Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 31 Oct 2012, 21:12
Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca . Simplemente detesto su voz!!
Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre.
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér 31 Oct 2012, 22:02
morwen escribió:
Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca . Simplemente detesto su voz!!
Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre.
yo la vi en la Fnac por curiosidad porque la payasa dijo que había hablado Tuomas personalmente con ella y tenía mucha curiosidad por saber quien era esa tipa...es para echarle a comer a parte
Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???