo ellos, si no la mayoria de las bandas que conozco, es parte del show.


Leeloo escribió:


Y DE DONDE SURGIÓ ESTE RUMOR DE TUOMAS Y JONSU ??????????

Lo publico un diario finlandes, creo que "7 paivaa"
pero la cosa empezo a llamar la atencion desde que se supo que Tuomas va a producir el proximo album de Indica (banda de Jonsu) y que las puso de teloneras en sus shows por Finlandia.
cuando Indica es una banda q difiere totalmente con el estilo de Nightwish O.O


Última edición por espatula el Mar 22 Jul 2008, 22:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 22:29

Soy de las pocas persona en el foro a la que se la bufa que Tuomas tenga novia o no? XD XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 22:35

Me la bufa entera....
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 22:38

Dí que sí conchi!! hagamos el club de ME LA BUFA QUE TUOMAS TENGA NOVIA!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 23:10

Me uno al club XD
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
One of the lost ones
One of the lost ones
Vampiria

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 12

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Miér 23 Jul 2008, 18:44

pues yo pienso que la jonsu lo tiene tontito! xD
vamos que es todo muy raro, que Tuomas produzca y tmb escriba las letras del cd de esas chicas, eso de por si llama la atencion Rolling Eyes ademas como el tio se pone cuando habla de ella, que es una gran artista y que esta muy subestimada...
ademas el diario q publico lo de la relacion de ellos es un diario de alta reputacion alli en Finlandia... no se me hace que ande inventando cosas... Laughing
un chico finlandes dijo en el foro oficial que se los habia visto de la mano por Helsinki y le borraron los post XD
como sea, por mi q ande con quien quiera, vamos q es su vida y si le va la zoofilia alla el XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 00:45

Que tiene que ver la zoofilia, o será la sodofilia? Rolling Eyes , que es aún más retorcido.Y yo tengo otra información que ahora que finalmente Nettie se divorció, estaría un poco más cerca de ella. O o de Jonsu ya fue confirmado, porque en el otro foro al que pertenezco en el Nightwish thread le puse: Confirmado lo del divorcio de Nettie. Hice mal ?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 00:46

Quién es Nettie?
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 01:15

Morgana85 escribió:
Quién es Nettie?
Nettie es Anette.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 01:16

anda copón y yo sin saber esas cosas XD XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 06:41

A vé que el careto que le ví en Lorca de tontito perdío... vamos creo que éste muchacho tiene tomate con la Jonsu o con alguna... Vamos que no está solito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
One of the lost ones
One of the lost ones
Vampiria

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 12

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 17:20

Leeloo escribió:
Que tiene que ver la zoofilia, o será la sodofilia? Rolling Eyes ,

Me refiero que le vaya lo que le vaya es su vida...

Leeloo escribió:
.Y yo tengo otra información que ahora que finalmente Nettie se divorció, estaría un poco más cerca de ella. O o

Pues deja las fuentes de esa "informacion", a mi se me hace espuculacion de fans, como otros especulaban con Tarja.... pero mas que especulacion, es un deseo de los fans... con pocas probabilidades de ser verdad (a mi forma de ver, claro)
he visto muchisimas entrevistas de Tuomas, y por como habla (le creo, si no le creyera tampoco deberia creerle cuando asegura no ser gay)
y dice acerca de como debe ser su esposa, y etc... lo que mas me llamo la atencion es que ha dicho que se casaria con una finlandesa, vamos que el amor no tiene fronteras, pero el hombre lo dice tan seguro que realmente parece que ya sabe con quien va a casarse...

