Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 783

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 22:17

yo voto por que hiba por Anette XD XD XD no se porque pero yo lo creo! XD
Volver arriba Ir abajo
Maiden Yoly
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 37
Mensajes : 7

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 00:44

sincermente....yo tambien pense en jukka cuando lo lei....ahora pensnadolo friamente tmbien creo k iba por anette, aunke al principio no me gustaba he de reconocer ke ahora me fastidiaria ke se fuera, sibretodo pork si hay problemas con una cantante es normal, pero con dos ya es mas raro y yo siempre le di la razon a tuomas y esto me haria dudar mucho de el y de quien tenia razon con el despido de tarja....
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 02:54

Maiden Yoly escribió:
si hay problemas con una cantante es normal, pero con dos ya es mas raro y yo siempre le di la razon a tuomas y esto me haria dudar mucho de el y de quien tenia razon con el despido de tarja....

a mi me pasa lo mismo por la cabeza, no es que le de precisamente la razon en todo a Tuomas y la haya pintado de mala a Tarja, en su tiempo y hasta ahora me es indiferente quien de los dos es el malo de la pelicula por decirlo de alguna manera...pero si ya con dos cantantes pasa lo mismo, o la banda tiene una capacidad de eleccion muy mala con sus cantantes, o Tuomas es mas mañoso que mi viejo Question

y no me gustaria que esto fuera cierto.
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 19 Mar 2009, 00:32

No creo que nadie sea el lobo o el cordero...los problemas van de parte de los 2 lados.
Pero desde mi punto de vista, esta vez se fueron de mambo con el tour y a Anette la agotaron terriblemente. No fueron considerados con ella, no se detuvieron a pensar que esta mujer era nueva y no tenía experiencia girando por el mundo. No me sorprendería que Nettan no quisiera saber más nada con volver a salir de gira.
Aunque esperemos que hayan aprendido. Anette no fue la única que terminó molida...Y como ellos también sufrieron las consecuencias, empiecen a abrir los ojos.
Es de público conocimiento que el grupo tiene problemas de comunicación...Deberían hacer terapia de grupo xD...Se imaginan como cantante a una persona latina? Creo que los haría hablar a la fuerza xD.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Vie 03 Abr 2009, 00:37

Ok, entrevista, preo esta con subtitulos en ingles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que no me gustó, es que todavia sigue diciendo que cuando llegaron a Chile, estaban reventados, creo que ha sido un poco redundante, TUOMAS, ya te entendimos que estan cansados. Pero igual no tanto, porque se fueron de fiesta de todas formas con el fan club chileno, así que no más quejas. Mad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Dom 05 Abr 2009, 01:48

Entrevista con Tuomas, le Zénit, París, 24 de marzo de 2009.
Traducida al español por Luthien_NW
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 05:43

Citación :
Guillaume: ¿Decidiste ser el único en el barco, como capitán de la banda?

Tuomas: fue idea de nuestro técnico de pirotecnia: “debemos meterte en un barco”. Y la idea de lo náutico, el tema del océano, vino de él: “pongamos un áncora, un barco y algunas rocas”. Pero no fue idea mía estar en un barco. Disfruto estando ahí porque puedo esconderme, cuando me agacho nadie me ve y puedo beber mi vino.


Esa fue mi favorita xP

Citación :
Elise: ¿Cuál es la última noticia que te ha sorprendido por algo?

Tuomas: bueno, esta mañana estaba otra vez en primera línea de los tabloides fineses. Decían algo como que “tengo una baja auto estima y soy la persona menos sexy del mundo” (risas) saben lo que poner en esos títulos.

No se quien rayos podria escribir eso de Tuomas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Lun 13 Abr 2009, 05:55

Que grande Tuomas, ¿quien le habrá enseñado ese español???xD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Mar 19 Mayo 2009, 18:54

Tuomas para MetalReviews.com
"Las cosas que importan, eso es de lo que me gusta hablar. Esta entrevista es un ejemplo perfecto de ello en todos los aspectos. Cosas que los fans quieren oír…"
Las palabras de Tuomas lo dicen todo de esta entrevista. La tenéis aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Mar 19 Mayo 2009, 19:15

no me lo imagino plantando patatas la verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Miér 20 Mayo 2009, 00:36

uy...le dio con un caño a Bon Jovi Sad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Miér 20 Mayo 2009, 00:40

para mi eso de que no le guste Bon Jovi es u punto a su favor, a mi me da grimita XD pero bueno que en lo referente a las letras tiene toda la razón, es mucho más bonito, para mi gusto claro, una letra que te haga pensar.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Miér 20 Mayo 2009, 01:50

sii, para mi tambien claro! las letras de Bon Jovi son muy simplonas en ese aspecto, tiene razon T, solo me hizo gracia la manera en que lo menciona cyclops
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 21 Mayo 2009, 01:30

Que gran entrevista, ójala hubieran más así. Gracias por ponerla.

Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán, jaja. Que grande Tuomas, ese hombre es especial.
Volver arriba Ir abajo
Maiden Yoly
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 37
Mensajes : 7

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 21 Mayo 2009, 10:55

hola!! he encontrado esto por ahi...pero no entiendo ni papa de suomi asi os dejo el enlace a ver si me podeis decir algo! eske los celos ya me estan matando jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 21 Mayo 2009, 18:05

Maiden Yoly escribió:
os dejo el enlace a ver si me podeis decir algo! eske los celos ya me estan matando jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues si te pasas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya lo habiamos comentado en su momento...


surix escribió:

Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán

sí, eso tambien me ha llamado mucho la atencion. me acuerdo que uno de los sueños de T respecto a su musica es que sea parte de alguna peli de disney...pero la verdad ni idea. sorpresa que voy a esperar con ansias! What a Face
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 21 Mayo 2009, 21:03

A mi tambien me llama mucho la atencion el nuevo disco :/ Tio joder que Bon Jovi mola XD XD XD No me lo esperaba de mi idolooo de Tuomas noo xD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Vie 22 Mayo 2009, 02:31

Sophia Kroon DeVries escribió:

surix escribió:

Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán

sí, eso tambien me ha llamado mucho la atencion. me acuerdo que uno de los sueños de T respecto a su musica es que sea parte de alguna peli de disney...pero la verdad ni idea. sorpresa que voy a esperar con ansias! What a Face

Puede que vaya por ahí, o al revés. Que Disney sea parte de su música. Es que me acorde del reportaje ese del Maan mainiot, donde Tuomas habla de un libro de comics que se llama "The life and times of Scrooge McDuck" y que dice que es como la Biblia de Disney. Y que uno se sus sueños sería componer la obra entera de ese libro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Vie 22 Mayo 2009, 10:40

Pues la verdad es que si compusiera parte de la banda sonora de alguna peli disney sería la leche, ya me veo a Anette cantando y todo XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Sáb 23 Mayo 2009, 17:44

surix escribió:
acorde del reportaje ese del Maan mainiot, donde Tuomas habla de un libro de comics que se llama "The life and times of Scrooge McDuck" y que dice que es como la Biblia de Disney. Y que uno se sus sueños sería componer la obra entera de ese libro.
Quién sabe.


si! el libro de Scrooge que esta en la coleccion de Tuomas Idea quizas sea eso tambien!
hay que ver de que se trata la sorpresa...Disney es una opcion muy valida, Wink
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Miér 23 Sep 2009, 18:03

Entrevista a Tuomas por Cecilia Molinero

Ceci es una conocida del foro argentino de Nightwish que hace un par de meses tuvo la posibilidad de realizar una etrevista vía e-mail a Tuomas Holopainen.
La comparto con ustedes! Smile

Ceci: ¿Podes comentarnos algo sobre el próximo álbum de Nightwish? Se que es difícil componer letras mientras se esta de gira, pero quizás tenes algunas ideas susurrando en tu cabeza…
Tuomas: “Hmm..Tengo la sensación de que mi cabeza va a explotar porque tengo muchas ideas para el Nuevo álbum y ya tengo 20 canciones listas…=)”

Ceci: ¿Podes describirte en tres palabras?
Tuomas: “Introvertido, irónico, creativo, demente”

LEE MAS...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Miér 23 Sep 2009, 23:04

Kelly Nymph escribió:

Ceci: ¿Podes describirte en tres palabras?
Tuomas: “Introvertido, irónico, creativo, demente”

y de letras....eso son 4 palabras lol!

gracias por la entrevista!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Jue 24 Sep 2009, 00:26

el blog esta muy bueno Kelly Smile
me llamo la atencion que Tuomas este leyendo Twilight Shocked y lo de McGyver xD
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Lun 28 Sep 2009, 18:23

Toma Twilight!! XDDDD Asombroso XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Lun 16 Nov 2009, 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De vacaciones en Australia, después se va en un barco por el mar mediterraneo, va a Disney, DE NUEVO, y depués se va a juntar con los integrantes para los ensayos a fines del 2010.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 17:58

JAJJAJAJAJJAJAJ puta madre dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por la cara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas - Página 4 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: