Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 01 Mar 2009, 23:24
San_Holopainen escribió:
Amaia Montero y La oreja de Bangot o como se escriba ¬¬ esque no puedo ni verlos aaaaaaajjjj
Lo de la oreja viene por cierto pintor holandés del impresionismo llamado Van Gogh que se cortó la oreja porque no estaba muy bien de la azotea que digamos, de ahí lo del nombre
khultar Sleepwalker
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 01 Mar 2009, 23:29
El canto del loco, y me tuve que tragar un concer suyo por curro...
San, es Ban Goj, separado igual que el escritor.
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 01 Mar 2009, 23:31
bah yo no tengo idea de como se escribe XDD Pero me da igual XDD anda que lo que me pierdo XD
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 01 Mar 2009, 23:33
ya no es que te la bufe el grupo, cosa que creo que nos pasa a todos aqui, pero saber escribir el nombre de alguien que forma parte de la historia pues te ayudará bastante
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 01 Mar 2009, 23:56
si pero por ahora no la necesito XD ya cuando la necesite para aprendermela puessss vale XD y como que se corto la oreja XDDDDDDDDDD que imbecil XD
surix Ocean Soul
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 00:31
Se volvió loco porque no vendía cuadros, así que se cortó la oreja. Ironías de la vida, ahora los Van Gogh son obras de arte, así es el mundo.
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 16:14
surix escribió:
Se volvió loco porque no vendía cuadros, así que se cortó la oreja. Ironías de la vida, ahora los Van Gogh son obras de arte, así es el mundo.
Entonces que otro se corte el brazo y se muera para hacerse famoso XDDDDDDDDDDDDD que cosas
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 17:15
Siguiendo con el tema, la verdad es que son muchos los grupos y solistas y etc...que son malos.....pero por decir alguno, sería...la oreja de van goh, rihana y entre otros mas, me tienen chata, canal de musica que pongo...aparecen ahi....me quitan las ganas de seguir viendo la tv
A mi hija le gusta la nena daconte, solo la cancion esa del tenia tanto que darte, se la canta todita, es una niña no le puedo decir que escuche lo que yo quiera, pero cuando pongo a Nightwish..empieza a saltar y a decir en voz fuerte : ANGUISH ......jajajajja.....no sabe decirlo bien asi que le dice asi.
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 17:18
misteriosa_mujer escribió:
Siguiendo con el tema, la verdad es que son muchos los grupos y solistas y etc...que son malos.....pero por decir alguno, sería...la oreja de van goh, rihana y entre otros mas, me tienen chata, canal de musica que pongo...aparecen ahi....me quitan las ganas de seguir viendo la tv
A mi hija le gusta la nena daconte, solo la cancion esa del tenia tanto que darte, se la canta todita, es una niña no le puedo decir que escuche lo que yo quiera, pero cuando pongo a Nightwish..empieza a saltar y a decir en voz fuerte : ANGUISH ......jajajajja.....no sabe decirlo bien asi que le dice asi.
Anda que no a mi tambien me quitan las ganas de ver la television , de hecho lo que hago es ponerme el mp4 coger la DS y a picarme XDD , Que gracia tu hija jaja por cierto si no es mucho meterme...como es su nombre?¿
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 17:28
San_Holopainen escribió:
Anda que no a mi tambien me quitan las ganas de ver la television , de hecho lo que hago es ponerme el mp4 coger la DS y a picarme XDD , Que gracia tu hija jaja por cierto si no es mucho meterme...como es su nombre?¿
Se llama Anja y es la mayor, la pequeña se llama Loreley
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 20:50
San_Holopainen escribió:
Se llama Anja y es la mayor, la pequeña se llama Loreley
Me gustan sus nombres Osea que tienes 2 criaturitas lindas?¿ ^^ que bien
Stratocaster77 Apprentice
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 02 Mar 2009, 22:36
en el canal de música 40 latino (creo que se llama), no lo puedo poner, es todo basura...
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 03 Mar 2009, 02:36
dios, no se por cual banda empezar, pero entre los malos que ultimamente llegaron a mis oidos estan unos tal Gym Class Hero, lo peor es que mi hermano le da a sus canciones todo el dia, y me exasperan, hasta se robaron un tema de Led Zeppelin y lo destrozaron muy mal para mi gusto. ya cuando se me venga otro grupo del cual son victima mis oidos, lo posteare aqui
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar 03 Mar 2009, 09:19
A mí me revientan especialmente Camela ( y grupos por el estilo). Las letras me parecen pésimas, la música cutre y la voz de la cantante...
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 04 Mar 2009, 08:19
Jarabe de Palo, Bustamante, Bisbal, Nena Daconte, y básicamente cualquier cosa de pop español. Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura. Cuesta tanto encontrar buenos grupos, sea en el género que sea...
Sobre el tema de Camela... qué le vamos a hacer, és tecnopachangalolailopop. He visto abortos con más clase (bueno, ya se me entiende...).
Viviana0501 One of the lost ones
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Sáb 07 Mar 2009, 21:35
Jajajajajaja!!! Y para seguir con los malos... Calle 13!!Lo han oído??No creo ke sea específicamente de reggaeton pero de todas formas tienen letras taaaan estúpidas!! Como x ejm:
Disculpenme x poner el vídeo acá, pero es para ke, si nolo han oído, se den una idea de lo malo y patético ke es este grupete de quintaXD
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 08 Mar 2009, 03:40
Viviana0501 escribió:
Hay muchos, cierto...Pero pongan el ke consideren el PEOR de todos!!Ojalá ke no sean de reggaeton xq de ese "género" todos son pésimos!!
Yo pongo el primero: Moderatto, me parecenn dem pésimos!!!!!
bueno Viviana, primera cosa que leo tuya y creo que ya entramos en discordia... pues resulta que yo en primera pues como que también los detestaba pero quiso el destino que mi mejor amigo fuera fan de Jay de la Cueva o Brian Amadeus Moderatto, mejor conocido, el vocal de Moderatto y por alguna razón el tambor de Fobia y, pues, como mi amigo me hizo chutarme la bio grafía del tipo pues quedé sorprendentemente admirada, toca quién sabe cuantos instrumentos y luego, cuando me hizo ver los videos la neta q que cordinación con la batería! y está en quién sabe cuantos grupos, y sí, aunq sea un grupo de lo mas poser, es por que lo hacen a propósito, si, no es metal, pero escucha más la neta, al menos los integrantes no son de un grupito cualquiera prefabricado.
Ahora q, respondiendo a tu pregunta, el peor grupo para mi es: "yo digo R, tu dices BD RBD! RBD" malditos, los odio, los demandaré por contaminación auditiva!!!!
he visto q a algunos no les gusta LODVG, cada quien sus gustos, a mi por lo menos si me agradan.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Dom 08 Mar 2009, 23:16
oh si!! dos votos ya para RBD, son un insulto a la inteligencia humana (si es que esta existe xD)
Viviana0501 One of the lost ones
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Lun 09 Mar 2009, 03:13
Bueno, no era mi intención ofender a los maimbros de esa banda Y si pareció ke ra contra ellos(y no contra su música) me disculpo! Ahora son 3 votos para RBD!!Como nadie lo había puesto antes???Hasta yo con la peor gripa y una prensa para ropa en la nariz canto mejor ke esas tipas!!!Buajajaja!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???
Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???