Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
RollerD
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:22

Mierdaaa! Yo me voy a trabajar a las 15:30, me voy a quedar sin poder escucharlo hasta las 18:30 que vuelva a mi casa. Pero... pienso encerrarme con llave y de mi habitación no me saca nadie hoy ni con un bazoooka!!!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 16:11

Si los están enviando ya ojalá tenga el aviso de correos ahora cuando llegue a casa... puedo ser muy feliz XD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 16:19

ya le di la primera escucha, he hecho un spam masivo en twitter mientras lo escuchaba xD

quien lo quiera y no le vaya el enlace a google+ que se puso, lo he subido a mediafire, que me lo pida por privado ^^

estas son mis impresiones tras la primera escucha


Taikatalvi
Tal cual una caja de música abriendose y empezando a sonar para dar paso al resto del disco
La voz de Marco aquí enamora, y como intro la canción hace un buen papel

Storytime
Ya la escuché muchas veces al ser el single, pegadiza a mas no poder

Ghost River
Bestial, eso es lo que pense al escucharla, me gusta como suenan esos coros

Slow, Love, Slow
Escuchandola me hace pensar en una vieja sala de espectaculos, con la banda tocando y Anette encima del piano cantando, tal cual como pudimos ver en las imagenes de la peli, me gusta como les salió el experimento

I want my tears back
Muy pegadiza, hubiera sido también otro buen single, engancha desde la primera escucha

Scaretale
Circo macabro en un mundo de pesadillas. Eso fue lo que se me vino a la cabeza tras escucharla. En este caso creo que la voz le da un toque único y la canción no hubiera sido lo mismo quedandose en instrumental.

Arabesque
Sigue ese toque de fantasia que me trae todo el disco


Turn Loose the Mermaids
Muy relajante de escuchar, voz e instrumentos suaves, que por lo menos a mi me traen cierto aire a mar

Rest Calm
Canción que empieza con una fuerza que llega a recordarme a Master Passion Greed, luego pasa a una paarte mas calmada con la voz de Anette, para dar de nuevo paso a la fuerza, la voz de Marco le da mucha potencia, me gusta especialmente como combina con Anette en esta canción.
Me gusta esos cambios de fuerza a descanso, sobre todo hacia la mitad de la canción con los coros.

The Crowl, the owl and the dove
ya la escuché el otro dia cuando se publicó, aunque no está mal, pierde bastante en comparación con el resto

Last Ride of the Day
tiene un toque entre melodia super epica y super happy al mismo tiempo, el estribillo me dan ganas de ponerme a saltar y gritar

Song of myself
Una parte muy potente al principio, aunque creo que ganará mas con varias escuchas, que luego da pie a toda la parte leida con musica mas suave de fondo, que supongo que será una de las partes emotivas en la peli

Imaginaerum
Es... como un recopilatorio resumen en orquesta de todo el disco, conservando ese toque de fantasia que siempre asocio con Nightwish, buen cierre para el disco
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 16:51

Letras.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 18:07

LadyDeceiver escribió:
ya le di la primera escucha, he hecho un spam masivo en twitter mientras lo escuchaba xD

quien lo quiera y no le vaya el enlace a google+ que se puso, lo he subido a mediafire, que me lo pida por privado ^^

estas son mis impresiones tras la primera escucha


Taikatalvi
Tal cual una caja de música abriendose y empezando a sonar para dar paso al resto del disco
La voz de Marco aquí enamora, y como intro la canción hace un buen papel

Storytime
Ya la escuché muchas veces al ser el single, pegadiza a mas no poder

Ghost River
Bestial, eso es lo que pense al escucharla, me gusta como suenan esos coros

Slow, Love, Slow
Escuchandola me hace pensar en una vieja sala de espectaculos, con la banda tocando y Anette encima del piano cantando, tal cual como pudimos ver en las imagenes de la peli, me gusta como les salió el experimento

I want my tears back
Muy pegadiza, hubiera sido también otro buen single, engancha desde la primera escucha

Scaretale
Circo macabro en un mundo de pesadillas. Eso fue lo que se me vino a la cabeza tras escucharla. En este caso creo que la voz le da un toque único y la canción no hubiera sido lo mismo quedandose en instrumental.

