Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
morwen
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 78

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 5 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 5 Invisi11Miér 31 Oct 2012, 21:12

Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca Evil or Very Mad . Simplemente detesto su voz!!



Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 5 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 5 Invisi11Miér 31 Oct 2012, 22:02

morwen escribió:
Yo odio con toda mi alma a la cantante de Forever Slave, Lady Angellyca Evil or Very Mad . Simplemente detesto su voz!!



Resulta que esta chica además de cantante, es también modelo gótica y diseñadora. Y si mal no recuerdo, creo que se presentó como candidata para sustituir a Tarja. Vamos, la llegan a coger y pierdo mi fe en ellos para siempre. Laughing


yo la vi en la Fnac por curiosidad porque la payasa dijo que había hablado Tuomas personalmente con ella y tenía mucha curiosidad por saber quien era esa tipa...es para echarle a comer a parte
Volver arriba Ir abajo
 

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: