Tema: Re: Within Temptation Jue 24 Mar 2011, 00:22
Sharky Raven escribió:
lo unico que me echa para atrás y por lo que no lo calificaria como tal,es por el cambio que ha pegado el grupo.En otro grupo,nuevo,el disco me gustaria lo suficiente como para calificarlo de 'muy bueno',en WT,creo que no.
quizás, pero a mí en particular me cae muy bien este cambio. me gusta que de un disco a otro haya variación y/o evolución musical. y sobre todo me gusta que le hayan puesto una temática al álbum.
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Within Temptation Jue 24 Mar 2011, 09:31
De todas formas (bajo mi punto de vista) hay canciones donde todavía se nota que es un disco de Within Temptation... por ejemplificar en una: Where is the edge
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Within Temptation Vie 25 Mar 2011, 00:40
death_dreams escribió:
De todas formas (bajo mi punto de vista) hay canciones donde todavía se nota que es un disco de Within Temptation... por ejemplificar en una: Where is the edge
yo le agregaría Lost también, como clásica balada de ellos u.u
Tema: Re: Within Temptation Vie 25 Mar 2011, 11:45
Sophia Kroon DeVries escribió:
death_dreams escribió:
yo le agregaría Lost también, como clásica balada de ellos u.u
Sí, la idea era ejemplificar con alguna canción en particular que pese al cambio más o menos radical que han pegado en este disco, la esencia Within Temptation sigue siendo la misma y sale a relucir en fragmentos del disco
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Within Temptation Vie 25 Mar 2011, 17:55
video oficial de Sinead y shot in the dark
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Vie 25 Mar 2011, 22:45
Solo puedo decir una cosa: DISCAZO!!!
Por cierto, la parte de Lost que en la que dice "Help me I'm buried alive!" no os recuerda al album Enter? Ese ritmo lento y pesado, los coros... Temazo por cierto
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Within Temptation Sáb 26 Mar 2011, 01:59
Mysteria escribió:
Solo puedo decir una cosa: DISCAZO!!!
Por cierto, la parte de Lost que en la que dice "Help me I'm buried alive!" no os recuerda al album Enter? Ese ritmo lento y pesado, los coros... Temazo por cierto
eso mismo es lo que decía ayer.
estoy enamorada de este disco, me encanta que se reinventen, que evolucionen, que cambien, que no sean más de lo mismo en ningún disco.
white night Ocean Soul
Tema: Re: Within Temptation Lun 28 Mar 2011, 17:47
yo tambien me he enamorado del disco, ya me lo compré con cambios así, que cambien todo la que quieran!!
P.D: en la canción The Last Dance si que se nota tintes de los primeros discos como Enter, todavía siguen teniendo las raices con las que comenzaron, no han cambiado radicalmente
Tema: Re: Within Temptation Mar 29 Mar 2011, 15:42
Por aquí os dejo la precuela que sale en el DVD del cómic, traducida y en inglés:
Tema: Re: Within Temptation Jue 18 Ago 2011, 12:31
El setlist no me convence del todo.Una primera parte con todo lo nuevo y una segunda con cosas antiguas??yo creo que seria mejor que alternaran y que no metieran tanto nuevo (y eso que a mi me encanta el ultimo trabajo) Eso si,en cuanto a duracion,ninguna queja,pedazo concierto tuvieron que marcarse
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Within Temptation Dom 21 Ago 2011, 17:03
Opino como Adri, una primera parte con todo el último disco - además con el mismo orden en las canciones -, y luego una segunda parte con material antiguo no me convence. Lo suyo es ir intercalando canciones clásicas y nuevas, no sé. Algo parecido hicieron Iron Maiden con la gira del A matter of life and death y recibieron muchísimas críticas por ello. Eso sí, no me esperaba el A demon's fate en directo, es una gratísima sorpresa - es junto con Iron mi favorita del disco -