Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 01 Abr 2008, 09:21

Aquí tenéis una entrevista que le hicieron en Florida. No os perdáis la respuesta a la pregunta de si habla español... lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 01 Abr 2008, 18:45

Genial!!! Como diga lo de puta madre en Barna y me toque Ever Dream... la voy a liar... Yo le gritaré "Nakupele" que una también sabe unas palabritas de finés... tongue tongue tongue
Nota: la chica que ha hecho la entrevista tiene unas fotos extraordinarias colgadas a lo largo del foro de Nw... las hay muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 01 Abr 2008, 20:22

PUTA MADRE!!!!!!!!!!! jajajaja, tiene que aprender mas asi como...todas estan bien buenas casense conmigo XD esta genial gracias por la entrevista!
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 01 Abr 2008, 22:35

El tranqui que yo le enseño más Twisted Evil Twisted Evil .
Pero que grande es!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Lun 07 Abr 2008, 15:57

Menuda respuesta!!! Tenemos que enseñarle otras palabras, como "Te quiero", jejeje Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Miér 16 Abr 2008, 21:01

otra entrevista a este muchachito tan lindo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Jue 17 Abr 2008, 11:57

Gracias Sara!!! Está muy interesante...
Lo de los chinos me ha matao Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Jue 17 Abr 2008, 18:23

Ah que lindo es! un hippy de kitee! jajaja, a mi no me molestaria verlo desnudo en una revista creo que a ninguna de nosotras, deberiamos proponerselo ahora que lo veamos! XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Jue 17 Abr 2008, 20:48

Puffffffffffffff yo transformo mi coche en una furgona hippie y me voy a hacer bolos detrás de ellos... Menudo hippie... el hombre más guapo que he visto en mi vida, lo ratifico... Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 18 Abr 2008, 08:48

emylee escribió:
Ah que lindo es! un hippy de kitee! jajaja, a mi no me molestaria verlo desnudo en una revista creo que a ninguna de nosotras, deberiamos proponerselo ahora que lo veamos! XD

Ay, mare... y que haga como Peter Steele??
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 18 Abr 2008, 14:55

Mi pobre Peter es ya mas conocido por esas fotos que por su vozarrón XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 18 Abr 2008, 18:33

JAJAJAJA, nose...habria que verlo primero al natural y vemos que se peude hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 18 Abr 2008, 20:57

Madre, esta entrevista la leí yo ya hace tiempo, pero no me acordaba de lo de la revista... Que se desnude que solo las fans hacemos que se agote la edición, jejeje

Y lo de un hippie sureño de Kitee me encanta, jejeje Y lo de su primer beso, ¡¡que inocente debía ser!! jejeje Estaría para comérselo, seguro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 00:25

Aqui les dejo dos entrevistas de Tuom:

- ¡Tuomas Holopainen! ¡Bienvenido!

TH: ¡Muchas gracias!

- El hombre detrás de Nightwish, o digamos que el cerebro y el alma de la banda, si se me permite decirlo. ¿Estoy en lo correcto?

TH: Öööööööhhh .... Puedo vivir con eso.

- Y bien... ¿Qué ha cambiado exactamente con Anette en la banda?

TH- Mmm... Vamos a decir que el sentimiento es el mismo, y la banda es tan buena como antes...
nada mas que con una voz distinta...

-¿Y Que diferencias podrias decir entre la voz de Anette y la voz de Tarja?

TH- Mmm... Anette tiene una voz mucho mas calida y dulce... es como una voz mas "humana"
mientras que Tarja tiene una preciosa Voz, probablemente mas trabajada, pero tambien mas fria...
Realmente estoy muy conforme con Anette.


- Muy Bien, ¿Cuanto tiempo pasaran de gira? ¿Y que haras cuando la gira acabe?

TH- Amm... Planeamos estar de gira hasta mediados del 2009, luego volvere a mi nueva casa en Kitee,
y descansare, Mi jardin da directo hacia a un lago... y me encanta pasar tiempo ahi... es relajante y hermoso.
a veces tambien me gusta andar en lancha, no es algo que haga muy bien...pero me encanta, luego de eso me pondre a componer para el proximo album y volveremos al estudio.


- ¿Estas en una relacion amorosa en este momento?

TH- No, pero estoy en la busqueda de mi amor!


- Maravilloso, ¿Como te ves en 10 años?

TH- Amm... Con Nightwish todavia y componiendo musica, pero no tanto como ahora...
y si dios me concede una familia... me veo con hijos, esposa y mi perro!
y plantando cosas en la huerta de mi jardin...


- ¿Hijos? ¿Planeas tenerlos?

TH- Si, Pero no en este momento...
sucede que cuando tenga un hijo, voy a querer pasar mucho tiempo con el... y en este momento no tengo tiempo.


- Me parece correcto, He oido que eres muy fanatico de Disney, ¿Es verdad?

TH- Si, es mas, en mi casa nueva de Kitee, hay una sala especialmente para "Disney"
Las paredes estan decoradas con dibujos del pato Donald y de Mickey Mouse...
y hay infinita cantidad de muñecos de disney... y tengo una pantalla gigante de cine en ese cuarto, especialmente para ver peliculas de Disney.


- Wow... eres un verdadero fanatico!(Risas)

TH- Si!(Risas)


- Se te ve bien...

TH- Yes lo estoy...


- Cumples el 25 de diciembre, muchas personas que cumplen en esa fecha se quejan de que no tienen doble regalo,
¿Es asi?

TH- Oh si, pero de pequeño mis padres solian darme un gran regalo que cubriera mi cumpleaños y navidad.
y siempre hacemos una gran celebracion...
por navidad y por mi cumpleaños.


- Bien, permiteme... ahora tendras que elegir una de las dos opciones:

Beisbol O Futbol? Beisbol.

Escuela o iglesia? Escuela.

Perros o gatos? Perros.

Shushi o Pastas? Pastas.

Pelicula o libro? ambos... pero prefiero pelicula.

Salida del sol, o la luz de la luna? A la luz de la luna.

¿Crees que la ultima parte de la entrevista fue estupida? Si.

- (Risas)
Muchas gracias Tuomas Holopainen y suerte!

TH- Gracias.

_____________________________________________________________


Fuera del escenario, Tuomas holopainen es conocido – al menos al rededor de extraños – por ser poco sociable y timido. Sin embargo, el jefe de Nightwish se siente a gusto en esta entrevista, y comenta su primera presentacion musical; su experiencia traumatica en el ejercito finlandes; y su entusiasmo por las boy bands, juguetes de disney, y conmovedoras escenas de peliculas.

Tuomas, donde y de que manera te criaste?
Me crie en una granja en los bosques de Kitee, un pequeño pueblo finlandes de 10.000 habitantes. Aun vivo ahi. Tuve una infancia muy feliz y tengo recuerdos muy queridos y especiales sobre las epocas navideñas. Provengo de una tipica familia de clase media. Mi madre es maestra y mi padre es un ingeniero. Mi hermana es doctora y mi hermano es patologo.

Eras un nerd o un maton en la escuela? Yo era un absoluto estudiante modelo, siempre obtenia buenas calificaciones y me gradue con un 9.8 (de 10). La escuela jamas fue un problema para mi; siempre me deviertia aprendiendo nuevas cosas. No era un nerd ni un inadaptado. Me gustaba estar solo pero tambien tenia buenos amigos.

Como fue que te interesaste en la musica pesada?
Pase un año en America como estudiante de intercambio, y en octubre de 1992, la familia que me acogio me llevo a un concierto de Guns n’ Roses y Metallica en la ciudad de Kansas. En esos tiempos yo escuchaba mayormente musica pop. No me podia relacionar en realidad con el heavy metal. No necesito decir que no me entusiasmaba mucho la idea de ir a este concierto. Afortunadamente, la familia me convencio de ir. Estaba extasiado desde la primera nota que toco metallica. Sonara tan cliché, pero desde esa noche me transforme en un fan de metal. El show de Hetfield y compañia fue lo mas genial que habia visto en mi vida. Al dia siguiente me compre la discografia completa de metallica. Estaba completamente infectado. Poco despues, descubri a Ozzy Osbourne, Pantera y Dream Theater.

Cuando fue tu primer concierto propio?
Mi primera presentacion fue cuando tenia 9 años en un concierto musical de mi escuela. Toque el piano y el clarinete. Tambien estuve sobre el escenario bastantes veces durante la secundaria. Era miembro de una banda de Jazz y de la orquestra de la escuela, en la cual tocaba el saxofon y el clarinete

Cual fue la peor presentacion de tu carrera?
Durante mi tiempo en el ejercito finlandes, el cual es obligatorio, toque en la orquesta militar durante 9 meses. Muchas de nuestras presentaciones eran durante desfiles. Recuerdo un concierto en la mitad del invierno. Teniamos que estar parados durante una hora con 40 grados bajo cero. Fue horror total.

Cual fue el peor trabajo que has tenido?
En los primeros dias de Nightwish, trabaje medio tiempo como maestro sustituto. En realidad, era muy divertido, pero una vez tuve qu cubrir a un profesor que estaba enfermo y justamente enseñaba economia hogareña. El proposito de esta clase es enseñarle a los estudiantes como hacer cosas diarias como cocinar y limpiar. Encontre el plan de enseñanza el cual explicaba con detalle como debia conducir la clase. Entre otras cosas, mi tarea era enseñarle a niños de 15 años a preparar rollitos primavera. Fue terrible. No fue uno de mis logros mas brillantes.

Como describirias la peor cita que has tenido?
Durante mi tiempo como estudiante de intercambio en Kansas, el hijo de la familia me arreglo una cita con una de sus amigas. Yo tenia 15 años y aun era muy inmaduro e inocente. La chica, por otro lado, ya tenia bastante experiencia con los hombres. Cuando fuimos al autocine esa noche para ver una pelicula, ella de pronto comenzo a hacer cosas “peculiares”. Yo no tenia idea de lo que hacia y sali corriendo y gritando. No fue una gran y excepcional experiencia, pero aun asi, logre dar mi primer beso.

Cuando fue la ultima vez que te viste envuelto en una pelea?
Afortunadamente, jamas me he peleado en toda mi vida.

Hay algo que tu odies absolutamente?
Odio a las arañas; masas de gente sin caras; y despertarme temprano. Lo que en verdad me molesta son las quejas. Definitivamente no puedo soportar cuando la gente se complica tanto por cosas ridiculamente pequeñas.

Como te describirias para una cita a ciegas?
Busca a un hippy sureño de Kitee!

Cual es tu peor caracteristica?
Soy terriblemente impaciente y quiero que las cosas sean hechas inmediatamente porque no soporto esperar.

Cual es tu mejor caracteristica?
En muchos aspectos, soy una persona muy creativa. Tambien, puedo ponerme en el lugar de los demas y entender lo que piensas y lo que sienten. Puedo entender por que se comportan de tal manera en ciertas situaciones. Aun cuando se trata de palabras o acciones fuertes, entiendo la motivacion detras de ellos y lo que llevo a la persona a portarse asi.

Cuando fue la ultima vez que lloraste y por que razon?
Anoche vi “King Kong”. Tuve que llorar durante la ultima escena. Con esta no hay escepcion; cuando veo escenas emocionales en las peliculas, siempre lloro. En el momento en “Danza con Lobos” cuiando el lobo es asesinado es la escena mas triste en la historia del cine. Cuando la veo, puedo llorar por horas.

Has tenido que decidir alguna vez entre la musica y una mujer?
Si.

Cuales otros intereses tienes ademas de la musica?
Soy un fanatico de Disney. Esa es mi pasion. Colecciono todo lo que tenga que ver con Disney: Comics, peliculas, figuras. Mi cuarto esta lleno hasta el techo con esas cosas. La nueva casa que estoy ahora construyendo en Kitee tendra incluso una pieza especial para Disney. Aparte de eso, gasto mucho dinero en viajes y musica.

Cual es tu destino vacacional favorito?
No hay nada mas hermoso que pasear por Lapland. He recorrido el mundo varias veces y me encanta aprender sobre nuevas culturas, pero el mejor lugar en el planeta es Lapland. He estado alli incontables veces.

Que libro estas leyendo de momento?
El ultimo de Stephen King “Puls” (Titulo Original: “Cell. A Novel”

Confiesa. Cual es el disco mas vergonzoso que tienes en tu coleccion?
“Oops!… I did it again” de Britney Spears esta en mi coleccion. El single “Stronger” es verdaderamente genial. Tambien tengo un cd de los backstreet boys. Esos chicos han escrito unos cuantos buenos temas. A menudo, canciones individuales me interesan mas que las bandas o sus generos. No tengo nada en contra de las bandas de chicos, a pesar de lo estupidos y comerciales que puedan ser, mientras hagan buenas canciones. Por otra parte, puedes irte olvidando de Westlife. No tienen nada que ofrecer. Prefiero escuchar mi disco de madonna, el cual no considero vergonzoso en lo absoluto.

Cual seria la primera cosa que harias si fueras presidente de los estados unidos?
Cambiaria el slogan “God Bless Amercica” (Dios bendiga a America) por “God Bless The World” (Dios bendiga al Mundo)!

Posarias alguna vez para Playgirl?
Probablemente no. no tengo el cuerpo para eso.

Si pudieras tener una conversacion con alguien famoso, con quien seria?
Me gustaria conocer a mi idolo, Hans Zimmer, y hablar con el sobre musica. Tambien seria genial poder hablar con Johnny Depp y Christina Ricci. Los convenceria de que aparecieran en mi nuevo video.

Has tenido alguna vez una experiencia paranormal?
Cuando era un adolescente, unos cuantos amigos y yo jugamos a la ouija. Mientras le preguntabamos cosas al espiritu, el vaso en medio de la tabla comenzo a moverse muy rapido. Fue en verdad extraño. Puedo imaginarme claramente que hay mas que cielo y tierra de lo que conocemos.

Eres religioso?
Creo que todo es posible, trato en la medida de lo posible de vivir segun los mandamientos, y creo que la biblia contiene algunos principios bastante interesantes. Sin embargo, no me describiria como una persona religiosa o como cristiano. Soy mas del tipo espiritual, y mi interes en las diferentes creencias vienen mas de una perspectiva cultural. Envidio a aquellas personas que tienen una fuerte fe en algo, yo, personalmente, no la tengo en nada.

Cual es el rumor mas ridiculo que has escuchado sobre ti?
En el pasado siempre se especulaba que yo era gay. El rumor viene de que nunca he mostrado a mis novias en publico. Los grandes tabloides estaban naturalmente atraidos por una historia que vendiera y escribian sobre mis supuestos novios. Los editores incluso llamaron a mis padres y les ofrecieron dinero por una entrevista en la cual debian admitir que yo era gay.

Cual fue tu drogada mas loca?
No consumo drogas, pero hace algunos años, alguien debe haber puesto algo en mi bebida porque de pronto comence a tener alucinaciones increibles. Me sente en mi cuarto de hotel y vi millones de chinos que hacian un sonido completamente irritante, como un chillido. Era casi insoportable. Solo comence a sentirme mejor una vez que apague la luz y llame a mi madre.

Que cancion deberian tocar en tu funeral?
La version original de "Walking In The Air”.


No es un amor??????? Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 12:59

Tuomas vente conmigo que yote doy:
una esposa(yo)
unos hijos (los mios cuando los tengamos)
dos perros (tengo dos perritas monisimas)
y un lugar donde plantar (mi finquita junto al Jucar)

sabeis, mientras escribia esto me estaba meando de risa XD, pero que si es necesario yo me sacrifico

Artista, muchas gracias por las entrevistas
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 12:56

pero que tiernooo!!!!!!! Cuando kiera me caso con el !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Miér 02 Jul 2008, 16:02

A partir de ahora en este topic iremos informando de las nuevas entrevistas interesantes a Tuomas Holopainen (traducidas eal español) que vayamos añadiendo a nuestro blog.

Además podeis ir poniendo aquí todas las entrevistas que encontreis por ahí que os parezcan interesantes, estén en el idioma que estén.

Los comentarios acerca de cada entrevista del blog mejor dejadlos en el propio blog y no aquí. Aquí solamente comentaremos las que vayais poniendo vosotros en este topic.

Unas cuantas que ya tenemos añadidas:


- Entrevista a Tuomas (29/03/2008)

- NRK P3TV: Entrevista a Tuomas y Anette
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
One of the lost ones
One of the lost ones
Vampiria

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 12

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Sáb 13 Sep 2008, 02:44

Aqui una interesante entrevista que he sacado de por ahi...


Haz mencionado que la cancion "Eva" trata sobre una niña que sufre hostigamiento escolar... ¿Que piensas acerca del bullying?

El hostigamiento escolar puede ser una de las cosas mas horribles del mundo, puede incluso dejar traumas, los niños no estan preparados para lidiar solos con ese tipo de situaciones, este tema debe ser tomado en serio.

Si no hubieses elegido la música, ¿A que te hubieses dedicado?
Ser biólogo marino siempre fue mi sueño. Estudié ciencias ambientales en una universidad durante unos años pero después elegi la música.

Ante que situación haz temido realmente?
Hace poco, una fanatica amenazo de muerte a una persona muy importante para mi, por suerte las cosas han sido aclaradas. Pero fue un momento muy desagradable.

En un avión “Tres horas en una tormenta de truenos. El avión se balanceaba, se tambaleaba y se sacudía. No fue nada gracioso”

Y en el tour de Estados Unidos. Nuestro conductor iba muy rapido en la carretera y casi chocamos con un camión. Cuando el viaje terminó, nos dimos cuenta de que todos estábamos temblando. Debimos decirle al conductor: "gracias, pero seguiremos sin ti."

¿Cual es la cosa mas rara que haz autografiado?
"Senos, traseros y también una biblia.
Se supone que no debería ser raro para una estrella de rock autografiar senos o determinadas partes femeninas, pero es sorprendente el poco pudor de las chicas..."

Haz dicho muchas veces que no esta en tu interes producir a otra banda que no sea Nightwish, sin embargo haz producido "Valoissa" el nuevo álbum de Indica... ¿Piensas seguir produciendo a otras bandas?

"Realmente nunca estuvo en mis planes y no me interesa producir a otras bandas, Indica es una excepción. Jonsu, su vocalista, me lo pidio...ella es una increíble persona y artista no pude negarme, Indica es una gran banda y lamentablemente estan demasiado subestimadas."


¿Cual es tu gran sueño artistico?
Solo dos por el momento: Ir de gira con una orquesta seria genial, he estado pensándolo. pero no lo haremos en el tour de DPP.
El otro es componer música para películas, me gustaría en algún momento mas tranquilo de mi vida dedicarme a eso.

¿Cual es tu gran sueño en la vida?

Miles, el principal es una familia propia: esposa e hijos.

Mencionaste haber dejado tus estudios universitarios para dedicarte a la música, ¿Como crees que hubiese sido tu vida si Nightwish no funcionaba?
"Probablemente hubiese vuelto a la universidad a terminar mi carrera.
y mi vida hubiese sido mas tranquila y aburrida..."
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 16 Sep 2008, 00:45

Que interesante eso de "amenazar de muerte a una persona muy importante para mi"- eso me parece conocido, tengo algunas hipotesis de quien podria ser.
Y cuando dice, "Jonsu me lo pidio, y no pude negarme".....ay que tierno, por que será que no pudo negarse ? rabbit
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 16 Sep 2008, 14:39

[quote="Leeloo"]Que interesante eso de "amenazar de muerte a una persona muy importante para mi"- eso me parece conocido, tengo algunas hipotesis de quien podria ser.
quote]


¿Interesante? joder, tú con quién te juntas?!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Mar 16 Sep 2008, 17:22

Morgana85 escribió:
Leeloo escribió:
Que interesante eso de "amenazar de muerte a una persona muy importante para mi"- eso me parece conocido, tengo algunas hipotesis de quien podria ser.


¿Interesante? joder, tú con quién te juntas?!

xDD Brutal Se habrá expresado mal, jajaja.

Cuentanos tus hipótesis, Leeloo.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Dom 21 Sep 2008, 01:30

Gracias ^
Si, fui malinterpretada, lo que yo queria decir es que me parece interesante, porque para amenazar a alguien de muerte debe estar bien loca, o muy enamorada. Mi hipotesis es que alguien que ama a Tuomas, se entero de algo o vio algo, que la enojo mucho e hizo esa amenaza. Debe haber sido una fan de él, muy apasionada. No creo que haya sido una amenaza para la mamá de Too, creo que fue para Jonsu: "Si te acercas a él te.."
Insisto, todo depende de la interpretación.
Me gustaria saber tambien donde esta la entrevista entera, y si esta en ingles o no, por favor. Smile
Ademas vuelvo a plantear la misma pregunta que anteriormente hice: Alguien sabe el nombre de la anterior novia de Tuomas ? o si hay fotos ?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Dom 21 Sep 2008, 01:32

Leeloo escribió:
Gracias ^
Si, fui malinterpretada, lo que yo queria decir es que me parece interesante, porque para amenazar a alguien de muerte debe estar bien loca, o muy enamorada. Mi hipotesis es que alguien que ama a Tuomas, se entero de algo o vio algo, que la enojo mucho e hizo esa amenaza. Debe haber sido una fan de él, muy apasionada. No creo que haya sido una amenaza para la mamá de Too, creo que fue para Jonsu: "Si te acercas a él te.."
Insisto, todo depende de la interpretación.
Me gustaria saber tambien donde esta la entrevista entera, y si esta en ingles o no, por favor. Smile
Ademas vuelvo a plantear la misma pregunta que anteriormente hice: Alguien sabe el nombre de la anterior novia de Tuomas ? o si hay fotos ?


Yo si estoy enamorada no amenazo a nadie de muerte, vamos y sin estar enamorada tampoco
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Dom 21 Sep 2008, 01:40

Bueno, tienes razón, pero lamente humana siempre da sorpresas, no sé tal vez era un hombre affraid
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11Dom 21 Sep 2008, 01:42

Lo que hay que estar es gilipollas y muy tarado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: