Página de fans de Nightwish |
|
| Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 25 Mar 2009, 14:58 | |
| [quote="Sophia Kroon DeVries"] - Morgana85 escribió:
[color=cyan]y es que me pase mucho tiempo creyendo que era una chica, hasta que un buen día...resulto que es chico! perdon, les arruine la verdad a algunos
Has derribado todo un mito...yo que pensaba que era una tia y que las chicas a las que les gustaba eran lesbianas,tantas fantasias mias a la basura... |
| | | Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 01 Abr 2009, 05:49 | |
| Jajaja a mi me paso lo mismo la primera vez que los vi cantar y es que fue presisamente con el video de la cancion de Monsoon (creo que asi se escribe) y pues en un inicio pense que era una chica (si han oido la cancion y visto el video veran que canta y se ve como chica), cuando me dijeron que era chico me quede asi: En fin, pues una cantante que no eh visto que pongan por aca y que de verdad lo merece es Amandititita, DIOS MIO!! no soporto ni verla, no se como puede dar la cara, a mi me da pena nadamas de oirla. Para los que no la conoscan aca les dejo algo de ella, aunque... mejor no lo vean y escuchen, sus oidos pueden salir perjudicados xD
https://www.youtube.com/watch?v=bD2Qv1S0tm4 |
| | | mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 16 Abr 2009, 23:15 | |
| lo peor q pudo haber dado la musica es toda esa mierda d happy punk (lease blink182, greenday etcetera) ademas d q estoy d acuerdo con muchos/as dq tokio hotel es una verdadera escoria y la estupida d la alejandra guzman como se atreve a auto denominarse la rockera d mexico cuando en realidad es una pinxe popera toda ogt ademas d esa mierda q se hace llamar reggeton d la cual mejor ni opino porq no me alcanza el espacio para expresarme d esa cosa q llaman musica entre otras tantas cosas q la verdad me decepcionan horriblemente
por cierto disculpen mi vocabulario, pero esque me apasiono XD |
| | | Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 18 Abr 2009, 20:58 | |
| - mrs. vampy escribió:
- lo peor q pudo haber dado la musica es toda esa mierda d happy punk (lease blink182, greenday etcetera)
pues a mi no me parecen malos esos grupos que citas, en todo caso, los tristes copiones que pudieron haber surgido despues (Simple Plan es un ejemplo que se me viene a la mente) son malos grupos...pero cada uno con su optica |
| | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 18 Abr 2009, 22:00 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- mrs. vampy escribió:
- lo peor q pudo haber dado la musica es toda esa mierda d happy punk (lease blink182, greenday etcetera)
pues a mi no me parecen malos esos grupos que citas, en todo caso, los tristes copiones que pudieron haber surgido despues (Simple Plan es un ejemplo que se me viene a la mente) son malos grupos...pero cada uno con su optica totalmente de acuerdo |
| | | misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 22 Abr 2009, 22:51 | |
| - mrs. vampy escribió:
ademas d q estoy d acuerdo con muchos/as dq tokio hotel es una verdadera escoria y la estupida d la alejandra guzman como se atreve a auto denominarse la rockera d mexico cuando en realidad es una pinxe popera toda ogt ademas d esa mierda q se hace llamar reggeton d la cual mejor ni opino porq no me alcanza el espacio para expresarme d esa cosa q llaman musica entre otras tantas cosas q la verdad me decepcionan horriblemente
por cierto disculpen mi vocabulario, pero esque me apasiono XD Para mí de los que nombraste, se salva Greenday. Y de la tipa esta Alejandra Guzman mejor ni hablar que esa de rock no tiene nada, la verdad es que no me gusta esa tipa, me cae gordo. |
| | | San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 21:06 | |
| Pues a mi me pasa igual que misteriosa_mujer , solo se salva green day , yo cada vez odio mas el regetonto |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 21:59 | |
| Alguien me puede explicar que diferencia veis entre Green Day y Blink 182???no entiendo que digais que unos se salvan y que otros dan asco,para mi son practicamente lo mismo... |
| | | Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 22:17 | |
| Pero Adri, que alguien a quien le gustan esos dos grupos le digan que son iguales es como si a ti te dicen que Epica y Nightwish son iguales, pues va a ser que no, eh? |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 23:06 | |
| - Satyricon escribió:
- Pero Adri, que alguien a quien le gustan esos dos grupos le digan que son iguales es como si a ti te dicen que Epica y Nightwish son iguales, pues va a ser que no, eh?
