Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora


Mensajes : 186

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 20:26

What Lies Beneath, el nuevo álbum en estudio de Tarja será publicado en Agosto de este año, su single “Falling Awake”, estará listo para lanzarse a principios de dicho mes. No estoy segura de que sean las portadas definitivas pero la verdad me gustan mucho las imagenes.




http://fatalsymphony.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 21:20

Ayer se decía por ahí que eran un fake, pero parece ser que no ya que en la misma web oficial de Tarja se ha confirmado hoy que son las portadas verdaderas. No están mal, pero no me parecen tampoco nada del otro mundo, me esperaba otra cosa. De todas formas, lo que importa es el contenido del disco y no el "envoltorio" no? Cuándo sale a la venta?
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 03:11

Ena gosto, no se el día, espero con ansias
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 16:41

Cecig escribió:
Ena gosto, no se el día, espero con ansias
yo también... ya tengo regalo de cumple ^^!
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 16:59

Cecig escribió:
Ena gosto, no se el día, espero con ansias

Quien es Ena gosto, no la conozco scratch Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 17:06

jaja, me confundí, era jeje
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 22:06

Dejo un gif de Tarja que encontré hablando español, dice muchas gracias

Tarja Turunen - Página 11 W18tb8
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 22:24

muy lindo

Entrevista para Revista (InZlin) República Checa Parte 1

Tarja Bajo la Superficie de el Nuevo Album


Tarja Turunen dio al mundo la noticia de que ha completado la grabación de su nuevo álbum el 14 de Abril. Dos dias despues ella estuvo en contacto con el editor de Spark, abrio su corazon a Republica Checa, y eventualmente a fans Eslovacos de sus impresiones. Como es bien conocido, ella no tiene una pequeña base de fans aqui y esa definitivamente es la razon de porque ella decidio incluir al festival “Masters of Rock” en su escasa agenda de festivales. Mas que nada se puede esperar un performance “unico” Tarja estará acompañada por la filarmónica de Bohouslav Martin y un numeroso coro.
Ella empezo a trabajar en su nuevo álbum, ya conocido como “What Lies Beneath” en Junio del 2008, cerca de 7 meses despues de el lanzamiento de “My Winter Storm”, que ha vendido mas de 650,000 copias en el mundo. Ella componia cuando fuese que tenia tiempo libre, inclusive durante las giras, dentro de las que se presento 5 veces en República Checa. Ella estrictamente disfruto la libertad en la composicion, por eso al final decidio producir el album por si misma.

“Todo fue mas facil de esta manera, por otro lado mi banda estaba grabando conmigo. Probablemente puedo llamarlos “mi banda” despues de tres años gastados en el camino,” (risas).”

Cuando ella escogio a sus compañeros de banda, el guitarrista Alex Scholpp, bajista Doug Wimbish, quien estara ocupado con “Living Colour” será reemplazado por “Oliver Holzwarth” todos ellos apoyaran a Tarja tambien en Vizovice. Ella compuso 33 canciones durante el relajado proceso de composicion y decidio grabar 17 de ellas. Asi solo aparecieron problemas agradables.

“La primera dificultad es decirme a mi misma: “Suficiente!” y luego la seleccion de las pistas que serán usadas en el album que viene. Todos me dicen lo perfecto que es esto, que yo tengo muchas piezas de musica, pero realmente no lo se,” (Tarja titubea).

El viaje dentro de lo profundo de su propia alma


La cantante estaba comparitendo eufóricamente pequeños trazos de sus ideas durante la composicion, por ejemplo, en Enero ella reveló la letra de Naiad. Como sea, el personaje de una heroina homónica sigue siendo un secreto para sus fans.

“Naiad es una personificacion de belleza. Aparece en dos canciones, aunque el album en si, no es estrictamente un concepto” . El titulo del Cd “What Lies Beneath” puede ser traducido como “Lo que se esconde bajo la superficie” esto hace eco de un tema integrado. “Todas las canciones van mas o menos acerca de lo que se esconde bajo la superficie y que las cosas no son lo que aparentan ser, no importa elpunto de vista que se tenga. Yo canto acerca de cosas que me molestan en general, pero tambien de cosas personales, cosas que se esconden dentro de mi misma.”

No hay duda de que Tarja ha aprendio a conocer mas de si misma durante el proceso creativo.

“Colaboré intensamente con mi esposo, mi banda y un monton de gente que quiere ayudarme. Y toda esta gente me empuja a seguir adelante. ¿Porque no intentas esto?, ¿porque no intentas aquello?… De esta manera descubri un nuevo potencial en mi.” ella habla relativamente acerca de nueva experiencia y aventuras, que la han hecho sentir como “primeriza” en muchas cosas a pesar de su variada y larga trayectoria. “Por ejemplo, esta fue la primera vez que grabe pistas de piano. Esto fue como “Vámos, sólo tócalo” y yo decia “¿qué?!” pero mira, esto eventualmente funcionó. Titubee mucho en varias cosas. Debo ser fuerte, y los fans escucharán que soy mas fuerte que nunca en este album, lo que me hace muy feliz.”

Como si las propias cosas vividas en Petrax Estudios no fueran suficientes. La visita a su pais natal termino con un encuentro familiar no planeado, cuando Tarja dio la bienvenida a sus dos hermanos en el estudio.

“Nosotros somos muy unidos a cada uno, y aun cuando no nos vemos muy a menudo, siempre estamos en contacto. Cuando regresé a Finlandia, les pregunte si querian venir a grabar algo conmigo. Ellos se preguntaban que solo teniamos tres dias para ello, pero al final ellos vinieron precipitadamente e hicimos un cover juntos. No quiero decirte el nombre todavia, pero seguramente lo tocaremos en “Masters of Rock”.

Mientras que la voz de Toni puede ser clasificada como heavy metal, gracias a su carrera con Decended o Celesty, Timo debe ser una sorpresa para la mayoria de sus fans. El nombre de el otro artista invitado ha sido un tambien un secreto, por tanto discusiones y suposiciones han rodado en internet. Una cosa es conocida. El destino tragicamente intervino en la elección.

“Peter Steele de Type O Negative deberia aparecer en el album como invitado especial, yo ya estaba arreglando los ultimos detalles con su manager. Ayer supe la noticia de que murió” “No sé que haremos con la canción en la que se supone apareceria, pero definitivamente será lanzada en WLB.
Aqui esta la segunda parte

Ampliamente extendida


“What Lies Beneath” debe contener una mezcla de metal, musica clasica y soundtrack. Aquellos que estan exitados acerca de esto, probablemente esten todavia mas excitados, aquellos que encontraron “My Winter Storm” demasiado poco pesado no tienen que desesperarse. Como sea es necesario reconocer que el hecho de que la vision musical de Tarja en su carrera solista ya no esta restringida al Heavy Metal.

“Comparado al album previo, el nuevo es mas pesado, aunque no debo llamarlo una pieza de Heavy Metal. Todavia tengo la misma vision del sonido, pero regresando a entonces, no pude llenarlo completamente”

ella dice y añade que no repetirá el mismo error, ella decidio colaborar con Colin Richardson (Behemoth, Fear Factory, Slipknot etc) quien mezcló una parte del àlbum. La misma tarea estaba esperando para otros dos ingenieros de sonido.

“Cada canción debe conseguir lo que necesita, lo que no pude ofrecer en MWS. Si una persona que no esta completamente envuelta en musica clasica, metal o digamos pop rock, se encarga de todas las orquestaciones, mi voz y las guitarras pesadas, seria demasiado para el”

explica Tarja, pero ella no dice los nombres de los otros ingenieros de sonido. Ella admite que la totalidad del proceso de post-produccion terminará en Los Angeles, donde la mezcla final tomará lugar. Realmente un álbum internacional aún con el apoyo de Bratislava. Mientras que My Winter Storm tuvo una firma de la filarmónica de Praga, la filarmónica nacional de Eslovaquia y coro estan envueltos en What Lies beneath.

“Jim Dooley me ayudó otra vez con las partes orquestales. El ha estado trabajando recientemente con gente de Bratislava. Nosotros no teniamos ningun requerimento concreto y estaba abierta a cada opcion, asi que cuando el me los sugerió, yo dije que si el creía en ellos, yo creia también. No tuvimos ningun problema con la orquesta filarmónica de Praga, pero porque no intentar algo nuevo. Cada uno dió un trabajo genial.

Ella también contribuyó con un monton de sugerencias para las partes orquestales.

“Yo dibuje la inspiracion de compositores como Craig Armstrong, tengo mucho respeto por su técnica de piano, o de el “Soundrtackista” del mundo Hans Zimmer. Al final trabajamos con la misma gente como Mel Wesson o el chelista Martin Tillmann. Cuando compongo, sigo solo mis sentimientos momentaneos, es eso por lo que el nuevo álbum es realmente muy personal.”

[size="4"]
Te veo en Julio, te escucho en Agosto


La fecha preeliminar de el lanzamineto de What Lies Beneath esta prevista el 20 de Agosto, pero como Tarja añade con risa, debemos descontar esto, ella es solo una artista y todo dependera de la disquera. Ella quiere darles el álbum completo a comienzos de Mayo y al final de el mismo mes podremos dar un vistazo a la primera prueba musical. No es seguro en que será (canción, video, etc). También es muy pronto para hablar de el acabado final. El Artwork será creado por Dirk Rudolph y contendrá también grabaciones en video de todo el proceso creativo.
“Yo quiero que mi fans vean como vino el álbum y también quiero tener todo en un lugar”,
Ella presentará una parte de “What Lies Beneath” antes de la salida oficial en “Masters of Rock”, donde las canciones elegidas serán parte de un setlist y Tarja estará ecepcionalmente acompañada de la filarmónica de Bohuslav Marin y coro.
“El setlist ya está hecho, lo unico ahora necesario es estar preparado apropiedamente. Hemos estado ensayando nuestras partes a nuestra manera, pero estaremos con la orquesta y coro tres dias antes de el performance para empezar a prepararlo juntos. Además todo es muy dificil cuando vienen las cosas técnicas, sonido etc. Pero un performance asi debe ser una gran experiencia para cualquiera. Yo creo que no solo tienes cosas asombrosas para ver, sino tambien para escuchar”
Tarja esta viendo hacia adelante y directamente nos anuncia sus planes despues de los festivales.
“Tengo fans muy leales en Republica Checa, que me apoyan con mucho amor puro, asi que no estoy viendo adelante solo con Masters of Rock. La gira regular empieza a comienzos de Octubre y definitivamente regresare.”
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 22:41

vaya cuantas cosas!! gracias por la info!!

pues a ver si es verdad que este disco es mucho mejor
la verdad, el anterior no es que no me guste, algunas canciones estan bien, pero esperaba mas de ella
Ahora solo toca esperar a ver que tal con el segundo
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Lun 10 Mayo 2010, 02:28

Lo mismo digo. No es que sea malo el My Winter Storm, pero decepciona y es un poco aburrido... Tarja manciono que no sacaria el proximo disco hasta que estuviera perfecto, asi que esta vez espero mas de ella
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 19:24

Casi listo!
13 de mayo de 2010

El el último día de mi visita a Londres, tuve una sesión de fotos muy agradable con Paul Harries. He tenido suerte al encontrarlo, porque realmente siempre me hace salir "linda".

Estamos progresando todos los días. Ahora todos los temas orquestales están mezclados. Trabajamos nuevamente con Slamm Andrews, en los estudios Remote Control. Slamm hizo la mezcla en mi disco anterior y esta vez fue un placer ver mis canciones "de película" cobrar vida bajo su guía!

Jim Dooley vino a saludar y a escuchar los toques finales del tema "If you believe" que produjo conmigo.

Se siente simplemente increíble que luego de haber estado en este proceso por tanto tiempo, casi 2 años, el album está terminándose. Realmente he conquistado mis miedos, mi falta de confianza y el convencimiento de que no iba a poder hacerlo sola. Es fantástico el haber podido tener éxito en lo que quería. Se siente muy bien, puedo decirles.

En este momento estoy trabajando con Tim Palmer en Austin, Texas.
Es la primera vez que visito Texas! Es adorable, la ciudad de Austin está llena de vida y música por todos lados y es cálida, como a mi me gusta.

Tim es genial, un hombre muy agradable para trabajar y que tiene la comprensión de las necesidades artísticas que tengo. Tiene una larga carrera musical y ha creado cantidades de hits y buena música.

Ya hemos mezclado 3 canciones incluyendo el solo de un guitarrista invitado de una banda increible de heavy metal de Los Angeles. Hoy estamos trabajando en otra canción con un destacado grupo vocal Europeo.

Las ultimas mezclas van a realizarse esta semana y la próxima vez que les escriba va a ser cuando tenga el album terminado!!!!!!

Con amor, Tarja.

Tarja Turunen - Página 11 23w5wsz
Tarja Turunen - Página 11 5lz0bb
Tarja Turunen - Página 11 24wzntx
Tarja Turunen - Página 11 30kceom
Tarja Turunen - Página 11 14o99op
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Jue 27 Mayo 2010, 18:55

Hola a todos, dejo un pack que subí de 263 wallpapers de Tarjita en alta calidad, están fantásticos! espero que les guste Very Happy

Tarja Turunen - Página 11 1
Tarja Turunen - Página 11 2
Tarja Turunen - Página 11 3
Tarja Turunen - Página 11 4
Tarja Turunen - Página 11 5
Tarja Turunen - Página 11 6
Tarja Turunen - Página 11 7
Tarja Turunen - Página 11 8
Tarja Turunen - Página 11 9
Tarja Turunen - Página 11 10
Tarja Turunen - Página 11 11

LINK DE DESCARGA


Última edición por HOLOPAINEN el Lun 28 Jun 2010, 20:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Jue 27 Mayo 2010, 21:29

Caray, los hay bien bonitos. Gracias por compartirlos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 02:32

Tarja Turunen Studio Report
James Gaden | 13 Mayo 2010

Creado de un mix dinámico de opera y un recien descubierto borde metálico, el nuevo album de Tarja Turunen ya se perfila para rivalizar con su aclamado debut. Con el talento para las mezclas de Colin Richardson, este projecto revolucionario está siendo completado rápidamente. Faye Coulman de la revista Fireworks pasó por el estudio para tener una dosis exclusiva de los ultimos hallazgos de la soprano finlandesa.

Ubicado en un sórdido callejón urbano, los prestigiosos estudios Miloco de Camden prueban que las apariencias pueden engañar. Más sorpresas se desarrollan cuando Tarja presenta cortes que desafían al género de su muy anticipado "What lies beneath". Uniendo influencias del metal con peliculas de James Bond, los primeros pasos de la cantante en la producción musical han logrado resultados impresionantes.

"He aprendido tantas cosas durante este proceso" se entusiasma Tarja con una cálida sonrisa. "No se si pueden llamarme productora, pero producir mi disco desde cero hasta el final me ha enfrentado a muchas decisiones duras. Fue difícil trazar la linea a veces y decidir si era suficientemente bueno. Sabes...está esto bien? Es este el final? Es esta la toma? Pero ahora es muy bueno saber que las canciones están allí y verlas cobrar vida. Durante la grabación, cada parte tenía que estar completa en tres o cuatro tomas porque soy una perfeccionista en eso, para cuando yo llegaba al estudio, las canciones ya estaban medio hechas. Y tengo que vivir con eso" se ríe.

Mientras que su primer oferta como solista se mantiene como un logro indiscutido, el sonido de Tarja ha madurado de forma dramática. "Siento que a My Winter Storm le faltaba algo en la producción, porque por supuesto no era yo la que tomaba las decisiones. Pero eso no cambia el hecho de que siempre voy a amar a ese album. Fue un nuevo comienzo para mí en tantas formas diferentes luego de una larga carrera en una banda, y de golpe estar rodeada de toda esta gente nueva a quienes no conocía de antemano. Estaba muy tímida y muy nerviosa, pero ahora finalmente hice lo mío. Es un gran paso adelante para mi, y Colin es decididamente la persona correcta para mezclar el album, especialmente dada su experiencia en el campo del heavy metal. Soy una gran fan de su trabajo y especialmente me gusta el material que ha hecho para Slipknot. Alex Scholpp también es un muy buen guitarrista así que fue muy fácil sacar los tracks de guitarra rápidamente. Los resultados definitivamente hablan por si mismos".

Cortesía del aficionado del metal Colin Richardson, What lies beneath de hecho entrega un poco del famoso grupo de nueve de Iowa (se refiere a Slipknot), mostrando ritmos explosivos y "shredding" (forma de tocar la guitarra particular del heavy metal) de multiples texturas. Tal vez el tema de Tarja más heavy hasta la fecha, "Little Lies" (pequeñas mentiras), es un tema particularmente guiado por riffs, co-escrito con el guitarrista Alex Scholpp. Acompañado por un coro de 40 personas, invitados especiales y un improvisado solo de piano, What Lies Beneath demuestra un acercamiento maduro y sin miedo a la composición musical.

"Ha sido realmente importante ser muy valiente en este album. Pienso que para mucha gente es difícil pensar en mi como una profesional y también trabajando en el heavy metal. El cuadro entero de mi haciendo música por mi cuenta es bastante raro, calculo. Pero me estoy dando cuenta de que quiero aprender más y más de profesionales como Colin. Cuando la gente escuche el album, pineso que van a escuchar un lado más maduro de mi, como una mujer confiada y fuerte en el rock. Esto definitivamente va a surgir de la música para que la gente lo escuche y se sienta tocada, asi que What Lies Beneath es sobre mi amor por la música y la vida, la cual es un regalo tan especial. También hay muchas cosas personales en este album, lo cual daba un poco de miedo, pero fue todo parte del proceso creativo. Pienso que "In for a kill" captura mi sonido actual especialmente bien, con sus riffs pesados e influencias orquestales. Estos son los elementos que definitivamente voy a seguir usando en el futuro".

Complejo en términos musicales y de letras, "What lies beneath" nació de un concepto intrigante. "De hecho se me ocurrió el título hace 2 años atrás de una canción sobre una ninfa acuática llamada Naiad. Inventé una historia de fantasía sobre ese personaje y su reino bajo el agua. La idea se hizo tan importante para mi y fue muy inspirador no solo escribir sobre lo que hay debajo la superficie del agua, pero lo que yace escondido en todos y cada uno de nosotros. Por ejemplo, "River of loss" (Rio de pérdida) es sobre un hombre poderoso a quien todos respetan, pero en realidad es un abusador de niños. Es posible vivir con una persona por muchos años y de pronto descubrir un lado oscuro que nunca supiste que existía".
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 23:01

Teaser de "What Lies Beneath"



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Sáb 29 Mayo 2010, 19:12

Quedé re Wow, no veo la hora de que salga el cd

Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Sáb 29 Mayo 2010, 19:57

Mas ensayos de la orquesta!!



......y el coro!!



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 30 Mayo 2010, 18:38

Cecig escribió:
Quedé re Wow, no veo la hora de que salga el cd


Esa canción se llama "The Archive Of Lost Dreams"!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 30 Mayo 2010, 21:58

Si, lo sé. Me encantó, el cd nuevo va a estar re bueno
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 30 Mayo 2010, 22:51

A ver si editan el Opera Rock Show en DVD! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 30 Mayo 2010, 23:01

Ojalá, yo me lo compro de una. Vale la pena grabar ese show
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Dom 30 Mayo 2010, 23:26

Yo tb me lo compro, vamos!
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Lun 07 Jun 2010, 00:48

Que mona que esta Tarja en este video Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Lun 07 Jun 2010, 18:16

qué bueno!
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Tarja Turunen – Video Previo de What Lies Beneath   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11Sáb 12 Jun 2010, 08:04

a podemos ver un adelanto de las grabaciones del tan esperado nuevo álbum en estudio de Tarja Turunen - What Lies Beneath, que repito será publicado en Agosto de este genial año 2010.









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 11 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 11 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: