Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Vie 12 Mar 2010, 01:14
Sophia Kroon DeVries escribió:
valen escribió:
mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga
se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre!
uy nooo, no creo en serio! dentro de 20 años hablaran de ella como nosotros ahora de Madonna! por cierto, a mi me encanta Lady Gaga
lo dudo muchiiiiiiisimo...y mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Mar 2010, 01:59
Sharky Raven escribió:
mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna
que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...
valen Apprentice
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Mar 2010, 02:21
y bueno...gustos son gustos! ella alla (bien alla) y yo aca!
antes q gaga prefiero a las pussycat dolls me encantan mas q nada x las coreografias! las intento hacer: terrible como quedas calorias jajaja
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Mar 2010, 02:41
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna
que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...
Lady Gaga POP????????????
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Mar 2010, 23:47
Sharky Raven escribió:
Lady Gaga POP????????????
electro pop, sire u.u
Stradlin One of the lost ones
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 09 Mayo 2010, 01:41
Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito el bambino y más que todo algunos músicos del Regetón, la verdad es que a mí nunca me gustó este genero, la gran mayoría de las canciones hablan de sexo, beber y ese tipo de cosas, muchos de los portadores del genero son muy engreídos y creen ser los mejores musicos de la historia, ya me cansan ...
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 09 Mayo 2010, 03:57
Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 10 Mayo 2010, 18:24
HOLOPAINEN escribió:
Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo
Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión.
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 10 Mayo 2010, 20:20
Stradlin escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión.
Es la verdad Marilyn Manson ha cambiado muchisimo en su imagen y tambien su música, ahora se muestra tal como es, pero antes quería mostrar algo que no era, solo se puede ver en esta foto
Igual no tengo nada en contra de Marilyn, solo que me pareció un poco exagerada su imagen.
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 03:04
Todos los reggaetoñeros, Lady GaGa (aunque sus canciones son pegajosas), Moderatto... Creo que ya han mecionado a varios grupos que yo tambien detesto, pero quiero agregar a los Jonas Brothers... Y dos bandas que nunca me han gustado son Cannibal Corpse y Arch Enemy, sus voces guturales no me convencen
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 12:03
Es verdad, me había olvidado también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus
Karlos Admin
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 15:50
HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus
ufff los Jonas Cosas... y los Tokio Hotel... y todos esos que se creen que la imagen va primero y solo con tocarse el pelo tienen a medio mundo babeando a sus pies... ¿Qué se creen Simone Simons?? ¬¬
Y bueno Hanna Montana o como se escriba...
Y MM a mí me gustaba. Creo que antes cuando era más "asqueroso" por decirlo de alguna manera, más satánico y todas esas cosas, tenía mejores discos. Ahora canta nanas comparado con lo de antes... xD
Karlos Admin
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 15:53
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 15:56
Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...
PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!
Pues tienes que verla en Repo The Genetic Opera, un peliculón (y no es ninguna peli mala de esas en las que sale ella) al principio da reparo ver la peli porque sale la pedorra esta pero como está dirigida y no canta cosas chorras (y además diálogos relativamente cortos) le acabas dando hasta un ok, eso sí fuera de ahí ni me la mente que con ver su cara de canario y esa voz me dan arcadas XD
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 17:00
Karlos escribió:
PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!
Por favooooooooooooooooooooor que es esooooooooo???????? E.E De donde han sacado esa cosa????? Que de pesadillas voy a tener... =S
jenni Dreamer
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 11 Mayo 2010, 20:48
XDDDDDD esta mujer podría doblar a la pitufina en los discos XDDDD
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 12 Mayo 2010, 02:58
jajaja esos monos salidos de Disney ahora no sirven para nada más que para torturar los oidos y los ojos de uno... y Paris Hilton...Paris Hilton
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 18 Mayo 2010, 04:10
Karlos escribió:
PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!
WTF!!! prefiero ver a Freddy Krueger meneandose con Single Ladys de Beyoncé xD
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 18 Mayo 2010, 12:13
Ya me veo el single... Oooone, twooooo, Freddy comes for youuuu - y de fondo Freddy bailando... >______<
kittykth One of the lost ones
Edad : 35 Localización : In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes : 9
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 19 Mayo 2010, 16:17
RemotelyControlledCat escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...
Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y yo la amo !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!! La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi... Sino me creen les dejo una muestra!!!!
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 19 Mayo 2010, 17:47
kittykth escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...
Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y yo la amo !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!! La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi... Sino me creen les dejo una muestra!!!!
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis
por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto
Edito: kittykth no se si conoces a Aya Kamiki
(obviad el video,es para darles de leches,pero la cancion me gusta )
Última edición por Sharky Raven el Miér 19 Mayo 2010, 17:58, editado 1 vez
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 19 Mayo 2010, 17:55
HOLOPAINEN escribió:
totalmente de acuerdo. tampoco me gusta nada justin bieber
kittykth One of the lost ones
Edad : 35 Localización : In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes : 9
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 19 Mayo 2010, 20:43
Sharky Raven escribió:
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto no se si conoces a Aya Kamiki...
PUes claro!!! siempre puedes encontrar musica que en realidad se le puede llamar "super música"!!!! Y que bien que a ti too te gustes este tipo de música!!!! Y con respecto a ese duo, creo que ya lo habia escuchado una vez, pero esta super buena la canción!!!!
Y con el video que puse, es super buena esa canción, a veces me ha hecho sentir mejor cuando he estado triste o depre... ... Por eso amo esa canción me recuerda tantas cosas...!!
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 20 Mayo 2010, 04:26
kittykth escribió:
Hay música japonesa buena y otras quizás no tan buenas, pero las buenas son muy profundas y a mi me encantan, yo me conseguí con varias canciones así, escuchen la canción Tong Hua de Guang Liang, tremenda canción (luego si puedo subo un video de esa canción)
Lo de Freddy sí jaja buen intro xD Yo también me lo imagino x.x
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 31 Oct 2012, 21:12
Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca . Simplemente detesto su voz!!
Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???
Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???