exacto,estoy preguntandole a quienes dicen que los conocen lo suficiente y respecto a Epica y Nightwish,en cierto sentido,son mas o menos lo mismo,mal que nos pese |
| | | Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 23:10 | |
| Son 2 grupos que hacen un estilo parecido, tendran las similitudes y diferencias que tienen todos los grupos de un mismo estilo entre si. No sé por qué hay que marear tanto la perdiz... |
| | | Morgana85 Admin
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 23 Abr 2009, 23:10 | |
| Si bueno canta una tia en ambos grupos pero se parecen como un huevo a una castaña y lo mismo digo de Green Day y Blink 182, no se parecen absolutamente en nada, quizás ahora Green Day se hayan hecho algo más blandos pero es un buen grupo te guste o no es otra historia y bueno Blink 182....poco hay que decir de ellos, quieren ir de punks pero no dan más de sí |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 28 Abr 2009, 06:24 | |
| Pues, a mi en lo personal no me parecen malos grupos, de hecho algunas canciones de Green Day me agradan aunque no las escuche todos los dias, prefiero mil veces oir este genero de musica (que hubo un tiempo en el que me gustaba mucho) a escuchar reggaeton (o como sea que se escriba ) |
| | | Mysteria Admin
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 30 Abr 2009, 02:37 | |
| |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 30 Abr 2009, 04:37 | |
| |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 30 Abr 2009, 10:47 | |
| Fans?????JA JA JA
yo me quedo con dos frases. Lo de que han demandado a la banda y exigen una disculpa y 10.000 euros (en resumen,fama y dinero es lo que quieren) y por otro lado,cuando en la noticia los califican como 'banda de pop',al menos que dejen de usurpar los nombres de rock y punk como hacian antes... |
| | | Morgana85 Admin
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 30 Abr 2009, 22:29 | |
| Pues ya son mayorcitas las nenas... |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Vie 01 Mayo 2009, 00:30 | |
| hay mucha gente loca en serio, uno que tenes que estar loca para ser fan-fan de TH y dos, ser ese tipo de fan, acosadora..uno no puede ir simplemente por la vida declarandose fan y metiendose en la vida de los artistas hasta ese punto. encima que estan tan crecidas! |
| | | nicky26 Apprentice
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Feb 2010, 17:45 | |
| Amy Winehouse (creo que es de las que más detesto), Beyoncé (Es de lo peor), Blink 182, Simple Plan (y demás banditas que se la dan de Punk) y ni le llegan a tal género, Avril Lavigne, REGETÓN, Children of Bodom, Deathstar, Dimmu Borgir, Insite, Tokio Hotel, Juanes, Lady GaGa, Madonna, Mägo de Oz (los odio jaja), Paramore (Por Dios, ¿Quién puede aguantar esa chillona voz de esa mujercita? no sé cómo con tan poco tiempo puede tener millones de fans creyendo que son unos dioses), La 5ta estación, U2, Ahora Shakira (la veía cómo una cantante de pop diferente a todas, pero ahora se depravó feamente, siendo peor que muchas), Sin banderas, La Paulina Rubio esa... Ash!, Las bandas emos de ahora... ¿Qué vaina es? jaja, 30 seconds to mars no es emo. No sé que es, Rock normal supongo, de ahora. Yo creía que eran emo antes y eso y no los soportaba en absoluto, pero en realidad analizando las letras de sus canciones, en realidad hacen buen trabajo y Jared Leto es un grandioso actor, en fin, no los escucho mucho, pero en fin., The Beatle, creo que una sola canción he escuchado de ellos pero noo puedo con ellos aún, the rasmus, Reik (nooo los soporto), moderatto, belinda (que se cree mucho la tipita esa), etc Sobre el asunto de la oreja de van Gogh... Está bien que los odien y todo lo demás, cuestión de gustos. Pero el hecho de escribir mal el nombre y eso, al menos busquen en google el nombre de la banda, copien, peguen y pongan si quieren un testamento del porque los odian, para mí ya sería una falta de respeto, eso es cultura... Es cómo aquel que escribe Beethoven sin las dos e y h después de la t... o el Albert Einstein así ---> Alber Ensten ¡Por Dios! jajaja |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Feb 2010, 20:55 | |
| - nicky26 escribió:
- Amy Winehouse (creo que es de las que más detesto), Beyoncé (Es de lo peor), Blink 182, Simple Plan (y demás banditas que se la dan de Punk) y ni le llegan a tal género, Avril Lavigne, REGETÓN, Children of Bodom, Deathstar, Dimmu Borgir, Insite, Tokio Hotel, Juanes, Lady GaGa, Madonna, Mägo de Oz (los odio jaja), Paramore (Por Dios, ¿Quién puede aguantar esa chillona voz de esa mujercita? no sé cómo con tan poco tiempo puede tener millones de fans creyendo que son unos dioses), La 5ta estación, U2, Ahora Shakira (la veía cómo una cantante de pop diferente a todas, pero ahora se depravó feamente, siendo peor que muchas), Sin banderas, La Paulina Rubio esa... Ash!, Las bandas emos de ahora... ¿Qué vaina es? jaja, 30 seconds to mars no es emo. No sé que es, Rock normal supongo, de ahora. Yo creía que eran emo antes y eso y no los soportaba en absoluto, pero en realidad analizando las letras de sus canciones, en realidad hacen buen trabajo y Jared Leto es un grandioso actor, en fin, no los escucho mucho, pero en fin., The Beatle, creo que una sola canción he escuchado de ellos pero noo puedo con ellos aún, the rasmus, Reik (nooo los soporto), moderatto, belinda (que se cree mucho la tipita esa), etc
Sobre el asunto de la oreja de van Gogh... Está bien que los odien y todo lo demás, cuestión de gustos. Pero el hecho de escribir mal el nombre y eso, al menos busquen en google el nombre de la banda, copien, peguen y pongan si quieren un testamento del porque los odian, para mí ya sería una falta de respeto, eso es cultura... Es cómo aquel que escribe Beethoven sin las dos e y h después de la t... o el Albert Einstein así ---> Alber Ensten ¡Por Dios! jajaja Entiendo que no te guste CoB pero la verdad es que meterlos en el mismo saco que a los demas que mencionas es un poco fuerte Y U2 puede no gustarte pero mencionarles como uno de los peores grupos del mundo pueeees...... respecto a los beatles...pues que decir,es un grupo que ha marcado una epoca,un verdadero mito,guste o no. |
| | | neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Feb 2010, 21:52 | |
| - nicky26 escribió:
- The Beatle, creo que una sola canción he escuchado de ellos pero noo puedo con ellos aún, the rasmus, Reik (nooo los soporto), moderatto, belinda (que se cree mucho la tipita esa), etc
Sobre el asunto de la oreja de van Gogh... Está bien que los odien y todo lo demás, cuestión de gustos. Pero el hecho de escribir mal el nombre y eso, al menos busquen en google el nombre de la banda, copien, peguen y pongan si quieren un testamento del porque los odian, para mí ya sería una falta de respeto, eso es cultura... Pues eso... Por cierto, si sólo has escuchado una canción de The Beatles ¿cómo puedes saber que no puedes con ellos? Todas las opiniones son dignas de respetar, pero al menos deben darse con criterio. No creo que se pueda dar una opinión tan tajante sobre algo que no se conoce siquiera ¿ No crees?. |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 13 Feb 2010, 22:44 | |
| una sola cosa, y le doy la razón totalmente a Neakameni, una cosa es que NO te guste un grupo y otra es que sea un mal artista, ok? a mí no me gusta Michael Jackson por ejemplo, pero es un artista que reconozco tiene mucho talento y marcó muchos hitos dentro de la música. por ende, no lo pongo entre los peores solistas; más allá del gusto personal uno debe ser objetivo, no? qué les parece si hacemos un topic de "los artistas que no soportas", así no confundimos las cosas... ay cómo me duele que hayas escrito ahí The Beatles... |
| | | nicky26 Apprentice
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 14 Feb 2010, 20:55 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- una sola cosa, y le doy la razón totalmente a Neakameni, una cosa es que NO te guste un grupo y otra es que sea un mal artista, ok?
a mí no me gusta Michael Jackson por ejemplo, pero es un artista que reconozco tiene mucho talento y marcó muchos hitos dentro de la música. por ende, no lo pongo entre los peores solistas; más allá del gusto personal uno debe ser objetivo, no? qué les parece si hacemos un topic de "los artistas que no soportas", así no confundimos las cosas...
ay cómo me duele que hayas escrito ahí The Beatles... Creo que es mejor hacer un topic así sobre los artistas que no soportamos, buena idea. Entonces si se trata del cantante o banda que creo que es de verdad malo y siendo objetiva, sería Amy Winehouse... Ya que es una artista que anda metida en muchos problemas, se la pasa de parrandera y me parece poco profesional y además de que su música no me llena en absoluto. |
| | | Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 15 Feb 2010, 13:52 | |
| yo creo que la mayoría de la música que ponen en los 40 y demás cadenas de radio deja bastante que desear, es más, opino que es mala, repetitiva, machacante, poco trabajada, con "fama" rápida durante unas semanas y luego, ¡hala!, si te he visto no me acuerdo... y cuando estoy con algunas amigas e intento poner yo algo de música tienen las narices de decir que es mala... en fin, las cosas que hay que oír... |
| | | valen Apprentice
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue 11 Mar 2010, 22:00 | |
| mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre! |
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Vie 12 Mar 2010, 00:50 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? | |
| |
| | | | Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? | |
|
Página 3 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|