Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Viviana0501
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 11

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Lun 09 Mar 2009, 03:13

Bueno, no era mi intención ofender a los maimbros de esa banda Britney Y si pareció ke ra contra ellos(y no contra su música) me disculpo!SmileWater
Ahora son 3 votos para RBD!!Como nadie lo había puesto antes???Hasta yo con la peor gripa y una prensa para ropa en la nariz canto mejor ke esas tipas!!!Buajajaja!! lol!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Lun 09 Mar 2009, 16:08

No aguanto a RBD nada en todas las revistas que tenia de antes y salen basicamente los tengo pintarrajeados y rotas las paginas XD no los aguanto XD son una panda de mocosos que no saben hacer nais XD
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Lun 09 Mar 2009, 20:55

son un insulto a la música y a los oidos de todos los q escuchan!!! la decadencia de la música!
ntp, por los de moderatto no digo q la música sea necesariamente buena, de hecho no,
sólo algunas de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 10 Mar 2009, 02:21

grupos malos??
no, estos no son malos son terribles, son peores que una maldición.

RBD, los neo glameros de moderatto, sin ánimos de ofender, pero esas putas bandas de EMOS me parecen terribles, no cantan ni siquiera gritan, chillan y ahullan esas de 30 seconds to mars, y..... y no me se más pero son malísimas y es como lo que por ahora se me ocurre, luego de golpe pondré más si me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 10 Mar 2009, 05:50

calle 13 totalmente del asco! Fregona Potada Potada Potada Potada Fiero Puñetas la verdad es que ya ahora cualquiera puede supuestamente cantar, no tengo nada en contra de disney, por que muchas de sus peliculas me fascinan pero ya ahora, en todas la nuevas series todos, y en serio todos sus protagonistas disque cantan! Potada la verdad no se como se le puede llamar a esta era de comercializacion que cada dia se espande mas y mas! Airborne
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 10 Mar 2009, 19:02

king africa¡¡ oo... Tamara la de no cambie.. los de lso serrano que no se ocmo se llaman pero menuda parida de musica dios mio¡ XDD y asii podriamos seguir horas con cosas semejantes
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 10 Mar 2009, 19:07

jenni escribió:
king africa¡¡ oo... Tamara la de no cambie.. los de lso serrano que no se ocmo se llaman pero menuda parida de musica dios mio¡ XDD y asii podriamos seguir horas con cosas semejantes

King africa es lo peor, pero ¿y las risas que te echas haciendo el moñas con los amigos mientras bailas la bomba? xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 10 Mar 2009, 19:09

dimelo a mi ... que enciam imito a la perfeccion su voz por lo menos hago reir a los demas XDDD me doi miedo haciendo de king africa
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 20:04

el canto del loco tonto,melendi,los triunfitos (todos y cada uno) RIHANNA etc etc

y respecto a lo de van gogh,es simple cultura general,y mira que no conocerle... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 23:19

Sharky Raven escribió:
el canto del loco tonto,melendi,los triunfitos (todos y cada uno) RIHANNA etc etc

y respecto a lo de van gogh,es simple cultura general,y mira que no conocerle... Rolling Eyes

aaaayyyy a mi me gusta la oreja de van gogh... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o bueno me gustaba cuando estaba Amaia que cantaba super ahora me es indiferente...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 23:20

La oreja para mi que tiene más fans en sudamerica que aqui en españa XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 11 Mar 2009, 23:22

de golpe sí jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 09:07

Black_Hawk escribió:

o bueno me gustaba cuando estaba Amaia que cantaba super ahora me es indiferente...

¿Diferente? Pero si han buscado a una que canta exactamente igual!!! Cuando suena en la radio alguna canción de ellos, me cuesta distinguir si es la Oreja o es Amaia en solitario...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 16:26

Black_Hawk escribió:
Sharky Raven escribió:
el canto del loco tonto,melendi,los triunfitos (todos y cada uno) RIHANNA etc etc

y respecto a lo de van gogh,es simple cultura general,y mira que no conocerle... Rolling Eyes

aaaayyyy a mi me gusta la oreja de van gogh... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o bueno me gustaba cuando estaba Amaia que cantaba super ahora me es indiferente...

Yo lo que he dicho es que me parecia cultura general conocer a VINCENT VAN GOGH,no he mencionado a la oreja de van gogh para nada
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 18:19

se pusieron a hablar de la oreja de Van Gogh, medio mundo sin conocer a Van Gogh... lol!
en fin, otra banda que me parece patetica y lo siento por sus fans, se llama Sin Bandera. en realidad don dos tipos, que creo que por fin se separaron, pero de seguro cada uno por su lado seguira irritando mis oidos. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 05:34

Sharky Raven escribió:
Black_Hawk escribió:
Sharky Raven escribió:
el canto del loco tonto,melendi,los triunfitos (todos y cada uno) RIHANNA etc etc

y respecto a lo de van gogh,es simple cultura general,y mira que no conocerle... Rolling Eyes

aaaayyyy a mi me gusta la oreja de van gogh... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o bueno me gustaba cuando estaba Amaia que cantaba super ahora me es indiferente...

Yo lo que he dicho es que me parecia cultura general conocer a VINCENT VAN GOGH,no he mencionado a la oreja de van gogh para nada

mmmmm msí me late que entendí mal... y no leí los foros del principio. Sin embargo obviamente se quien es él, hasta tengo un cuadro lo más de bonito de él en mi habitación que me regaló mi mamá hace ya un buen par de años, el de Campos en Cordeville en auvers no se qué... bonito. obviamente es una copia, no??

Y volviendo al tema, otro grupo malísimo, las nenas estas del Aserejé que estuvieron de moda hace ya un buen par de años y la chica esta Melody y su baile del gorila jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 14:06

Black_Hawk escribió:
Sharky Raven escribió:
Black_Hawk escribió:
Sharky Raven escribió:
el canto del loco tonto,melendi,los triunfitos (todos y cada uno) RIHANNA etc etc

y respecto a lo de van gogh,es simple cultura general,y mira que no conocerle... Rolling Eyes

aaaayyyy a mi me gusta la oreja de van gogh... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o bueno me gustaba cuando estaba Amaia que cantaba super ahora me es indiferente...

Yo lo que he dicho es que me parecia cultura general conocer a VINCENT VAN GOGH,no he mencionado a la oreja de van gogh para nada

mmmmm msí me late que entendí mal... y no leí los foros del principio. Sin embargo obviamente se quien es él, hasta tengo un cuadro lo más de bonito de él en mi habitación que me regaló mi mamá hace ya un buen par de años, el de Campos en Cordeville en auvers no se qué... bonito. obviamente es una copia, no??

Y volviendo al tema, otro grupo malísimo, las nenas estas del Aserejé que estuvieron de moda hace ya un buen par de años y la chica esta Melody y su baile del gorila jajajaja



un buen par de años???hace unos 8 años de aquello Razz

La verdad es que daban bastante pena... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto,aunque sea una copia,un Van Gogh siempre es un buen regalo,que maja tu madre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 18:00

Black_Hawk escribió:
otro grupo malísimo, las nenas estas del Aserejé

peeeero, esas ni existen!!

Water
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: LODVG   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 19:34

Bueno, respecto a la nueva vocal de la oreja de van Gogh, quiero decir que se ganó mi simpatía desde que cantó aquella canción de 11 de Marzo, con la cual hasta he llorado y de paso, (y por que acaba de cumplirse otro aniversario) dedico a todos los q hayan sufrido una pérdida aquél 11 de Marzo, en españa, y a los que no también, por que es muy triste que esas cosas sucedan.

https://www.youtube.com/watch?v=Zw5l92XDQDk
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 19:37

Sophia Kroon DeVries escribió:
Black_Hawk escribió:
otro grupo malísimo, las nenas estas del Aserejé

peeeero, esas ni existen!!

Water

jajaja bueno sí tienes razón...
me refería a cuando existían jajaja
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 24 Mar 2009, 20:06

Buena seleccion, chicos Smile
lo habeis puesto casi todo...
y digo casi porque se os ha olvidado uno de los grupos mas merecedores de aparecer aqui:
TOKIO HOTEL
Sacaron una cancion medio pegadiza, esta bien para nenas de 14 años que, escuchando los 40, de repente encuentran algo minimamente parecido al rock y descubren que hay otros estilos, aunque sea de forma tan fullera...
pero si habeis escuchado alguna otra cancion que no sea Monsun ( lo se, el titulo es mas largo pero no tengo ganas de buscarlo y no se nada de Aleman, asi que asi se queda XD ), estareis de acuerdo conmigo en que, para disfrutar escuchando eso, te tienen que faltar algunas luces... Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 24 Mar 2009, 20:23

Stella escribió:
Buena seleccion, chicos Smile
lo habeis puesto casi todo...
y digo casi porque se os ha olvidado uno de los grupos mas merecedores de aparecer aqui:
TOKIO HOTEL
Sacaron una cancion medio pegadiza, esta bien para nenas de 14 años que, escuchando los 40, de repente encuentran algo minimamente parecido al rock y descubren que hay otros estilos, aunque sea de forma tan fullera...
pero si habeis escuchado alguna otra cancion que no sea Monsun ( lo se, el titulo es mas largo pero no tengo ganas de buscarlo y no se nada de Aleman, asi que asi se queda XD ), estareis de acuerdo conmigo en que, para disfrutar escuchando eso, te tienen que faltar algunas luces... Razz

Ese grupo lo único que tiene de entretenido es averiguar si lo que canta es chico o chica XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Mar 24 Mar 2009, 20:42

Morgana85 escribió:
Stella escribió:
Buena seleccion, chicos Smile
lo habeis puesto casi todo...
y digo casi porque se os ha olvidado uno de los grupos mas merecedores de aparecer aqui:
TOKIO HOTEL
Sacaron una cancion medio pegadiza, esta bien para nenas de 14 años que, escuchando los 40, de repente encuentran algo minimamente parecido al rock y descubren que hay otros estilos, aunque sea de forma tan fullera...
pero si habeis escuchado alguna otra cancion que no sea Monsun ( lo se, el titulo es mas largo pero no tengo ganas de buscarlo y no se nada de Aleman, asi que asi se queda XD ), estareis de acuerdo conmigo en que, para disfrutar escuchando eso, te tienen que faltar algunas luces... Razz

Ese grupo lo único que tiene de entretenido es averiguar si lo que canta es chico o chica XD


Yo sigo sin saberlo la verdad...y respecto a lo que ha dicho stella no puedo opinar porque por no escuchar no he escuchado ni esa tan famosa que dice Razz
pero solo verles me dan bastante asco... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 25 Mar 2009, 03:47

Morgana85 escribió:

Ese grupo lo único que tiene de entretenido es averiguar si lo que canta es chico o chica XD

jajaaa, totalmente de acuerdo! y es que me pase mucho tiempo creyendo que era una chica, hasta que un buen día...resulto que es chico! perdon, les arruine la verdad a algunos Wink
las canciones de este grupo no conozco mucho, de repente pegan, pero el chico canta muy mal en vivo, es pesimo para arrancarse notas, y se me antoja que quiere copiarle el timbre de voz a Lauri Ylönen, lo cual me cae como patada en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 25 Mar 2009, 10:44

Un caso similar ocurre con Placebo, que si te guías por las imágenes del cantante puedes dudar acerca de su sexo; las dudas acaban cuando escuchas cualquier canción suya...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11Miér 25 Mar 2009, 14:58

[quote="Sophia Kroon DeVries"]
Morgana85 escribió:

[color=cyan]y es que me pase mucho tiempo creyendo que era una chica, hasta que un buen día...resulto que es chico! perdon, les arruine la verdad a algunos Wink

Has derribado todo un mito...yo que pensaba que era una tia y que las chicas a las que les gustaba eran lesbianas,tantas fantasias mias a la basura... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: