Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 24 Oct 2011, 04:03

Entrevista a Anette & Tuomas en radio sueca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anette y Tuomas dieron varias entrevistas en medios suecos la semana pasada, una de ellas es la siguiente, tomada de la radio. (Atención, hay partes en sueco, que lamentablemente no pudimos traducir, pero lo más importante estaba en inglés)

Entrevistador: Anette, Tuomas de Nightwish, bienvenidos. ¿Cómo vamos a hacer esto, Tuomas?

Tuomas: Te iba a preguntar lo mismo, ¿cómo lo hacemos?

E: ¿Hablamos sueco?

Anette: Él necesita hablar sueco! O finés!

E: Yo sólo se inglés y sueco(risas)

E: Tuomas me dijo que leía sueco en el colegio.

A: Sí, él sabe mucho sueco
T: Sí, pero no puedo hablar, ese es el problema.


E: Pero si entiendes, puedo hablar en sueco y tu contestar en inglés. O podemos hacerlo en inglés

T: No sé
A: Naaah!!! Siempre hablan en finés!!!

(Risas, preguntas en sueco a Anette, más risas)

T: Si, así es mucho mejor, tiene sentido

(Más preguntas en sueco a Anette)

A: Pregunta de qué se trata el álbum
T: Como tú dijiste, la palabra que entendí es bombástico, usaría eso. Para mí, es la secuencia natural al álbum anterior, Dark Passion Play, para mi sería raro imaginar a alguien que odie este álbum si disfrutaron el anterior o viceversa. Hay muchas similitudes, pero la mayor diferencia es la atmósfera en general, que en Imaginaerum es mucho más positiva, hay mucha luz al final del túnel. La verdad no me gusta usar la palabra “positivo”, porque no quiere ser…
A: SUECO!!! (risas)
T: No sueco! Pero no quiero ser demasiado feliz, por decirlo de una forma (risas)
A: Pero somos felices!
T: Si, somos muy felices ahora. El álbum todavía tiene su lado oscuro y melancólico, pero en general es un deseo de vida y los pequeños cambios todo el tiempo. Muy sinceros con lo que hacemos, pero hay mucha honestidad y melacolía.

E: Grabaron algunas partes en Londres.

T: Si, la orquesta y los coros, algunos músicos adicionales.

E: ¿Cuánta gente?

T: 53 personas.
A: Ah! Y el coro.
T: Y el coro también, 32 personas. Más el coro de niños, que eran 20.
A: Si.

E: Genial.

A: Ahora somos una banda muy grande.
T: Si, muchos.

E: Un gran bus para el tour.

A: Ya no somos 5, somos cientos. (risas)
T: Hay como 120 músicos invitados en el álbum.
A: Muchos!

E: ¿Están todos nombrados en el álbum?

T: Si, son dos páginas del booklet, tenían que estar todos.

E: Hubo muchos niños en el coro.

T: Si.

E: ¿Todos ingleses?

T: Si, todos de Londres, todos los jóvenes de Londres. Es la 3ra vez que ocupamos el mismo coro y orquesta, así que no es nada nuevo para nosotros.
A: No, pero los niños son geniales.

(pregunta en sueco, Anette traduce)

E: ¿Cómo es organizar un coro de niños?

T: Nosotros les enviamos el demo, les enseñaron a los niños las partes que tenían que cantar del demo, luego enviamos las cintas y esta este chico, llamado Pip Williams, que escribió las notas y contactamos a los Jóvenes músicos de Londres, el coro de niños y su lider, Linda Richardson y ellos ensayaron estas cuatro partes que tenían que cantar para el álbum por unas semanas y cuando llegó la hora de ir al estudio, dominaron todo en unas 3 horas.

E: Ah! Genial.

A: Y dan miedo y son maravillosos!
T: Dan mucho miedo!
A: Ellos cantan principalmente una canción, Scartale y da mucho miedo esa canción y lo hacen muy bien.
T: Si, de hecho uno de los niños se acercó a la cabina de controles después de la toma para escuchar la canción y se fue, porque dijo que le dio mucho miedo, que no podía escucharlo, fue muy sincero.
A: Si, asusta mucho.
T: También hubo un poco de controversia con las letras porque ellos tenía que cantar: “We will go down, we will drown down, deeper down we will drown” (Caeremos, caeremos bajo, muy bajo caeremos) como un mantra…
A: Pequeños niños.
T:… Así que…

E: ¿Le dijiste a sus padres? (risas)

T: Yo no!! Su líder tuvo que hacerlo!

E: ¿Tuvieron que conversar con los padres?

T: Si, por supuesto.

E: ¿Hay un tema en el álbum?

T: Yo no diría que es un álbum conceptual, pero sí es temático, porque todos las canciones tiene que ver la imaginación, el poder de los recuerdos y el privilegio de estar vivo, es todo sobre la celebración de la vida.

E: El álbum saldrá a finales de noviembre en Finlandia…

T: El 30 de noviembre.

E: Y en Suecia en diciembre…

T: El 2 de diciembre. Todo se debe a los días de lanzamiento de cada país, en Finlandia, todos los discos salen los miércoles y en Alemania, por ejemplo, los viernes.

E: Ah, bien. ¿Habrá ediciones limitada, vinilos, cosas así?

T: Si, por supuesto…
A: Muchas cosas… mmmmmm!
T: Ni siquiera nosotros podemos mantenernos al día con tantas cosas que salen, hay tantas versiones de todo que salen.

(Entrevistador habla en sueco, otra entrevistadora le pregunta a Anette, una serie de preguntas rápidas en sueco, también)

E: Kiitos!!

T: Kiitos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 25 Oct 2011, 00:35

Cecig escribió:

T: Como tú dijiste, la palabra que entendí es bombástico, usaría eso. Para mí, es la secuencia natural al álbum anterior, Dark Passion Play, para mi sería raro imaginar a alguien que odie este álbum si disfrutaron el anterior o viceversa. Hay muchas similitudes, pero la mayor diferencia es la atmósfera en general, que en Imaginaerum es mucho más positiva, hay mucha luz al final del túnel. La verdad no me gusta usar la palabra “positivo”, porque no quiere ser…

T: Yo no diría que es un álbum conceptual, pero sí es temático, porque todos las canciones tiene que ver la imaginación, el poder de los recuerdos y el privilegio de estar vivo, es todo sobre la celebración de la vida.


Todo positivo, me gusta esto Razz
Volver arriba Ir abajo
gaspi
One of the lost ones
One of the lost ones
gaspi

Masculino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 29

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 25 Oct 2011, 19:22

entrevista a toumas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ghost love score
One of the lost ones
One of the lost ones
Ghost love score

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 9

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 26 Oct 2011, 22:57

Mejor entrevista que la de mariskal, creo que todas las emisoras han aprovechado y estos no jooo
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Sáb 29 Oct 2011, 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 01 Nov 2011, 20:53

Barnich en los brazos de Nightwish

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peluche es de metal y lo comprobaremos. Yo Barnich (El Peluche), junto con un periodista una seductora penetrante y pertinente del sello. Para demostrar que los representantes de su estilo musical favorito tienen hijos y mantienen su hombría, su excentricidad es una cruel fachada de una falta de afecto, me decidí a conocer a los artistas del mundo del metal para hablar de sus apreciaciones con el peluche. El enfoque de esta sección a las características esenciales, al principio, es ingenuo en la final del orden del psicoanálisis.

Los primeros candidatos han aceptado la confianza son dos figuras importantes de la sinfonía de dicho metal, que son Tuomas Holopainen y Marco Hietala, respectivamente, el tecladista y principal compositor y el bajista/ cantante de Nightwish.

Tuomas Holopainen, acerca de su servidor Barnich “Esta es la cosa más true del metal que he visto! “

Tuomas Holopainen (teclados): “Cuando yo era niño, recuerdo que tenía un oso pardo llamado Nalle. Se llama simplemente “Nalle, que significa” oso “. Me acosté con él durante varios años. Tengo un especial afecto y un montón de recuerdos nostálgicos del peluche. En casa, hay una sala enteramente dedicada a Disney. No hay nada más que productos de Disney en esta sala y debe tener 150 animales de peluche en el, sin exagerar. La mayoría de ellos son de Disney, pero hay otros. Me hacen compañía durante las noches de invierno! “

Marco Hietala, comenta sobre lo que acaba de decir Tuomas sobre Barnich (El Peluche), “Sí … Tuomas es un tipo raro. No es por nada que él escribe la música que él escribe …”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barnich: Queremos empezar un nuevo tema para romper la mala imagen que se pega a la piel de metal y mostrar al mundo que son dóciles …

Marco Hietala (bajo / voz): “No vas a lograrlo conmigo! “

Así que me gustaría que usted nos diga acerca de su relación con los peluches. ¿Tiene usted o ha tenido uno, y si es así, ¿nos puede contar?

Marco Hietala: “No ahora. Pero yo tenía uno. Yo tenía este tipo de osito verde, pero explotó. Al final, fue incluso completamente destruido! Pero creo que mi madre podría decir sobre esto mejor que yo, ello lo recordaría mejor “.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 01 Nov 2011, 21:54

Cecig escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Qué cosita Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 01:27

Citación :

Marco Hietala: “No ahora. Pero yo tenía uno. Yo tenía este tipo de osito verde, pero explotó. Al final, fue incluso completamente destruido!"

Risas
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 19:57

Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 23:25

Wooow..Grandioso Laughing
todas las entrevistas geniales , me gusta como le queda esa chaqueta
y tengo una duda , toumas este año empeso a usar galera?? o ya de antes??
me gusta como le queda la galera Very Happy
Muchas gracias Camaradas por las entrevistas rabbit


Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 04 Nov 2011, 20:02

Volver arriba Ir abajo
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones
IviWayPoe

Femenino

Edad : 39
Localización : Guadalajara
Mensajes : 33

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 04 Nov 2011, 23:06

Hola bueno yo aqui les dejo un video de una entrevista hecha a Tuomas en España el 25 de octubre de este año, en lo personal el entrevistador es totalmente nefasto ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Sáb 05 Nov 2011, 14:18

IviWayPoe escribió:
Hola bueno yo aqui les dejo un video de una entrevista hecha a Tuomas en España el 25 de octubre de este año, en lo personal el entrevistador es totalmente nefasto ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
xoxo


ya se ha puesto y comentado en el hilo de la visita de Marco y Tuomas a españa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 09:34

La página de fans de Anette (Anette Olzon Central) ha publicado hoy esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué vergüenza que ya lo estén hasta comentando fuera de España...
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 10:16

lo malo se extiende muy rápido... después de eso no creo yo que tengan muchas ganas de volver por aquí

P.D: despues de escuchar (a medias) la entrevista no me atrevía a ver el video, pues lo acabo de ver ahora.....uf pobre tuomas que paciencia que tiene, será de las peor entrevista que habrá hecho Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 12:05

Lo malo se extiende rápido, ya se sabe. Pero bueno, tuve la oportunidad de hablar rápidamente con él y se lo comenté y me dijo que entiende que es el trabajo de los periodistas meter el dedo en la llaga y preguntar por el pasado, que no se ofende por eso. Que en realidad se lo pasó bien y que le gusta España. Creo que lo puse por ahí tb, no? Sino, bueno, ahí lo dejo. Smile A mí me dejó mucho más tranquila!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 12:13

LFMAC escribió:
Lo malo se extiende rápido, ya se sabe. Pero bueno, tuve la oportunidad de hablar rápidamente con él y se lo comenté y me dijo que entiende que es el trabajo de los periodistas meter el dedo en la llaga y preguntar por el pasado, que no se ofende por eso. Que en realidad se lo pasó bien y que le gusta España. Creo que lo puse por ahí tb, no? Sino, bueno, ahí lo dejo. Smile A mí me dejó mucho más tranquila!

uf menos mal que lo entendió...
joder que suerte poder hablar con Tuomas no? aunque sea un correo.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:16

Mysteria escribió:
La página de fans de Anette (Anette Olzon Central) ha publicado hoy esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué vergüenza que ya lo estén hasta comentando fuera de España...

era de esperarse, no? Sad
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 22:00

Sophia Kroon DeVries escribió:
Mysteria escribió:
La página de fans de Anette (Anette Olzon Central) ha publicado hoy esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué vergüenza que ya lo estén hasta comentando fuera de España...

era de esperarse, no? Sad


La verdad es que sí.El tipo está teniendo su momento de ¿gloria?
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 11:13

white night escribió:


uf menos mal que lo entendió...
joder que suerte poder hablar con Tuomas no? aunque sea un correo.

Jaja! qué voy a tener su correo! La semana pasada era el chat con los ganadores en tuomas-holopainen.com (en el que no gané porque no participé, entre otras cosas) pero después de eso se metió en el chat general y estuvo diez minutillos hablando con la gente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:35

LFMAC escribió:
white night escribió:


uf menos mal que lo entendió...
joder que suerte poder hablar con Tuomas no? aunque sea un correo.

Jaja! qué voy a tener su correo! La semana pasada era el chat con los ganadores en tuomas-holopainen.com (en el que no gané porque no participé, entre otras cosas) pero después de eso se metió en el chat general y estuvo diez minutillos hablando con la gente. Smile


Desde la ignorancia: Tuomas no tiene un e-mail al que escribirle para ponerse en contacto con el???????No hay direcciones a las que escribir a la banda?
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:41

^ Que yo sepa (y esto es mucho desde la ignorancia tb Razz) la banda en sí no tiene una dirección aparte de la de la página web oficial que no deben de llevar ellos o el blog de Anette que si tienes suerte pues te contesta a ti. Hombre, digo yo que Tuomas, a estas alturas de la vida, tendrá un mail, pero que yo sepa, para los fans no...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 13:56

Entonces si quiero ponerme en contacto con alguno de ellos no puedo hacerlo de ninguna forma????
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:00

Que yo sepa lo más parecido que había era el Nightmail en la web...

Menos mal que se lo tomó con humor porque veía peligrar la fecha en España... se apunta alguien a apalear a Mariskal Romero? XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:02

Sí, les puedes escribir a su dirección (real) de Helsinki, a los de King Foo y siempre les dan los mensajes (Tuomas ha jurado y perjurado que lee todas las cartas y Anette ha enseñado regalos de los fans más de una vez en su blog). Ahora, de ahí a que te contesten... va un trecho!

@Death_Dreams: Yo mismo! Cuándo y dónde!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: