Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Vie 12 Mar 2010, 00:50

valen escribió:
mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga Potada

se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre! Twisted Evil

uy nooo, no creo en serio! dentro de 20 años hablaran de ella como nosotros ahora de Madonna! por cierto, a mi me encanta Lady Gaga Boogie
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Vie 12 Mar 2010, 01:14

Sophia Kroon DeVries escribió:
valen escribió:
mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga Potada

se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre! Twisted Evil

uy nooo, no creo en serio! dentro de 20 años hablaran de ella como nosotros ahora de Madonna!
por cierto, a mi me encanta Lady Gaga Boogie


lo dudo muchiiiiiiisimo...y mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 01:59

Sharky Raven escribió:


mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD

XD que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados Razz creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 02:21

y bueno...gustos son gustos! ella alla (bien alla) y yo aca! Cool

antes q gaga prefiero a las pussycat dolls bounce me encantan mas q nada x las coreografias!
las intento hacer: terrible como quedas calorias jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 02:41

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:


mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD

XD que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados Razz creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...


Lady Gaga POP???????????? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 23:47

Sharky Raven escribió:


Lady Gaga POP???????????? scratch scratch

electro pop, sire u.u
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 01:41

Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito el bambino y más que todo algunos músicos del Regetón, la verdad es que a mí nunca me gustó este genero, la gran mayoría de las canciones hablan de sexo, beber y ese tipo de cosas, muchos de los portadores del genero son muy engreídos y creen ser los mejores musicos de la historia, ya me cansan ...
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 03:57

Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Lun 10 Mayo 2010, 18:24

HOLOPAINEN escribió:
Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo

Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión. Wink
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Lun 10 Mayo 2010, 20:20

Stradlin escribió:
HOLOPAINEN escribió:
Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo

Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión. Wink

Es la verdad Marilyn Manson ha cambiado muchisimo en su imagen y tambien su música, ahora se muestra tal como es, pero antes quería mostrar algo que no era, solo se puede ver en esta foto

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Marylyn_manson_antes_y_ahora

Igual no tengo nada en contra de Marilyn, solo que me pareció un poco exagerada su imagen.
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Mar 11 Mayo 2010, 03:04

Todos los reggaetoñeros, Lady GaGa (aunque sus canciones son pegajosas), Moderatto... Creo que ya han mecionado a varios grupos que yo tambien detesto, pero quiero agregar a los Jonas Brothers... Y dos bandas que nunca me han gustado son Cannibal Corpse y Arch Enemy, sus voces guturales no me convencen Potada
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Mar 11 Mayo 2010, 12:03

Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Mar 11 Mayo 2010, 15:50

HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada

ufff los Jonas Cosas... y los Tokio Hotel... y todos esos que se creen que la imagen va primero y solo con tocarse el pelo tienen a medio mundo babeando a sus pies... ¿Qué se creen Simone Simons?? ¬¬

Y bueno Hanna Montana o como se escriba...

Y MM a mí me gustaba. Creo que antes cuando era más "asqueroso" por decirlo de alguna manera, más satánico y todas esas cosas, tenía mejores discos. Ahora canta nanas comparado con lo de antes... xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Mar 11 Mayo 2010, 15:53

UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Miér 19 Mayo 2010, 17:47

kittykth escribió:
RemotelyControlledCat escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...

Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y lol! yo la amo Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!!
La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi...
Sino me creen les dejo una muestra!!!! Risa



a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis Razz

por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto bounce


Edito: kittykth no se si conoces a Aya Kamiki

(obviad el video,es para darles de leches,pero la cancion me gusta Razz )


Última edición por Sharky Raven el Miér 19 Mayo 2010, 17:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Miér 19 Mayo 2010, 17:55

HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada
totalmente de acuerdo. tampoco me gusta nada justin bieber Potada
Volver arriba Ir abajo
kittykth
One of the lost ones
One of the lost ones
kittykth

Femenino

Edad : 34
Localización : In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!!
Mensajes : 9

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Miér 19 Mayo 2010, 20:43

Sharky Raven escribió:
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis Razz
por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto bounce
no se si conoces a Aya Kamiki...

PUes claro!!! siempre puedes encontrar musica que en realidad se le puede llamar "super música"!!!! Y que bien que a ti too te gustes este tipo de música!!!! lol!
Y con respecto a ese duo, creo que ya lo habia escuchado una vez, pero esta super buena la canción!!!! XD

Y con el video que puse, es super buena esa canción, a veces me ha hecho sentir mejor cuando he estado triste o depre... Fregona ...
Por eso amo esa canción me recuerda tantas cosas...!! Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Jue 20 Mayo 2010, 04:26

kittykth escribió:
RemotelyControlledCat escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...

Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y lol! yo la amo Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!!
La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi...
Sino me creen les dejo una muestra!!!! Risa



Hay música japonesa buena y otras quizás no tan buenas, pero las buenas son muy profundas y a mi me encantan, yo me conseguí con varias canciones así, escuchen la canción Tong Hua de Guang Liang, tremenda canción (luego si puedo subo un video de esa canción)

Lo de Freddy sí jaja buen intro xD Yo también me lo imagino x.x
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11Miér 31 Oct 2012, 21:12

Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca Evil or Very Mad . Simplemente detesto su voz!!



Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: