Live in Vuoksenniskan Kirkko, Imatra, Finland (Con Coro y sus hermanos)
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 07 Ene 2012, 20:13
Pero q tenian en los dedos???
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 07 Ene 2012, 20:27
Siren escribió:
Pero q tenian en los dedos???
jjajajajjajajajaj en todo caso pero que risa este video sobre todo las burlas del final ajajajajjajaja XD
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 08 Ene 2012, 02:47
prefiero este jeje
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 08 Ene 2012, 05:53
uuuu que bueno el video!! muy loca la historia y me impresionó ver a Tarja Actriz XDDD LOL
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 20 Ene 2012, 23:16
Tarja acaba de postear esto en su Facebook:
I have to tell you that tonight happened something very embarrassing. I wore a wrong flag that was thrown to me during the show on the stage and I am so sorry for that. My apologies for all my beautiful Slovakian fans. The show was fantastic! Thank you!
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 00:33
hola eeh quiero hacer una pregunta que no se si va muy acorde con el tema pero... Tarja y Tuomas alguna vez estuvieron juntos como pareja? ... es que eso sale en wikipedia pero e_e como nunca he leído en otra parte algo igual entonces me gustaría saber la verdad xD gracias de antemano x)
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 16:29
Jill Valentine X escribió:
hola eeh quiero hacer una pregunta que no se si va muy acorde con el tema pero... Tarja y Tuomas alguna vez estuvieron juntos como pareja? ... es que eso sale en wikipedia pero e_e como nunca he leído en otra parte algo igual entonces me gustaría saber la verdad xD gracias de antemano x)
Mucho se ha comentado sobre eso,pero creo que nunca se sabrá
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 17:02
Elena Holopainen escribió:
Mucho se ha comentado sobre eso,pero creo que nunca se sabrá
Sí, se ha comentado, pero yo creo que no, porque no hay nada que de a pensar en ello.
Oficialmente no,no lo han sido nunca ni hay ninguna prueba de ello.Ambos lo han negado siempre.
Pero a saber...
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 19:36
A lo mejor pareja no han sido, pero han tenido una noche loca.
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 19:39
para mi q si, algo capaz q tuvieron, no se, en muchas letras me hacen pensar q él sentia cosas por ella, y en bye bye... dice "¿Alguna vez leiste lo que te escribí?", como diciendo q eran sobre ella.
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 20:29
Cecig escribió:
para mi q si, algo capaz q tuvieron, no se, en muchas letras me hacen pensar q él sentia cosas por ella, y en bye bye... dice "¿Alguna vez leiste lo que te escribí?", como diciendo q eran sobre ella.
Cierto, nunca lo había pensado, pero aún así yo creo que no tuvieron nada
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ene 2012, 23:28
no creas todo lo que lees ahí.
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 25 Ene 2012, 02:24
Sophia Kroon DeVries escribió:
ups.. lo que pasa es que es muy sospechoso... las fotos, las actitudes... igual lei en wikipedia en la biografía de Tuomas que TUOMAS HABÍA DECLARADO ESTAR ENAMORADO DE TARJA Y QUE TODAS SUS CANCIONES LAS HARÍA PENSANDO EN ELLA.. eso es lo que mas me asombró porque jamás lo había visto en otro sitio... pero si no es cierto porque mierda lo ponen ? XDDD bueno por tu respuesta me sugiere que es un NO xD aun que sigo insistiendo que es bastante sospechoso xD aun mas con eso que dijo Marcelo cuando hecharon a Tarja del grupo que Tuomas era un celoso y que estaba perdidamente enamorado y que por eso la había hechado bueno todo se presta para jugar con mis neuronas XD gracias igualmente por la respuesta
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 25 Ene 2012, 11:39
Juntos no han estado (que yo sepa), pero sí que creo que ha habido alguna etapa de su vida en la que Tuomas ha sentido algo por Tarja... sea como fuere, está más que claro que es todo pasado
winter116 Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 25 Ene 2012, 11:49
Sophia Kroon DeVries escribió:
ups.. lo que pasa es que es muy sospechoso... las fotos, las actitudes... igual lei en wikipedia en la biografía de Tuomas que TUOMAS HABÍA DECLARADO ESTAR ENAMORADO DE TARJA Y QUE TODAS SUS CANCIONES LAS HARÍA PENSANDO EN ELLA.. eso es lo que mas me asombró porque jamás lo había visto en otro sitio... pero si no es cierto porque mierda lo ponen ? XDDD bueno por tu respuesta me sugiere que es un NO xD aun que sigo insistiendo que es bastante sospechoso xD aun mas con eso que dijo Marcelo cuando hecharon a Tarja del grupo que Tuomas era un celoso y que estaba perdidamente enamorado y que por eso la había hechado bueno todo se presta para jugar con mis neuronas XD gracias igualmente por la respuesta
Eso pone en wikipedia? yo jamás lo he visto
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 26 Ene 2012, 01:04
sip eso sale en wikipedia XDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarja_Turunen
lo de Tuomas no lo encuentro-... juro haberlo visto D:
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 26 Ene 2012, 21:24
No te habrá traicionado tu subconsciente?
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 27 Ene 2012, 01:43
Elena Holopainen escribió:
No te habrá traicionado tu subconsciente?
jajajajajajaj es que justo ese día fume algo de... naaa XD pero eso que leí fue hace tiempo aproximadamente 6 meses... pero quede así y como que pensé con razón que Tuomas la hecho pos que difícil trabajar con alguien que amas y que ni te pesca xD.... y después investigando mas nunca se mencionaba entoncws quedé confundida... creo que un Tarjista corrigió la biografía y después lo pillaron y la cambiaron xD pero hace 6 meses estaba! XD y no era un sueño XDDD
RollerD Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 27 Ene 2012, 03:44
Bueno seguramente lo leerías en Wikipedia en un momento en que alguien lo modificó antes de ser borrado por los revisores.
De todos modos, yo creo que está más que claro que Tuomas sintió algo por Tarja en algún momento pasado. Además de que lo dijo Marcelo, y no veo yo que sea muy falso. Pensad que Marcelo tuviera que hacer público eso: "Tuomas estuvo enamorado de mi mujer y es un celoso". A menos que Marcelo tuviera 4 años no creo que mintiera con un tema así, tratándose de SU mujer. Y si Tuomas nunca le dijo nada a Tarja, ésta seguro que comentaría con Marcelo sus sospechas del enamoramiento de Tuomas.
Entonces tenemos varios factores:
- Sospechas o conocimientos de Tarja de que Tuomas estaba enamorado de ella; - Tarja y Marcelo que se lo cuentan todo por ser marido y mujer; - expulsión del grupo que hace que Marcelo, resentido, soltara dichas declaraciones.
Y alguien resentido no suelta algo así si antes no se lo ha planteado unas cuantas veces en el pasado... En fin, que no lo sabremos jamás xD
white night Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 27 Ene 2012, 10:22
Que mas da, ya hace mucho tiempo, el que sea cierto que estuvieron juntos o enamorados ya no va ha a cambiar nada (bueno, alomejor aclararía algo sobre si eso influyó en la expulsión de Tarja)
Este es uno de los misterios de Nightwish y lo seguirá siendo, no creo que Tarja o Tuomas vayan a decir algo mas al respecto.
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 27 Ene 2012, 20:51
Yo siempre digo que hubiese lo que hubiese lo más probable es que se lleven el secreto a la tumba