|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 09:38 | |
| gracias, voy a sacarlo de youtube antes de que lo eliminen xD
me esperan 6 horas de viaje a madrid esta tarde, así que ya tengo que ver xD |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 09:51 | |
| muchas gracias Cecig! yo tambien voy a descargarlo antes de que lo quiten, si eso ya lo veré el fin de semana |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 14:26 | |
| voy a descargarlo!! gracias!! |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 15:06 | |
| gracias!! yo llevo unas 2 horas descargándolo y ya está a punto de completarse *_* |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 16:12 | |
| con el Jdownloader se te baja en nada! |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 17:37 | |
| ya intenté bajar algo de youtube con el Jdownloader, y no sé si fui yo quien hizo algo mal pero la peli se me bajó incompleta y en un formato raro x_x de todas formas, ya me lo bajé con el atube catcher (lo dejé descargando mientras salí a hacer cosas) y acabo de terminar de verlo xD |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 22:01 | |
| - Willgon escribió:
- ya intenté bajar algo de youtube con el Jdownloader, y no sé si fui yo quien hizo algo mal pero la peli se me bajó incompleta y en un formato raro x_x de todas formas, ya me lo bajé con el atube catcher (lo dejé descargando mientras salí a hacer cosas) y acabo de terminar de verlo xD
yo quiero descargarlo pero no sé como hacerlo y creo que no tengo el internet muy bueno :c pero lo más importante es que no sé como descargarlo e.e como es el DVD? :3 interesante? entrete? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 22:09 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- Willgon escribió:
- ya intenté bajar algo de youtube con el Jdownloader, y no sé si fui yo quien hizo algo mal pero la peli se me bajó incompleta y en un formato raro x_x de todas formas, ya me lo bajé con el atube catcher (lo dejé descargando mientras salí a hacer cosas) y acabo de terminar de verlo xD
yo quiero descargarlo pero no sé como hacerlo y creo que no tengo el internet muy bueno :c pero lo más importante es que no sé como descargarlo e.e
como es el DVD? :3 interesante? entrete? ¿tienes Jdownloader instalado en tu PC? si lo tienes es muy fácil, con que copies el link de youtube automáticamente se te copiara en el JD le das al play y se te empezará a bajar en varios formatos, si no es así hay muchos programas en internet que te bajan vídeos de youtube. |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Jue 19 Abr 2012, 22:45 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- Willgon escribió:
yo quiero descargarlo pero no sé como hacerlo y creo que no tengo el internet muy bueno :c pero lo más importante es que no sé como descargarlo e.e
como es el DVD? :3 interesante? entrete? Sí, está muy entretenido (sobre todo los momentos con Marco y Emppu), aunque me esperaba que mostrasen más detalles de la peli xP pero en fin, ojalá sea cierto que la peli llega en agosto y no la retrasen por la razón que sea.
Última edición por Willgon el Vie 20 Abr 2012, 23:50, editado 1 vez |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Imaginaerum Vie 20 Abr 2012, 03:35 | |
| el Real player descarga bastante rapido, a mi me tardó una hora creo |
|
| |
Marticus Dreamer
| Tema: Re: Imaginaerum Vie 20 Abr 2012, 20:49 | |
| Wow! gracias por compartir, me habeis proporcionado mi "peli" del viernes por la noche XDD si es que se me descarga antes claro XD |
|
| |
Draxian One of the lost ones
Edad : 31 Localización : En algún lugar de España. Mensajes : 18
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 12 Jun 2012, 19:39 | |
| Geniaaaaal! habia estado buscando el dvd para descargarlo durante un monton de tiempo! XD si lo llego a saber habria curioseado por aqui mucho antes. Gracias por el aporte *-* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imaginaerum | |
| |
|
| |
|