Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 22:06

LFMAC escribió:
la épica de este disco y obra maestra se supone que es Song of Myself, pero he leído que dura 13 minutos de los cuales 6 son un poema leído. Cómo será?

A mi lo del poema leido me hace recordar inevitablemente uno de mis temas favoritos de la banda, Dead Boy's Poem, en el cual también se recitan unas palabras, a modo de carta más que de poema.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 09:44

Mysteria escribió:
LFMAC escribió:
la épica de este disco y obra maestra se supone que es Song of Myself, pero he leído que dura 13 minutos de los cuales 6 son un poema leído. Cómo será?

A mi lo del poema leido me hace recordar inevitablemente uno de mis temas favoritos de la banda, Dead Boy's Poem, en el cual también se recitan unas palabras, a modo de carta más que de poema.

Había pensando también en esa canción con lo del poema recitado...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 10:04

Uy, pues mira, a mí no se me había ocurrido, pero Dead Boy´s Poem es una de mis canciones favoritas y me parece que el poema queda precioso a lo largo de toda la canción, así que si es así, el resultado final podría quedar muy bien. Sé que lo lee mucha gente (o eso creo haber leído) entre ellos, Troy tiene algunas líneas. Será interesante de ver. Alguien ha pensado que a lo mejor son las palabras de despedida del protagonista en la película?
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Vie 11 Nov 2011, 21:23

LFMAC escribió:
Uy, pues mira, a mí no se me había ocurrido, pero Dead Boy´s Poem es una de mis canciones favoritas y me parece que el poema queda precioso a lo largo de toda la canción, así que si es así, el resultado final podría quedar muy bien. Sé que lo lee mucha gente (o eso creo haber leído) entre ellos, Troy tiene algunas líneas. Será interesante de ver. Alguien ha pensado que a lo mejor son las palabras de despedida del protagonista en la película?

Podría ser, no? Yo también estuve calculando que podrían ser las líneas del protagonista en la peli.
Dicho sea de paso, Dead boy's poem es de mis favoritas de mi primer día con NW Wink
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Lun 14 Nov 2011, 17:12

chicos tengo una duda .

este es de la cancion Imaginaerum ? o de la cancion Last Ride of the Day?


Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Lun 14 Nov 2011, 23:02

Creo q es ·Last Ride of The Day!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 00:58

sí, es un remix corto de Last Ride of the Day, me muero por escuchar esa canción entera, al igual que el disco entero............. solo dos semanas, solo dos semanas T_T ................................
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 15:10

Acabo de leer que en Helsinki van a hacer un lanzamiento del disco el día 29 a las 00:00 con la banda firmando los discos durante hora y media. No creo que haya nadie por allí, pero bueno, para que lo sepáis!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:02

samples del album

http://www.nightwishbrasil.com/portal/imaginaerum/856-samples-das-musicas-do-imaginaerum
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:10

la intro,Taikatalvi suena un tanto...inquietante. Y me encanta como suena la voz de Anette en Slow,love,slow. Realmente se ve que ha sacado mucho partido a su voz en este disco
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:32

Muchisimas Graciaaaas.. Me encantaron todos los temas ..
la voz de anette en scaratale me mato Shocked
te gran cd va hacer este
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:37

No me gusto Ghost River!!!
Me gusta como suena Anette en este album!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:42

a mi ghost river me gusto , la verdad este va hacer un gran cd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:46

musicalmente es mejor que DPP.

Takatalvi: me gusta como arranca con la cajita musical, y la voz de Marco me hace acordar a esa cancion fimlandesa q sacaron Hilma Ja Onni Jaakko Teppo, no me gusta tanto.

Ghost Ride: me encanta el coro de nenitos

Slow, Love, Slow: la voz de Anette me hace acordar a Bjork en el comienzo jeje

I want my tears back: me gusta, no se. Medio Stratovarius la voz de Marco je

Scaretale: me gusta la voz de Anette de bruja, ojalá haya mas de esa Anette en el disco.

Arabesque: genial para soundtrack

Turn Loose The Mermaids: no es como la imaginaba, pero parece linda igual

Rest Calm: es la mas debil segun los samples para mi, no se, mucho no me gustó

The crow, the owl and the dove: lindo acustico

Last Ride of the day: me re gusta la instrumentalizacion, con las voces maso

Song of Myself: la musica me gusta, la voz no tanto, por ser la cancion épica espero q el resto esté mas bueno

Imaginaerum: me gusto, mezcla pedazos de distintas canciones.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 19:49

ahora tengo unas ganas enormes de escuchar Scartale enterita, suena todo genial!

la intro a mi personalmente me fascinó, pinta muy bien la cosa!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 20:04

Cecig, deduzco que te gusta!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:11

pues a mi de momento me gustan todas, me parece un disco muy, muy variado y que les va a hacer a muchos un zas en toda la boca respecto a la voz de Anette.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:39

arggg estoy leyendo lo que poneis y me dan ganas de escucharlos, pero no quiero XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:40

Karlos escribió:
arggg estoy leyendo lo que poneis y me dan ganas de escucharlos, pero no quiero XD

No te resistas,sabes que lo deseas mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:43

Elena Holopainen escribió:
Karlos escribió:
arggg estoy leyendo lo que poneis y me dan ganas de escucharlos, pero no quiero XD

No te resistas,sabes que lo deseas mucho Razz

lo deseo con todas mis ganas!! xD pero aguantare!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:55

El sample de Song of myself no dice nada de lo que anunciaban, espero que sea mejor el resto de la canción Razz
Me gustó la variedad de canciones, como dice Morgana85, hay de todo un poco y eso está bueno. Me cayeron demasiado bien Slow, love, slow e Imaginaerum. Y los duetos con Marco son una delicia para mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:57

Cecig escribió:


Takatalvi: [...] la voz de Marco me hace acordar a esa cancion fimlandesa q sacaron Hilma Ja Onni Jaakko Teppo, no me gusta tanto.


He pensado lo mismo,pero a mi si me gusta Razz

No se muy bien que pensar.Algunas canciones me han gustado,como Ghost River,Last ride of the day o Imaginaerum.De Song of myself prefiero no opinar aun,una pieza tan larga no se puede reducir a 30 segundos.

La variedad de tonos de Anette me ha sorprendido y le da una nueva dimension a la banda,pero la mayoria de las ''cosas raras y nuevas'' que he escuchado no me han convencido demasiado,aunque prefiero darla un voto de confianza hasta que escuche las canciones enteras.La parte central del disco no me convence a priori.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 21:58

si, 30 segundos es muy poco tiempo, hay algunas cosas q esperaba q sonaran mejor, pero hay q escuchar el album entero
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 22:12

tras... haberme recuperado... de mi largo lapsus erótico... escuchando y grabando los samples... sólo tengo que decir... que después de un agotador... día de clase... no podía tener... una mejor recompensa...
...
...
...
quiero ese álbum AHORA...
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 22:22

No he podido resistirme! Me han gustado todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11Mar 15 Nov 2011, 22:23

La verdad es que Anette ha sacado muchísimo más partido a su voz en comparación con DPP, me ha gustado bastante lo que he escuchado, aunque antes de elaborar una opinión más fundada prefiero escuchar los temas completos :-P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: