Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 558

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:49

Yo también tengo la sensación de que va a ser algo grandioso, un bombazo, como has dicho, Death_Dreams.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 22:02

Pues yo poco a poco voy temiendo más que sea una decepción.Las espectativas son excesivamente altas y aunque salga un buen disco,puede resultar decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 22:12

si, yo tambien, despues de escuchar storytime, o sea me gusta pero no se si va a ser como me imaginaba
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 22:29

Cecig escribió:
si, yo tambien, despues de escuchar storytime, o sea me gusta pero no se si va a ser como me imaginaba

Es que ya no les vale con hacer un buen disco,ni siquiera un gran disco.DEBEN hacer su mejor disco o si no será una decepción
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 23:02

pues para mí Storytime ha superado con creces lo que me esperaba de un primer single, no me lo esperaba tan épico y la primera vez que escuché la canción me dejó helado y mudo, yo estoy convencidísimo de que Imaginaerum no va a defraudar para nada. Por lo menos a mí no.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 23:24

Willgon escribió:
yo estoy convencidísimo de que Imaginaerum no va a defraudar para nada. Por lo menos a mí no.


Cuidado,que precisamente ese es el problema.Cuanto más esperes,menos te sorprenderá y más posibilidades habrá de que te decepcione,por magistral que sea,ya que esperas muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 00:17

Yo estoy con Willgon. Lo cierto es que espero mucho del disco; mis expectativas son muy altas, y aún así el Storytime me ha parecido la ostia. Aunque sí es cierto que tampoco me he dejado llevar por la más absoluta euforia ni espero que sea un discazo de la releche, sino que supere por lo menos al DPP y, con que supere un poquito al Once, me conformo. Esto último tampoco me parece muy difícil, pero depende del equilibrio que haya entre la banda y la orquesta+coros del Imaginaerum.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 02:27

RollerD escribió:
Yo estoy con Willgon. Lo cierto es que espero mucho del disco; mis expectativas son muy altas, y aún así el Storytime me ha parecido la ostia. Aunque sí es cierto que tampoco me he dejado llevar por la más absoluta euforia ni espero que sea un discazo de la releche, sino que supere por lo menos al DPP y, con que supere un poquito al Once, me conformo. Esto último tampoco me parece muy difícil, pero depende del equilibrio que haya entre la banda y la orquesta+coros del Imaginaerum.


Es que superar un poquito al Once no es marcar una época ni hacer historia como se lee por internet.Si 'solo' supera un poquito al Once a mi me valdrá pero a muchos deberia suponerles una decepcion.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 07:28

Sharky Raven escribió:
RollerD escribió:
Yo estoy con Willgon. Lo cierto es que espero mucho del disco; mis expectativas son muy altas, y aún así el Storytime me ha parecido la ostia. Aunque sí es cierto que tampoco me he dejado llevar por la más absoluta euforia ni espero que sea un discazo de la releche, sino que supere por lo menos al DPP y, con que supere un poquito al Once, me conformo. Esto último tampoco me parece muy difícil, pero depende del equilibrio que haya entre la banda y la orquesta+coros del Imaginaerum.


Es que superar un poquito al Once no es marcar una época ni hacer historia como se lee por internet.Si 'solo' supera un poquito al Once a mi me valdrá pero a muchos deberia suponerles una decepcion.

Pero bueno, eso es como todo, es saber marcar un límite dentro de las expectativas que genera, yo estoy contigo, si supera al Once, aunque sea por un poquito, me doy por satisfecho. Sí es cierto que acorde a todo lo que se está viendo esto pinta que va a marcar un antes y un después en la historia del género, pero hay que ser cauteloso para evitar las decepciones precisamente. De todas formas yo sigo pensando que tanta gente no se puede equivocar...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 11:24

En algún sitio yo he leído una review no tan positiva en la que decían que este disco no le superaba a DPP ni de lejos. Teniendo en cuenta que yo pienso que DPP es uno de sus discos más flojos, a lo mejor debería buscar la review y ponerla por aquí para compensar, no?? Laughing

Yo tb pienso que hay que ser cautelosos y que se está exagerando mucho. Al fin y al cabo, son opiniones de personas y la mía puede diferir de la del resto, por eso nunca les he hecho mucho caso a las reviews de opinión en general. prefiero las que te explican cómo son los temas, cómo se estructuran y de qué elementos se componen, son como más objetivas. Las opiniones son como las narices, todo el mundo tiene una y todas son distintas. Smile Sí que puede ser cierto que Imaginerum sea mejor que Once, pero bueno, aunque objetivamente puede que Once sea el más completo del grupo y el mejor producido, etc etc hasta la fecha, no es mi favorito, por ejemplo, así que si solo supera a Once, desde luego el nuevo no va a ser mi disco favorito de Nightwish, no sé si me explico...

En definitiva, la verdad es que me espero mucho de este disco como siempre me he esperado de Nightwish, es difícil no dejar que la opinión de la gente que ya lo ha escuchado te influya, pero al final, cada uno formará la suya. Para unos Storytime es el mejor single de la historia de NW, para mí tanto Bless The Child como Ever Dream fueron singles mejores y sin embargo Storytime me sigue pareciendo un temazo para single. Solo quedan 3 semanas y veremos. Aunque pienso que con la emoción inicial, todo el mundo dirá lo super genial que es (como dije yo con DPP) y tendremos que asimilarlo un poco para saber lo que pensamos.

Y me callo, porque vaya chapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:37

En ese sentido si estoy más de acuerdo con vosotros.Y respecto a este single...bueno,personalmente no está ni en el top30 de mis canciones de NW favoritas
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:43

LFMAC escribió:
En algún sitio yo he leído una review no tan positiva en la que decían que este disco no le superaba a DPP ni de lejos. Teniendo en cuenta que yo pienso que DPP es uno de sus discos más flojos, a lo mejor debería buscar la review y ponerla por aquí para compensar, no?? Laughing

Yo tb pienso que hay que ser cautelosos y que se está exagerando mucho. Al fin y al cabo, son opiniones de personas y la mía puede diferir de la del resto, por eso nunca les he hecho mucho caso a las reviews de opinión en general. prefiero las que te explican cómo son los temas, cómo se estructuran y de qué elementos se componen, son como más objetivas. Las opiniones son como las narices, todo el mundo tiene una y todas son distintas. Smile Sí que puede ser cierto que Imaginerum sea mejor que Once, pero bueno, aunque objetivamente puede que Once sea el más completo del grupo y el mejor producido, etc etc hasta la fecha, no es mi favorito, por ejemplo, así que si solo supera a Once, desde luego el nuevo no va a ser mi disco favorito de Nightwish, no sé si me explico...

En definitiva, la verdad es que me espero mucho de este disco como siempre me he esperado de Nightwish, es difícil no dejar que la opinión de la gente que ya lo ha escuchado te influya, pero al final, cada uno formará la suya. Para unos Storytime es el mejor single de la historia de NW, para mí tanto Bless The Child como Ever Dream fueron singles mejores y sin embargo Storytime me sigue pareciendo un temazo para single. Solo quedan 3 semanas y veremos. Aunque pienso que con la emoción inicial, todo el mundo dirá lo super genial que es (como dije yo con DPP) y tendremos que asimilarlo un poco para saber lo que pensamos.

Y me callo, porque vaya chapa Razz

Pues sólo te puedo añadir una cosa: amén XD

Yo cuando hablo de reviews por lo general hablo de los que hablan tema a tema, la opinión de cada uno, como bien dices, es suya, no mía, y por lo tanto de esas me fio de muy poquitas. "Storytime" la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Y también estoy de acuerdo contigo en lo que dices del "Once", es el mejor disco en cuanto a producción y demás, pero no es mi disco favorito de Nightwish, y por los singles que citas me temo que tu disco favorito de NW es el mismo que el mío. Yo me conformo con que supere al "Once" porque entonces es que "Imaginaerum" va a ser una obra maestra, pero superar mi disco favorito de Nightwish está complicado... son demasiadas emociones atadas a esas canciones.

De todas formas, como bien dices, dentro de 3 semanas todos saldremos de dudas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:50

death_dreams escribió:


Y también estoy de acuerdo contigo en lo que dices del "Once", es el mejor disco en cuanto a producción y demás, pero no es mi disco favorito de Nightwish, y por los singles que citas me temo que tu disco favorito de NW es el mismo que el mío. Yo me conformo con que supere al "Once" porque entonces es que "Imaginaerum" va a ser una obra maestra, pero superar mi disco favorito de Nightwish está complicado... son demasiadas emociones atadas a esas canciones.

+1000000 Very Happy

Efectivamente, creo que compartimos disco favorito y por las mismas razones, además. Demasiadas emociones ligadas a un solo disco. Smile

Esperemos que Imaginaerum sea al menos la mitad de bueno que Century Child y yo me daré por satisfecha, pero superarlo, va a estar muy muy difícil. Y siendo sincera, ni lo espero ni lo quiero, ese disco es una obra maestra de la primera a la última nota y sería muy muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:54

LFMAC escribió:
death_dreams escribió:


Y también estoy de acuerdo contigo en lo que dices del "Once", es el mejor disco en cuanto a producción y demás, pero no es mi disco favorito de Nightwish, y por los singles que citas me temo que tu disco favorito de NW es el mismo que el mío. Yo me conformo con que supere al "Once" porque entonces es que "Imaginaerum" va a ser una obra maestra, pero superar mi disco favorito de Nightwish está complicado... son demasiadas emociones atadas a esas canciones.

+1000000 Very Happy

Efectivamente, creo que compartimos disco favorito y por las mismas razones, además. Demasiadas emociones ligadas a un solo disco. Smile

Esperemos que Imaginaerum sea al menos la mitad de bueno que Century Child y yo me daré por satisfecha, pero superarlo, va a estar muy muy difícil. Y siendo sincera, ni lo espero ni lo quiero, ese disco es una obra maestra de la primera a la última nota y sería muy muy difícil.

Efectivamente, el "Century Child", al menos para mi criterio, es insuperable... Por eso trato de no comparar ningún disco con semejante obra maestra, porque perdería de cajón xD...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:58

death_dreams escribió:

Efectivamente, el "Century Child", al menos para mi criterio, es insuperable... Por eso trato de no comparar ningún disco con semejante obra maestra, porque perdería de cajón xD...

Amén.


Salvo Ghost Love Score claro.Que pena que no sea un cd en sí mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:03

Y a mí que me gusta inmensamente más Beauty of the Beast? Debo de ser la única...
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:05

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:

Efectivamente, el "Century Child", al menos para mi criterio, es insuperable... Por eso trato de no comparar ningún disco con semejante obra maestra, porque perdería de cajón xD...

Amén.


Salvo Ghost Love Score claro.Que pena que no sea un cd en sí mismo Razz

Bueno, pero es que "Ghost Love Score" es la obra maestra del "Once", en cada CD hay una obra maestra (salvo en el "Century Child", que es una obra maestra en sí mismo xD), en "Dark Passion Play" esa obra maestra se titula "The Poet And The Pendulum"... son canciones que podrían ser un disco en sí mismas, why not XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:07

LFMAC escribió:
Y a mí que me gusta inmensamente más Beauty of the Beast? Debo de ser la única...

Mi segunda canción favorita y muy cerca de GLS,pero es que Ghost Love Score no la veo superable Razz Y dejemos ya el offtopic de nuestras canciones y discos favoritos que luego las jefas nos riñen Laughing
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:12

Cierto! Encaucemos esto de nuevo diciendo.... la épica de este disco y obra maestra se supone que es Song of Myself, pero he leído que dura 13 minutos de los cuales 6 son un poema leído. Cómo será?
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 15:05

LFMAC escribió:
Cierto! Encaucemos esto de nuevo diciendo.... la épica de este disco y obra maestra se supone que es Song of Myself, pero he leído que dura 13 minutos de los cuales 6 son un poema leído. Cómo será?

Es una gran pregunta... siento mucha intriga por esa canción en particular
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 15:50

Yo también! Además, sabiendo que le han quitado 7 minutos al final que son ahora una canción en sí misma, es curioso ponerse a pensar cómo sería una canción de 20 minutos con un poema de seis minutos en mitad de la canción. Supongo que será la que toquen en directo esta gira, aunque sigue siendo raro si en realidad la mitad de la canción es recitada y no cantada... También leí que Troy leía parte del poema. Me encanta ese hombre, todo lo que es capaz de hacer, jaja!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 19:36

yo con tal q superen a DPP me conformo, es el disco q menos me gusta y lo de superar a Once (q es mi preferido) me cuesta imaginarlo por varias razones, pero se q va a ser un buen disco. La pregunta del millón es, que se puede hacer mas q esto, como superar Imaginaerum con el proximo disco?, tiene pelicula, es concptual y cuenta la historia q define a NW (imaginacion, los sueños,etc) y todo lo q trae este album.

podrian tocar en un concierto solo Beauty of the beast, GLS, the poet and the pendulumn, song of myself y Lappi y ya llenarian todo el tiempo de un concierto jeje
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 19:43

Cecig escribió:
yo con tal q superen a DPP me conformo, es el disco q menos me gusta y lo de superar a Once (q es mi preferido) me cuesta imaginarlo por varias razones, pero se q va a ser un buen disco. La pregunta del millón es, que se puede hacer mas q esto, como superar Imaginaerum con el proximo disco?, tiene pelicula, es concptual y cuenta la historia q define a NW (imaginacion, los sueños,etc) y todo lo q trae este album.

podrian tocar en un concierto solo Beauty of the beast, GLS, the poet and the pendulumn, song of myself y Lappi y ya llenarian todo el tiempo de un concierto jeje

Y sería su mejor concierto Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 19:49

ah y Fantasmic, me olvidaba jeje
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 21:52

Lo único cierto es que Imaginaerum marcará un antes y un después en la historia de NW.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 22:06

LFMAC escribió:
la épica de este disco y obra maestra se supone que es Song of Myself, pero he leído que dura 13 minutos de los cuales 6 son un poema leído. Cómo será?

A mi lo del poema leido me hace recordar inevitablemente uno de mis temas favoritos de la banda, Dead Boy's Poem, en el cual también se recitan unas palabras, a modo de carta más que de poema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: