Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 16:38

Molan!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:06

hay no ahora siii malditos los de Amazon!!!! ahora estoy mas mucho mas impaciente me eh enamorado Corazón pero no mas nos emocionan xD


Hoy empiezo la busqueda otra vez es que yaaaa, no es posible que siempre se filtran todos los discos y estee que estan esperado !!no puede ser Disparos
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:13

Yo aunque escuche todos los samples , no me conformo y todabia no puedo opinar , y espero no desilucionarme aunque por lo que escuche hasta ahora me parece grandioso pero igual yo siempre trato de no ponerte tan contento hasta que salga el cd completo Rolling Eyes
ya veo que los temas que mas promete en los samples me puedan desilucionar , por eso les doy un consejo que no emocionen por los samples , es solo una parte pero no es todo .
es solo un consejo mio
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:32

^ A mí me pasó exactamente eso con 7 Days to the Wolves, que me esperaba un temón y luego me decepcionó un poco la verdad, era buena pero no tanto como me esperaba. Sin embargo, han publicado tres tipos de samples diferentes, así que ya sinceramente, no creo que el disco me llegue a decepcionar mucho! Estoy emocionadísima, hacía mucho que no esperaba algo con tanta ilusión! Me alegra pensar que en algo más de 48 horas ya lo podré escuchar.

Yo me niego a escuchar nada ilegal después de todo el cuidado y cariño que le han puesto para que no se filtre, así que espero que nadie lo cuelgue para no tentarme, pero si lo cuelgan, no lo voy a escuchar y esperaré hasta el martes para escucharlo en radio rock y después a tenerlo en mis manos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:40

LFMAC escribió:
Sin embargo, han publicado tres tipos de samples diferentes así que ya sinceramente, no creo que el disco me llegue a decepcionar


exacto!, al final en el disco pasado solo pasaban solo un sample y el are you listening the new album, y aqui ya van mas de 3 samples donde se escuchan parte de los coros, o como comienzan, aparte que como suenan muy bien , es muy difícil no hacerse expectativas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:46

^ Totalmente de acuerdo contigo. Smile Hemos oído parte de las estrofas, de los estribillos y de las partes instrumentales de casi todas. La palabra "decepción" se va alejando poco a poco. Smile Y de lo que he podido oir, sinceramente creo que va a ser mejor que DPP, aunque tengo mucha curiosidad por saber si Song of Myself, como canción épica, será mejor que The Poet and the Pendulum, porque es que esta última... Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 19:51

Ojala Pueda superarlo a the poet of the pendulum Very Happy
Lo que si en lo que escuche de los samples , solo una cosa puedo decir , que anette a mejorado muchisimo con respecto a dark passion play , pero lo demas no quiero ilucionarme como dije anteriormente
Laughing
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 00:31

Si al final Imaginaerum es un buen disco de Nightwish, personalmente pienso que hemos tenido que esperar desde 2004 a tener algo en condiciones de ellos, ya que DPP para mí fue una castaña la verdad. 8 años... en menos tiempo sacaron 4 discos de estudio y un LP. Y a mí ya me va a dar un ataque si no escucho el nuevo disco... No puedo esperar máaaaas Sad

Y NB no sé cómo se lo ha montado este año pero el Imaginaerum va a acabar por escucharse al completo el día de su lanzamiento. Es increíble cuando en otras ocasiones hemos tenido hasta un par de meses antes los temas. Malditos los de NB cómo se nota que este es su disco más importante xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 10:01

RollerD escribió:

Y NB no sé cómo se lo ha montado este año pero el Imaginaerum va a acabar por escucharse al completo el día de su lanzamiento. Es increíble cuando en otras ocasiones hemos tenido hasta un par de meses antes los temas. Malditos los de NB cómo se nota que este es su disco más importante xD
precisamente por eso hicieron escuchas con la prensa en varios paises, para evitar que así el disco se filtrase creo yo

mañana a la noche ya se podrá escuchar en la radio os recuerdo!!!


yo por fin pude pedirme el disco ayer, menos mal que mi abuela se apiadó de mi y me dio el dinero uqe me faltaba xD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 10:24

LadyDeceiver escribió:

menos mal que mi abuela se apiadó de mi y me dio el dinero uqe me faltaba xD

yo tambien se lo comentaré a la mia, haber si hay suerte y me da algo Razz
menos mal que el miercoles no tengo nada importante que estudiar, voy a poder disfrutar tan a gusto.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 10:25

LadyDeceiver escribió:

menos mal que mi abuela se apiadó de mi y me dio el dinero uqe me faltaba xD

yo tambien se lo comentaré a la mia, haber si hay suerte y me da algo Razz , que ando un poco justa
menos mal que el miercoles no tengo nada importante que estudiar, voy a poder disfrutar tan a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:33

Aquí tenéis TODAS las canciones completas del disco: Disfrutadlo

Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:40


las han borrado...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:41

Thanator!! eso no puedes ponerlo aquí, es piratería!! si alguien te lo pide pásaselo por privado o mandale un mail o algo pero no se pueden subir descargas ilegales a los foros que nos pueden cerrar el chiringuito.
De momento quito el enlace y no me lo descargo yo tampoco que ni siquiera mañana voy a escuchar la emisora esa finsea, me voy a esperar hasta el viernes! xD
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:49

Morgana85 escribió:
Thanator!! eso no puedes ponerlo aquí, es piratería!! si alguien te lo pide pásaselo por privado o mandale un mail o algo pero no se pueden subir descargas ilegales a los foros que nos pueden cerrar el chiringuito.
De momento quito el enlace y no me lo descargo yo tampoco que ni siquiera mañana voy a escuchar la emisora esa finsea, me voy a esperar hasta el viernes! xD

te admiro!!! que fuerza de voluntad para esperar al viernes Party
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:51

Morgana85 escribió:
Thanator!! eso no puedes ponerlo aquí, es piratería!! si alguien te lo pide pásaselo por privado o mandale un mail o algo pero no se pueden subir descargas ilegales a los foros que nos pueden cerrar el chiringuito.
De momento quito el enlace y no me lo descargo yo tampoco que ni siquiera mañana voy a escuchar la emisora esa finsea, me voy a esperar hasta el viernes! xD

Ok, perdón, lo siento mucho. Sad
Pues como he puesto en el tema de los samples está la página de G+. Los enlaces son a mi dropbox personal.

Perdón de nuevo, ahora que lo sé no lo volveré a hacer, es que hay foros que no ponen problemas...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:52

Mony24 escribió:
Morgana85 escribió:
Thanator!! eso no puedes ponerlo aquí, es piratería!! si alguien te lo pide pásaselo por privado o mandale un mail o algo pero no se pueden subir descargas ilegales a los foros que nos pueden cerrar el chiringuito.
De momento quito el enlace y no me lo descargo yo tampoco que ni siquiera mañana voy a escuchar la emisora esa finsea, me voy a esperar hasta el viernes! xD

te admiro!!! que fuerza de voluntad para esperar al viernes Party


jajaja, no te creas eh!! que los de Amazon han subido más samples y los estoy escuchando xD

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006EP32DC/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1322349605&sr=8-11
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:56

Acabo de leer que alguien que lo pidió a la tienda oficial ya lo ha recibido, así que no sé, a lo mejor después de todo esto, han decidido empezar a repartir hoy.
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:56

LFMAC escribió:
Acabo de leer que alguien que lo pidió a la tienda oficial ya lo ha recibido, así que no sé, a lo mejor después de todo esto, han decidido empezar a repartir hoy.

Yo lo he recibido hoy a las 9:30 más o menos
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:59

Yo también lo he comprado en la tienda oficial y he bajado al buzón tres veces ya, pero sigue vacío!!
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:03

Thanator, dónde lo has comprado tú, por curiosidad?? Y yo me nieeeeeeeego!!! Me resisto a escucharlooooooooo!!!! No quiero ni abrir ese link que tanto me está llamando por mi nombreeeeeeeeee!!!

Ejem, me repito, me podrías decir dónde exactamente lo compraste? Y si es en la tienda oficial, por qué llega antes al sur que al norte. El norte está más cerca de Finlandia, no es justo!!
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:07

LFMAC escribió:
Thanator, dónde lo has comprado tú, por curiosidad?? Y yo me nieeeeeeeego!!! Me resisto a escucharlooooooooo!!!! No quiero ni abrir ese link que tanto me está llamando por mi nombreeeeeeeeee!!!

Ejem, me repito, me podrías decir dónde exactamente lo compraste? Y si es en la tienda oficial, por qué llega antes al sur que al norte. El norte está más cerca de Finlandia, no es justo!!

En la tienda oficial sí, el día que los pusieron en venta. Mi edición era la especial con camiseta y instrumental, no sé si será eso


(las aclaraciones del enlace las estoy poniendo en el tema de los samples en novedades
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:10

Hmm, muchas gracias. Repito, NO ES JUSTOOOOO!!! Razz Bueno, eres un tipo con suerte. Smile Esta gente sigue repartiendo a las tardes? Bueno, espero que me llegue entre hoy y mañana. Smile
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:00

Parece que comienza a expandirse, que bien. Los de la discográfica están haciendo un gran trabajo, la verdad, pero no se puede luchar contra lo inevitable. Por mi parte, a ver si lo encuentro para bajarlo y escucharlo tranquilamente que aunque luego me lo compre no pasa nada por unos días antes.

Además, hay que comprobar si me gusta antes de comprarlo, JAJA. ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:12

yo imagino que esperaré a mañana para escucharlo xD


yo lo pedí en una tienda finlandesa (recordshopX), no se si llegará para fecha finlandesa o europea, sea como sea hasta el fin de semana minimo no lo veo, así que tanto me da cuando llegue, lo unico que si llega antes fijo que me lo abre mi padre para escucharlo el primero D:
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:22

Mierdaaa! Yo me voy a trabajar a las 15:30, me voy a quedar sin poder escucharlo hasta las 18:30 que vuelva a mi casa. Pero... pienso encerrarme con llave y de mi habitación no me saca nadie hoy ni con un bazoooka!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: