|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Fallen Angel Apprentice
| Tema: Re: Imaginaerum Vie 18 Nov 2011, 00:41 | |
| Yo lo tengo en formato Audio los samples :B
se puede pasar formato audio en el foro??
|
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Vie 18 Nov 2011, 02:50 | |
| yo el álbum lo descargaré cuando salga el 30 de noviembre, pero me lo pienso comprar cuando salga en pack con la película ^^
Última edición por Willgon el Vie 18 Nov 2011, 13:10, editado 1 vez |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Imaginaerum Vie 18 Nov 2011, 09:06 | |
| - Willgon escribió:
- aquí están para quien los quiera
pero sólo saqué los samples del álbum, no de las versiones instrumentales xP
yo el álbum lo descargaré cuando salga el 30 de noviembre, pero me lo pienso comprar cuando salga en pack con la película ^^ Mejor sería que editaras el mensaje y borraras el link.Quien los quiera,que te los pida por privado,que si los de nuclearblast dieron por culo a los brasileños tambien nos pueden meter en un lio a nosotros. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Imaginaerum Sáb 19 Nov 2011, 00:23 | |
| - Sharky Raven escribió:
Mejor sería que editaras el mensaje y borraras el link.Quien los quiera,que te los pida por privado,que si los de nuclearblast dieron por culo a los brasileños tambien nos pueden meter en un lio a nosotros. Y vos editá tu post porque al final ahí quedó el link metido |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Sáb 19 Nov 2011, 13:12 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Sáb 19 Nov 2011, 13:23 | |
| |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 22 Nov 2011, 19:00 | |
| |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 22 Nov 2011, 19:23 | |
| Anda, que será por diferentes ediciones del mismo disco, no?? y las que vendrán con la peli!! Yo me he comprado la de dos CDs más normaloide, me pregunto si traerá poster o no... |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 22 Nov 2011, 19:26 | |
| yo quiero la de 2 cds digipack + poster, ojala q llegue a Argentina |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 22 Nov 2011, 19:43 | |
| Yo creo que me compraré la que lleva el poster, total vas a la Fnac, Corte Inglés etc y la edición que suelen traer nada más salir a la venta es la que lleva algún extra |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Mar 22 Nov 2011, 19:46 | |
| Yo es que tengo la duda, porque yo lo compré a la página oficial y creo que esa es la edición finlandesa que no es de Nueclear Blast, así que me imagino que ni poster ni nada de nada... Y aquí no tenemos ni fnac ni nada de eso. Que la última vez me tuve que comprar el poster después del concierto... |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 10:58 | |
| Perdón por el doble post, es que no quería editar para poner esto, para que no se perdiese. Los que seguís a Nightwish en facebook, ya lo sabréis, pero han puesto este link http://www.akuankka.fi/ y se clickas vas a una página del pato donald, con la portada del disco y si introduces la palabra Yövissy, pues se escucha The Crow, The Owl and the Dove. Entera. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 11:17 | |
| Muchas gracias!!!! preciosa canción, me ha gustado muchísimo |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 12:49 | |
| gracias!!
me ha gustado, definitivamente, pinta bien el disco ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 13:16 | |
| Muchisimas gracias!!Esto se mereceria un post propio creo yo,que es la segunda cancion que podemos escuchar entera del disco!! |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 14:00 | |
| Gracias!!!! Se merece post propio sin ninguna duda :-) Me está gustando mucho la canción ^^ |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 14:03 | |
| Jeje! Es que no sabía ni dónde ponerlo. A mí la verdad es que me ha gustado mucho. No la he escuchado más que dos veces, que quiero contenerme, pero me gusta y la parte de Troy (tanto cantando como tocando) está muy bien también. Esta es la única canción de Marco y oí por ahí a Tuomas decir algo así como "es curioso que la canción más pop del disco sea la única que ha compuesto el más heavy de nosotros!" |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 14:13 | |
| Será la canción más "pop" del disco,o como ellos lo quieran decir,pero igualmente me ha parecido preciosa =D hasta se me ha dado un ligero aire a The Islander |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 15:47 | |
| A mí me recuerda más a October & April.La canción me gusta,pero no me gusta nada que sea de nightwish.Espero algo muy diferente del resto del disco porque la canción me ha decepcionado para ser de ellos.De momento,con dos canciones escuchadas la palabra que me viene a la mente es 'decepción'.Aunque faltan por salir a la luz las mejores del disco. |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 17:26 | |
| LFMAC, muchas gracias por el link! La canción me ha encantado =) |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 18:33 | |
| es una cancion q no genera nada, es linda, pero no se, es olvidable. Vamos Nightwish, me generaste muchas expectativas, no me vayas a desilusionar, otra vez
La letra:
Don't give me love, don't give me faith Wisdom nor pride, give innocence instead Don't give me love, I've had my share Beauty nor rest, give me truth instead
A crow flew to me, kept its distance Such a proud creation I saw its soul, envied its pride But needed nothing it had
An owl came to me, old and wise Pierced right through my youth I learned its ways, envied its sense But needed nothing it had
Don't give me love, don't give me faith Wisdom nor pride, give innocence instead Don't give me love, I've had my share Beauty nor rest, give me truth instead
A dove came to me, had no fear It rested on my arm I touched its calm, envied its love But needed nothing it had
A swan of white, she came to me The lake mirrored her beauty sweet I kissed her neck, adored her grace But needed nothing she could give
Got to grieve her, got to wreck it Got to grieve her, got to wreck it Got to grieve her, got to wreck it
|
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 19:04 | |
| Si que resulta un poco aburrida así en las primeras escuchas. Veremos con el tiempo. De momento, de las dos escuchadas prefiero Storytime aunque esta canción también habrá que verla dentro del disco, pues supongo que estará ligada a un momento un tanto emocional de la película.
Eso si, la parte en que canta Troy no me gusta nada. Buff, me recuerda a una típica canción popera cantada por un nene guapo. |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 19:43 | |
| Como ha dicho Sharky Raven no es una mala canción pero que sea de Nightwish, pues no pega mucho.
A mí me suena como el tema tranquilo del disco, para dar paso a lo épico. Recordad que después de esta vienen 20 minutos de epicidad, de "ooooh!!! aaaaah!!!", de caña y traqueteo, así que lo veo como una canción para coger fuerzas. |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 20:37 | |
| |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 20:52 | |
| me encanta!! poco a poco van soltando mas cosillas |
|
| |
| Tema: Re: Imaginaerum Miér 23 Nov 2011, 21:37 | |
| Vaya,yo esperaba que me acribillaseis a criticas por mi comentario y hasta algunos opinais como yo.Admito que he respirado tranquilo al leeros chic@s |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imaginaerum | |
| |
|
| |
|