Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Within Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 529

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 15 Feb 2011, 23:05

Mola!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Jue 17 Feb 2011, 20:30

Anette le hace una pregunta a Sharon y Robert

Como hacen para estar de gira teniendo hijos, si llevan niñera, etc.

Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Vie 18 Feb 2011, 21:44

No puedo esperar a tener el disco en mis manos! A Shot In The Dark y Sinead me pintan genial! Babas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Feb 2011, 12:00

A través de su página oficial, el grupo ha anunciado la incorporación de Mike Coolen como batería oficial de la banda. Mike ya había tocado con Within Temptation algunas veces anteriormente, y en el pasado estuvo en bandas como Maiden United o Brotherhood Foundation (donde coincidió con Ruud Jolie).
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Feb 2011, 12:23

Gracias por el link!! promete mucho este disco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Feb 2011, 14:05

El nuevo batería de WT es Mike Coolen

Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 09 Mar 2011, 15:15

Ya podemos escuchar los samples del primer álbum en estudio del proyecto For All We Know, de Ruud Jolie, guitarrista de Within Temptation, y donde escuchamos a Sharon den Adel.

El álbum For All We Know ha sido escrito y producido por Ruud Jolie, contiene 12 composiciones originales que van desde lo atmosférico, acústico, heavy, o metal progresivo. Tracklist, video y audio con los samples: http://jimcueva.com/noticias/ruud-jolie-for-all-we-know-2011/

Músicos invitados: http://www.forallweknow.net/musicians.html
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 09 Mar 2011, 16:13

suena muy muy bien, y además me parece muy interesante y variado lo que he escuchado
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 15:37

que sorpresa!Shocked no sabía que estaba preparando disco por su cuenta, pinta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 23:24

IMPRESIONANTE el cd de Within Temptation. Palmas
Buscar por LastFM
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 15 Mar 2011, 09:44

Ostras!! Voy a ello, que hay muuuchas ganas! Gracias por la noticia. Smile
Aunque lo tenga ya en pre-order, pueden las ganas de escucharlo antes. xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 15 Mar 2011, 16:20

Si sabeis de donde descargarlo pasad link por privado!!(no,no tengo tiempo de ponerme a buscarlo yo XD)

Edito:Muchisimas gracias al alma caritativa que me ha pasado el link para descargarlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 16 Mar 2011, 13:18

Si hay una palabra para definir este disco es intensidad. No hay ninguna canción que no sea un crescendo continuo, en especial en los estribillos. Por ratos lo encuentro muy recargado, quizá demasiado en ocasiones, pero no desmerece para nada el resultado final. Me ha gustado mucho, en especial cómo suenan las guitarras, y cómo no, el trabajo vocal de Sharon.
Mención especial para canciones como Shot in the dark, Faster, Iron y Sinéad, para mí las mejores del disco.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 16 Mar 2011, 14:19

a mi me gusta mucho, es lo que dices, es un crescendo continúo y los estribillos son un golpe en toda la cara
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 16 Mar 2011, 14:40

Morgana85 escribió:
a mi me gusta mucho, es lo que dices, es un crescendo continúo y los estribillos son un golpe en toda la cara

Totalmente de acuerdo...

"A Demon's Fate" me parece muy pegadiza además XD (por particularizar en una)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Jue 17 Mar 2011, 00:50

Shagrath escribió:

Mención especial para canciones como Shot in the dark, Faster, Iron y Sinéad, para mí las mejores del disco.


masuno Bien


La verdad es que me ha gustado mucho el disco,muy intenso y potente. Muy distinto a los anteriores trabajos,lo que les ha valido criticas por cierto,aunque WT es un grupo que ha cambiado mucho en su historia.A mi el cambio no me ha parecido mal,y el disco me gusta bastante,pero echaré de menos ciertos elementos de discos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Jue 17 Mar 2011, 14:57

Sharky Raven escribió:

Muy distinto a los anteriores trabajos [...] aunque echaré de menos ciertos elementos de discos anteriores.

si han cambiado bastante comparado con el The Silent Force, por ejemplo, no tiene mucho en común.
A mi el cd me gusta, no es a lo que estabamos acostumbrados a oir de ellos pero está muy bien, sobre todo Sinéad y Shot in the dark.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Lun 21 Mar 2011, 18:24

Nuevo corto: Sinead



Shot in the Dark
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
One of the lost ones
One of the lost ones
Ankoku

Masculino

Edad : 33
Localización : A Coruña
Mensajes : 31

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 09:09

Aunque como decís el estilo ha cambiado bastante y tenía algo de miedo por esta parte han hecho un CD magnífico. Todas las canciones tienen un "algo" que las hacen relevantes y hay joyas como "Faster", "Iron", "Sinéad" o "a demon's fate".
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 14:24

Ankoku escribió:
Aunque como decís el estilo ha cambiado bastante y tenía algo de miedo por esta parte han hecho un CD magnífico. Todas las canciones tienen un "algo" que las hacen relevantes y hay joyas como "Faster", "Iron", "Sinéad" o "a demon's fate".


Por lo que veo,hay unanimidad respecto a que canciones son las mejores XD yo añadiria Shot in the dark,aunque el disco entero me parece buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 15:35

a mi me gustan todas!! pero sobre todo me gusta muchisímo In the middle of the night, me parece que tiene mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 17:00

Morgana85 escribió:
a mi me gustan todas!! pero sobre todo me gusta muchisímo In the middle of the night, me parece que tiene mucha fuerza


a mi me gustan todas tambien,y creo que es la primera vez que me pasa con un album nuevo (que me gusten absolutamente todas de entrada,sin necesitar unas semanas para cogerle el gustillo a la tipica cancion mas pesada de escuchar)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 00:15

Sharky Raven escribió:

a mi me gustan todas tambien,y creo que es la primera vez que me pasa con un album nuevo (que me gusten absolutamente todas de entrada,sin necesitar unas semanas para cogerle el gustillo a la tipica cancion mas pesada de escuchar)


me pasa lo mismo Razz estaremos ante un disco muy bueno?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 00:36

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:

a mi me gustan todas tambien,y creo que es la primera vez que me pasa con un album nuevo (que me gusten absolutamente todas de entrada,sin necesitar unas semanas para cogerle el gustillo a la tipica cancion mas pesada de escuchar)


me pasa lo mismo Razz estaremos ante un disco muy bueno?

lo unico que me echa para atrás y por lo que no lo calificaria como tal,es por el cambio que ha pegado el grupo.En otro grupo,nuevo,el disco me gustaria lo suficiente como para calificarlo de 'muy bueno',en WT,creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 18:27

a mi me copa mucho Murder, me gusta la voz q pone Sharon
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11Jue 24 Mar 2011, 00:22

Sharky Raven escribió:

lo unico que me echa para atrás y por lo que no lo calificaria como tal,es por el cambio que ha pegado el grupo.En otro grupo,nuevo,el disco me gustaria lo suficiente como para calificarlo de 'muy bueno',en WT,creo que no.

quizás, pero a mí en particular me cae muy bien este cambio. me gusta que de un disco a otro haya variación y/o evolución musical. y sobre todo me gusta que le hayan puesto una temática al álbum.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Within Temptation - Página 15 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 15 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Within Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: