Jajaja! Es porque en agunos foros no te dejan citar el comentario que está justo arriba y después de vérselo a otra gente, me acostumbré a poner el simbolillo ese ^ para indicar que estoy contestando justo el comentario anterior al mío. Y aquí se ve que sí se puede citar, pero es la costumbre, jejeje
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 02 Dic 2011, 22:36
LFMAC escribió:
Acabo de enterarme de que Tarja también viene a Santiago de Compostela, el 16 de febrero. Esta fecha es nueva o es que yo vivo debajo de una piedra?
habia rumores, pero no se habia confirmado nada voy a avisar a unas amigas que estarán contentisimas de escuchar la noticia xD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 02 Dic 2011, 23:29
LFMAC escribió:
Jajaja! Es porque en agunos foros no te dejan citar el comentario que está justo arriba y después de vérselo a otra gente, me acostumbré a poner el simbolillo ese ^ para indicar que estoy contestando justo el comentario anterior al mío. Y aquí se ve que sí se puede citar, pero es la costumbre, jejeje
Ay mirá vos, yo también siempre veo que ponés el ^ y me hace acordar a los community managers que andan por Twitter Fin del offtopic.
Aclarado pues,es que tenia curiosidad
white night Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 16 Dic 2011, 12:03
no cuenta muchas cosas nuevas, pero se le ve muy feliz con su vida
RollerD Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 16 Dic 2011, 20:20
Madre del amor hermoso, cómo habla español Ya había escuchado muchísimas veces que Tarja hablaba muy bien español, pero nunca la había escuchado hablando tan bien.
En fin se la ve muy feliz. Tal vez dejar Nightwish era algo que tenía que hacer tarde o temprano para sentirse realizada. Desde luego que en el grupo no se la veía tan bien como ahora, y yo siempre he dicho que en el grupo tampoco la comprendían mucho... Espero que le vaya todo mejor si cabe y me encanta su voz incluso hablando ^^
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 16 Dic 2011, 23:31
qué bueno su español, bien argentina como habla! gracias por el video.
white night Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 16 Dic 2011, 23:46
parece que lleva toda la vida viviendo allí, el cambio le ha sentado de lujo en esto años. Otra cosa de esta mujer es que lleva los años bastante bien, apenas a cambiado desde que se marcho de nightwish (salvo por el pelo), se ve que se cuida bastante.
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 17 Dic 2011, 00:18
Me hace muchísima gracia oírle hablar castellano con ese acento argentino, me resulta muy mona, porque parece que el español que siempre enseñan es el de aquí y luego la oyes hablar como si hubiera nacido allí, pronunciando tan bien. La voy a llamar para que me enseñe su idioma e intercambiamos, a ver qué tal...
La verdad es que se la ve contenta. Aunque yo a ratos la encuentro un pelín forzada, como diciendo "qué bien me va todo, qué feliz soy". Que no quiere decir que no lo sea, pero antes era taaaaaan seria, que ahora me sorprende que sea tan extrovertida. La verdad es que le ha debido de sentar bien lo de mudarse a Argentina...
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 17 Dic 2011, 12:16
Pues yo no veo que hable taaaan bien, tiene varios errores. Aún así es un gran progreso.
RollerD Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 17 Dic 2011, 14:06
Hombre para ser finlandesa y saber también inglés, aprenderse otro idioma más como el español que es tan difícil pues lo habla bien. De todos modos sí que es verdad que ella desde que está con Marcelo ha ido hablando español, así que realmente son unos 10 años practicándolo, supongo.
Yo también a veces la veo algo forzada, pero muy poco. Realmente se la ve muy contenta y serena.
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 20 Dic 2011, 21:04
Me encanta q hable en castellano, sobre todo por su acento argentino, incluso nuestros gestos hace
Lo q mas me sorprendio fue q dijo:"From Nightwish I choose songs, which could be fun to play, or songs that I just like, but I avoid performing the songs about me. "
Admite q varias canciones son sobre ella, Ever Dream, etc. Nuna la voy a poder escucar, y es mi preferida.
una lástima no vaya a interpretar esas canciones, son de las mejores, feel for you me encanta. Es de entender que para ella son incomodas
feel for you ya se discutió en este foro si era sobre ella o no y yo sigo pensando que no está dedicada a ella ni de coña
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 21 Dic 2011, 04:03
yo pensaba q She is my Sin era sobre ella, y Beauty of the best (capaz q no sepa q es sobre ella jeje).
Seguro no cantará Ever Dream, tal vez GLS (ademas dijo q es su preferida). Cantará alguna de los primeros cds en donde Holopainen no era tan obvio jeje
white night Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 21 Dic 2011, 08:54
Sharky Raven escribió:
white night escribió:
una lástima no vaya a interpretar esas canciones, son de las mejores, feel for you me encanta. Es de entender que para ella son incomodas
feel for you ya se discutió en este foro si era sobre ella o no y yo sigo pensando que no está dedicada a ella ni de coña
pues no sabia que habia un tema en el que se debatiera eso, no lo he leido. Si Tarja la canta o no, duda resuelta.
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 21 Dic 2011, 09:56
Soy yo muy tiquismiquis o me parece muy pretencioso por parte de ella hablar de las canciones que hablababan sobre ella después de todo el jaleo que se montó con el tema "Tuomas está enamorado"?
Lo primero es que Tuomas ha dicho más de una vez que nunca explica el significado de sus canciones ni para quién son (excepto excepciones, como BBB o MPG) o sea que si se lo ha dicho a ella en plan "esto es para ti", ya de por sí me parece una falta de respeto ir y contarlo así en plan "Tuomas me escribió esto". Si es públicamente conocido y yo no me he enterado (que también puede ser) que alguien me lo diga, aparte de las suposiciones de la propia Tarjay así me callo la bocaza . Si Tuomas siempre ha jurado no estar enamorado de Tarja, cómo es posible que le escribiera cosas como Feel For You o Ever Dream? Yo no me lo creo, la verdad...
A mí las canciones que siempre me han parecido sobre Tarja son las del Once, entre ellas GLS y WIHAA. Pero para mal. O sea, que le intentaba explicar en lo que se estaba convirtiendo (para ellos, claro) y ella no lo veía. (El "singing on the shoulders of an angel without care for love and loss" me parece bastante obvio).
pues no sabia que habia un tema en el que se debatiera eso, no lo he leido. Si Tarja la canta o no, duda resuelta.
No creo que sea tan simple como eso.Que Tarja no cante una cancion de NW no significa que sea para ella.Además me sumo a lo que ha dicho LFMAC,muy probablemente ni siquiera la propia Tarja sepa si una cancion esta dirigida a ella o no. Y en cuanto a feel for you yo ya dije que me parece que habla de un hombre viudo o en todo caso si es metafórica,de una relación que existió realmente,y dado que (en teoria) jamás estuvo con Tarja...No creo que tuomas se refiriese ni a el ni a tarja.
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 21 Dic 2011, 18:49
tal vez q por cosas q dicen las letras se dio cuenta q eran sobre ella, algunas para mi son un poco obvias, ademas Tuomas en BBB dice "No leiste lo q te escribi" y eso, o capaz q Tuomas le contó. Y si lo dijo publicamente tal vea es para q no le pregunten mas o no se, para cerrar ese tema
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 21 Dic 2011, 19:18
Cecig escribió:
tal vez q por cosas q dicen las letras se dio cuenta q eran sobre ella, algunas para mi son un poco obvias, ademas Tuomas en BBB dice "No leiste lo q te escribi" y eso, o capaz q Tuomas le contó. Y si lo dijo publicamente tal vea es para q no le pregunten mas o no se, para cerrar ese tema
Sí, así pienso yo. Además, Tuomas llegó a ya no cortarse un pelo.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 24 Dic 2011, 12:15
Un poco de humor. Mirar quien ha vuelto:
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 24 Dic 2011, 12:42
surix escribió:
LO-LA-ZO XDDD
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 24 Dic 2011, 19:18
hubiera queado bueno con Tarja jeje, ademas cantaba el coro
RollerD Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 25 Dic 2011, 16:27
Jajaja cuánto tiempo sin verlas xD Sí que es verdad que suena bien "con" "Tarja". Siempre me descojono con la forma de pronunciar la 'e' y la 'i' inglesas de estas chicas xD Es superpropio de Tarja, una buena imitación.
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 30 Dic 2011, 04:29
surix escribió:
Te juro que pensé que era la Tarja real es que habla igual XDDD o muy parecido no lo podía creer quedé atónita XDDD jajjaajjajaja y ahora me rio de lo lindo jajajajajajaj
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263