Leeloo escribió:

de Jonsu ya fue confirmado, porque en el otro foro al que pertenezco en el Nightwish thread le puse: Confirmado lo del divorcio de Nettie. Hice mal ?
Rolling Eyes Laughing

Que es lo que confirmaste de Jonsu???

pues, mira, me vas a perdonar pero no te he entendido mucho, y no quiero ser aguafiestas pero a mi se me hace que el Holopainen esta con Jonsu xD

vamos que mas de un medio finlandes ha dicho que se los ha visto juntos de la mano o cosas de ese tipo.
ni decir las cosas que Tuomas ha hecho por Indica ultimamente... eso no se me hace simple amistad... Rolling Eyes

como sea, repito: lo que haga alla el, es su vida, y si le va la zoofilia es su gusto! xD
(Y yo me disfrazo de animal) xD
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 18:31

yo creo que jonsu lo ha agarrado Crying or Very sad
el puede estar con quien el quiera... pero no es justo... yo lo vi primero! xD
hay que secuestrarlo antes de que sea tarde! XDD
debemos adelantar los planes! XD
os imaginais pequeños Holopainen's con el color de pelo de la jonsu jajajaja

pues cuando le preguntaron a Tuomas que objetivo tenia sin cumplir dijo esposa e hijos...

pero todavia no me ha conocido!!! Evil or Very Mad

que espere un poquin mass... Sad

Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 21:21

Pues yo creo que ahora que contesto en el nightmail cosas de indica, quedo medio claro que si hay algo con la jonsu...aunque me caiga gorda...
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 21:50

emylee escribió:
Pues yo creo que ahora que contesto en el nightmail cosas de indica, quedo medio claro que si hay algo con la jonsu...aunque me caiga gorda...

Acabo de leer el nightmail y pense lo mismo. Rolling Eyes

bueno, yo quiero que el sea feliz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Lun 04 Ago 2008, 23:36

Alguien sabe cual es el nombre de la novia anterior de Tuomas, y si hay alguna canción en los albums que se refiera a ella ?
He estado buscando el nombre de ella para ver alguna foto, pero...NADA ! Mad
Aqui esta la susodicha, pero está en finés(la otra susodicha)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encontré esto:
Nightwish-Holopainen y el Indica-Jonsu = relación?


7 días en el periódico, fuentes fidedignas han indicado que tienen dudas sobre la Nightwish-jefe Tuomas Holopaisen y la cantante Indica Jonsun salasuhteesta. Consejos para los sentimientos del infierno, al parecer, ha sido en los últimos años a partir de la fecha de la final.Silminnäkijöiden de acuerdo con rokkipari ha pasado el momento de cerrar la nota.

-- Pitelivät mutuamente la mano y halailivat uno del otro. Sí, parece que muy cerca, dicen fuentes Seiskan uno de la barra de la noche.

Jonsu niega romance gerente Petteri Kokljuschkinin. Las denuncias de la relación, halailusta o parte de mantenimiento no son ciertas, el cantante MTV3's Viihdeuutisille, transmitió el mensaje pertenece.
. Indica ha sido un calentamiento Nightwish Finlandia y los países nórdicos conciertos. Además, cantó Jonsu Nightwish's singles final Erämaan. . Como resultado de ello, Holopaisen y Jonsun relación de trabajo ha habido una estrecha. Incluso después de la muestra han tomado una copa si la otra. . Esta relación romántica es, sin embargo descabellados adivinar.
Es horrible la traducción, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
natalia_wish
One of the lost ones
One of the lost ones
natalia_wish

Femenino

Edad : 38
Mensajes : 12

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Lun 08 Sep 2008, 05:12

nooo!! jonsu no!! ni siquiera es linda!!....igual yo creo que paso algo entre ellos..no por nada tuomas hiba aproducir el disco
y a invitarla a cantar...pero no creo que sea algo serio...bueno espero...
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Mar 09 Sep 2008, 04:42

Enamorarte de alguien siempre inspira a la hora de componer (por desgracia, lo contrario también...), así que... ¡bien por Tuomas! Así el próximo disco será aún mejor Very Happy Eso desde la perspectiva "egoísta" de un fan acérrimo de Nightwish. A nivel algo más humano Wink me alegro por él, porque es un tipo que me cae genial y, en cierto modo, me identifico con él en bastantes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 02:06

^ Tu siempre tan tierno. De acuerdo.
Pero para Valeria y y para todos: como que "iba" a producir, ya no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Tuomas con Jonsu?   ¿Tuomas con Jonsu? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Tuomas con Jonsu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: