Enhorabuena para ella! Voy a permitirme el lujo de satirizar un poco: Espero que no salga (físicamente) al padre
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 03 Dic 2012, 23:50
Elena Holopainen escribió:
Mira que es difícil disimular un embarazo (al menos a partir de algunos meses), pero sí que se lo tenía callado. Preguntaré a mis amigos que fueron a su concierto en Madrid a ver si le notaron algo. En cualquier caso enhorabuena por ella
Yo fui y no le noté nada.
¡Enhorabuena!
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 04 Dic 2012, 01:38
death_dreams escribió:
Enhorabuena para ella! Voy a permitirme el lujo de satirizar un poco: Espero que no salga (físicamente) al padre
Bueno, y que no sea tan plasta.
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 04 Dic 2012, 23:20
morwen escribió:
death_dreams escribió:
Bueno, y que no sea tan plasta.
Jajaja, bueno, creo que todo el mundo aquí sabe que Marcelo me cae (con perdón) como una patada en los pendientes reales, así que eso es obvio jejeje
Mony24 Dreamer
Tema: Nuevo Lyric Video de Never Enought Lun 03 Jun 2013, 01:32
¿ Que les parece esta canción?
por otro lado Dios fue generoso y escucho nuestras plegarias les presento a la pequeña Naomi una mini Tarja preciosa
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 14 Jun 2013, 04:15
No se ve la foto D:
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 12 Sep 2013, 17:32
Por si a alguien le interesa, esta noche a las 23:00 h. (España) entrevistan a Tarja en el programa El Vuelo del Fénix de Radio 3.
Se puede escuchar en directo aquí: http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-3/ O al día siguiente cuando suban el programa aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/ Aquí está la entrevista: http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/vuelo-del-fenix-entrevista-tarja-12-09-13/2017781/
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 30 Sep 2013, 17:49
Y ahora Tarja compartirá escenario con Floor en el Metal Female Voices Fest.
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 02 Oct 2013, 03:47
Morgana85 escribió:
Falta Anette y ya Tuomas se muere del susto xD
JAJAJAJA
"Un complot", diría.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 21 Oct 2013, 19:54
surix escribió:
Se podrán contar cositas de Nightwish jaja.
Ahí está:
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 26 Oct 2013, 02:06
surix escribió:
surix escribió:
Se podrán contar cositas de Nightwish jaja.
Ahí está:
Lo hicieron genial, como era de esperarse.
wildfire969 One of the lost ones
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 18 Abr 2014, 20:24
Alguien sabe si sigue viviendo en Buenos Aires?
Karlos Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 23 Abr 2014, 15:06
Tarja acaba de anunciar un nuevo DVD, esta vez de "Beauty & the Beat", la gira que realiza junto a Mike Terrana. Saldrá a la venta en los formatos 2CD, DVD y Blu-ray.
Este es el tracklist completo del DVD/Blu-ray:
First Part
Orchestra - Carmen Overture Mike - Concert For Violin & Oboe (Bach) Tarja - Blute Nur (Bach) Tarja - Zueignung - Op. 10, No. 1 (Strauss) Mike - Barber of Seville (Rossini) Mike - New World Symphony (Dvorák) Tarja - Song To The Moon (Dvorák) Tarja - Vilja Lied (Lehár) Tarja - O mio babbino caro (Puccini) Tarja & Mike - The Reign (Tarja) Second Part
Tarja - You Take My Breath Away (Queen) Tarja & Mike - Witch-hunt (Tarja) Tarja & Mike - Led Zeppelin Medley Tarja & Mike – Swanheart (Nightwish) Mike - Can-can (Offenbach) Tarja - Mein Herr Marquis (Strauss) Mike & Tarja - Fly Me To The Moon (Frank Sinatra) Tarja & Mike - Into The Sun (Tarja) Encore
Mike - William Tell Overture (Rossini) Tarja - I Feel Pretty (Leonard Bernstein) Mike - Eine kleine Nachtmusik (Mozart) Tarja & Mike - I Walk Alone (Tarja)
Bonus material Photo Gallery
Nihilist One of the lost ones
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 31 Ago 2014, 17:19
wildfire969 escribió:
Alguien sabe si sigue viviendo en Buenos Aires?
Si, cuando no esta de gira. Este mes salio en la revista jedbangers una entrevista donde hablaron un poquito de todo y sobre eso dijo que no piensa irse de buenos aires, pese a los defectos de todo pais tercermundista la encuentra mas "calida" (sic). Ademas no la reconoce casi nadie por la calle y en finlandia la deben volver loca.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 13 Jul 2016, 09:21
Pues parece que últimamente a Tarja le ha dado por hacer un mix de Nightwish en sus conciertos. Pero he visto algún vídeo y es bastante extraño porque tocan trozos de Tutankhamun, Ever Dream, The Riddler y Slaying the Dreamer, pero ella solamente canta en Ever Dream y en Slaying the Dreamer. El resto son trozos instrumentales.
Aquí el vídeo:
Me parece cuanto menos raro que recupere trozos de canciones antiguas de Nightwish y no sea para cantarlas, pero bienvenido sea.