Arabesque
Sigue ese toque de fantasia que me trae todo el disco


Turn Loose the Mermaids
Muy relajante de escuchar, voz e instrumentos suaves, que por lo menos a mi me traen cierto aire a mar

Rest Calm
Canción que empieza con una fuerza que llega a recordarme a Master Passion Greed, luego pasa a una paarte mas calmada con la voz de Anette, para dar de nuevo paso a la fuerza, la voz de Marco le da mucha potencia, me gusta especialmente como combina con Anette en esta canción.
Me gusta esos cambios de fuerza a descanso, sobre todo hacia la mitad de la canción con los coros.

The Crowl, the owl and the dove
ya la escuché el otro dia cuando se publicó, aunque no está mal, pierde bastante en comparación con el resto

Last Ride of the Day
tiene un toque entre melodia super epica y super happy al mismo tiempo, el estribillo me dan ganas de ponerme a saltar y gritar

Song of myself
Una parte muy potente al principio, aunque creo que ganará mas con varias escuchas, que luego da pie a toda la parte leida con musica mas suave de fondo, que supongo que será una de las partes emotivas en la peli

Imaginaerum
Es... como un recopilatorio resumen en orquesta de todo el disco, conservando ese toque de fantasia que siempre asocio con Nightwish, buen cierre para el disco

Estoy de acuerdo en prácticamente todas :-), sí es cierto que "The Crow, The Owl And The Dove" es la más floja del disco (a pesar de que me gustó mucho la canción) pero tampoco creo que desentone mucho... Se decía por aquí que podría ser la calma que diese paso a la fuerza... y creo que es justo el papel que cumple porque cuando ha empezado a sonar Last Ride Of The Day se me han puesto los pelos de punta, el disco en sí es fantástico
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:13

Bueno en mi opinión en general, es un excelente disco

antes me parecía que la orquesta y todo el sonido bombastico, rimbomante de la banda hacia pequeña la voz de ya sabemos quien, mi sorpresa es que en este disco siento que los dos elementos se conjugaron magistralmente, y que se aprovecharon los tonos mas hermosos de esta mujer y se le exprimió todo lo versátil que puede ser, y bueno la música como siempre es bellisima, y es todo lo que puedo decir por el momento.

sinceramente cuando vi el concepto de este album antes de escucharlo no esperaba mas y esto supero mis expectativas Very Happy





Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:17

Creo que mi opinión coincide bastante con la de Mony. A medida que iba viendo lo que nos contaban Tuomas & cía sobre el disco y luego los samples que sacaron sin duda era la descripción perfecta: "una montaña rusa en un parque temático diseñado por Neil Gaiman,Tim Burton y Salvador Dalí". Por lo general no tengo inconveniente en que las bandas se reinventen,siempre que sea para bien, y con Imaginaerum ha sido justo así
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:41

Para los que aún no lo tienen:



¡Disfrutadlo!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:44

ahora me lo bajo y despues opino
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:05

Estoy flipando!!!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:17

no he podido resistir, a pesar de haber estado dando de lado a la descarga y haberme resistido con todas mis fuerzas la tarde entera acabo de terminar de escucharlo por completo.
En mi opinion es una gran obra maestra!
Me han sorprendido bastante canciones como Scaretale, Ghost River y Rest Calm a pesar de haber escuchado y reescuchado los samples.
Lo que si coincido con algunos en que The Crow, the Owl and the Dove es un poco floja, pero se perdona, y la parte recitada de Song of my Self es un poco larga.
Y la voz de Anette es maravillosa, suena mucho mejor que en Dark Passion Play, más natural y cómoda, que dulzura en Turn Loose the Mermaids Corazoncitos , y en Scaretale es genial.
Los coros son estupendos, los altibajos y la fuerza que transmite, la mezcla orquesta-banda.... me ha encatado, no se como explicarlo pero es perfectamente maravilloso, han superado mis expectativas con creces.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:22

Cecig escribió:
ahora me lo bajo y despues opino


Y bien,qué dices?Tengo bastante interés en tu opinión Cecig,me gustaría saber que piensas del disco.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:30

Thanator escribió:
Para los que aún no lo tienen:



¡Disfrutadlo!

no me pongáis más links de descarga por diooooos!! xDDD


Última edición por Morgana85 el Lun 28 Nov 2011, 21:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:33

Ana no te olvides de editar tu propio post,que el link queda anidado en la cita,que a mi me pasó eso hace poco Razz
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 22:21

hoy me lo he descargado y lo he escuchado, pero como tenía examen no le he prestado la atención que merece.
Señoras y señores, ahora mismo me dispongo a entrar (en condiciones) al mundo de Imaginaerum, en un rato volveré y os contaré mi experiencia ;D
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 22:28

Me estáis poniendo los dientes largos pero me voy a esperar hasta el viernes
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 00:04

Bueno, ya he terminado de escuchar el disco, y, a primera escucha, creo poder afirmar que estamos ante una obra de plena madurez musical, donde los distintos elementos de la música casan perfectamente entre ellos. Aunque me gustan las canciones lentas del disco, creo que las canciones ganan mucho cuando el grupo le mete velocidad y acelera el tempo de las mismas.
Me han gustado especialmente Scaretale - por lo sorprendente y caótico de su composición -, Last ride of the day - perfecto ejemplo de canción rápida, accesible y de una calidad tremenda -, Ghost River, Rest Calm y I want my tears back. El resto no desemerecen, pero le pondría un pero, y es Song of myself, y por una sola razon: me parece que hay demasiada parte hablada, da la impresión de que estamos ante un diálogo de la película, algo que en un disco no me acaba de convencer mucho.
En definitiva, y a primera escucha, mucho mejor que Dark Passion Play, con una Anette espectacular a las voces, y plenamente integrada en el imaginario - nunca mejor dicho - de la banda. ¡Bien por Nightwish!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 00:19

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
ahora me lo bajo y despues opino


Y bien,qué dices?Tengo bastante interés en tu opinión Cecig,me gustaría saber que piensas del disco.

Yo también estoy esperándola Wink

Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 00:33

Acabo de terminar de escucharlo y... no sé explicarlo xD Ha sido tremendo, qué bestia. Lo he pasado fenomenal, qué variedad y qué calidad. Es verdad que ganan más con los temas rápidos. Anette ha madurado taaanto que es que es recordarla en DPP y parecían maquetas comparado con esto.

He de romper una lanza a favor del diálogo de Song Of Myself, y he de decir que a mí me ha encantado. Me ha emocionado un montón, y es una guinda a toda una carrera. El tema de Imaginaerum me ha encantado también, pero durante su escucha he hecho algo mal xD Y es que he pensado: "guau, y si en vez de haber hecho una mezcla orquestal de los temas del disco la hubieran hecho de toda la carrera de Nightwish? Shocked " Así que me he emparanoiado yo solo xD Hubiera sido demasiado pa mi body escuchar Wishmaster, Angels Fall First, Wish I Had An Angel de una manera así xD

En definitiva, que me ha encantado. Aún no lo he digerido porque hay TAAANTO que es imposible en una sola escucha. Yo sólo quiero decir que me alegro de haber nacido en la misma época que ha nacido Nightwish y descubrir su música. "Asín" de claro! xD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 01:00

Sólo le he dado un par de escuchas, pero es toda una maravilla. Tengo poco que decir porque me sumo a la mayoría de los comentarios que estais escribiendo. El parque de atracciones de Imaginaerum es como llegar al siguiente nivel de Nightwish porque se aparta de DPP y de todos los demás discos. Esto es algo diferente y coincido con que las rápidas son mejores que las otras. Pero proporcionan equilibrio y creo que con el tiempo amaremos este disco en todo su conjunto.

Sobre la parte hablada de Song Of Myslef si es cierto que parece que sobra, no se. Leí por ahí que los que hablan en ese trozo son amigos y familiares, no se si de Tuomas o de la banda o de quién. Lo que si me gustaría saber es si todo ese parloteo pertenece al Song of Myself de Walt Whitman, a algún otro capítulo de la misma obra o de donde está sacados los textos. Quizás habría preferido un discursito escrito por Tuomas sobre inocencia, búhos, niños muertos y demás, o quizás no. Jaja, tendremos tiempo para analizar el disco y las letras.

Por ahora todos contentos, aún nos quedan muchos viajes que dar.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 03:27

ya lo he escuchado dos veces y voy por la tercera...

Qué decir, dios mío, qué decir, es un tremendo discazo, tan original, variado y teatral como nunca antes habían hecho, de principio a fin, han hecho lo que sólo nos podíamos esperar de ellos: una obra maestra. Anette, además de haber mejorado bastante (y eso que ya era buena), se adapta perfectamente a cada canción con un toque distinto para cada una; en Slow Love Slow usa un tono profundo de cantante de jazz, en Scaretale usa voz de bruja...

Tiene muy pocos puntos negativos; canciones como Rest Calm o The Crow The Owl and the Dove no me han llamado tanto la atención como las demás, y la parte dialogada de Song of Myself quizá sea un poco demasiado extensa, con lo que mola la parte cantada xD sin embargo el coro de fondo es muy conmovedor y seguro que será un momento dramático en la película. Y la outro instrumental es simplemente... uff, me imagino emocionándome durante los créditos de la peli xD

Lo que más me encanta del disco es que mantiene la esencia del grupo a la vez que mezcla elementos nuevos; 'timburtonescos', teatrales, de circo, orientales, incluso jazz y western. Este álbum es todo un mundo, un mundo que te atrapa y te hace no querer salir <)

Otra cosa que he notado es que, como ya advirtió Tuomas, hay algunas vueltas a las raíces, lo he notado sobre todo con Turn Loose the Mermaids, me recuerda a Angels Fall First en algunos aspectos.

Necesitaré escucharlo más veces, y no dudéis que lo haré como lo hice como con todos los anteriores álbums.
Mis favoritas: Storytime, Ghost River, I Want My Tears Back, Scaretale, Last Ride of the Day, Song of Myself.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 03:38

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
ahora me lo bajo y despues opino


Y bien,qué dices?Tengo bastante interés en tu opinión Cecig,me gustaría saber que piensas del disco.

jeje bueno, lo queria escuchar un par de veces para digerirlo bien.

No suena a Nightwish salvo en un par de temas, sino mas a una banda sonora de Disney o algo asi. Con todo lo q contó Tuomas y el resto, la historia (imaginación, sueños, esperanza, amor,etc) pensaba q iba a ser una obra maestra, estaba muy entusiasmada pero, no se, no es lo q esperaba mucho.

Igual falta saber las letras.

Taikatalvi: me gusta como arranca con la cajita musical, muy linda melodia de ensueño, la voz de Marco me gusta pero no me fascina, está bien para ser la intro.

Storytime: como ya habia dicho, genial la intrumentalización y el coro, la voz de Anette no me gusta al comienzo pero mejora en el estribillo, buena para ser el primer single.

Ghost River: me gusta como arranca la musica, cuando entra Marco (aunque un poco repetitivo). El coro de los nenitos muy bueno. Pensé que iba a estar mas bueno, tendria q haber sido un poco mas corta.

Slow, Love, Slow: me resultó bastante aburrida, ademas odio el jazz.

I Want My Tears Back: me encanta como arranca, la voz de Anette y de Marco. El solo con toque céltico me re gusta y las palmadas q se escuchan. Un tema a lo old Nightwish, la escencia sigue ahí.

Scaretale: genial intro q da miedito jeje, conn los nenitos malditos. Lo mejor de la cancion es la voz de bruja de Anette, realmente muy bueno, la aplaudo. Tendría q haber mas de eso. La voz de Marco (creo q es él) es mortal y cómico, cuando arranca parece un tema de Disney, y el final con el circo muy bueno.

Arabesque: muy buen instrumental.

Turn Loose the Mermaids: mucho no me gusta, muy tranquila, le falta algo, el estribillo me gusta un poco.

Rest Calm: es linda, tiene un buen arranque, me gusta el solo, el coro de nenes. Pero no es gran cosa.

The Crow, the Owl and the Dove: es una cancion q no genera nada, es linda, pero no se, es olvidable. El pedazo pop no me gusta para nada. Me gusta cuando cantan juntos.

Last Ride of The Day: me encanta la musica, sobre todo el coro, aunque la voz de Anette es media finita me gusta como queda.

Song of Myself: me gusta Anette al comienzo cantando despacito, el coro, despues se pone aburrida. La parte hablada (no se si será el poema de Wihitman, tal vez narrado por el personaje de Tom y otros) es muy larga. Tendría q ser una cancion épica y no lo es.
Lo q mejor hace Tuomas son las canciones q duran + de 10 minutos y pensé q no esta no seria la excepcion pero me equivoqué.

Imaginaerum: ésta si es una obra de arte, genial q tenga pedazos de todas las canciones. Hubiera deseado q haya mas canciones asi. Se siente la magia de Nightwish.

Mejores: Imaginaerum, Scaretale, I want my tears back, Last ride of the day.

Peores: The Crowl, The Owl and the Dove, Turn Loose the mermaids, Rest Calm, Song of myself.

Falta temas mas heavies, baladas conmovedoras, solos de guitarras como antes y Tuomas cada vez toca menos el teclado (o lo q hace no es tan genial como antes), es mucha orquesta y no tanto de lo otro.

La voz de Anette mejoró, y por lo menos es mejor q DPP.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 08:10

lo mas seguro es que este viernes al llegar a casa ya me den el disco, he mirado la pagina y ya me marcan el pedido como enviado (envían un dia antes de la fecha de salida finlandesa parece ser), así que lo mas seguro es que llegue mañana o el jueves!
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 12:28

A mí me encanta el toque a Moondance que tiene I Want My Tears Back!

El disco a mí me sigue sonando a Nightwish enteramente, lo que sí que hay temas que ya se alejan demasiado a ellos, como Imaginaerum (obvio por ser instrumental), Arabesque, Love Slow Love, y las partes de algunos otros. Pero es la evolución más lógica del grupo a mi parecer.

A veces si te imaginas a Tarja cantando los temas, el Imaginaerum parece totalmente el sucesor del Once.

Y vuelvo a defender el poema de Song Of Myself. Es precioso, es como si Tuomas hubiera dicho por fin todo lo que quería decir en un tema. A mí me ha llegado al corazón totalmente y creo que pega perfectamente con le resto de la canción. De todos modos ahí hay una versión instrumental para el que no le guste mucho.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 14:01

yo veo siguen siendo los Nightwish de siempre aunque como sucesor de Once no lo tengo tan claro, necesito mas tiempo para situarlo.
Turn loose the mermaids le da un aire a sus comienzos con Angels far first y me encanta.
Song of my self debería de ser mas larga y detrás de la parte hablada un poco mas de musica y mas contraste de ritmos como en The poet and the pendulum.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 14:07

Song of Myself no está nada mal, me encanta la parte cantada, pero mi pieza épica favorita sigue siendo Ghost Love Score xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 14 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: