Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 22:23

La verdad es que Anette ha sacado muchísimo más partido a su voz en comparación con DPP, me ha gustado bastante lo que he escuchado, aunque antes de elaborar una opinión más fundada prefiero escuchar los temas completos :-P
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 22:26

Willgon escribió:
tras... haberme recuperado... de mi largo lapsus erótico... escuchando y grabando los samples... sólo tengo que decir... que después de un agotador... día de clase... no podía tener... una mejor recompensa...
...
...
...
quiero ese álbum AHORA...

Pues relajate que te queda un mes Razz
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 23:56

Como ya hiciera Cecig, yo también aportaré mi opinión sobre las muestras xD

Taikatalvi: una tranquila canción de cuna que es perfecta como comienzo para lo que viene después <)

Ghost River: dios, esto es caótico!!, es como una banda sonora infernal, pero lo mas flipante es el coro de niños...

Slow, Love, Slow: una canción tipo jazz algo oscura, luego parece que se va volviendo más romántica, me gusta, necesitaré escucharla entera... que coño, igual que el resto del disco xDD

I Want My Tears Back: oh dios!!! menudo flipe, esta sí que me encanta cómo suena! va a ser una de mis favoritas ;D

Scaretale: JO-DER. tan macabra y asusta-niños como me la imaginaba, Anette parece una bruja aquí! la adoro <)

Arabesque: gracias a esta magnificencia auditiva, ahora me encanta la cultura árabe más que antes <)

Turn Loose the Mermaids: Una vuelta a las raíces!!... me recuerda un huevo al álbum Angels Fall First! es preciosísima, con un estribillo de ensueño, muy propia para representar a un viajero errante...

Rest Calm: he de admitir que, por el título, me esperaba una balada, pero es todo lo contrario, de hecho me recuerda un poco a grupos más modernos como Amaranthe o Evanescence, salvo en el estribillo, el cual es fantástico...

The Crow, the Owl and the Dove: ¿No dijo Tuomas que esta canción era la más 'poppy' del disco? pues yo de 'poppy' no le veo nada xD qué puedo decir, es tranquila y te hace soñar, la voz de Anette preciosa...

Last Ride of the Day: OMG!!!... YO!!!... OH!!! DIOS!!! ESTO... YO... ES... DIOS MÍO...!!! Demasiado flipe metido en sólo 30 segundos, esta canción va a teñirse de blanco cuando la oiga completa :3 (muy fino yo...)

Song of Myself: Esos sonidos al principio... jujuju! son los que usaron en el video de muestra de la orquestación ^^ esa muestra me encanta por ahora, pero la canción dura 13 minutos y medio, la muestra no representa ni medio cuarto, vaya xD

Imaginaerum: oh dios mío, esta me va a emocionar y todo, una mezcla orquestal de partes de todas las canciones del disco... y sí, queda perfecta como música de los créditos de la película, eso emocionará aún más.

Me he estado riendo como un lunático en mi habitación tras escuchar las muestras drunken
sólo 15 días, sólo 15 largos y agonizantes días...
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:02

Willgon parece que tenemos los mismo gustos , todo lo que pusistes es exacto a lo que siento yo Laughing

Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:18

The Fallen Angel escribió:
Willgon parece que tenemos los mismos gustos, todo lo que pusistes es exacto a lo que siento yo Laughing
oh, respecto a Nightwish eres igual de fan lunático que yo? jeje, nos llevaremos bien Very Happy
(Aprovecho para decirte que, en tu firma, la frase que tienes de 'pequeñas palabras hechas para el silencio' no es de la canción Amaranth, sino de While Your Lips Are Still Red, esa canción de hecho viene en el single de Amaranth, por eso debiste confundirte xD)
me alegra que sientas lo mismo que yo Wink
en fin, yo pensé que tendría que estar condenado a escuchar Storytime sin parar (que no me parece mal pero bueno xD), pero con estas muestras podré sobrevivir de maravilla hasta el día 30 ;D
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:24

aquí estan los samples!!! Very Happy en la pagina anterior los han quitado (ya creia que me quedaba sin escucharlos)


simplemente maravilloso! Yuhuuu Corazoncitos que ganas!!!! 15 dias!! no puedo aguantar tanto...
me encantan todas, estoy en las nubes no puedo dejar de escucharlos. Va ha ser unos de los mejores discos seguro.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:26

Ah ahora cambio mi firma gracias por avisar Razz
y con respecto a storytime es verdad lo vivo escuchando todo el tiempo cada ves que pongo para reproducir la musica de nightwish es la primera que pongo a escuchar es storytime xD
mi hermano le gusta nightwish pero ahi veces que me dice ya no te cansas escuchar siempre la misma cancion?? jajajaj le digo tenes razon pero mis oidos nesesitan escucharlo xD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:39

The Fallen Angel escribió:
Ah ahora cambio mi firma gracias por avisar Razz
y con respecto a storytime es verdad lo vivo escuchando todo el tiempo cada ves que pongo para reproducir la musica de nightwish es la primera que pongo a escuchar es storytime xD
mi hermano le gusta nightwish pero ahi veces que me dice ya no te cansas escuchar siempre la misma cancion?? jajajaj le digo tenes razon pero mis oidos nesesitan escucharlo xD
jaja, en cambio mi hermana entiende mi loca obsesión, hoy de hecho he ido a su cuarto justo después de escuchar todas las samples, riendo como un lunático, y ni se ha inmutado porque además estaba estudiando xDD y lleva días oyéndome escuchar Storytime sin parar xD pues ahora no será lo único que me oirá escuchar Twisted Evil (jaja, justo al poner este emoticono está sonando la muestra de Scaretale xDD)
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 00:53

Jajajaj pobre nustros hermanos xD
nos tienen que aguantar escuchar siempre lo mismo , si ya estamos asi no me quiero imaginar el 30 de noviembre Shocked ensima cada ves que lo escucho lo subo a todo volumen y me tienta mas Razz
pero bue creo somos dos locos por nightwish silent
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 10:16

Bueno, ayer pude escuchar los samples antes de que los borrasen a petición de Nuclear Blast. Decir que me ha gustado la variedad que, a priori, podremos escuchar en el disco, pero, como siempre, es casi imposible juzgar una canción por 20 segundos de muestra - sirva como ejemplo Song of Myself de lo que digo -.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 10:40

Bueno, pues debo de ser la única que no ha escuchado los samples, pero bueno, no sé si tirarme de los pelos o alegrarme por poder mantener el misterio un poco más.... de momento, haré lo primero. Razz


Para los que queráis, que sepáis que radiorock (www.radiorock.fi) va a emitir el disco entero por la radio la víspera del 29 al 30 de noviembre, a las 00:00 hora finlandesa (23:00 en España). Otro que no sé si escuchar... o aguantarme hasta que tenga el CD en las manos...
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 11:18

pues ya tengo plan para el 29 a las 11 de la noche. No creo que aguante sin escucharlos sabiendo que lo están emitiendo, es mucho pedir a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 12:09

Como dirían en Phineas y Ferb... ya sé lo que voy a hacer el 29. xDDD Muchas gracias por el aviso!!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 12:35

gracias por el aviso!!!! otra que si se acuerda (lo voy a anotar, que si no... u.u) lo escuchará!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 14:12

LFMAC escribió:
Bueno, pues debo de ser la única que no ha escuchado los samples, pero bueno, no sé si tirarme de los pelos o alegrarme por poder mantener el misterio un poco más.... de momento, haré lo primero. Razz


Para los que queráis, que sepáis que radiorock (www.radiorock.fi) va a emitir el disco entero por la radio la víspera del 29 al 30 de noviembre, a las 00:00 hora finlandesa (23:00 en España). Otro que no sé si escuchar... o aguantarme hasta que tenga el CD en las manos...

tranquila yo tampoco escuche los samples jaja y no se si escuchare le emision del disco tampoco XD Quiero esperarme a tenerlo Smile Total, despues de esperar tantos años... que mas dan unos dias??
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 14:17

Ya, yo opino como tú, pero sabiendo que lo están echando ahí en non-stop, esperemos que sea capaz de resistirme, que tengo muy poca fuerza de voluntad para estas cosas... Sad

De todas formas, estuve cotilleando en otros foros y parece que el single a la mayoría de la gente le llegó en la fecha finlandesa (por lo menos hasta Alemania), así que tengo esperanzas de tenerlo en casa el día 1, antes de la fecha oficial aquí.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 15:41

una pregunta, el dinero del disco te lo cobran al momento de hacer el preorder o posteriormente cuando te lo envían? :S supongo que lo primero, pero pregunto por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 15:43

Te lo cobran en el momento, sí. Smile
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 16:21

fu, pues tardaré unas semanas más en tener el disco :S que de conseguir el dinero lo consigo justo para la fecha u.u a este paso me va a salir más rentable esperar a navidad y pedirlo, pero dudo que aguante sin tenerlo en mis manos xD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 19:36

grabenlo al cd entero cuando lo pasen please, porque acá en Argentina va a tardar en llegar
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 22:40

pues doble cojonudo XD

el primer cojonudo (perdón por el vocabulario): el 29 a las 23.00 ya sé dónde y qué voy a estar haciendo XD

el segundo cojonudo: como esperaba, tendré el disco aquí antes de que NB lo lance, muajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Jue 17 Nov 2011, 01:56

Ahi 2 intrumental , arabesque e imaginaerum recien me entero Shocked
el de arabesque lo sabia pero imaginaerum no xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Jue 17 Nov 2011, 16:28

death_dreams escribió:
pues doble cojonudo XD

el primer cojonudo (perdón por el vocabulario): el 29 a las 23.00 ya sé dónde y qué voy a estar haciendo XD

el segundo cojonudo: como esperaba, tendré el disco aquí antes de que NB lo lance, muajajaja XD

Tú no te ilusiones, que conociendo el sistema de correos, lo mismo se saltan el fin de semana, se te junta con el puente y escucha el disco todo dios antes que tú.

Y no es por ser borde... es que me acabo de dar cuenta de lo del puente y me ha entrado el miedito! Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Jue 17 Nov 2011, 20:47

LFMAC escribió:
death_dreams escribió:
pues doble cojonudo XD

el primer cojonudo (perdón por el vocabulario): el 29 a las 23.00 ya sé dónde y qué voy a estar haciendo XD

el segundo cojonudo: como esperaba, tendré el disco aquí antes de que NB lo lance, muajajaja XD

Tú no te ilusiones, que conociendo el sistema de correos, lo mismo se saltan el fin de semana, se te junta con el puente y escucha el disco todo dios antes que tú.

Y no es por ser borde... es que me acabo de dar cuenta de lo del puente y me ha entrado el miedito! Razz

Jajaja si eso pasa siempre se pueden poner bombas y tal... XD en cualquier caso, si para el 2 no lo tengo aquí mi querido Spotify calmará mis ansias XD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Vie 18 Nov 2011, 00:40

Joer, unos samples del Imaginaerum y yo no me he enterado? Madre mía. Alguien se le ha ocurrido guardarlos? No entiendo a estos de NB. Qué malo puede hacerle unos samples? Como mucho al contrario, los samples hacen que te entren ganas de comprar el disco. Buff me están hartando esta gentuza de NB xD
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11Vie 18 Nov 2011, 00:41

Yo lo tengo en formato Audio los samples :B

se puede pasar formato audio en el foro??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 8 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: