Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Within Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 21 Ago 2011, 17:03

Opino como Adri, una primera parte con todo el último disco - además con el mismo orden en las canciones -, y luego una segunda parte con material antiguo no me convence. Lo suyo es ir intercalando canciones clásicas y nuevas, no sé. Algo parecido hicieron Iron Maiden con la gira del A matter of life and death y recibieron muchísimas críticas por ello.
Eso sí, no me esperaba el A demon's fate en directo, es una gratísima sorpresa - es junto con Iron mi favorita del disco - Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 21 Ago 2011, 17:16

Shagrath escribió:

Eso sí, no me esperaba el A demon's fate en directo, es una gratísima sorpresa - es junto con Iron mi favorita del disco - Very Happy


Un mas uno como una catedral
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 21 Ago 2011, 22:29

Sharky Raven escribió:
Shagrath escribió:

Eso sí, no me esperaba el A demon's fate en directo, es una gratísima sorpresa - es junto con Iron mi favorita del disco - Very Happy


Un mas uno como una catedral

+1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 15:47

El reparto de temas en dos partes lo hicieron sólo en el festival del First Challenge no?
Eso lo hicieron porque tocaron absolutamente todo el disco nuevo en orden y luego tocaron algunas canciones antiguas. Pero no creo que sigan haciéndolo, Y ESPERO QUE NO LO HAGAN!!! XD Porque me quedo del tirón con los discos antiguos, así que espero que mezclen más jaja
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 19:35

El que hayan tocado TODOS los tracks del disco en directo me parece asombroso Smile aunque algunas canciones no me impresionaron bien, como Stairway to skies, pero bueno. Ay, cómo sueño con un concierto de WT en mi país, soñar es gratis. En fin.
En cuanto al cabello de Sharon, no me parece que se haya rapado los lados, o sí? Creo que lo peinó como para simular ese tipo de corte raro, de todas formas, me parece que le queda super bien, en esta foto en particular me encanta cómo luce I love you

Cecig escribió:

Within Temptation - Página 17 292304_2298051851712_1261603769_2792241_6397213_n
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 23:30

Me gusta el último disco de Within... pero meter una parte con todo lo nuevo y luego otra con lo antiguo para el primer conci vale... pero espero que no sea así toda la gira... me gusta que se alternen las cosas nuevas con las antiguas, así que estoy de acuerdo con Karlos
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Mar 23 Ago 2011, 01:06

Pues a mí no me parece del todo mal, es original y al final vas a escuchar las mismas canciones. Supongo que lo harán por aquello de que es un disco conceptual y quizás vayan acompañando las canciones con imágenes del cómic o la historia o algo así. Y para que tenga coherencia. Aunque es bastante raro que toquen el disco entero, pero será por eso para contar la historia entera.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Mar 23 Ago 2011, 03:57

ademas creo que habían dicho que en vivo iba a haber sorpresas en cuanto a ese concepto del cd, no se si actores en vivo o imagenes del comic. Algo asi habia escuchado
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Mar 23 Ago 2011, 19:00

Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Miér 24 Ago 2011, 19:34

Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
las imágenes y todo eso se pueden ver ya en los videos del First Challenge. De todas maneras antes de ese cocnierto dieron otro, en el que sí que mezclaron los temas y no tocaron The Unforgiving entero. De las imágenes que grabaron para el nuevo disco algunas molan mucho, y para las canciones antiguas están proyectando las mismas que proyectaron en el Black Symphony.
ayyhhh, yo no me iría tranquilo sin un Mother Earth, ice Queen, Stand my Ground... Y me encantaría que tocaran, Jillian (L), Memories, The Promise, Deceiver of Fools (aunque de ilusiones se vive xD). Y ya por pedir, como Anekke va de telonera, espero que toquen Somewhere Smile Corazoncitos

Vienes a verlos a madrid o irás a barna?

iré al de Londres, porque me compré la entrada para marzo, que me pillaba en Irlanda todavía
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Miér 24 Ago 2011, 20:32

Karlos escribió:
Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
las imágenes y todo eso se pueden ver ya en los videos del First Challenge. De todas maneras antes de ese cocnierto dieron otro, en el que sí que mezclaron los temas y no tocaron The Unforgiving entero. De las imágenes que grabaron para el nuevo disco algunas molan mucho, y para las canciones antiguas están proyectando las mismas que proyectaron en el Black Symphony.
ayyhhh, yo no me iría tranquilo sin un Mother Earth, ice Queen, Stand my Ground... Y me encantaría que tocaran, Jillian (L), Memories, The Promise, Deceiver of Fools (aunque de ilusiones se vive xD). Y ya por pedir, como Anekke va de telonera, espero que toquen Somewhere Smile Corazoncitos

Vienes a verlos a madrid o irás a barna?

iré al de Londres, porque me compré la entrada para marzo, que me pillaba en Irlanda todavía

Ah si leches,se me habia olvidado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Miér 24 Ago 2011, 21:30

Concierto de Lowlands 2011 entero

Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Jue 25 Ago 2011, 10:53

A través de su Facebook Within Temptation han preguntado a sus fans españoles y portugueses qué banda querrían ver acompañándoles en sus conciertos por los citados países. Si queréis sugerirles algún grupo, ya sabéis... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Vie 26 Ago 2011, 22:47

Ya les sugerí Diabulus In Musica XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Sáb 27 Ago 2011, 09:42

Ya somos dos. xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 11:43

3! yo también, y Tears of Martyr. Tienen dos buenas bandas de sinfónico aquí en España para elegir. Supongo (y espero que lo fuera) que sería coña, pero había gente que pedía a Sergio Dalma
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 11:56

Karlos escribió:
3! yo también, y Tears of Martyr. Tienen dos buenas bandas de sinfónico aquí en España para elegir. Supongo (y espero que lo fuera) que sería coña, pero había gente que pedía a Sergio Dalma

Pues no se si sería broma o no,pero había cada sugerencia que daba miedo...La gente no es nada coherente a la hora de pedir,ni tiene cabeza,porque pedían algunos grupos que tienen demasiado nombre para telonear a within
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 12:01

es verdad, como Moonspell en Portugal. Joer, son portugueses, digo yo que harán gira propia xD De hecho la van a hacer por España también.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Mar 30 Ago 2011, 22:33

Yo pensé en sugerir tb ToM... pero es que ya los he visto 2 veces XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Miér 31 Ago 2011, 09:33

Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
3! yo también, y Tears of Martyr. Tienen dos buenas bandas de sinfónico aquí en España para elegir. Supongo (y espero que lo fuera) que sería coña, pero había gente que pedía a Sergio Dalma

Pues no se si sería broma o no,pero había cada sugerencia que daba miedo...La gente no es nada coherente a la hora de pedir,ni tiene cabeza,porque pedían algunos grupos que tienen demasiado nombre para telonear a within

Había uno que pedía a Pimpinela, y creo recordar que también pedían a Camela por ahí... xDDDDD Enough said, que diría un amiguete mío.
Bueno, yo les puse la dirección del Myspace del grupo, así tienen posibilidades de mirar el trabajo de DiM y valorar si les interesea o no.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Jue 01 Sep 2011, 12:38

Shagrath escribió:
Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
3! yo también, y Tears of Martyr. Tienen dos buenas bandas de sinfónico aquí en España para elegir. Supongo (y espero que lo fuera) que sería coña, pero había gente que pedía a Sergio Dalma

Pues no se si sería broma o no,pero había cada sugerencia que daba miedo...La gente no es nada coherente a la hora de pedir,ni tiene cabeza,porque pedían algunos grupos que tienen demasiado nombre para telonear a within

Había uno que pedía a Pimpinela, y creo recordar que también pedían a Camela por ahí... xDDDDD Enough said, que diría un amiguete mío.
Bueno, yo les puse la dirección del Myspace del grupo, así tienen posibilidades de mirar el trabajo de DiM y valorar si les interesea o no.

Vamos a sugerirles que lleven al Cigala o como leches se llame XD (ya puestos a trollear... XD)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Jue 01 Sep 2011, 16:50

Ya está en línea Triplets, el tercer corto de "The unforgiving". Pasen a verlo y cuenten qué les parece.

Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11Vie 02 Sep 2011, 20:01

ya estaba hace bastante XD, pero WT lo subió ahora otra vez jeje

Felicidades a Logan que hoy cumple cinco meses y a sus hermosos padres ♥

Within Temptation - Página 17 321259_250965621610661_100000916757099_709621_3316259_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Within Temptation - Página 17 _
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation - Página 17 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Within Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: